T-Virus Returns

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 20 Jun 2005 09:45

Rain Ocampo escribió:Bienvenido nuevamente Pablito :D

Que bien que estás de vuelta por estos lados, se te extrañaba.

Saludos chico y lo mismo que Alaxtor, aprovecha este verano que la verdad saerá el último que podrás vivir en paz jajajaja :wink:

pero ya le estais metiendo miedo???
k se nos vuelve ir!!!
pobreciyo, aunk supongo k algo de razon tienen... tu disfruta este y ya vendran los otros... :roll: joe al final e dicho lo mismo! :roll:

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 20 Jun 2005 18:36

NO SABIA QUE TE HABIAS IDO :shock: :? PERO BIENVENIDO DE NUEVO :wink:
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 20 Jun 2005 20:08

Pues REbienvenido ^^
ojala y todo haya estado bien y no descuides los estudios O.o
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 21 Jun 2005 01:42

Alaxtor escribió:Wuolas again jeje.

Hacias selectividad? Ke tal te ha ido? Yo recuerdo ke lo pase fatal en esos 3 dias de examenes y me salio horrible. Aun asi aprobe (porke tenia una buena nota media de bachiller) y por ahora no me ha kedado ninguna de la carrera. Ke carrera piensas hacer?

PD: Un consejo: Aprovecha este verano porke va a ser el mas largo de toda tu vida XDD. Cuando entres en la carrera puedes tener examenes hasta en julio :( :( :(
Ah, pues yo en selectividad me lo pasé bastante bien pq me puse malo y el médico me empastilló para q pudiese presentarme a los exámenes : p
Aprovexaré el verano ^_^
La nota me la darán este jueves y estoy dudando entre 2:
quedarme en cáceres a hacer filología inglesa
irme a madrid (cosa q no me apetece para nada) y estudiar una carrera q me gustaría mas: comunicación audiovisual+periodismo

Pues ahí queda la cosa :S

Gracias a todos!!

Avatar de Usuario
Alaxtor
Zombie Nv2
Mensajes: 529
Registrado: 18 May 2004 10:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Alaxtor » 21 Jun 2005 02:10

Lo siento, T virus, he de responderte porke no me puedo aguantar jajajaja.

Mira, yo te voi a dar un consejo.

Tienes 2 opciones, o irte fuera o kedarte. Y lo fundamental, pero ya te digo, fundamental de verdad, es ke estudies algo ke realmente te gusta. No importa donde tengas ke ir (si te lo puedes permitir economicamente hablando, claro).

Yo decidi kedarme en almeria porke aki estaba la carrera ke me gustaba, pero si no hubiera estado, me habria ido fuera.

ventajas de kedarte

1º y principal y fundamental: ke tu madre te tenga la comida echa cuando llegues exausto de la uni jajajaja (parece ke no, pero cuando llegas echo pedazos de la uni, aver si tienes ganas de ponerte a cocinar....)

2º Los amigos de toda la vida los vas a tener alli, y harás nuevos en la uni. Y si tienes novia esta ventaja te condiciona mas, porke ya se sabe ke las relaciones a distancia son dificiles de llevar.

ventajas de irte

1º Al estar en un piso de estudiante te digo yo ke te espabilas un monton. Maduras ke te cagas. Aver kien es el gracioso ke va a limpiar la taza del vater cuando se ha meado el otro....

2º La libertad. Libertad para ir a donde kieras y hacer "lo ke kieras". Sin tener ke darle explicaciones a nadie, llegar a la hora ke uno kiera a kasa, comer esas cosas ke tanto te gustan y ke tu madre no te deja.... jajaja.

En realidad, piensatelo bien porke hay muchas mas ventajas e inconvenientes, yo solo te he puesto los ke he creido mas importantes jejeje. Bueno, no me enrrollo mas k soi un pesao XD
Una vez terminada la partida el Rey y el Peón vuelven a la MISMA caja.

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 21 Jun 2005 06:30

Que tal Pablo.. anda hace harto tiempo sin observar a los chicos infectados mmm haber con que epidemias nuevas nos h treas ^^


( Respecto a tu eleccion, si me permites opinar .. donde te sientas y te encuentres mejor.. si pones esfuerzo y entrega en el estudio demas que todo saldra bien suerte en todo ^^ )

Pues adelante y Re-T Bienvenido :D
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Jun 2005 09:51

Bueno la verdad es que por lo que conozco de ti Pablito, creo que a tu personalidad le asentaría mejor quedarse, ya que tienes cerca a tu familia (que aunque molesten aveces, igual muchas veces que llegas de la Uni quieres ver a alguien conocido y ya) y bueno tienes todas tus cosas a mano.

Si te vas, pues podrías estudiar la carrera que siempre has querido (al menos siempre demuestras que te gusta más comunicación audiovisual) y bueno eso de la libertad también es cierto, pero debes aprender a controlarla tú solo porque si no, te ahogas en ella y adiós carrera.

Creo que lo que más debe pesar acá es qué carrera te gusta más, ya que el estudiarla solo durará unos años, pero el ejercerla, será toda tu vida ^^

Saludos O:)
Imagen
Imagen

Responder