El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Gray Fox » 14 Ene 2013 15:02

Pues no se que cojones haceis con el navegador, por norma general si le das para "atras" tienes todo lo que escribistes en el mismo sitio y aunque con Chrome me paso un par de veces, Firefox y Opera no me han dado nunca ese tipo de problemas, supongo que depende del Pc.


Hoy me han devuelto el coche al salir de un dia de mierda en el trabajo, me han clavado un poco mas de lo que esperaba (que no era poco, me cago en su puta madre) y todo por cambiar un par de piezas y ponerle las cosas en su sitio, el gremio de mecanicos debe de ser despues del de politicos el mas grande de ladrones, tremendos hijos de puta, cuanto mas quiero ahorrar mas putas mierdas para joderme el dinero salen, para mejorar el dia el amable de mi jefe ha dicho que para el mes igual no cobramos hasta el dia 10 y que al menos 5 personas se van a ir a tomar por el culo, ¿pero que coño?, creo que es uno de esos dias donde lo malo de uno, son los demas.


:cry:
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por CyaN » 14 Ene 2013 15:11

Hay mil errores técnicos o humanos, a pesar de lo buenrollista que suele ser el botón Atrás del Chrome, que pueden hacer que pierdas un bibliapost a medio escribir. Y cuando estás 5 horas escribiéndolo no apetece tomarse el riesgo xD. Es uno de esos errores que cometes 1 vez, pero nunca 2.



Recuerdo que, en los tiempos en los que España era Europa, venían grupos a tocar, a distintos puntos de la geografía nacional. ¡Sí, grupos! ¡Con guitarras y baterías! ¡Y se subían a un escenario, y la gente gritaba y se golpeaba! ¡No es coña! Qué buenos tiempos fueron esos.

Ahora solo gira Amaral.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Fury » 15 Ene 2013 07:02

aw... just fuck me and finish the pain! ¬¬

años de distanciamiento, de dolor, pero ahora que se presenta la oportunidad del rencuentro todos los sistemas de comunicaciones se desploman.

... me inclino a citar a un proser literario:

"me cago en la madre que pario al que invento el monoxido de carbono!"

...

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Lukkas Redfield » 21 Ene 2013 17:16

Me apena que mi hermano, mi cuñada y sus hijas se tengan que ir de su casa. El dueño del chalet les dijo que tiene 15 días para irse de ahí porque vendió todo... y ahora ni saben donde ir. Espero que encuentren pronto un hogar.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Eder » 26 Ene 2013 06:43

Odio que la gente trate de hablar inglés (no me refiero a expresiones como WTF, sino frases) simplemente para parecer inteligente o sofisticado cuando en realidad hablar inglés es lo más fácil del mundo y el que trate de creerse superior al hacerlo claramente es gilipollaz y simplemente es molesto.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Fury » 26 Ene 2013 07:09

Eder escribió:Odio que la gente trate de hablar inglés (no me refiero a expresiones como WTF, sino frases) simplemente para parecer inteligente o sofisticado cuando en realidad hablar inglés es lo más fácil del mundo y el que trate de creerse superior al hacerlo claramente es gilipollaz y simplemente es molesto.
Belive me or not... (well... maybe) I think the same!


------------------------------------------------------------------

As for me... hoy de tarde tras una inspeccion de rutina descubrimos un tronco creciendo bajo los pisos de la casa en la que trabajabamos, bueno "casa", yo lo llame "tragedia griega" y creo que el dueño estuvo de acuerdo conmigo.

However, El tema con el tronco era que tenian un arbol en la vereda y mandaron cortarlo porque era muy grande (podias meter una casa ahi arriba), pero los pelotudos que lo hicieron (gente de obras publicas) no cortaron las raices ni mucho menos minaron con hervicida... dejaron todo enterrado diciendo que "habian escarvado y quitado todo para que no jodiera en el futuro"...


... dos meses mas tarde....

-Che boludo, aca se partio el reboque -dijo Fury notando una zigzag sobre la pared-

-Ah si, pero eso no es nada, le pasas cal gruesa y ya hera -respondio el compañero-

-¿Y estas baldozas flojas?

-No se, creo que se rompio uno de los caños que cruza por aca y aflojo el cimiento

-Aver... traeme la pala

30 segundos de escavacion mas tarde...

-La puta madre -grito Fury-

-¿Que... te lastimaste?

-Loco, aca hay una raiz

-NO me jodas

-Enserio, mira....

2 minutos de escavacion mas tarde...

-Hijos de puta -grito Fury -"cortamos todo" si claro y ¿esta mierda que es?

-Mierda, vamo a tene' que quitar todo el piso...

-Pero si trola esta dejo el piso asi, ¿no sera por eso que se partio la pared?


... conclusion, el arreglo de los chicos no sirvio para nada porque no hicieron el trabajo, el resultado de esto fue la ruptura de dos caños de agua que estaban en la vereda (cosa que descubrimos cuando salto un heiser de agua tras una breve escavacion para seguir la linea de la raices), la ruptura de la pared, que literalmente desnivelo la casa entera provocando un fallo estructural importante y la destruccion de los cimientos de 3 habitaciones.

Asi que ahora, en vez de tomarnos la semana libre y cobrar como que ubieramos terminado el trabajo, tenemos que volver a re-hacer gran parte de la casa comenzando con los simientos el lunes a primera hora.


... ...

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Ene 2013 19:12

Cómo odio que me saquen sangre, los putos médicos son tela de aficionados a mandar análisis porque sí, ya que estás aquí. Qué ganas de perder el tiempo, de hacerte levantar temprano, y de tenerte una semana preocupado ¬¬

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Idranel » 31 Ene 2013 19:27

Eder escribió:Odio que la gente trate de hablar inglés (no me refiero a expresiones como WTF, sino frases) simplemente para parecer inteligente o sofisticado cuando en realidad hablar inglés es lo más fácil del mundo y el que trate de creerse superior al hacerlo claramente es gilipollaz y simplemente es molesto.
Sacré bleu, para aparentar ser culto y refinado hay que colar galicismos a tout plein. El inglés es para los bárbaros.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por CyaN » 31 Ene 2013 19:38

Bien sûr! L'anglais, c'est pour les cons!

Practiquemos idiomas, copanderetos, o al menos practiquemos acento de español americano, que esto se ha acabado. España está cerrada por derribo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Gray Fox » 09 Feb 2013 15:53

La apología al franquismo en pleno 2013 me resulta tremendamente surrealista. Solo puedo interpretarla como un culmen absoluto de ignorancia, mala educación y falta de respeto.
Esos mismos después me dicen:"rojo retrogrado de mierda" "estamos atascados en el pasado", "por vuestra culpa", "es mejor olvidar lo que paso" Que quiere decir: "es mejor que olvides tu amigo, porque perdisteis la guerra y sois unos rojos muy imbeciles si pensáis que vamos a dejar de adorar a Franco, Fraga o los autoritarios que NO totalitarios que vengan.".

En fin, que puedes esperar de un país lleno de Españoles, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, tirando los yogures caducados, OMG!!
pues eso, Españoladas bravas con patatas, producto de una falta de ética, vergüenza y moral dignos de una película de ficción.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Crowper Stark » 10 Feb 2013 06:18

Odio al gerente distrital. Cada vez que va a la puta tienda nos ordena re-acomodarla toda de pies a cabeza. Joder.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Lukkas Redfield » 11 Feb 2013 17:26

Ayer a mi perro casi lo mata otro perro, que bronca tenía. Pero es la culpa del mio por meterse en esa casa... Al menos, mejoró porque tenía la cara con sangre, hinchada y el ojo todo rojo... Uff, que susto me hizo dar...
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Crowper Stark » 14 Feb 2013 05:13

Odio, odio con toda mi profundidad días como hoy. ¿Por qué cojones mi papá cuando se enoja por cosas fuera de casa viene y se desquita conmigo? ¿Por qué cojones incluso cuando lo quiero ayudar con algo me manda al carajo diciendo que no sé hacer las cosas? ¿Por qué putas me trata como la puta mierda? Por dios, por cosas como estas, doy gracias por verlo pocas horas a la semana.
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por black_lotus » 14 Feb 2013 06:22

Tengo demasiadas cosas que decir, y para no aburrirme a mi mismo haciéndolo directamente me limitaré a ni decir nada, ya perdí mucho tiempo en el mismo asunto, me sacrifiqué mucho, solo para recibir un poco de dulce y mucho, mucho amargo. Pero es verdad lo que dicen, que no tenés que esperar nada de nadie, la única persona con la que podés contar es con vos mismo, lastima que me negué a verlo antes.



No tacita de café naranja, no quiero actualizar java cuando estoy en medio de un juego! Hasta parece que espera a que esté en algo interesante para joder ¬¬'

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Fury » 14 Feb 2013 22:24

Una de las peores cosas que te pueden pasar en el ambito laboral, es que tu compañero te deje habandonado y se valla a trabajar en otro sitio, dejandote a ti tooooodo el trabajo restante que el no hara.

Pues eso es lo que paso finalmente, tras una semana faltando, el mal nacido fue descubierto trabajando en otra obra de construccion (causalmente desaparecio despues de cobrar el 15 pago por los servicios donde ahora trabajo yo).

Por suerte solo quedan algunos detalles del interior, asi como montar la nueva red electrica y pulir algunos pisos. Pero yo tenia ganas de terminar ayer (cosa que era posible si el pelmazo hubiese venido a trabajar), pero ahora quedara hasta para el martes que viene. Asi que me quedare sin sueldo hasta la semana entrante cosa que ya de por si me es molesto.

Eso si, cuando el aparezca sonrriente preguntando como me ha ido.... juro que le customizo el rostro de un puñetazo! maldito infeliz de porqueria! ¬¬

Responder