[Off-topic] Hotel RESH

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

[Off-topic] Hotel RESH

Mensaje por Fury » 02 Mar 2021 00:54

HOTEL RESH
<<SECCION OFFTOPIC>>



Aqui comienza la pre-produccion y busqueda de participantes para esta nueva entrega del rol mas embrujado de la historia. Pero antes, les presento las normativas que van a regir sobre los participantes (si es que hay alguno)

Por cierto como en esta version soy yo quien administra ocupo el cargo de Rol Master el cual esta abreviado como "RM" en los textos a continuacion.

NORMAS Y LINEAMIENTOS BASICOS
Oculto:

1> No se permiten super poderes ni razas magicas, todos los participantes estan limitados a ser seres humanos.

2> Los participantes estan limitados a 3 personajes en total, el principal y los dos secundarios.

3> El Rol se desarrolla en el año 1845 justo en el genesis de la Revolucion industrial, por ende todos los personajes deben proceder del Siglo 18~19, pero la vestimenta, jergas, etc pueden provenir de otras epocas anteriores. Como un bonus, no es necesario apegarse a las restricciones morales/sociales de la epoca, pueden existir personajes que lucen y actuan en formas completamente opuestas a la "norma" del momento.

4> Nada de muncion infinita ni armas estrambolicas. Todos estan limitados a los materiales de la epoca (Siglo 18~19), por lo que armas experimentales que se vieron en algun videojuego estan PROHIBIDAS desde el vamos. Si bien no hay un limite REAL de armamento, se deben considerar un monton de factores, desde el peso hasta el abultamiento al viajar, asi mismo hay una extensa lista de areas donde esta prohibido ingresar con armas, por ende quien desee pasearse con una Vulcan y dos rifles la va a pasar canutas.

5> Prohibido postear dos veces seguidas, no solo porque las normas del Foro asi lo indican sino porque para eso esta el icono "editar" en la esquina superior derecha.

6> Los mensajes spam en el Rol seran eliminados y el usuario que reincida en la falta 3 veces sera expulsado del proyecto.

7> Esta permitido asesinar personajes ajenos siempre y cuando exista credibilidad en la narracion. Asi mismo si un usuario coloca a uno o mas de sus personajes en un aprieto del cual no puede salir, tiene PROHIBIDO sacarse del forro una excusa conveniente que le permita continuar con la partida. Aca NO HAY PLOT ARMOR y por ende, TODOS PUEDEN MORIR.

8> Debido a la naturaleza del Rol y de quien en esta edicion lo administra, queda terminantemente prohibida la censura de todo tipo y calibre, siempre y cuando este actuar no genere conflictos con las normativas foriles. Si un par de usuarios quiere narrar con detalle una escena erotica o de violacion infantil (siempre y cuando esta ultima se trate con seriedad y no se limite a girar entorno al morbo) posee autoridad y libertad absoluta.
RECOMENDACIONES PARA LOS PARTICIPANTES
Oculto:
1> Antes de postear, leer los mensajes anteriores y adecuarse a la trama.

2> Mantener una calidad narrativa en todo momento.

3> No desvirtar los mensajes anteriores.

4> No relaten acontecimientos imposibles (me refiero al tipo de:"fulanito cayó del tercer piso, se paró y vino corriendo hacia nosotros.")

5> Cualquier participante es libre de usar el Nombre o Nick que más le parezca siempre y cuando no pertenesca a un usuario regristrado en el foro, sin emabargo existe la posibilidad de solicitar un permiso especial para hacerlo, todo lo que se requiere es enviar un MP al RM notificando el nick y los motivos por los cuales desea implementarlo.

Si la peticion es creible y el usuario la respeta, el RM le brindara todas las libertadas para utilizar el nick a como el usuario se le cante. Como lo habeis leido, en caso de que el usuario aludido presente quejas, la administracion del Hotel RESH esta dispuesta a poner el pecho a las puteadas y utilizar todas las herramientas rastreras existentes (y por fabricar) con el fin permitirles a ustedes, participantes, abrazar la diversion de utilizar un nick ajeno.

6> Todas las dudas o sugerencias se deben presentar aqui NO en el Rol.

7> Si van a dejar de participar, informenlo con anticipacion.

8> Pueden adjuntar imagenes en sus narraciones, pero procuren meterlas en spoiler en caso de que sean demasiado grandes.

¿COMO INTRODUCIR A UN PERSONAJE?
En esta version del Rol han cambiado las cosas, por lo que se requiere suma atencion a lo siguiente:

<> Como se menciono mas arriba el personaje debe ser humano y procedente del Siglo 18~19, por ende su aspecto deberia reflejar estas epocas, aunque existe libertad total para elegir la apariencia que querrais mientras que esta no provenga de epocas muy antiguas o muy posteriores.

<> No puedes adjuntar una "hoja de vida" a tu personaje ya que todo se limita a: foto, nombre, edad y sexo como aparece a continuacion:

Oculto:
Imagen

Nombre: Vincent Cascade
Edad: 41
Sexo: Masculino

La nacionalidad, indumentaria, vestimenta y basicamente todo lo que conlleva el background y sub trama del personaje puede presentarse exclusivamente en el Rol una vez este inicie, ya que ahi se presentan todas las posibilidades y limitantes.

<> En caso de tener dudas, presentarlas aqui mismo o por privado enviandome un MP.

<> Y ya lo voy aclarando antes de que alguien pregunte, NO puedes pedir "cupo" o "habitacion", aqui ni siquiera hay un hotel y con eso ya digo demasiado.



¿COMO PARTICIPAR?
Una vez presentado/s tu/s personaje/s en este topico, debes introducirlo en la historia principal en el topic oficial del Rol en la forma que mas te paresca conveniente siempre y cuando esta no entorpesca la trama principal ya narrada. Una vez introducido en el Rol, tu mision es continuar con la narrativa, no como "equipaje" sino agregando avances en la trama que pueden coexistir o enfrentar narraciones ajenas (con excepcion a las del RM).

El autientico limite es tu imaginacion y que tanto "lore" o "prosa" puedas agregar a tus escritos y que a traves de estos se eleve o en su defecto, mantenga la calidad narrativa.

Pero no es obligatorio que te lo tomes todo serio, el humor esta permitido siempre y cuando no sea sacado de una pelicula de Jar Jar Abrams, ergo, humor estupido o infantil solo producira verguenza ajena.

Sin embargo el Rol en si es una historia seria, por ende el tono narrativo general debe reflejarla, esto ultimo es quizas lo mas importante a considerar antes de comenzar a narrar tu trama personal. Pero si tienes problemas o crateres argumentales, puedes pedirle ayuda a un participante (a traves de este topic o por privado por si quereis evitar spoilers) y forjar una trama en conjunto.

Otra cosa, sub-tramas personales se permiten al completo, por lo que puedes dar total rienda suelta a tu imaginacion, siempre y cuando NO se utilice material concerniente a las versiones anteriores del Rol.




El Rol ni ha empezado y ya tienen ALTA lectura por delante XD. Pero bueno es lo que hay, asi que nada mas, el topic "oficial" lo armare el 10 de Marzo (2021) asi que tienen tiempo de leer todo esto que esta ahi arriba, preparar a sus personajes, pensar en sub tramas y quizas dejar sus dudas.

Pero ya advierto, a partir del 10 de Marzo comienza el Rol, por ende tienen hasta esa fecha para registrarse aca ya que una vez comience el mismo, existan participanes o no, este no se frena hasta concluirse su trama principal. Y no, no se permiten introducciones postumas al lanzamiento, teneis 9 dias para confirmar y preparar al personaje base.





-
Última edición por Fury el 04 Mar 2021 23:09, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: [Off-topic] Hotel RESH

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Mar 2021 01:16

¿Podrías poner un ejemplo de presentación de personaje?. Tengo algunas ideas, pero preferiría confirmar que son compatibles con el formato de esta entrega.

¿Como debemos presentar el inventario?, ¿Es posible equipar a los personajes con objetos que acababan de inventarse en la época en que la historia esté ambientada?.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: [Off-topic] Hotel RESH

Mensaje por Fury » 03 Mar 2021 03:45

Jmfgarcia escribió:
03 Mar 2021 01:16
¿Podrías poner un ejemplo de presentación de personaje?. Tengo algunas ideas, pero preferiría confirmar que son compatibles con el formato de esta entrega.

¿Como debemos presentar el inventario?, ¿Es posible equipar a los personajes con objetos que acababan de inventarse en la época en que la historia esté ambientada?.
Ahora que lo preguntas, he releido la seccion "como introducir a un personaje" y simplemente es un fail descomunal. Asi que voy a modificarla a como aparece a continuacion:

===============================
Imagen

Nombre: Vincent Cascade
Edad: 41
Sexo: Masculino

===============================

Esto es lo unico que se requiere para el registro del personaje ya que una vez hecho esto solo tienes que esperar a que inicie el Rol y en el primer escrito del mismo, estan todas las bases historico/narrativas que ya te permiten implementar la nacionalidad, el desempeño academico o laboral, indumentaria, vestimenta, background o sub trama personal, etc con mas libertad que en las versiones anteriores del Rol. Asi mismo te da una idea de como es la economia del mundo y la tecnologia que este posee.

Respecto a la indumentaria general, puedes incluir elementos que recientemente fuesen inventados una vez inicie el Rol, claro que primero tienes que ubicar a tu personaje en ese mundo, por ejemplo no puedes poner que lleva una pistola experimental siendo que el mismo paso toda su vida en una masa continental donde esa tecnologia aun ni siquiera ha llegado. Tecnicamente puedes poner lo que quieras siempre y cuando tu personaje tenga acceso creible a ese material.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [Off-topic] Hotel RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Mar 2021 17:26

Antes de que el señor Fury se ponga nervioso y comience con las jornadas intensivas de tortura, paso a ir dejando por aquí una ficha, a ver si se anima un poco la cosa. :P


Imagen
Nombre: James Bartholomew
Edad: 21
Sexo: Masculino


Por supuesto, obviamos los objetos anacrónicos que lleva.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Off-topic] Hotel RESH

Mensaje por Caleb » 08 Mar 2021 02:28

Joder, que me lo pusiste difícil con 1845 :B pero ahí voy... y por supuesto voy a agotar la capacidad máxima de personajes xD

Principal

Imagen

Nombre: Calebius Birkinford
Edad: 39
Sexo: Masculino



Secundarios

Imagen

Nombre: Caliq al-Khaleb
Edad: 45
Sexo: Masculino



Imagen

Nombre: Kaleviška Kálnoky
Edad: 25
Sexo: Femenino
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [Off-topic] Hotel RESH

Mensaje por Ill » 10 Mar 2021 00:57

Ahí dejo lo mío:


Imagen

Nombre: Robert Van Dyck
Edad: 44
Sexo: Masculino
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: [Off-topic] Hotel RESH

Mensaje por Fury » 10 Mar 2021 12:03

Very well, antes que nada gracias a quienes se han animado a participar en este experimento. Aproximadamente a eso de las 22:00 hora de Uruguay voy a crear el topic oficial, por lo que si alguien quiere unirse, tiene hasta esa hora. Una vez dicho topic sea creado y notificado en esta seccion, ya no se aceptaran mas suscripciones.

A ver si podemos romper la maldicion de una vez por todas.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: [Off-topic] Hotel RESH

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Mar 2021 02:35

Supongo que solo tomaré dos espacios.


Imagen

Nombre: Chester Moore
Edad: 25
Sexo: Masculino


Imagen

Nombre: Hiraoka Hana - 平岡はな (Primero va el apellido)
Edad: 30
Sexo: Femenino

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: [Off-topic] Hotel RESH

Mensaje por Fury » 14 Mar 2021 16:32

Para quien no lo viese todavia ya esta creado el topic oficial:

https://residentevilsh.com/foro/viewtop ... 10&t=38335

Quienes aun se atrevan, entren a narrar sus pasados o en su defecto a tirar sus preguntas por aca XD. De todos modos, se que me tarde mas de la cuenta pero no exagere cuando dije que el puto rol esta embrujado, nada mas fue llegar hasta la fecha de lanzamiento y el monitor decidio cometer suicidio.

En fin, voy a dar un plazo maximo de dos semanas para que todos presenten sus narraciones en el topic oficial, luego de esto el plazo limite se rebaja a una maxima de 7 dias para el resto del juego.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [Off-topic] Hotel RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Mar 2021 16:42

Existe empezar por el principio y existe empezar por los dinosaurios como ha hecho Fury xDD

Bueno ahí he pasado a dejar algo, si falta o sobra algo me lo hace saber señor RM :)

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: [Off-topic] Hotel RESH

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Mar 2021 01:15

¿Se puede añadir inventario en la presentación del personaje?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Off-topic] Hotel RESH

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2021 04:18

Hecho. El elenco se ve interesante, espero que sea una expedición exitosa xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [Off-topic] Hotel RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Jun 2021 11:50

Definitivamente parece que Fury ha sido abducido y ha vuelto a su planeta, la maldición del Hotel Resh continúa :|

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: [Off-topic] Hotel RESH

Mensaje por Fury » 16 Ago 2021 00:59

Ele Alzerav escribió:
30 Jun 2021 11:50
Definitivamente parece que Fury ha sido abducido y ha vuelto a su planeta, la maldición del Hotel Resh continúa :|
No fui abducido yo sino mi ordenador cortesia de un madrazo de corriente tras reventar un transformador trifasico, de hecho hubieron varios que perdieron las heladeras, calefones y alguna chochera que estuviese conectada a la red electrica.

Para mas placer aca el covid repunto como su puta madre a comienzos de año lo que se fusilo mis ahorros para un pc de emergencia.

Por ende y hasta que no reponga el ordenador este proyecto se suspende. Ahora mismo escribo desde un cell venido a menos que un cliente me regalo (por que no le andan ni la mitad de las funciones), asi que a esperar tiempos mejores y de plano ojala lleguen por que llevo 5 meses llegando del trabajo para sentarme a ver la puta pared hasta que me de sueño.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: [Off-topic] Hotel RESH

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Ago 2021 22:55

Espero que las cosas te vayan mejor a la brevedad y que puedas reparar o reponer tu PC. Y no te preocupes, ya entendíamos que tu ausencia seguramente se debía a causa de fuerza mayor.

Responder