El tesoro de Spartacus

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

El tesoro de Spartacus

Mensaje por Spartacus » 02 Nov 2016 04:11

Hola a todos y sean bienvenidos a esta modalidad que estoy intentando emprender en el foro. Como mi rol de gladiadores está pronto a terminar (y no, no se asusten que esto no es un rol) me veo con la necesidad de seguir escribiendo algo y que dicho sea de paso, involucre a los foreros. ¿Qué pretendo con esto? Bueno, en un principio es crear una historia personalizada junto a ustedes, ¿que cómo junto a ustedes? sí, ustedes serán los de que dependerá la obra, tanto como para que tenga un inicio y para que tenga un final, ya que si nadie quiere jugar, esto no tendría ni por asomo una chance de comenzar :lol:

¿Cómo se juega?


Escribiré las distintas entradas de la historia y al final de cada entrada dejaré las opciones que tendrán sus distintos personajes (vamos, que no es un Rol, no te asustes todavía) ¿qué harán con esas tiradas? bueno, mucho depende de la situación, pero pondré un ejemplo claro. Digamos que el Capitán del barco es Alzerav, y el cocinero es Mataformigues. Depende la historia, al final puede ser que el cocinero quiera envenenar al Capitán, para ello deberá lanzar un dado de 50 caras, y si es superior a 25 envenenará la comida. En caso de ser envenenada (Si los dados de Mataformigues fueron éxitosos) el capitán, en este caso Alzerav, lanzará a su vez un dado de 50 caras, intentando superar el número 25. Si no lo supera, morirá y de ese modo su participación en la historia quedará anulada (porque su personaje se encontrará muerto).

¿Cómo se usan los dados?


Es un sistema super sencillo, que tanto Alzerav como Mataformigues pueden dar su testimonio de lo fácil que resulta utilizarlos :lol:
Se entra en esta página: ---> http://www.dadosvirtuales.com y se utiliza el número de dados (en todos los casos será siempre 1) y la cara de los dados (en el caso del ejemplo era de 50 caras). Es muy fácil y que será explicado con mayor profundidad una vez comenzado el juego.

A continuación pondré el prólogo de la historia. Dejaré espacios en blanco (o guiones bajos) en algunas partes que ustedes al entrar deberán decir que quieren participar en esa sección. Sus personajes tendrán el nombre de sus nicks, para que sea una historia interactiva con respecto al foro.
Imagen

El océano Índico es famoso por su gran afluencia de piratería; los barcos mercantes jamás están a salvo cerca de estas rutas, y la mayoría de estos barcos no tienen el dinero propio para poder contratar mercenarios o buques de guerra para defenderse de los piratas.

Desde el hundimiento del “El Espartano" comandado por el capitán Spartacus conocido como “El asesino de Tesoros” El Océano Índico está en constante lucha de poder; una nueva piratería busca su gloria al querer tenerlo todo, buscan apoderarse de la fama y oro que dejó Spartacus… a este gran tesoro se le llamo “El tesoro de Spartacus".

El Resh, comandado por el capitán ____ navega con su temible bandera flameante al aire, aterrorizando a toda la piratería nueva y a la guardia mundial. La nave cuenta con un médico, el gran cirujano _____ , y aunque los barcos piratas yacen de hombres rudos a la mar, esta es la excepción, ya que cuenta con la siniestra _____, la hermosa _______ y la viuda negra, más conocida como _______. Estas mujeres se encargan de poner a raya a los distintos personajes que se encuentran en la embarcación. Entre ellos, el loco del perico ______, el Sargento primero ______, la mano derecha del capitán, su Oficial de Derrota ______, el Artillero _______, un cocinero que le encanta el cerdo ______, el loco de remate que se lanza con los garfios para abordar _____ y un rehén pirata que encontraron a la deriva _____.

El Resh... ¿encontrará el tesoro de Spartacus? ¿O se matarán entre ellos por la fama y la gloria?


Reparto.

Capitán
Imagen

Sargento Primero
Imagen

La Siniestra
Imagen

La Hermosa
Imagen

La Viuda Negra
Imagen

El Médico
Imagen

El loco del Perico
Imagen

Oficial de Derrota
Imagen

El Artillero
Imagen

Cocinero
Imagen

Pirata loco
Imagen

Rehén pirata
Imagen


Como harán notado, necesito 12 voluntarios para este experimento. Se tendrán que matar entre ustedes con los dados, y como siempre, como no tenemos dados predeterminados en el foro, confío al 100% en la veracidad de sus resultados, que deberán mostrar aquí.

Espero voluntarios, si no llenamos las plazas en dos semanas, pueden cerrar el tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El tesoro de Spartacus

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Nov 2016 04:32

Yo me apunto :)

Creo que lo de los dados quedaría mejor si desconocemos el resultado que hay que sacar.
Me explico, si yo sé que tengo que tirar un dado de 50 caras para ver si mato a alguien, es mejor que no sepa qué intervalo corresponde a la tirada exitosa (puede ser éxito si saco más de 25, si saco menos, si saco entre 15 y 40, etc). Yo tiro y pongo lo que me ha salido, y ya revelas después si es exitoso o no. Así es imposible hacer ninguna trampa porque vamos a ciegas.
No sé si lo tenías pensado así en principio porque no has concretado, pero como en el rol de gladiadores sí lo sabemos me he imaginado que iba a ser igual :P



Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El tesoro de Spartacus

Mensaje por Caleb » 02 Nov 2016 05:09

Me interesa, podría sumarme! Estoy medio jodido por los tiempos hasta el 15 seguro, después puedo relajar un poco xD pero pinta interesante.

¿Ya puedo elegir personaje? :!: xD
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El tesoro de Spartacus

Mensaje por Spartacus » 02 Nov 2016 14:47

Ele Alzerav escribió:Yo me apunto :)

Creo que lo de los dados quedaría mejor si desconocemos el resultado que hay que sacar.
Me explico, si yo sé que tengo que tirar un dado de 50 caras para ver si mato a alguien, es mejor que no sepa qué intervalo corresponde a la tirada exitosa (puede ser éxito si saco más de 25, si saco menos, si saco entre 15 y 40, etc). Yo tiro y pongo lo que me ha salido, y ya revelas después si es exitoso o no. Así es imposible hacer ninguna trampa porque vamos a ciegas.
No sé si lo tenías pensado así en principio porque no has concretado, pero como en el rol de gladiadores sí lo sabemos me he imaginado que iba a ser igual :P


Tenes toda la razón; solo diría las caras de los dados a lanzar más no el resultado. :wink: Así evitamos trampas innecesarias!
Caleb escribió:Me interesa, podría sumarme! Estoy medio jodido por los tiempos hasta el 15 seguro, después puedo relajar un poco xD pero pinta interesante.

¿Ya puedo elegir personaje? :!: xD
No importa, siempre se avisará mediante un MP cuando haya un capítulo nuevo; de igual forma se tardará un poco en llenarse las inscripciones por lo que estoy seguro que cuando esto empiece vas a hasta disponible.

Y sí, ya pueden elegir personaje! (recuerden que únicamente con su nick.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El tesoro de Spartacus

Mensaje por Mataformigues » 03 Nov 2016 16:08

Me apunto, a ver cómo sale esto. :3

Una cosa que no me ha quedado del todo clara, ¿nosotros tendremos que elegir qué acciones queremos que realicen nuestros personajes? ¿O eso lo dictarás tú y nosotros solo lanzaremos los dados?

Espero que la gente no se raje y se llegue a los doce, que no cuesta tanto. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: El tesoro de Spartacus

Mensaje por Baltel » 06 Nov 2016 05:03

Pues vale me apunto a esta también, aun que lo de los dados no lo entiendo del todo, haber si al jugarlo voy entendido como se deben de hacer las cosas
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El tesoro de Spartacus

Mensaje por Reshi » 10 Nov 2016 17:31

Jou jou jou, el bucanero Reshi se suma también si es posible.

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El tesoro de Spartacus

Mensaje por Spartacus » 10 Nov 2016 19:04

Tenemos 5 voluntarios, faltan 7 =D> =D> vamos que se puede!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El tesoro de Spartacus

Mensaje por Caleb » 10 Nov 2016 19:27

Desde ya me quiero ir pidiendo el Oficial de Derrota!
Imagen

Responder