Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Reshi » 11 May 2015 14:13

Imagen
Imagen powered by Devianart


¡¡Continuamos con las entrevistas del 10º Aniversario!! Esta vez tenemos a un antiguo argento de la tercera generación, Myxomatosis, puede que algun@s no le conozcan mucho, pero hubo tiempo en el que era bastante activo.

----------------------------

Normas de las Entrevistas para esta Edición:

1-Las entrevistas durarán de lunes a lunes, salvo causa de fuerza mayor, es decir, cita con el psicoveterinario, que el cartero se ponga chulo o que Beltrán se compre un gato.

2- Un post por día de cada usuario con un mínimo de 5 preguntas, ¡me comeré los post con menos preguntas!

3- El Entrevistado puede pasar a contestar cuando quiera, pero procuraré rasparle la garganta con las garras para que venga cada dos o tres días. Puede contestar en formato escrito o si tiene el suficiente poder de ocio, grabarse en audio o incluso en video.

4-El entrevistado NO tiene la obligación de contestar a las preguntas, si alguna le parece fuera de lugar tiene luz verde para pasar de ella o contestar brevemente.

5- En esta edición, el siguiente entrevistado se elegirá en este tema por votación popular. Pásate a comentar cuál es tu candidato.

7-Cualquier infracción o incumplimiento de las normas (incluso por desconocimiento) convertirá al infractor en galletitas para Reshi. Mi norma preferida ¡yum!

Oculto:
1ª Entrevista: Kevin Gomez
2ª Entrevista: Elaine Marcus
3ª Entrevista: Myxomatosis

--------------------


1 - ¿Qué te trajo a RESH allá por aquellos años?

2 - ¿Conoces alguno de sus usuarios fuera de aquí?

3 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste un Hunter?

4 - ¿Qué prefieres, facebook o los foros?

5 - Desapareciste hace tiempo pero siempre has tenido algo de contacto con RESH ¿Qué te ha parecido su evolución?

6 - ¿Cuántos años tienes?

7 - ¿Qué subforos/temas te gustan más?

8 - ¿Cuál es tu género preferido para leer?

9 - ¿Y para escribir?

10 - ¿Cuántas veces habías sido entrevistado anteriormente?



Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Myxomatosis » 11 May 2015 20:23

HOLA RESHI!

Bueh, es un honor que me hayan considerado como uno de los entrevistados en este aniversario de la web.

Me asombra que me tengan en cuenta, debido a que estuve mucho tiempo offline y volviendo intermitentemente a la comunidad argenta.
A decir verdad, ni sé porque me alejé... (en realidad sí sé, pero es una larga historia...)

Pensaba hacer algun audio para las respuestas, al estilo de lo que hizo el querido Kevin, pero... estoy estudiando literatura, así que ¿Que mejor que utilizar la entrevista para practicar y optimizar un poco mi escritura?
Así que, aquí vamos!

Ahora las respuestas de las preguntas de RESHI:



1 - ¿Qué te trajo a RESH allá por aquellos años?

Descubrí RESH hace como 4 años, allá por comienzos del 2011. Visitaba la página asiduamente para leer info sobre Resident Evil, saga por la cual había sentido una especie de revival en mi cabeza, ya que estaba rejugando los juegos de nuevo (con los cuales crecí viendo jugar a mi viejo) y luego de un tiempo visitando la página, me animé a loguearme en el foro, y a comentar regularmente.

Llegué a ser un usuario bastante activo entre el 2012/2013 pero luego por diversos motivos (personales, académicos, cuelgue, problemas en la comunidad argenta con alguns users que armaban bardo) fui distanciándome, y volviendo esporádicamente en determinados momentos.

Igual nunca perdí contacto con la gente de aquí, tengo a varios en facebook (a Ele, Renata, Calebin, Fer, a Kevin que me "nominó" para la interview...) y hay un feedback con ellos.


2 - ¿Conoces alguno de sus usuarios fuera de aquí?

Lamentablemente no conocí a nadie de la comu argenta personalmente!
Por tema de cuelgue, nunca se dio una juntada en la generación en que estuve, si mal no recuerdo.
Paradojicamente hay un par que son de Bs. As..
Igual seguramente cuando el bueno de Kevin se de una vuelta por Bs. As. voy a concertar un encuentro con el muchacho, ya que es alguien con quien tengo una buena relación y hablamos muy seguido.
Caleb también se tiene que prender ;)


3 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste un Hunter?

Me pegué un julepe (susto) de aquellos!
Nunca voy a olvidar el momento. Estaba mi viejo jugando al Resident Evil Directors Cut para ps1 y en la cinemática en que aparece el primer Hunter me quedé como "WTF?" y posteriormente el bicharraco decapitó a Jill (creo que mi viejo estaba jugando con Jill)

Debo admitir que luego me reí un montón. Fue bizarro.


4 - ¿Qué prefieres, facebook o los foros?

Actualmente (y desde hace tiempo) utilizo mucho Taringa. A decir verdad es la única web a la que entro asiduamente, junto a páginas sobre GNU/Linux o Debian.
Facebook lo utilizo solo para hablar con un grupo de gente con quien no tengo contacto diario.
Y foros... solamente entro a este (antes era muy asiduo a los foros, pero el crecimiento de plataformas como facebook o Taringa me alejaron un poquito del tema)


5 - Desapareciste hace tiempo pero siempre has tenido algo de contacto con RESH ¿Qué te ha parecido su evolución?

La página me parece y siempre me va a parecer bárbara.
De vez en cuando chusmeo los podcasts para mantenerme un poco al día.
Considero que es la única página en español que tiene la posta sobre la saga Resident Evil, que siempre va a tener un lugar especial en mi oscuro corazón.

Y por eso siempre va a tener un reconocimiento especial para mi.


6 - ¿Cuántos años tienes?

23 años, cumplidos el 16 de octubre pasado.

7 - ¿Qué subforos/temas te gustan más?

En mis épocas de user recontra activo, solía postear mucho en el la parte de la comunidad argenta, música y cine.
Era muy asiduo a esas secciones, digamos.


8 - ¿Cuál es tu género preferido para leer?

Me gusta mucho el género de la ciencia ficción (inteligente, preferentemente) también el policial con toques sobrenaturales (al estilo de las novelas policiales de William Peter Blatty), los dramas enrevesados con toques fantásticos (el llamado "Realismo mágico" del boom latinoaméricano) también me me gusta.
Me encanta leer sobre religiones y ritos, no soy una persona muy espiritual, pero me gusta ahondar en el tema.
El género del horror, más que nada Lovecraft, o Poe, también es un predilecto.


9 - ¿Y para escribir?

Las pocas cosas que intenté escribir, fueron textos medio pulp, con mucha inspiración del cine clásico de la Universal (mounstruos thrillados, digamos) pero intentandolo adaptar a la época contemporánea.
Es un proyecto en el que aún hoy pienso, y le doy vueltas, pero no acabo.

También tengo mis ideas para una novelita de ciencia ficción, pero severa pereza para empezar a escribirla... pero considero que no es mala la idea.



10 - ¿Cuántas veces habías sido entrevistado anteriormente?

Había sido entrevistado anteriormente en RESH, no me acuerdo con que motivo (creo que eran entrevistas a miembros de la comunidad argenta, o algo así), pero recuerdo que así fue.

En otros ámbitos, en Taringa varias veces, también :P



Bueh, espero más preguntas, y desde ya, gracias :D

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Kevin Gomez » 11 May 2015 21:59

Vieja, aquí te traigo unas preguntas. :wink:

1- ¿Tenes pensado irte a vivir solo próximamente?
2- Si pudieras viajar a una época histórica y quedarte a vivir en ella, ¿cuál sería y por qué?
3- ShowMatch arranca de nuevo, y su "Bailando por un sueño" cumple diez años (igual que las entrevistas) ¿Qué te genera la noticia?
4- Viendo como se viene el panorama electoral, ¿a quién pensás votar?
5- Los programas de chismentos ahora son palabra autorizada para hablar de política, y he escuchado que algunos especulan con que algunos candidatos utilizarán la plataforma de Tinelli para promocionarse y tratar de ganar los votos indecisos. ¿Qué opinas de eso?
6- ¿Cuál es tu género musical preferido?
7- ¿Tenes mayor preferencia por la música internacional o por la nacional?
8- ¿Qué opinas de Rammstein?
9- ¿Qué pensas que sería bueno como primera juntada cuando vaya pa'lla? ¿Se sumará Calebín?
10- ¿Cuál es tu opinión de los marxistas "ortodoxos"?

Estas por el momento. :D

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Ele Alzerav » 11 May 2015 22:06

Buenas Myxo! Es genial verte por aquí de nuevo, y fuera del tema de la comunidad argentina y todo xD

Te dejo algunas preguntas para que sigas entrando en materia :P

1.- Tengo curiosidad por saber qué tiene Taringa que engancha tanto a algunos usuarios. Qué temas interesantes se pueden ver por allí? Con esto me refiero a experiencia personal, supongo que como haber, hay de todo xD
2.- Desde fuera siempre me ha parecido una página demasiado grande y bastante impersonal, se puede llegar a conocer gente y hacer amigos allí? Con esto me refiero a que si la comunidad es acogedora como pasa aquí.
3.- Has viajado alguna vez fuera de Argentina?
4.- Qué ciudades del mundo te gustaría conocer? Nunca está de más ver posibles puntos de kdds internacionales jeje
5.- Cuáles son tus obras de Lovecraft preferidas?
6.- Qué películas interesantes has visto últimamente?
7.- Crees que veremos un fic tuyo estilo pulp sobre la comunidad alguna vez? xD
8.- Qué otros videojuegos te gustan a parte de la saga de RE?
9.- Tu color favorito?
10.- Tu plato favorito?


Eso hasta el momento, nos veremos de nuevo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Myxomatosis » 12 May 2015 16:05

Gracias Kevin por las preguntas... algunas vienen picantes por lo que leo :o

1- ¿Tenes pensado irte a vivir solo próximamente?

Actualmente, no. Sin embargo, tengo un cacho de terreno al pedo en el fondo (el terreno de mi casa es ENORME) y el día de mañana (cuando tenga laburo estable y esté recibido) tengo pensado edificar un departamento/casa ahí, para tener donde caerme muerto :D

2- Si pudieras viajar a una época histórica y quedarte a vivir en ella, ¿cuál sería y por qué?

Me interesaría ver el renacimiento, la edad media... pero para quedarme... tal vez elegiría la antigua Grecia.
Me parece una época muy interesante y hasta inocente de nuestra historia occidental, y por eso me atrae.


3- ShowMatch arranca de nuevo, y su "Bailando por un sueño" cumple diez años (igual que las entrevistas) ¿Qué te genera la noticia?

Va a sonar colgado, pero recién me entero que hoy empezaba Showmatch :P
Estoy leyendo y aparentemente llevará a los candidatos más resonantes a hacer boludeces... típico del buen Marce.
Por lo que estoy leyendo hará parodias a película en la intro (algo que nunca hizo, ¿no es así?) y seguro el broche del programa serán las imitaciones de Macri, Scioli y Massa, ¿Muy original, no?

La verdad que la noticia me genera hastío, y al mismo tiempo no me genera nada.
Seguramente lo veré (empezado ya que vuelvo tarde a casa del profesorado) y lo apague luego de 10 minutos.
El tipo ya cansó con el humo que vende cada año.


4- Viendo como se viene el panorama electoral, ¿a quién pensás votar?

Te voy a ser totalmente honesto. Pensé en no ir a votar, y comerme la multa.
Con las elecciones me pasa lo mismo que con Showmatch... por una parte me provoca algo, pero por otra parte nada.
Seguramente vaya, y meta en el sobre la boleta del partido más ignoto e insignificante que vea :D


5- Los programas de chismentos ahora son palabra autorizada para hablar de política, y he escuchado que algunos especulan con que algunos candidatos utilizarán la plataforma de Tinelli para promocionarse y tratar de ganar los votos indecisos. ¿Qué opinas de eso?

Al parecer si, Tinelli sería plataforma de "debate y presentación de proyectos políticos"
Y cada vez veo más a gente como Jorge Rial o Viviana Canosa hablando de política. O tipos como Ivo Cutzarida hablando de la sociedad y el estado...
¿Que me parece? Creo que es una forma más de ver como se desvirtuó todo en pos de llegar a más gente.
Sí, hay más voces, y la gente toca más los temas políticas que en otras épocas (lease el vaciamiento de los noventas) pero ya hay "tantas voces" que sale a hablar cualquiera, y cualquiera tira una opinión (por más pelotuda que sea) con la cual nuestros hermosos medios de comunicación hacen eco por días y días.
Con esto digo que "de política solo deben hablar los licenciados" pero creo que los que hablan deberían tener un poco de criterio y coherencia para decir las cosas.
Nunca me voy a olvidar del boludo de Ivo Cutzarida citando al Martin Fierro para intentar explicar como solucionaría la "inseguridad que vivimos"


6- ¿Cuál es tu género musical preferido?

Me gusta de todo y me es difícil seleccionar uno solo.
Antes era más cerrado, pero ahora escucho hasta salsa.
Pero supongo que lo que más escucho es el rock and roll más básico y cuadrado (Velvet underground, New York dolls, Lou Reed, White Stripes, Johnny Thunders) y tirando al punk.
También me gusta mucho Black Sabbath, y he comenzado a sentir cierto apego por el heavy metal más "clásico"
Pero por mis oídos han pasado mil y un bandas y solistas que me encantan y tengo épocas de escuchar más una cosa que otra, digamos :D


7- ¿Tenes mayor preferencia por la música internacional o por la nacional?

No le hago asco a nada.
La música es música, y sea cantada en guaraní o en inglés, no hago diferencia... mientras me guste.
En ese sentido soy poco prejuicioso.


8- ¿Qué opinas de Rammstein?

Que nunca le presté demasiada atención, y sería ignorante de mi parte dar una opinión sobre ellos (más de un par de temas -los mas conocidos- no escuché)

9- ¿Qué pensas que sería bueno como primera juntada cuando vaya pa'lla? ¿Se sumará Calebín?

Obvio que debe sumarse, señor.
Y creo que lo mejor de lo mejor sería ir a comer una buena pizza (no una Ugi's, algo con enjundia, en alguna de esas pizzerías violentas de calle Corrientes)
Ese sería un buen plan, a mi parecer.


10- ¿Cuál es tu opinión de los marxistas "ortodoxos"?

Picante, picante.
Ante todo, respeto y admiro mucho a la gente con ideologías e ideales muy marcados (Realmente los admiro ya que yo siempre divago ideológicamente, no me quedo en un lugar solo), sin embargo creo que hay más de un salame rondando en esos círculos.

Para muestra, un botón: El otro día se liberó la nueva versión de la distro linux nacional, Huayra 3.0 (un fork o derivado de Debian, el SO linux más estable y popular)
En foros y sitios relativos a linux, veías comentando a tipos diciendo cosas como: "QUE BUENO QUE HAYA UNA DISTRO NACIONAL, PARA LIBERARNOS DE LAS CADENAS DEL SOFTWARE LIBRE EXTRANJERO Y HEGEMONICO..." :roll: :roll: :roll:

Extremos hay para todo.
Los marxistas ortodoxos suelen ser tipos muy leídos, pero el marxismo no deja de ser una teoría, como muchas otras.
Tiene sus cosas bárbaras, y sus cosas desfasadas, las cuales tuvieron que ser perfeccionadas por otros autores.
Pero no es la verdad absoluta, es solo una manera más de ver al mundo (Y creo que para analizar algunas cosas de nuestro mundo actual, sirve bastante) pero no dista de ser más que eso.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 May 2015 17:43

Voy :)

1) ¿A qué se debe tu nombre de usuario?
2) ¿Qué opinas de la situación actual del futbol en Argentina?
3) ¿Qué programas te gustan actualmente de la televisión (nacional o internacional), si es que sigues alguno?
4) ¿Te gusta Resident Evil actualmente?
5) ¿Juegas online?, en caso de que sí, ¿Qué clase de juegos?
6) Te encuentras la billetera de un famoso adinerado, la cuál sólo tiene dinero y nada más, ¿Se la devuelves?, y si se la devuelves y te ofrece una recompensa por tu generosidad, aceptas?
7) Si tuvieras la capacidad de adquirir una habilidad mágica a elección, pero sólo podrías usarla una vez en tu vida y nunca más ¿Qué sería?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Myxomatosis » 12 May 2015 19:10

Hola Ele!! Gracias por las preguntas, y me agrada estar pasando ;)

Ahora, a por las respuestas:


1.- Tengo curiosidad por saber qué tiene Taringa que engancha tanto a algunos usuarios. Qué temas interesantes se pueden ver por allí? Con esto me refiero a experiencia personal, supongo que como haber, hay de todo xD

Taringa actualmente, en sí, es una basura.
Solía ser una página donde se encontraba contenido muy bueno, cuando había descargas... pero eso es historia pasada!
Hoy día es un nido de adolescentes y jóvenes adultos bardeando, armando debates idiotas (tanto de política, como de deportes, o espectáculos) y posteando crap indiscriminadamente.
Los aporte válidos son pocos y se encuentran en cantidades mínimas (aunque de los temas que me interesan, siempre encuentro algo)

Aún así la página tiene un encanto especial. Se maneja ahí dentro un humor muy vernáculo, con personajes bizarrísimos, mascotas propias y demás (El aura creada alrededor de Ricardo Fort, el hacker Peluchin, el meme "Picardía" o el Pichi son algunas de las bizarradas típicas de la página), la comunidad es muy ingeniosa con ese humor, y creo que eso, sumado al trolleo que me encanta hacer (tengo muchos clones con diversas "personalidades" digamos) es lo que me divierte y me mantiene dentro de esa web.


2.- Desde fuera siempre me ha parecido una página demasiado grande y bastante impersonal, se puede llegar a conocer gente y hacer amigos allí? Con esto me refiero a que si la comunidad es acogedora como pasa aquí.

La comunidad de Taringa es algo cerrada a priori, aún así he logrado armar un buen grupo de amistades ahí dentro (incluso tengo el placer de conocerlos personalmente)
Hay comunidades, que son algo así como pequeños foros, y ahí se da algo parecido a lo que ocurre aquí, se comparten temas de un interés común, y se puede conocer gente bastante piola.


3.- Has viajado alguna vez fuera de Argentina?

Lamentablemente no U_U

4.- Qué ciudades del mundo te gustaría conocer? Nunca está de más ver posibles puntos de kdds internacionales jeje

Me gustaría conocer algunas ciudades europeas, como Madrid, Barcelona, París, Cardiff... Pero especialmente me gustaría visitar la ciudad de Nashville en EE.UU (por la música country y el disco de Bob Dylan, además de ser la residencia de uno de mis héroes, el bueno de Jack White) y también me gustaría visitar la urbe abandonada de Detroit.

5.- Cuáles son tus obras de Lovecraft preferidas?

"La ciudad sin nombre" "Dagon" "Caos reptante" o "En la cripta" son algunos de los que más recuerdo, aunque me falta leer más cuentos del muchacho, pero me gusta bastante todo el imaginario que sembró el tipo aún con sus limitaciones narrativas, lo cual me parece admirable.

6.- Qué películas interesantes has visto últimamente?

Casualmente anoche vi "Phenomenom" con John Travolta... me pareció muy interesante la película, el como un hombre común y corriente, debe lidiar con un superpoder o virtud, de manera inesperada y gradual.
A priori era un drama algo meloso, pero me gustó mucho como se abordaba el tema de la discriminación hacia el "diferente" y como se aliena a mucha gente especial.


7.- Crees que veremos un fic tuyo estilo pulp sobre la comunidad alguna vez? xD

Soy algo malo para escribir en base a personajes ajenos, pero seguramente publique por aquí el primer cuento que escriba y me parezca potable :D

8.- Qué otros videojuegos te gustan a parte de la saga de RE?

Me gustan mucho los juegos de la serie "Tony Hawk" (realmente me encantan, más que nada los de ps1) Me gusta la saga Metal Gear Solid, su historia y su "mística"
Los SyphonFilter de ps1 también los adoro.
También me encanta la saga Tenchu, y los juegos relativos al Japón feudal, con samurais y esa onda.

Los juegos Black and White también suelo jugarlos bastante, me gusta eso de "ser Dios" en un videojuego.
Y me estaré olvidando de algunos... me encantan mucho los juegos de ps1, y las aventuras gráficas viejas hechas para DOS (las emulo con dosbox o SCUMMVM)


9.- Tu color favorito?

El rojo y las tonalidades oscuras.
A pesar de que nunca uso el color rojo para vestirme, y estoy algo reticente de las mujeres con el pelo rojo (temita personal que me tiene traumado) es mi color favorito.


10.- Tu plato favorito?

Adoro comer y cocinar pizzas o calzones rellenos..
Después subo un temita mostrando unas pizzas a lo Myxo, para variar un poco.


:D

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Spike » 12 May 2015 19:25

hola myxo!!! lamento informarte que debido a la popularidad y demanda publicas acerca de mis preguntas fetichistas acerca de los pies, te dedicare una ronda entera solamente de esas preguntas :mrgreen:


1.-te huelen los pies? si es asi, a que?
2.-si te tuvieran que cortar uno de los dos pies, cual elegirias y por que?
3.-cual es el peor accidente o lesion que has sufrido en tus pies?
4.-que es lo mas largo que te has dejado crecer las uñas de los pies?
5.-preferirias caminar con los pies descalzos sobre carbon encendido o sobre legos?
6.-alguna vez te has cortado mal una uña de los pies y se te ha enterrado?
7.-que es lo mas asqueroso que tus pies han pisado?
8.-si perdieras los brazos crees que serias capaz de aprender a escribir con los pies?
9.-cual es el tipo de zapato que prefieren tus pies?
10.-tus pies tienen nombre?
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Rain Ocampo » 12 May 2015 19:25

Hola Myxo!!

Te dejo una poquitas preguntas por aquí:


1-. ¿Qué te hace especialmente feliz?

2-. Según tú ¿Cuál es el o los personajes más grotesco(s) de Argentina? (política, música, periodismo, farándula, etc.)

3-. ¿Te consideras nacionalista?

4-. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Argentina?

5-. ¡Te gustan los grupos ochenteros de rock latino?


Dejaré estas por ahora y luego ya pasaré con más :)

Saludos Myxo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Myxomatosis » 12 May 2015 20:51

Hola Nightmare Hunter, gracias por las preguntas ;)


1) ¿A qué se debe tu nombre de usuario?

Myxomatosis es una canción de Radiohead del disco "Hail to the thief", y a su vez es una enfermedad que afecta a los conejos.
En Inglaterra, durante los setentas hubo una especie de epidemia y murieron muchos de estos animalitos en los criaderos.


2) ¿Qué opinas de la situación actual del futbol en Argentina?

Honestamente, me gusta.
Si bien el torneo de 30 equipos me parece un mamarracho, veo bastante más competitivo al fútbol local que hace muchos años.
Ver a Belgrano y Rosario Central peleando en la tabla, me hacen ver que está un poco más parejo para todos, y más entretenido para el público.
Es bueno ver que no ganan siempre los mismos, como en las ligas europeas donde los mismos de siempre pelean los torneos.


3) ¿Qué programas te gustan actualmente de la televisión (nacional o internacional), si es que sigues alguno?

Me gusta ver el canal Encuentro y miro MTV a veces (Por Alejo y Valentina)

Pero a decir verdad, casi ni miro televisión, más que para mirar algún partido.


4) ¿Te gusta Resident Evil actualmente?

Actualmente no.
Creo que la saga perdió la brújula.
Creo que inflaron y volvieron grandilocuente a algo que inició como un homenaje al cine serie B más clásico.
Anabolizaron los conceptos a un punto en el que ya no me agradan ni medio, y se perdió toda esa aura de encanto que tenía la saga, a menos para mi.


5) ¿Juegas online?, en caso de que sí, ¿Qué clase de juegos?

Poco y nada.
Juego al Payday vía Steam, pero muuuuuuy de vez en cuando.
No soy muy fan del juego online.


6) Te encuentras la billetera de un famoso adinerado, la cuál sólo tiene dinero y nada más, ¿Se la devuelves?, y si se la devuelves y te ofrece una recompensa por tu generosidad, aceptas?

Sí es la biletera de Tinelli, ¡Nos vemos en Disney! no se la devuelvo más.
Ladron que le roba a ladrón...

Si es de un famoso que me simpatice, no tendría reparos en devolversela, y sin necesidad que me de nada a cambio.


7) Si tuvieras la capacidad de adquirir una habilidad mágica a elección, pero sólo podrías usarla una vez en tu vida y nunca más ¿Qué sería?

Me gustaría tener la capacidad de leer los pensamientos de las personas, al menos por un día.
Y así sentirme aún más frustrado, jaja.
Solamente eso.



Hola Spike!
A contestar tus preguntas fetichistas y divertidas ;)


1.-te huelen los pies? si es asi, a que?

Pues, creo que huelen a pies.

2.-si te tuvieran que cortar uno de los dos pies, cual elegirias y por que?

El izquierdo, porque sí, y me pondría una pata de palo (?

3.-cual es el peor accidente o lesion que has sufrido en tus pies?

Golpes en el dedo gordo... son infernales.

4.-que es lo mas largo que te has dejado crecer las uñas de los pies?

No mucho, ya que molestan y las corto rápido ;)

5.-preferirias caminar con los pies descalzos sobre carbon encendido o sobre legos?

Sobre unos legos, es más fashion.

6.-alguna vez te has cortado mal una uña de los pies y se te ha enterrado?

Por suerte nunca!

7.-que es lo mas asqueroso que tus pies han pisado?

Algún panfleto de Mauricio Macri en la calle.

8.-si perdieras los brazos crees que serias capaz de aprender a escribir con los pies?

Sin duda, como esa película de Daniel Day Lewis donde el hombre pintaba con los pies!

9.-cual es el tipo de zapato que prefieren tus pies?

Zapatillas básicas y corrientes, con plantillas... lo mejor de lo mejor ;)

10.-tus pies tienen nombre?

Pata y pato (?)

8)

Ahora a por las preguntas de Rain Ocampo! Hola my dear, gracias por preguntar ;)


1-. ¿Qué te hace especialmente feliz?

Hay momentos del día, en que siento que hice algo relativamente bien (no me pasa seguido, pero a veces me pasa) y esos son los momentos en los que me siento feliz, digamos.
Tal vez con un comentario sincero, o algo que me saca un poco la depresión.
Supongo que lo que más me hace feliz, son los lapsus en los que me doy cuenta en que hay algo más allá de la mediocridad que siento en mi.


2-. Según tú ¿Cuál es el o los personajes más grotesco(s) de Argentina? (política, música, periodismo, farándula, etc.)

Mauricio Macri me parece un tipo nefasto, tal vez de lo más nefasto de la política argentina.
Y me sorprende la gente que critica al actual gobierno (que también tiene cosas deleznables) apoyando a un tipo como Macri que es igual o peor que los que están al poder.
Y la mayoría de los periodistas del canal TN me parecen detestables.
Esos no son periodistas, son mercenarios bien pagos.


3-. ¿Te consideras nacionalista?

Para nada.
Me gusta mucho el país, su gente, mi entorno, pero no caería en el nacionalismo barato o en el chauvinismo mediocre que tienen algunos de "viva mi país, mueranse los demás", y si bien trato de reivindicar cosas autóctonas, hay otras con las que difiero, y no las defiendo.



4-. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Argentina?

Lo que más me gusta de Argentina... supongo que todo, no siento aversión por las cosas propias de este país, exceptuando a la clase política y empresarial.
Somos un país mal parido, lamentablemente, y nuestro karma son nuestros dirigentes.

5-. ¡Te gustan los grupos ochenteros de rock latino?

Me encanta Virus (todo lo que hicieron con el gran Federico Moura) y también Los abuelos de la nada, otra gran banda que tuvo bastante trascendencia en latinoamérica durante los ochentas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Chris_Redfield » 12 May 2015 23:00

Amigo no nos conocemos pero esta es la oportunidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1 tengo un tema de confesiones anonimas no se si lo has visto por ahi pero pasarias algun día??????
2 cual es el peor resident de todos??????
3 te pasas por otros foros como este??????
4 que opinas del rock chileno????actual o viejo
5 si tienes mucha plata prefieres comprarte la mejor moto del mercado o el mejor deportivo??????
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Myxomatosis » 13 May 2015 02:35

Hola Chris_Redfield ¿Que tal fierita?
Siempre es buen momento... a contestar!


1 tengo un tema de confesiones anonimas no se si lo has visto por ahi pero pasarias algun día??????

Sí papi, pasame el link o aguantá que lo busco y me confieso un poco :D

2 cual es el peor resident de todos??????

En mi opinión el Resident Evil 5.
Juego sin ideas, solo bonitos gráficos. Mi opinión al menos.

3 te pasas por otros foros como este??????

Suelo andar chusmeando por lo que publican por la sección de comunidad, y ahora que estamos en vísperas de entrevistas, voy a empezar preguntón y contribuir ;)

4 que opinas del rock chileno????actual o viejo

Pues no sé demasiado de la escena chilena (mala mía ahí) pero cuando era más chico era muy fana de La Ley, pero no les tienen mucho aprecio allá no?
Me parecía una buena banda.


5 si tienes mucha plata prefieres comprarte la mejor moto del mercado o el mejor deportivo??????

El mejor deportivo, sin duda.
Me asusta manejar tanto motocicletas como autos (a decir verdad, me dá miedo el mero hecho de conducir y por eso no lo hago) pero prefiero un automovil, sin duda, me genera algo más de seguridad.

Gracias por preguntar amigo ;)

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Oddro » 14 May 2015 20:04

1. ¿Si pudieras pedir un deseo cual seria?
2. ¿Que prefieres ser un agente secreto con una doble vida y no poder contárselo a nadie o ser el hombre mas famoso del mundo y que todos quieran saber cosas de ti y conocerte?
3. ¿Que deportes has practicado a lo largo de tu vida?
4. ¿Si pudieras te harías político?
5. ¿Si para conseguir trabajo tuvieras que irte de Argentina a un país al otro lado del mundo y no pudieras volver a ver a tu familia y seres queridos, lo harías?
6. ¿Practicarías paracaidismo, puenting o cualquier cosa por el estilo?
7. ¿Tienes alguna mascota?
8. ¿Que opinión tienes a cerca de que el papa sea argentino, buena, mala o te es indiferente?
9. ¿Que opinas de los grupos ecologistas?
10. Si pudieras elegir entre ir una semana a las Vegas o ir a la India (con dinero ilimitado) donde te irías?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Spike » 14 May 2015 20:37

mas preguntas preguntosas!!!

1.-si tuvieras un superpoder inutil (los mas inutiles que te puedas imaginar), cual seria y como seria tu nombre de superheroe?
2.-le aventarias tu ropa intenrior a tu musico favorito durante un concierto?
3.-preferirias saltar desde un edificio de 20 pisos de altura o saltar desde un auto en movimiento a 60 km/H?
4.-crees que tendrias mas oportunidad de sobrevivir en un apocalipsis zombie, en una invasion alienigena o en la rebelión de las maquinas?
5.-quien es el hombre y la mujer mas sexies del mundo?
6.-que odias mas: las impresoras o los escaners?
7.-la cosa mas ridicula que has hecho estando borracho?
8.-si tuvieras un arma que dispara cualquier cosa, que le dispararias y a quien?
9.-si tuvieras una nave espacial que nombre le pondrias y por que?
10.-te encuentras a esta cosa dentro de tu casa comiendose tu comida, ¿que haces?
Oculto:
Imagen
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Kevin Gomez » 15 May 2015 21:28

Aquí otra rondita de preguntas, papu :D:

1. ¿Qué pensás que hace falta para que el país mejore?
2. ¿Cómo pensás que estará el panorama político-económico del país de aquí a diez años?
3. Siguiendo la idea de la pregunta anterior, ¿cómo te ves de aquí a diez años?
4. ¿Utilizarías el método marxista para un análisis copado de la realidad? (A nivel macro, micro, como gustes).
5. Una algo más fumada. ¿Qué entendés por Dios (o deidad)? ¿Consideras la posibilidad de que una entidad así exista?
6. ¿Qué te genera la idea de la muerte? ¿Alguna opinión general de lo que se ha escrito y dicho en torno a ella? (Hablando de alguna religión, filosofía, producciones literarias o gráficas, etc., según sea tu gusto).
7. Siguiendo con la idea que tengas formada de Dios, si por azar o por destino te tocara ocupar el lugar de una deidad como has descrito, ¿cómo imaginas que te comportarías?

Estas por el momento, papu. :wink:

Cerrado