Evangelion TV & The End Of Evangelion (Interpretación)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Cerrado
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Evangelion TV & The End Of Evangelion (Interpretación)

Mensaje por Alucard » 25 Ene 2007 21:21

Hola a todos, aquí les traigo este tema, si ya estyá repetido no duden en cerrarlo.

Los finales de Evangelion y The End Of Evangelion, recordados por todos los amantes del animé, pero, qué conclusiones les dejaron? Yo tengo las mías. En la serie de TV, Shini, en su baja autoestima, desea que todos lo feliciten y que lo reconozcan, que es exactamente lo que pasa, su mundo ideal. Por otro lado, en The End Of Evangelion, Rei le dice a Shinji "si ellos tienen los deseos y la voluntad de vivir, entonces todo volverá a ser igual" antes de la escena en donde Shinji y Asuka están en la playa de sangre rodeados por los EVA's de Serie. A mi entender, como ellos dos fueron los únicos que sobrevivieron al Tercer Impacto, representan el nuevo inicio de la humanidad como Adán y Eva y como dice Rei, aquellos que desen vivir volverán a existir, osea, que aquellos con sentimientos positivos hacia la vida emergerán del mar del líquido primal y formarán un mundo perfecto.

Esa es mi interpretación, ustedes que opinan.
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 27 Ene 2007 00:15

Justamente es eso....ellos 2 son komo Adam y Eva...
y unas d elas kosas ke arruina a Evangelion es eso...la kostante deprecion de Shingi......Me enferma!!!! si no fuera por eso, seria una de las mejores series jamas realisadas.

Avatar de Usuario
osmar s. kennedy
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2010 02:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Evangelion TV & The End Of Evangelion (Interpretación)

Mensaje por osmar s. kennedy » 15 Jul 2010 16:49

eso mismo pero no crean un mundo perfecto segun entiendo yo vuelven a hacer un mundo inperfecto , ya que dejaran de ser uno solo , para cer seres individuales como dice rei

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Evangelion TV & The End Of Evangelion (Interpretación)

Mensaje por Hipocondriaco » 15 Jul 2010 17:12

:arrow: Prohibido revivir temas con más de 6 meses de inactividad. Este tiene más de dos años de inactividad.

C[]
Imagen

Cerrado