¿Qué animes me recomiendan?

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

¿Qué animes me recomiendan?

Mensaje por HiToGoRoShi » 18 May 2021 08:26

Hola,
Buen tiempo sin escribir y me gustaría ponerme un poco al día con los animes aprovechando la pandemia.

Me gustan los de violencia jaja, los que me gustaron y visto o revisto últimamente:

- Hellsing
- Bubblegum Crisis
- Parasite
- Ataque en las alturas
- Kengan Ashura
- Akame ga kill
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué animes me recomiendan?

Mensaje por Caleb » 19 May 2021 04:58

Buenas :)


Yo mismo llevo un tiempo sin ver animé, pero hay un par que si no has visto los recomiendo bastante!


Black Lagoon




Jormungand




Son de temática más bien crimen/militar, y bueno, tienen su cuota de violencia xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Qué animes me recomiendan?

Mensaje por Jmfgarcia » 20 May 2021 05:16

Ojo a las recomendaciones de Caleb, ambos son excelentes animes, a los que me gustaria añadir los siguientes basados en tus gustos:

Speed Grapher



Claymore



Shingeki No Kyojin



Kimetsu No Yaiba


Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: ¿Qué animes me recomiendan?

Mensaje por Ortigosaurio » 20 May 2021 06:08

Ya que te gusta Kengan Ashura, demas que ya viste Baki

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿Qué animes me recomiendan?

Mensaje por Alucard » 21 May 2021 01:33

Caleb escribió:
19 May 2021 04:58
Buenas :)


Yo mismo llevo un tiempo sin ver animé, pero hay un par que si no has visto los recomiendo bastante!


Black Lagoon




Jormungand




Son de temática más bien crimen/militar, y bueno, tienen su cuota de violencia xD
Y ocurren en el mismo Universo. Black Lagoon se desarrolla a finales de los 90's mientras que Jormundgand ocurre a inicios de los 2010.

Imagen

Esta página fue dibujada por el mangaka Keitaro Takahashi, creador de Jormundgand y que es amigo de Rei Hiroe, creador de Black Lagoon. Es un mini capítulo llamado Asian Sea Merchants en donde una infante Koko Hekmatyar negocia una venta de armas para Balalaika, siendo la Compañía Lagoon el intermediario de la negociación, donde Dutch envía a Revy para hacer el trato.

Ahora, volviendo al tema. Animes Seinen tendría que decir uno que me agradó bastante y que es reciente:



Jujutsu Kaisen que está en Crunchyroll: Peleas, terror japonés, gore, excelentes personajes (Satoru Gojo es Kakashi corregido y aumentado) y mejor animación. No se puede pedir más.



JoJo's Bizarre Adventure que está completo en Crunchyroll. Debo admitir que tenía mis reservas, pero si lo que buscas es violencia pura, gore y poses glamorosas, esto es para ti. Por cierto, el mejor JoJo es Joseph XD



Goblin Slayer. Ve el primer episodio, lo entenderás todo.



Fullmetal Alchemist: Brotherhood. El anime seinen por excelencia. Veelo y no pongas peros. Está en varias plataformas de manera legal.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué animes me recomiendan?

Mensaje por Caleb » 21 May 2021 23:01

Alucard escribió:
21 May 2021 01:33
Y ocurren en el mismo Universo. Black Lagoon se desarrolla a finales de los 90's mientras que Jormundgand ocurre a inicios de los 2010.

Imagen

Esta página fue dibujada por el mangaka Keitaro Takahashi, creador de Jormundgand y que es amigo de Rei Hiroe, creador de Black Lagoon. Es un mini capítulo llamado Asian Sea Merchants en donde una infante Koko Hekmatyar negocia una venta de armas para Balalaika, siendo la Compañía Lagoon el intermediario de la negociación, donde Dutch envía a Revy para hacer el trato.


¿Llegará algún día a haber un crossover en versión animé? No terminé Perfect Order así que no sé si ocurrirá xD pero sería interesante. A mí después de Roberta's Blood Trail me quedó una sensación de querer más pero no parece haber nada en producción :-k
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿Qué animes me recomiendan?

Mensaje por Alucard » 22 May 2021 00:48

Caleb escribió:
21 May 2021 23:01
Alucard escribió:
21 May 2021 01:33
Y ocurren en el mismo Universo. Black Lagoon se desarrolla a finales de los 90's mientras que Jormundgand ocurre a inicios de los 2010.

Imagen

Esta página fue dibujada por el mangaka Keitaro Takahashi, creador de Jormundgand y que es amigo de Rei Hiroe, creador de Black Lagoon. Es un mini capítulo llamado Asian Sea Merchants en donde una infante Koko Hekmatyar negocia una venta de armas para Balalaika, siendo la Compañía Lagoon el intermediario de la negociación, donde Dutch envía a Revy para hacer el trato.


¿Llegará algún día a haber un crossover en versión animé? No terminé Perfect Order así que no sé si ocurrirá xD pero sería interesante. A mí después de Roberta's Blood Trail me quedó una sensación de querer más pero no parece haber nada en producción :-k
Lamentablemente Perfect Order no termina con un Crossover, pero el final está cabrón porque demuestra el verdadero objetivo de Koko. En cuanto a Black Lagoon, he tratado de seguir el manga, pero llevo apenas unas cuantas hojas del primer capítulo después del de Roberta's Blood Trail. Parece ser que ahora Revy y compañía se van a inmiscuir con hackers Chinos que intentan robarle secretos a la CIA, por lo que Janet "Greenback Jane" Bhai vuelve a aparecer.
Imagen

Responder