Feliz Cumpleaños Sombra! <3

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Feliz Cumpleaños Sombra! <3

Mensaje por Fury » 05 Nov 2015 16:48

Ya son 25 años, 25 y tienes un cuerpazo curtido que representa a una femina de 18 <3

Como se que vos misma te olvidaste de tu cumpleaños (una de las tantas cosas que compartimos :v) paso a recordartelo por aca, asi haces uso de esa cuenta de usuario porque la tenes desde el 2010 y recien "ayer" empezaste a postiar ... un poco mas y Reshi se la come para hacer espacio en el foro (es enserio, una vez el muy maldito alcanzo a comerse mi firma D:)

Igual hoy de noche vemos de inventar la polvora y de revolcarnos un rato :v (es enserio ¬¬) peeeero por lo pronto, como se que te frotas la nutria (no literalmente) pensando en Haruka, nada mejor que un obsequio relacionado con el "potro" de Sailor Moon:
Oculto:
Imagen
De resto, aprobecha este dia para beber mucho, mucho!,

Imagen

sobretodo conociendo a tu vieja quien se arma artos brebajes misticos en su olla de hierro a la luz de las velas :v (enserio, con tantos experimentos que ha hecho no se como es que aun no ha dado con el elixir de la juventud... o con una escoba que vuele eficientemente :v)

En fin, si la suegra se pone densa, hoy, en el dia en el que nadie tendria que estarte rompiendo los ovarios, te asomas a la sala y amablemente...

Imagen

O sino la de siempre, sella la puerta de tu cuarto xD

Bueno, denuevo feliz cumpleaños baby <3 , eh incisto en algo, este foro es raro... tiene algun tipo de embrujo mistico que fuerza a que varias parejas se formen, recientemente una de ellas se caso, y aveces es inevitable pensar en quienes seran los siguientes... (o "las" siguientes... chan chan chaaan!!!), el caso es que gracias a este foro te conoci ... por ende, si sacamos bien las cuentas, Beltran tiene un 10% del merito respecto a nuestra relacion :v .... asi que Beltry... donde quiera que estes..... ESTO TAMBIEN ES POR TU CULPA!!! ¬¬

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Feliz Cumpleaños Sombra! <3

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Nov 2015 17:50

Una de las dedicatorias de cumpleaños más en su onda y extrañas que he visto en este foro xDD

Aun así, yo iré a lo más o menos tradicional:

Feliz Cumpleaños Sombra

Espero que lo pases muy bien y que sigas los consejos de la cuc... digo... de Fury, que es un hombre muy sabio, o más bien con una sabiduría bastante especial xDD

Espero que en este nuevo año de vida podamos verte más por estos lados compartiendo con los Reshidentes.

Te dejo un pastel de cumpleaños, que no sé si tu nick vendrá de esto pero aun así es tu tocayo y la torta está bastante bonita igual :lol:

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Feliz Cumpleaños Sombra! <3

Mensaje por Caleb » 05 Nov 2015 17:54

Feliz cumpleaños!

Gran post Fury xD tus felicitaciones ya se están convirtiendo en marca registrada jaja

Y para Sombra, toma tu regalo:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Feliz Cumpleaños Sombra! <3

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Nov 2015 18:45

FELICIDADES SOMBRA!!

Por fin tenemos a alguien por aquí que puede domar a Fury xD
Es el foro de RESH que tiene algo especial. :P

Nos alegramos mucho de verte más activa por aquí, y espero que pases/paséis un día muy entretenido y si la celebración lleva la misma onda que este tema no dudo que vaya a ser de lo mejor xD

Algo de picar para ir abriendo boca


Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: Feliz Cumpleaños Sombra! <3

Mensaje por sombra » 06 Nov 2015 07:59

Fury

*o*!!!
Mi potro....digo Haruka!! <3.<3
Muchas gracias. Si por un momento se me fue el avión, pero gracias por la felicitación y el detalle. En cuanto a a eso de los 18 na... Pero igual gracias. Si quien sabe que se inventará ahora pero por lo pronto quiero q me devuelva el café, pero ahora gracias a ti no lo hará.,,,, :smack:


Y bueno no se que será lo que tenga el foro pero le mega agradezco qué por su culpa te haya conocido ysea feliz.

Rain muchas gracias!!

Si, es muy sabio y eh aprendido muchas cosas de él aunque soy algo terca y en algunas no le hago tanto caso XD

Bueno lo de mi nick es por q soy una persona que casi siempre está en las sombras o q es como un fantasma q aparece y desaparece sin hacer ruido. Pero igual mil gracias está padrisimo el pastel *o*

CALEB!

Un gusto saludarte y conocerte, muchas gracias por la felicitación y el detalle, espero conocerte más y llevarnos bien ^^
Saludos

ELE!

Bueno no se si pueda lograr tal cosa pero tratare de que no arme tanto alboroto ^^

Si aquí me verán dando lata y bueno ahora participando en el asesino en serie a ver como me Va
Lastima que fury no podrá participar habría sido divertido.

En fin muchas gracias por la felicitación y los ricos bocadillos


De verdad mil gracias a todos por sus felicitaciones y la bienvenida y bueno aquí nos estaremos viendo ^^

PD: disculpa si ven una falta de ortografía o si me cómo alguna letra, porque se que alguien estará muy atento en eso.....
Hasta luego ^^
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Feliz Cumpleaños Sombra! <3

Mensaje por Reshi » 07 Nov 2015 15:55

Llego un poco tarde pero es que cada vez me ponen castigos más largos cuando muerdo a alguien :cry:

Pero ¡Ya estoy aquí!

¡¡¡Felizgrrrrdades sombra!!!


Que lo hayas pasado bien y cuidado si tienes mascotas que a veces se comen los regalos


:mrgreen:

Cerrado