El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chrisisra » 24 Dic 2015 21:42

Que genial! tengo anginas y justamente en estas fechas... cago en todo!
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Oddro » 24 Dic 2015 23:20

Chrisisra escribió:Que genial! tengo anginas y justamente en estas fechas... cago en todo!
Pues haz que te las crujan, no te curara milagrosamente pero tal vez te alivie. Tienes que ponerte las manos por detras del cuello con los dedos entrelazados, y ahora alguien que pueda contigo ponerse detras tuya, y olocando sus manos bajo tus codos y levantarte sobre su pecho mientras aprieta tus brazosjuntandolos un poco mas. Era algo asi, si sale bien deberias oir crujidos en tu cuello. Se hace dos o tres veces seguidas y varios días. Y el zumo de limon mezclado con miel, lo mas caliente que puedas antes de dormir tambien te puede ayudar.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Keiichi_Master » 26 Dic 2015 17:28

Mi mejor amigo a muerto, casi de la misma forma que mi padre.
No es justo, no se merecía eso, no lo digo en plan de: “era taaan bueno…”
Porque esa frase siempre se escucha en los velorios, pero este gordo sí era un desmadre.
Era una fiesta su sola presencia, siempre servicial y con buen karma, siempre haciéndote reír.
Fue un hermano para mí, y es doloroso ver el chat de su Facebook con su último mensaje un “XD” al contarme que parte de su experiencia en Guild Wars2 fue a parar a una revista de videojuegos, no hace ni una semana, apenas 5 días atrás.
De esos amigos en que te trollea solo para alegrar el momento, como aquella vez que comíamos unos sándwich de mortadela y queso con mis amigos y se apareció este con los pies llenos de barro y a modo de “huy no lo vi” paso caminando por arriba del fiambre (estábamos sentados en el suelo)
Se llamaba Jorge, le decíamos Pepo, porque cuando lo conocimos tenía el mismo peinado y color que el cantante de Banda Registrada.
Hoy estaríamos mirando algún anime, jugando Guild Wars2 o pasando el día en el Lago viendo mujeres o simplemente jugando con la Katana como si tuviéramos 10 años.
Perder un familiar es doloroso por el vínculo, pero perder a tu mejor amigo es desgarrador, no más escuchar sus secretos que a nadie contaría, no más contar los míos y oír sus consejos.
No más aconsejarle una cosa u otra.
El hecho de ventilar esto en un foro no es mero caretismo, no busco compasión, es que ahora no está más aquel hermano al que podría contarle algo doloroso, me siento una mierda que ustedes a la vez que yo escribo algo sea o una crítica o una noticia de mierda que me está pasando.
Algo me decía que este año de mierda no se iría sin darme otro golpe, lo presentía.
Anoche tuve el desagrado deber de avisarle a toda la pandilla lo que había ocurrido.
Fue desgarrador verlos llorar, gritar, golpear inútilmente las rejas de mi casa, o el piso del patio.
Y yo no desramé ni una sola lágrima, aún estoy en shock, todavía no acepto lo ocurrido.
Bueno, sepan disculpar este extenso desahogo.
Adiós Pepo, mi amigo, mi hermano, descansa en Paz.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 26 Dic 2015 19:35

Keiichi_Master escribió:Mi mejor amigo a muerto, casi de la misma forma que mi padre.
No es justo, no se merecía eso, no lo digo en plan de: “era taaan bueno…”
Porque esa frase siempre se escucha en los velorios, pero este gordo sí era un desmadre.
Era una fiesta su sola presencia, siempre servicial y con buen karma, siempre haciéndote reír.
Fue un hermano para mí, y es doloroso ver el chat de su Facebook con su último mensaje un “XD” al contarme que parte de su experiencia en Guild Wars2 fue a parar a una revista de videojuegos, no hace ni una semana, apenas 5 días atrás.
De esos amigos en que te trollea solo para alegrar el momento, como aquella vez que comíamos unos sándwich de mortadela y queso con mis amigos y se apareció este con los pies llenos de barro y a modo de “huy no lo vi” paso caminando por arriba del fiambre (estábamos sentados en el suelo)
Se llamaba Jorge, le decíamos Pepo, porque cuando lo conocimos tenía el mismo peinado y color que el cantante de Banda Registrada.
Hoy estaríamos mirando algún anime, jugando Guild Wars2 o pasando el día en el Lago viendo mujeres o simplemente jugando con la Katana como si tuviéramos 10 años.
Perder un familiar es doloroso por el vínculo, pero perder a tu mejor amigo es desgarrador, no más escuchar sus secretos que a nadie contaría, no más contar los míos y oír sus consejos.
No más aconsejarle una cosa u otra.
El hecho de ventilar esto en un foro no es mero caretismo, no busco compasión, es que ahora no está más aquel hermano al que podría contarle algo doloroso, me siento una mierda que ustedes a la vez que yo escribo algo sea o una crítica o una noticia de mierda que me está pasando.
Algo me decía que este año de mierda no se iría sin darme otro golpe, lo presentía.
Anoche tuve el desagrado deber de avisarle a toda la pandilla lo que había ocurrido.
Fue desgarrador verlos llorar, gritar, golpear inútilmente las rejas de mi casa, o el piso del patio.
Y yo no desramé ni una sola lágrima, aún estoy en shock, todavía no acepto lo ocurrido.
Bueno, sepan disculpar este extenso desahogo.
Adiós Pepo, mi amigo, mi hermano, descansa en Paz.
Lo siento mucho, amigo. No te disculpes es algo muy duro.
Seguro que era una gran persona. Lo siento de nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Dic 2015 05:06

Imagino que nada volverá a ser lo mismo, right? El 2015 se lleva el premio al 2do peor año de mis 23 años de existencia, que el primero es 1999.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Ene 2016 00:54

Eso representa exactamente cómo me siento y curiosamente como María Teresa de Austria:

"No puedo ocultarte que tu carta al conde de Rosenberg me ha consternado extremadamente. ¡Qué términos de expresión, qué ligereza! ¿Dónde está el corazón de la archiduquesa María Antonieta, tan bueno, tan delicado, tan lleno de abnegación? No veo en la carta más que intriga, odios menudos, mofa y malignidad, una intriga en la cual una Pompadour, una Du Barry, hubieran podido desempeñar un papel, pero no una princesa, y menos una gran princesa de la Casa de Habsburgo-Lorena, llena de bondad y tacto. Siempre me han hecho temblar tus rápidos éxitos y todo lo que te rodea aduladoramente desde aquel invierno en que te lanzaste a los placeres y a las modas y adornos más ridículos.

Esta carrera de diversión en diversión sin el rey, aunque sabes no es agradable para él y que sólo por pura condescendencia te acompaña o consiente que vayas, todo eso me hizo manifestarte en mis cartas anteriores mi justa inquietud. Pero todo lo veo confirmado por esta carta. ¡Qué lenguaje! («Le pauvre homme!») ¿Dónde está el respeto y el agradecimiento por todas sus complacencias? Acerca de ello, te abandono a tus propias reflexiones y no te digo más, aunque aún habría mucho que decir... Pero si sigo observando tales inconveniencias, no podré callar, porque te quiero demasiado y preveo grandes daños, por desgracia, aún mayores que antes, ya sé que eres ligera, violenta a incapaz de reflexionar.
Tu felicidad puede acabar demasiado pronto y trocarse en las mayores desgracias a causa de tu propia culpa, y todo por esa espantosa ansia de placeres que no permite ninguna ocupación seria. ¿Qué libros lees? Y sin eso, ¿osas mezclarte en todo, en los asuntos más importantes y en la elección de ministros...? Parece que el abate y Mercy han llegado a ser desagradables para ti, porque no imitan a esos bajos aduladores y porque te quieren para hacerte feliz, y no puramente para divertirse y aprovecharse de tus debilidades. Algún día lo reconocerás así, pero demasiado tarde. Espero no tener que presenciar tal momento, y suplico a Dios que ponga término a mis días lo antes posible, porque ya no puedo ser útil para ti y porque no podría soportar el perder y ver desgraciada a la querida hija a quien amaré tiernamente hasta mi último suspiro
."
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chrisisra » 09 Ene 2016 14:00

dios mio, mi tripa, mi cabeza, mi nosequé.....

Como coño pude beber ayer tanto tanto tanto tanto? y me invitaron bastante... 2 chupitos de absenta, 2 de jegger y ya lo siguiente no sé que era, pero por dios... Y hoy iba a estudiar, si, no sé como...
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chrisisra » 13 Ene 2016 14:31

Después de la borrachera asquerosa del sábado pasado, voy y me pongo malo, con fiebre bastante alta, vamos, una maldita ganstroenteritis, semana que prometía, y que además tenía pensado acabar unas cuestiones de PAU, no puedo hacer nada... Aunque más o menos ya ando bien, pero la tripa me duele mucho y apenas he comido desde el domingo... Hoy al final pude comer, siguiendo una dieta blanda, pero bueno...
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2016 02:35

Chrisisra escribió:Después de la borrachera asquerosa del sábado pasado, voy y me pongo malo, con fiebre bastante alta, vamos, una maldita ganstroenteritis, semana que prometía, y que además tenía pensado acabar unas cuestiones de PAU, no puedo hacer nada... Aunque más o menos ya ando bien, pero la tripa me duele mucho y apenas he comido desde el domingo... Hoy al final pude comer, siguiendo una dieta blanda, pero bueno...
toma harto liquido bueno yo cuento que han pasado puras weas malas en la familia como que nuestro erizo se murió :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Fury » 16 Ene 2016 03:41

Se nos desaparecio otro gato, esta vez le toco a Alucard quien lleva mas de dos semanas sin volver, ya lo hemos dado por muerto, con lo que me gustaba ese felino.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Ene 2016 04:46

Fury escribió:Se nos desaparecio otro gato, esta vez le toco a Alucard quien lleva mas de dos semanas sin volver, ya lo hemos dado por muerto, con lo que me gustaba ese felino.
Después de que se había recuperado del accidente, ahora va y se escapa. Si es que ese gato era un loquillo :/
Quién sabe, a lo mejor decidió irse para adoptar a otro humano que no fuese tan dado a la inmoralidad :P

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Arovi » 19 Ene 2016 05:41

Ultimamente no me he sentido bien y no es por problemas en casa, ni con la familia ni nada... incluso el clima en la escuela en la que me desmpeño es muy bueno. Pero mi Maxima jefa por asi decirlo me caga y eso se refleja en todos, la directora distrital que ahora "tiene en sus manos" a todos es una hipocrita. Yo trabaje directamente con ella por unos meses y me di cuenta que era una jefa no un lider. No hacia nada, se la pasaba en el celular, se escapaba del trabajo y mil y un faltas y ahora que es la directora distrital la muy hipocrita viene a cuidarnos a todos... literalmente como he puesto en las galas de Reshis, es como un Mr. X respirandote en la nuca esperando que no hagas nada de lo que ella obviamente hacia cuando podia, pero ahora que se siente la muy jefa.... me caga. Es como la reina roja de Alicia en el pais de las maravillas.... Estoy agradecida de que ahora trabajo fuera de esas oficinas en trabajo de campo, pero me cada que tengo que pisarlas me pongo mal, el estres de las oficinas es horrible y ya me ha provicado una migraña... Si, por culpa de ella he tenido dos migrañas en mi vida, antes no cuenta por que no sabia que eran pensaba que era dolor ocular, pero con ella hasta me hizo llorar el dolor y alli al ver el medico me dijo "eso es una migraña" y yo asi de ¡madres, yo pense que eso eran mamadas de mi cuñada floja! pero no por su estres, por que la muy... siempre te respiraba en la nuca para que no descansaras ni un segundo aunque ella era una vaga total... ahora que es jefa "suprema" me caga por que me pone mal su precencia y saber que mis compañeros la sufren todos los dias.... que bueno estar afuera pero hasta estando en trabajo de campo no deja de joder.... Me caga
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Ene 2016 21:44

Había olvidado lo horrible y detestable que es la humanidad, gracias mugroso niño por recordármelo! Antes de tener hijos así de asquerosos prefiero pegarme un tiro.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Roxanne Rivaille » 21 Ene 2016 20:34

He hecho patinaje sobre hielo por primera vez, y ciertamente, esperaba que se me diese mejor. Me he caído hasta la saciedad, he acabado calada hasta los huesos y la espalda me duele un rato.

Pero me ha sorprendido ver lo atentos que mis nuevos compañeros de clase son. Se acercaban a preguntarme cómo iba, me intentaban enseñar, me ayudaban cuando me caía. Y eso es algo que en mi anterior colegio no habría sucedido, todo lo contrario, se habrían estado riendo de mí por bastante tiempo.

Si algo he aprendido hoy, es que por muchas veces que te caigas, siempre debes levantarte y seguir intentándolo. No me he rendido en ningún momento y a pesar de no haber conseguido patinar con soltura, me he llevado la experiencia. La verdad es que me he animado mucho con esta excursión y he descubierto lo importante que es en verdad la constancia, experimentar, no tener miedo a caerse y estar siempre dispuesto a ponerse en pie.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Mataformigues » 21 Ene 2016 23:44

¿Pero qué mierda le pasa al Photobucket hoy? ¡Me quiero cambiar el avatar!

EDITO: LOOOOOL Después de pasarme toda la tarde intentando subir un GIF obteniendo siempre "fail", me entero de que la imagen se ha subido tropecientas veces. ](*,)
Imagen

Responder