Comunidad Oficial Perú [S.T.A.R.S. Perú]

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Logia
Tyrant Nv1
Mensajes: 815
Registrado: 05 Dic 2003 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Let´s Rock Lima!
Perú 

Mensaje por Logia » 05 Ago 2005 04:47

ItEm escribió:diablos! que pena que no puedas
ir jame-me-me-mes
para otra sera, y ojala que sea muy pronto

no?
Asi es amigo Ash, y supongo que la proxima reuna sea pa el estreno de Land of the Dead (Cuando sera? :roll:).
Bueno, ahi se veen, suerte en la reuna equipo Rocket :wink:.
Imagen

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 05 Ago 2005 19:33

Claro puede ser James, el poblema es si las compañias q traen las pelis al Perú deciden estrenarla ya q Dawn of the Dead no tuvo la acogida esperada. Aunque pareció buenísima la peli para ser la primera vez q veo una de Romero.

PD: Hoy es la reuna!!!!!
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

jeremylf
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 05 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jeremylf » 06 Ago 2005 08:22

ola toos gntita ta q no c muy bien d lo q estan comversando xq no sabn m da una flojera en ller too desd el principio hasta el final , pero siquiera algo e leido jjejej, bueno yo soy jeremy soy nuevo en est foro un pata (item) m paso est foro ps q lo conoci d otro jaja es tooa una vaina , pero ya m reuni con la gnt y aunq a mi m dijieron d q faltaron personas bueno q ivamos acr ya estabamos ahi jajaj . No juego residen desd ac un año masomenos xq no tengo el CD :D pero si ejugado la 1 , la 2 ( la e pasado con los dos) , y la 3 ( me quede en una parte dond tiens q poner unos diamantes creo); esq ese CD d residen 3 q m compre no instalaba en mi compu y por eso no podia guardar hasta dond m quedara y por eso m aburri y lo deje .... :o pero en la reu q uvo ayer vi residen 4 y m parecio chvr(Y) dms chvr y noc creo q m lo voy a comprar y voy a regresar a jugar otra vez residen , pero contal d q m orienten un poco aqui en cual es la ultima version esas cosas....etc.. bueno a ITEM l doy gracias px porq ese brother m dio esta web y esta chvrot enserio , ya m e bajado varios videos q no conocian y estan d la pitrimiti jeje .
bueno los dejo haber si c m vien las ganas y pueda leer too aquello en dond estan px :D:D ahh y oigan ojala q hagan otra reu en ese caso ayer m quede poco tiempo xq l dij a mi biejo tooa esa oada d como los conoci y tons mi bijeo como q no queria ps y ya m dijo pero hasta un tiempo corto y si viens com vida a la ksa otro dia si viens a cualquier hora jajja pero enserio a si m dijo ........, bueno asi q ya saben d q puedn contar conmigo pa cualquier cosa y pa cualquier reu contal q sea bien organisaa y no tengamos q esperar 1 :30 levantando un cartelito de RESH y q un guardian pienc q somos traficantes , ladrones ,...etc....jajajaj bueno ahora si m quito aplaos gent , ta chvr el foro (Y)

salu2 :D:D(B)(B)(Y)(Y)

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 06 Ago 2005 17:25

Seeeeeeeeeeee a mi me parecio graxioso eso del kartelito ksm... io pensaba ke eran medios tios por eso me fui vestido de civil, hubiera bajado todo punki! jajajaja xD! oe estaban konversando de resident evil y la verdad ke kede xiko.... pero si entendia jaja no komo Pepe n_n! jaja xD broma man! :P weno habia unos patas nuevos no?? mejor ke haiga mas gente oe la gente keria jugar RE2 kon Extreme Combat y naaa ksm... io tb me kede kon las ganas tb un pata jugo el RE4 y el tio pa ke ah!! de la ptm! si sabia jugar ^_^ io miraba asombrado jaaaaaaaaaaa xD! lo bueno es ke vi a mi Ada... :oops: y aun mas xevere kuando le volaron la kabeza... :twisted: bueno juge kon Item baile II el tio xevere me humillo en kada stage jajaja xD es ke io estoi oxidado pzx pero la kalidad keda... 8) bueno me largo deveriamos hacer otra reuna pero esta vez kon trago pzx juaz juaz juaz xD! bueno ciao kamaradas xevere kon todos :arrow:

!¦[Çã®Lîtا_Pø$ÎtivØ]¦! ---> reuna en Club Sugoi!! n_n!

jeremylf
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 05 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jeremylf » 06 Ago 2005 21:19

jaja si ps krlos ta q le volaron la cabeza como tres vcs (y hasta c quedo atracao en la yugular creo) y pepe no vio naa c quedo con las ganas jajaja , pero si esq acn otra reu ta q ahoa si m quedo mas tiempo px XD (Y)(B) jeje ojala q hagan otra xq conmigo cuenten pa lo q sea y aunq tenga 14 años ( y q no paresca mucho) y sea el chibolo d toos = px xq gnt es gnt y mejor si a jugao el residen (Y) asi q ya saben...aunq esta semna empizan mis focking clacs :evil: pero seria nox un viernes o un sabado mas seguro px (Y) . bueno gnt safo bye cuidanc . Salu2 (B)(Y)

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 06 Ago 2005 22:35

jah n_n! a la peli de Romero vendra en setiembre konfirmadazo oe otra pe pa mi kumple ahi si pzx komo vikingos!!! jaajjaa xD

!¦[Çã®Lîtا_Pø$ÎtivØ]¦! ---> reuna en Club Sugoi!! n_n!

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 06 Ago 2005 23:20

la reunion fue un exito aunque faltaron algunos que disque iban a ir, fallas ah, ojala se porten para la proxima reunion.

nos quedamos con las ganas de jugar RE2, con el mini juego de extreme battle, diablos :evil:

jeremy me conto que se quedo con las ganas de jugar SNES, el juego SF2 o biker mice from mars (motorratones de marte).

tambien le jugue a carlos vidal baile 2 (bust a groove 2), estuvo bacan, me jugo bien y no lo humille como dice :D, estuvo bastante divertido :P
oye de veras una reuna para tu cumple?

bueno en conclusion, estuvo bastante entretenida la reunion, lastima que nadie llevo una camara de fotos :(; pero por lo demas estuvo bien, a ver para cuando pepe_chan organiza otra reunion de estas jejeje :D

chau y gracias 8)


PD: espero que algun dia podamos jugar una partidita de rol o de cualquier otro juego :D :P

ahora si chau :)
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

jeremylf
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 05 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jeremylf » 06 Ago 2005 23:58

una reu chvr(Y)(Y) pero cordinen bien px (B) , noc aplen con pepe bien y q l digan a la gnt , pa ser un chongaso y tar bien px (Y) . ojala q c pueda :D:D

oe si ps ITM m qued con las ganas d jugar SUPER pero no solo motoratones sino cualquier juego mm...como mortal kombat y cualquiera ps , pero la vaina es d q m qued con las ganas d jugarl a alguien SUPER NINTENDO PX , t jugar a ti nomas px , por ahora jajajaja

bueno aplos , chau cuidanc toos y siesq hay alguna mujer(y si creo q hay ) tons toas jjejeje , salu2(B)(Y)

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 06 Ago 2005 23:59

si estuva buena la reunion se tiene q repetir de todas maneras.

pero si querian jugar me lo hubieran dicho pe por q me voy a negar ademas no juge como siempre por el mando no estaba bien centrado y eso q yo juego con flechas y ustedes me decian "dejate matar para ver como le saca la cabeza" jaja :D , nos quedamos con las ganas de jugar RE2 por las puras lleve memoria solo jugamos algo de peleas y twist metal 2 con pepe, item y carlos jugaron baile creo.

haber cuando quedan pa salir de nuevo pero q vaya mas gente yo me encargo de la camara ok.
Imagen

jeremylf
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 05 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jeremylf » 07 Ago 2005 00:28

jaja si ps jonathan esa la de q l corto la cabeza fue un kge d risa jaja pero no vas a negar q en la primera si fue xq t mataron d ahi si t pedimos d q lo t dejes matar px jaaj.

pero estuvo dsm chvr la reu aunq pepe c perdio d las vcs q l cortaron la cabeza jaja q piña jajaj ojala hagan otra ps seria chvr tb(Y)

salu2(B)(Y)

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 07 Ago 2005 00:33

Oe si estaba paja la reunion de aier ksm... xD!!!! pa mi kumple pe ahi Pepe deja de ser abstemio xD!!!!!!!!!!

!¦[Çã®Lîtا_Pø$ÎtivØ]¦! ---> reuna en Club Sugoi!! n_n!

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 07 Ago 2005 00:58

si pero por eso quizieron ver mas muertes por me vieron morir y se acuerdan de la vieja q nos atendio q odiosa :evil: de mala gana y encima carera
Imagen

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 07 Ago 2005 03:07

Si Karlos dice q la peli de Romero es en setiembre pues puede ser motivo para una reuna. Ah Soy abstemio pero no tanto n_n solo si traen Bailys 8) Yo también me quede con las ganas de jugar moto ratones, SF o en todo caso el Budokai 2. Solo me pude divertir con Twister metal 2 y Marvel vs SF.

Jeremy si no te haz presentado todavía a toda la comunidad de RESH, tonces crea un tema nuevo Vamos a ver q tal me va rompiendo records. James de la q te perdiste.

Por si acaso quien el piña q fue a la reuna y no nos encontro?

Saludos
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Logia
Tyrant Nv1
Mensajes: 815
Registrado: 05 Dic 2003 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Let´s Rock Lima!
Perú 

Mensaje por Logia » 07 Ago 2005 06:24

Si pues, de la que me perdi ](*,) )
Pero que bien que haya salido bien la reuna \:D/
Sera ya pa la peli de Land of the Dead :mrgreen:
Por cierto, saludos a los nuevos :wink:
Chowwwww....
Imagen

Avatar de Usuario
el oni azul
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 04 Sep 2003 05:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Peru - ciudad Ica - Nasca
Contactar:

Mensaje por el oni azul » 07 Ago 2005 19:49

KE BIEN KE LA REU SALIO BIEN ASI LA GENTE DEL FORO SE VA CONOCIENDO Y SE VA FORMANDO UN BUEN GRUPO, OJALA UBIERA PODIDO IR PERO PARA KE NO SE PREOCUPEN POR MI APROBE MI SUSTI !!!!!!!!!! MI PROMEDIO AHORA ES DE 18 UFFFFFFFFFF CASI BAJO GENTE AVISEN PAA OTRA REU
solo la verdad os hara libres...................

Responder