Alles Gute zum Geburtstag Jmfgarcia

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Alles Gute zum Geburtstag Jmfgarcia

Mensaje por Fury » 15 Feb 2013 19:33

Herzlichen Glückwunsch Genosse por tu 24 aniversario. Aunque sospecho queno eres del tipo fieston, espero que tengas un dia celebre entre mujeres, alcohol y algun que otro disturbio en la via publica.

Bueh, si mas que argumentar, felicidades y auf wiedersehen.

Avatar de Usuario
Actick
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 18 Jul 2008 21:50
Puntos de Vida: 5 de 10
PS3 Network ID: actick_92
Ubicación: la polla de agua loca
México 

Re: Alles Gute zum Geburtstag Jmfgarcia

Mensaje por Actick » 15 Feb 2013 20:39

Perdona pero en alemán los adjetivos no van en mayúsculas por otra parte estúdiate el dativo que también lo llevas flojo, en el caso que lo expones dudo mucho que lo lleve. Te puedo asegurar que si compañeros de mi facultad de letras intentasen traducirlo creo que no te lo daría por bueno, además, no sé qué pretendes demostrar chapurreando en alemán o en inglés, ¿quieres un pin por saber hablar dos de las lenguas más usadas en el mundo?. Se lo que quieres intentar decir: feliz cumpleaños a Jmgarcia. La próxima vez que quieras quedar bien por saber usar una lengua moléstate en aprenderla en vez de usar Google Translate, que queda como el culete traducir literalmente del alemán, ya que tiene una de las gramáticas más complejas. En cuyo caso te interese aprenderla te daré clases con muchísimo gusto.

Diciéndolo más simple y sin errores en alemán, Guten Geburstag Jmfgarcia (ya que es neutro y no tiene que llevar la declinación -e, más que nada porque un germanoparlante creería que el mundo entero hace el cumpleaños el mismo día, tomándo por ejemplo la frase típica de guten tag, esta sería la correcta). Para acabar zum suele indicarse para verbos de movimiento principalmente. No te preocupes que el resto de la oración está bien, me refiero al nombre propio. Si quieres conferencias por Skype estaré encantado y te daré clases quedando según las zonas horarias.

Pd: Te quiero. :twisted:

Aparte de esto me gustaría tener un deseo húmedo con el cumpleañero, me gustaría untarme de mantequilla de tal manera que mi rabo fuera el cuchillo que unta tu tostada, encender un cigarro en tu ano, fumármelo poco a poco por tu lado delantero, de modo que tal cantidad de nicotina y fluidos fuera lo más sensual y excitante al mismo tiempo. Querría usar tu miembro como cítara en la cual tus pelos fueran las cuerdas y tu cipote fuese el arco curvado que provocase melodías orgásmicas. Cuando la mantequilla se hubiese secado te pondría mermelada de fresa con un poco de menta para que la halitosis de la gente que te lamiese se erradicara y así podría ser un gran vegeta en sayan nivel 4. Lógicamente por tamaño de rabo ganarías tú, ya que me lo demostraste ayer por la noche mientras comía galletas de nata y un vaso de tequila para ahogar nuestros gemidos. Tú, nuestra almohada y yo hacíamos un trío perfecto en el que los edredones eran testigos del tsunami de la bendita bendición en la que como Fray Luís de León o Santa teresa (renacimiento barroco) describían la unión con Dios de tal manera que por excitante era pagana.

Llámame hereje si la única hostia que me como es la de tu cuerpo, y el vino imagínatelo...

P.D: Viva el Papa Benedicto XVI

P.D: He aquí un recuerdo de nuestra fogosa noche:
Oculto:
Imagen editada por inclumplir la norma 10

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Alles Gute zum Geburtstag Jmfgarcia

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Feb 2013 02:14

:arrow: En este foro no está permitido el trolleo ni las provocaciones directas o indirectas que puedan provocar peleas, y tu post va más que de sobra dirigido a eso.
Llevar como tres años sin pasarse y aparecer exclusivamente para algo como esto, es suficientemente grave como para recibir una rebaja directa.

AVISO
MOTIVO: Trolleo y provocación directa.
USUARIOS: Actick
-2 vit


Voy a dejar el tema abierto, por respeto al fin con el que se abrió, así que espero que se siga con normalidad sin desvíos, ni off topic, ni nada que tenga que llevar a cerrarlo.

Cualquier duda/queja/reclamación sobre esto, como siempre por mp.



Felicidades JMF!

Pásalo bien en este día y espero que recibas muchos regalos.

Ya nos contarás.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Alles Gute zum Geburtstag Jmfgarcia

Mensaje por Caleb » 16 Feb 2013 04:10

feliz cumple Jmf! Que lo hayas pasado genial
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Alles Gute zum Geburtstag Jmfgarcia

Mensaje por clubbiohazard » 16 Feb 2013 04:39

Felicidades hombre, que te la pase de lujo.
Su regalo:
Oculto:
Imagen
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Alles Gute zum Geburtstag Jmfgarcia

Mensaje por Alucard » 16 Feb 2013 07:55

Feliz cumpleaños JMF, que te la estés pasando súper bien hoy ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Alles Gute zum Geburtstag Jmfgarcia

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Feb 2013 08:38

Muchas gracias a todos. Apenas hace un rato regresé de mi facultad, pero en general fue un buen dia, sobre todo por que dormí 6 horas, todo un record para un viernes XD

Cerrado