Entrevistas 10º Aniversario: Rain Ocampo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Rain Ocampo

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Nov 2015 19:33

Chrisisra

Venga, antes de ducharme y ... (mierda! hay que decirle a Beltran que nos ponga un icono de cerveza en el foro! xD) voy a preguntar!

Si le encuentras uno acorde con los otros íconos que tiene aquí, puede que lo convenzas y todo :P Que hace un tiempo estaba estudiando la idea de poner nuevos.


1.- Cómo llevaste el verano en Andalucía? se hacía querer?

_Yo creo que estaba preparada para tan lo puto peor, que fue menos de lo que me esperaba. Que ojo, igual es respetable, eh? en las noches sobre todo que era difícil dormir sin el ventilador encima :?


2.- Allí en dónde vivías, era igual o era distinto? (imagino que chile debe tener distintos tipos de clima, como en España).

_Si, hay distintos tipos de clima: si vas más al norte es más calor y clima seco (de hecho en el extremo norte está el desierto de Atacama), y más al sur es más clima húmedo y lluvioso. En Santiago como mucho puede llegar a 38ºC y ya todos se vuelven locos. Normalmente en verano hay entre 30º y 35º. Ni comparado a los sobre 40ºC de Sevilla o 51º que llegó un día en este verano xDD


3.- Cómo te gustaría que fuese el futuro en 200 años?

_Me encantaría que la gente, en algún punto de la historia, hubiese tomado conciencia y empezado a cuidar las reservas naturales y animales. Para así al menos tener un mundo totalmente dominado por la tecnología -que eso ya es prácticamente inevitable-, pero con sus espacios verdes y naturales que se puedan visitar de vez en cuando.


4.- Algún día inventaran el Skate de regreso al futuro?

_Así como van las cosas y las ganas de vender, yo creo que si no están trabajando en ello hace rato, es que ya lo inventaron y no tardan en lanzarlo a la venta por miles de miles de billetes.
A mí personalmente me gustaría probarlo por curiosidad pero no quedarme con el skate. No cambio las ruedas :)



5.- Tarántula o Serpiente?

_Tarántula. Aunque he tenido ambas de mascota y me gustó la experiencia. Pero las arañitas son menos escurridizas y más tranquis, siempre que no las estreses mucho, que ahí se ponen agresivas y sufren las pobres.


6.- Me enteré (si no estoy muy equivocado) que quieres jugar al The Last of Us, cuando vas a quitarle la consola a tu cuñado para jugar a semejante juegazo? :D

_Yo creo que mejor nos compramos una PS3 con Ele y lo jugamos ahí.
Es que no me siento cómoda usando cosas que no son mías, y más él que usa su consola todos los días, aunque sea sólo para tenerla encendida sin ocuparla, pues prefiero que nop, o al menos hasta que tenga la mía -o nuestra- propia para poder disfrutar de ese tremendo juego y de otros que también son exclusividad :P



7.- Sé que antes del 2003, había u otro foro o usabais el tablón, qué recuerdos tienes de esa época?

_Era todo muy desordenado, porque solo se podía poner un tema a la vez, todo estaba mezclado, poner imágenes costaba un huevo/ovario y la mitad del otro, y los nicks se podían falsificar fácilmente porque debías ingresarlo cada vez que posteabas.
Los tablones los hizo Beltrán para que le dejáramos en paz el foro con nuestros juegos de rol. Se hicieron memorables partidas de rol ahí con muchos usuarios. Una vez hasta se hizo un e-rol erótico-zombie jajajajajajaja



8.- Es verdad que si estás con un/a psicólog@ te analiza el cerebro siempre siempre siempre?! xD

_Naaaa, qué va, evita hacerlo cada vez que puede. La analizo más yo a ella, que ella a mí. Si está todo el día estudiando eso, lo que menos quiere es tratar de meterse en mi cabeza al final del día, y bien que hace xDD


9.- Es verdad que para hacer filosofía hay que usar sustancias como la maría? e.e

_Naaaa, eso es un mito que inventaron algunos para hacerse los cool. La filosofía se puede entender y desentrañar perfectamente sin tener que estar bajo el efecto de sustancias químicas o naturales.
El hecho de que luego a algunos la maría u otra cosa les abra más el pensamiento, es según la personalidad y otros factores. Te digo que yo tenía compañeros en la universidad que llegaban completamente volados a algunas clases y como en todo: algunos aportaban bastante, pero otros daban pena del show de tonterías que decían.



10.- qué prefieres, una ruta por la montaña o un día de sol y playa?

_Mmmm, eso depende del ánimo con que ande. Ahora mismo te diría que me atrae más la ruta por la montaña, pero hace dos semanas de seguro hubiera elegido el día de playa, y si es en el mediterráneo, mejor aun.


Me voy a duchar, que sino llego tarde e.e
:good:
Vale, igual, yo creo que ya volviste y todo. :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Rain Ocampo

Mensaje por Jeta de Raymond » 08 Nov 2015 21:36

Hey! No te libras xD

Otra ronda:
Oculto:
1-¿Tendrías como mascota a un platelminto?
2-¿Calor o frío?
3-¿Cuál es tu película favorita?
4-¿Te gusta la tortilla de papas?
5-¿Nemesis o Tyrant?
6-¿Te gusta mi nuevo nick?
7-¿Perritos calientes o hamburguesas?
8-¿A dónde crees que habrá ido a parar la jeta de raymond después de la cacho patada que le di, estará al fin en Saturno?(de donde vienen muchas jetas flotantes) qué fumada xDD
9-¿Te gusta el estilo gótico?
10-¿Echas de menos los terremotos?
11-¿Llevas lo de ser administradora con filosofía? (xDDD qué malo)
12-¿Te gustaba el Dino Crisis?
13-¿Te gustaría escalar una montaña?
14-¿Has leído Rebelión en la Granja? si es así ¿Qué te pareció?
15- ¿Te gustaría poder correr como un basilisco por el agua?


Y una despedida musical que en la primera ronda no hubo cortinilla xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Rain Ocampo

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Nov 2015 00:54

Unas preguntillas más, no demasiadas xD

1.- Me pongo muy insoportable cuando me duele algo?
2.- Cómo lo haces para aguantarme cuando me salen ocho brazos?
3.- Por qué te burlas de mis antárticos pies? Qué no ves que es un problema grave con el que sufro mucho? xDD
4.- Cuál es tu película de animación 3D favorita?
5.- Tu bicho lindo secundario de película de animación favorito? xD


Va, ya te dejo tranquila que tendrás ganas de terminar :P

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Rain Ocampo

Mensaje por sombra » 09 Nov 2015 01:42

YO, YO, FALTO YOOOO!!!

Hola paso dejar mis preguntitas antes de que se me pase n.n

1. que tal la vida de casada?

2. cual es tu seccion favorita del foro ?

3. Que tipo de peliculas te gustan?

4. que tipo de libros te gustan y cual fue el ultimo que leiste?

5. cual es tu color favorito?

6. cual fue su primer aventura juntas?

7. tienes mascotas?

8. si no es asi, cual te gustaria tener?

9. Aun eres de las que disfrutas escuchar musica con los antiguos CD's, q sigue la letra con los libritos ?

10. te gustan los dulces, chocolates etc? *o*

11. Cual es tu platillo favorito ?

12 . Cual es tu pasatiempo favorito?

13. Te hare la misma pregunta que a Ele . Si tuvieras la oportunidad de tener de mascota una criatura magica cual seria?

14. Alguna aventura que te gustaria realizar?

15 . cual es tu serie favorita ?

16 . que juego te gustaria que se realizara al terminar el asesino en serie?

Bueno eso es todo, jeje que pases buen domingo y hasta la proxima ^^ :bye: \:D/

Adjuntos
Tu_reaccion.jpg
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Rain Ocampo

Mensaje por Rain Ocampo » 09 Nov 2015 05:37

Vamos a las últimas!!! porque supongo que serán las últimas xDDD

ExJeta

Hey! No te libras xD
No, no, si mi tiempo aún no expira xDD

Otra ronda:
Oculto:
Yeeeeeah


1-¿Tendrías como mascota a un platelminto?

_Mmm, yo creo que no, es que yo tengo muy mala vista. así que tendría que comprarme un microscopio para poder jugar con él. Igual debe ser una enriquecedora experiencia tener de mascota a un gusanillo que ni respira ni tiene ano ni ná xDD


2-¿Calor o frío?

_Frío, siempre. Me gusta el invierno y la lluvia. El viento no mucho, pero si prefiero el frío.


3-¿Cuál es tu película favorita?

_Hay varias, pero me debatiría entre "V for Vendetta" (porque el cómic me encanta) y "Mona Lisa smile".


4-¿Te gusta la tortilla de papas?

_Seeee, me gusta, y si le agregan cebolla, chorizo a cachos y pimiento, me gusta más aún :D


5-¿Nemesis o Tyrant?

_Nemesis para mí es más entrañable. Aunque con Mr X lo pasé peor que con él.


6-¿Te gusta mi nuevo nick?

_El nombre de Moira (de la mitología griega y lo que era ahí) siempre me ha gustado muchísimo. El personaje de Moira Burton me encantó (es linda la nena). Así que si, me gusta tu nick, pero va a ser difícil el cambio xD


7-¿Perritos calientes o hamburguesas?

_¡¡Ambos!! Pero me quedo con las hamburguesas.


8-¿A dónde crees que habrá ido a parar la jeta de raymond después de la cacho patada que le di, estará al fin en Saturno?(de donde vienen muchas jetas flotantes) qué fumada xDD

_Qué fuerte pateas, oye xDD
Yo creo que no alcanzó a llegar a Saturno pero si a la luna, y cada vez que mires la luna de ahora en adelante, verás reflejada en ella la jeta del señor Raymond.



9-¿Te gusta el estilo gótico?

_Si, me gusta. De hecho en mi época universitaria desarrollé un gran gusto por la ropa de color negro, pero sin llegar a ser gótica. Eso si, varias de mis amigas de infancia estuvieron muchos años en el mundo gótico e incluso una de ellas estudió diseño de vestuario y sus primeras colecciones fueron especialmente sobre corsetería y vestidos góticos, de las cuales tuve que modelar varias :lol:


10-¿Echas de menos los terremotos?

_Aunque parezca raro y una locura, si, de alguna manera los echo de menos.


11-¿Llevas lo de ser administradora con filosofía? (xDDD qué malo)

_Con toda la que puedo, complementada con una botella de whisky para los nervios xDDD


12-¿Te gustaba el Dino Crisis?

_El primero me gustó mucho, pero los otros ya no tanto.


13-¿Te gustaría escalar una montaña?

_Mmmm la verdad es que no. Me gustan las cosas extremas y deportes extremos, pero el escalar, por algún motivo, nunca me ha llamado mucho.


14-¿Has leído Rebelión en la Granja? si es así ¿Qué te pareció?

_Seeee, lo tuve que leer en el liceo y luego en la universidad como complemento a un tema que estaba trabajando.
Me parece un buen libro de donde se pueden sacar muchas conclusiones y trabajar con muchos temas. No está dentro de mis favoritos de Orwell, pero si me gusta la manera simple y certera de señalar y plantear varias problemáticas y situaciones.



15- ¿Te gustaría poder correr como un basilisco por el agua?

_Seeeee, me encantaría. Si ya me gusta correr de por sí, imagina poder hacerlo sobre el agua. Me ahorraría un montón en boletos de avión xDDD


Y una despedida musical que en la primera ronda no hubo cortinilla xD


Gracias :)
Buena despedida musical



Ele


Unas preguntillas más, no demasiadas xD

Todas las que quieras :*


1.- Me pongo muy insoportable cuando me duele algo?

_Depende de lo que te duela. A veces te pones muy insoportable y malgenio, otras te pones regalona. Como sea yo igual te aguanto eh? aunque me digas que te duelen los ovarios por mi culpa xDD


2.- Cómo lo haces para aguantarme cuando me salen ocho brazos?

_Esss que... realmente no me molesta :roll:


3.- Por qué te burlas de mis antárticos pies? Qué no ves que es un problema grave con el que sufro mucho? xDD

_Si, si yo sé que sufres. Yo sufro contigo de hecho, sobre todo cuando estoy en la cama arropadita y muy a gusto y llegas tú a ponerme esos dos témpanos encima xDD


4.- Cuál es tu película de animación 3D favorita?

_Está entre "Buscando a Nemo" y "Ratatouille" :D


5.- Tu bicho lindo secundario de película de animación favorito? xD

_Buddy de The Nut Job :D

Imagen


Va, ya te dejo tranquila que tendrás ganas de terminar :P

Jajajajaja tampoco es tanto.


Sombra


YO, YO, FALTO YOOOO!!!

_Justo a tiempo!! :D


Hola paso dejar mis preguntitas antes de que se me pase n.n

Dale, dale, si yo contesto todo lo que me traigan xD


1. que tal la vida de casada?

_Está muy bien, aunque como ya estábamos viviendo juntas, tampoco es mucha la diferencia de lo que veníamos viviendo. Pero ahora tenemos anillos y libreta xD


2. cual es tu seccion favorita del foro ?

_Ahora mismo me paso bastante por el subforo de Deportes, y también el de Animé/Manga/Cómics/Libros.


3. Que tipo de peliculas te gustan?

_Normalmente me gustan de todos tipos, pero me lo paso muy bien viendo películas caspa, de terror y comedia.


4. que tipo de libros te gustan y cual fue el ultimo que leiste?

_Me gusta mucho la literatura fantástica, pero aparte de eso me gustan autores tan diversos como Saramago, García Márquez, Kundera, Benedetti, etc.
He estado flojilla para leer en este último tiempo, así que lo último que he estado tratando de leer cuando el tiempo me deja era la edición del 10 aniversario de Mafalda.
Mis libros me los dejé en su mayoría en Chile, pero el último que pude releer antes de venir acá fue "Gomorra" de Roberto Saviano.



5. cual es tu color favorito?

_El amarillo, pero normalmente lo uso mezclado con negro o gris. Me encantan esas combinaciones :)


6. cual fue su primer aventura juntas?

_En el 2012, cuando Ele decidió viajar a Chile por primera vez. Eso es una aventura con todo lo que debe tener :D


7. tienes mascotas?

_En Chile tengo tres perritas: una Akita, una Toy/poodle y otra que no tiene raza. Acá sólo está el perro de la familia de Ele.


8. si no es asi, cual te gustaria tener?

_A ambas nos gustan los hurones, así que nos pillaremos uno en algún momento. Yo quiero tener un perro además, que en lo posible sea Shiba Inu o un Beagle :)


9. Aun eres de las que disfrutas escuchar musica con los antiguos CD's, q sigue la letra con los libritos ?

_Al igual que mis libros y películas, me dejé mis CDs en Chile. Pero cuando estaba allá, si, normalmente ponía algunos para escuchar mientras estaba haciendo otras cosas o simplemente descansando. Lo del librito con la letra ya no, porque como ya me sé todas las letras no hace falta xD


10. te gustan los dulces, chocolates etc? *o*

_Me gustan :D Pero prefiero las cosas saladas antes que las dulces.
Es que mi madre es pastelera, así que desde chica he estado acostumbrada a abrir las neveras de la casa y encontrarme allí los bowls con chantilly, chocolate, manjar, piña, salsas de distintas frutas y una inmensidad de cosas dulces. Por eso entonces, lo dulce no me llama demasiado la atención, que no significa que no me guste pero si que no soy de andar comiendo o antojándome de chocolates o eso todos los días, sólo de vez en cuando.



11. Cual es tu platillo favorito ?

_El guiso de arvejas (guisantes, chícharos) y los canelones rellenos de pollo y champiñones.


12 . Cual es tu pasatiempo favorito?

_Me gusta jugar al basketball, aunque ahora mismo tengo que comprar un balón para poder ir a practicar. Me gusta leer, dibujar (mis cosas de dibujo, adivina... si en Chile xDD) y por supuesto jugar a la consola.


13. Te hare la misma pregunta que a Ele . Si tuvieras la oportunidad de tener de mascota una criatura magica cual seria?

_Un hipogrifo, de seguro cumpliría muchas funciones bastante útiles.


14. Alguna aventura que te gustaria realizar?

_Irnos con Ele a recorrer el máximo de lugares posibles. Si son no turísticos, mejor :)


15 . cual es tu serie favorita ?

_Ahora último estaba viendo Daredevil y me gustó bastante, además de que ese es mi superhéroe favorito desde peque.
Otra serie que me gusta mucho es How I met your mother.



16 . que juego te gustaria que se realizara al terminar el asesino en serie?

_Si es sobre otro juego distinto del asesino en serie, pues no conozco muchos juegos de rol foriles. Si te refieres a qué temática luego de que se acabe el del Asesino en serie versión Silent Hill, pues me gustaría que ya por fin tocara la partida de magia estilo Harry Potter :P


Bueno eso es todo, jeje que pases buen domingo y hasta la proxima ^^ :bye: \:D/

Gracias Sombra!! y gracias por el gato xDDD



Y bueno jóvenes, mi entrevista queda hasta aquí.
Muchísimas gracias por preguntar a todos los que participaron y por darse el tiempo de venir a curiosear xDD
Imagen
Imagen

Cerrado