Saint Seiya: Lost canvas

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Saint Seiya: Lost canvas

Mensaje por Exodo » 20 Oct 2010 01:31

Como cerraron el otro post me tomo la libertad de abrir otro y copiar/pegar lo que coloque en el anterior.

Se han publicado en el blog de noticias del Lost canvas un avance de lo que serían las imagenes de las primeras ovas del Lost canvas Anime!!! Lo que significa que seguramente en los proximos meses tendremos la segunda temporada (luego de todo el tema de publicidad, que sabemos que les gusta anunciar el LC con bombos y tambores)
Tenma, Yuzuriha y Yato
Imagen

Veronica de Nassu, la "reina" de las moscas (enrealidad el rey xDD)
Imagen

Manigoldo de Cancer *-*
Imagen

La epica intervencion de Manigoldo *-*
Imagen

Thanatos *-*
Imagen



Pueden opinar que les parecen las imagenes, en lo personal encuentro que la calidad esta del 10, lo unico raro se ven los ojos de manigoldo... xDD

Imagenes sacadas de:
http://loscan.blog.so-net.ne.jp
_______________________________________________________________
Como el tiempo paso, mas avances del manga llegaron por lo que a continuacion pondre algunas cositas del manga


Lost canvas 201

Los primeros raws de la semana!
Cortesía de Uranus SSYE
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pueden dejar sus comentarios...
En lo personal muriendo por saber que dicen las imagenes, y al parecer Pandora ya llegó al templo de Pluton, donde se supone esta Hades... por lo cual... habrá que ver que hay en el templo que aun no se muestra, neptuno x.x... ! (Creo que el Urano estaba la mamá de Temna...x.x)
Y Shion no se porque habrá sido necesario mostrarlo, pero parece que Radamanthys lo ataca antes de caer, no se... no alcanzo a distinguir en las imagenes... por que despues pasan a Pandora. Lo que si es confirmado al 100% es que Regulus desaparece a lo Shaka, seguramente alcanzo el 8vo, quien sabe xD
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Saint Seiya: Lost canvas

Mensaje por Exodo » 23 Oct 2010 17:28

Imagen

+1 imagen que anda dando vuelta la net
Que orgasmicos se ven los tres... hay q decirlo...
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Saint Seiya: Lost canvas

Mensaje por Exodo » 04 Nov 2010 01:15

Lost Canvas 203


Por: Archange
Traducción: gerardo
Oculto:
Capítulo 203: Lo que debía hacerse.

Alone: Como siempre, demuestras una increíble tenacidad Radamanthys. Aun cuando has podido levantarte después de perder tu corazón y tu poder divino, pero al final, ¿qué esperas poder hacer con un cuerpo en tal estado?

Radamanthys baja a Pandora y le dice que se quede donde está.

Pandora: Radamanthys!
Radamanthys: Por favor señora Pandora, descanse.
Pandora: !!!
Ella nota que hay sangre brotando de la boca de Radamanthys.
Radamanthys: Yo no estoy aqui más que por una sola razón: destruirte, miserable Alone!

Radamanthys sube las escaleras, juntando todas sus fuerzas.

Alone: Ya veo. Tu tenacidad rivaliza con mi tristeza. Se podría decir que eres apto de enfrentarme. Pero...

Alone pasa el pincel en el lienzo que representa a Regulus y Radamanthys, dos heridas aparecen en sus hombros, derribándo a Radamanthys al suelo.

Alone: La tenacidad no será suficiente.

"Radamanthys !" grita Pandora, aterrorizada.

Alone: Y ahora, el golpe de gracia.

Pandora: Radamanthys !!

Ella corre hacia él.

Pandora: Que idiota eres, venir con un cuerpo en ese estado es insensato. Yo me hubiera encargado de todo sola.

Ella le tiende la mano rigorosamente a Radamanthys para ayudarlo a levantarse. Radamanthys y Pandora se ayudan mutuamente a subir las escaleras.

Radamanthys: Alone! Peste que te has hecho pasar por Hades! Has de saber que no hay una razón más profunda en mi vida que mi Señor! Él es nuestra única razón de ser, tanto para mi como para Pandora. Mi cuerpo le pertenece por completo.

Rada se prepara para lanzar un golpe.

Radamanthys: Esta vez te alcanzaré!!

Alone: Que magnífico y honesto color. Ser derrotado por ese puño sería magnifico. Pero aun así, ese golpe no podrá traspasarme !

Alone se prepara para utilizar su píncel.

Radamanthys: Ah! Este ataque no estaba dirigido a ti!
Radamanthys: Era para para el líder que siempre he buscado!

El puño de Rada golpea atrás de Alone, distorsionando las dimensiones, y aparece una fisura en la pintura de Athena, Alone se encuentra estupefacto.

Pandora: La pintura de Athena, aquella que fue hecha con sus cabellos. El lienzo que sella sus poderes. Con su destrucción, ella se tornará nuevamente en una diosa!

"Alone, hasta ahora has dirigido el curso de esta guerra Santa, pero ya ha terminado !"

Radamanthys: Que mi puño la atraviese ! Que se una a mi Alteza Hades! Jamás aceptaré la forma de ver a la muerte que este parásito tiene o como sea que la llame! Quiero combatir nuevamente ! Como un Espectro!

"Hacia la siguiente Guerra Santa!!"

Radamanthys empieza a sangrar de todas partes, atravieza la pintura
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Alucard el 04 Nov 2010 05:25, editado 1 vez en total.
Razón: Información en spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Saint Seiya: Lost canvas

Mensaje por Anny Wesker » 15 Nov 2010 20:00

Hacia mucho que no me pasaba por esta parte, yo he visto algunos DVDs de esta serie, lo que me gustaba era el tema de los dioses y la mitologia, no sabía que todabía salian cosas nuevas sobre esta saga, que es bastante original es su historia.



Dejo mi caballero de oro preferido Imagen

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Re: Saint Seiya: Lost canvas

Mensaje por PATRON » 24 Feb 2011 07:08

buenas amigos retomando este tema... pero tengo entendido q ya estan saliendo los cap de la segunda temporada .. es cierto eso ?? aunq encuentro poca info en internet, pero en McAnime ya estan publicando algunos...
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Saint Seiya: Lost canvas

Mensaje por Yaun » 24 Feb 2011 17:12

Así es, los capítulos que se están publicando en Mcanime es de la segunda temporada Saint Seiya The lost canvas - meiou shinwa dai 2 shou.

Aun no estoy viendo los capítulos pero si se que es la segunda temporada.

Saludos.

Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Re: Saint Seiya: Lost canvas

Mensaje por PATRON » 24 Feb 2011 19:19

Chimichurri escribió:Así es, los capítulos que se están publicando en Mcanime es de la segunda temporada Saint Seiya The lost canvas - meiou shinwa dai 2 shou.

Aun no estoy viendo los capítulos pero si se que es la segunda temporada.

Saludos.
bueno a esperarlos entonces q vallan saliendo gradualmente !! y q sea tan buena como la primera temporada... cuantos capitulos seran ??
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Saint Seiya: Lost canvas

Mensaje por Alucard » 25 Feb 2011 09:22

Supuestamente serán 14, pero bueno, me siento de muy buen humor, así que les traigo un regalito:

14 - El Bosque de la Muerte
15 - Si pudiera volver a aquel día

Cada día que pasa, me enamoro más de Yuzuriha =P~ =P~
Imagen

Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Re: Saint Seiya: Lost canvas

Mensaje por PATRON » 25 Feb 2011 20:50

exelene mi pana muchas gracias por el aporte!
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Saint Seiya: Lost canvas

Mensaje por Shion » 08 Mar 2011 06:07

El tema esta abandonado hace unos dias .. queria saber si querrian que les ponga las descargas en bluray de las ovas 14 y 15 y tambien las imagenes del manga ??
Imagen

Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Re: Saint Seiya: Lost canvas

Mensaje por PATRON » 08 Mar 2011 23:59

bueno mi pana, mala idea no es.. sobretodo los cap del anime... par cuando salen los otros ?? no saben ??
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Saint Seiya: Lost canvas

Mensaje por Exodo » 10 Mar 2011 01:58

Degel y Kardia
Imagen

Cap 218

Regresemos A Esos Dias
Oculto:
Alone: ¿Cómo Tenma ... ¿cómo te las arreglas para levantarse? Tu alma y tu cuerpo deberian estar destruidos.
Tenma: El eco ede las voces de Yato y Yuzuriha, cuando arriesgaban sus vidas, me trajo de vuelta desde la oscuridad, donde me quedé ... Voy a seguir el camino en el que creo hasta el final, con el apoyo de todo el mundo! No creemos en tu salvación mediante la muerte, queremos vivir ayudarse unos a otros! Esa es una forma de vida que usted probablemente sabe también, solo.
Tenma envuelve la cadena de flores alrededor de su puño.

Sola: Qué nostalgia ... que nos lleva de nuevo hasta ese momento.
Cheshire: Todos los Santos están elevando su Cosmo al máximo y se reunen en torno a la cadena de flores ... Qué gran fuerza ... aunque es el cosmo del enemigo ... No estoy asustado. ¿Es ... el universo?
Alone apunta su espada a Tenma, quien toma su pose de batalla
Tenma: Alone. No te dejaré solo, ve con nosotros, Alone ¡regresemos a esos dias!
Tenma con su puño golpea a Alone
Tenma: Los colores verdaderos son reflejados por la vida. aun así tu transmitiste amor puro por esos colores ,nunca dejaste de amarlos, aun cuando fueron viciados por la muerte.Es suficiente Alone, a partir de ahora tù debes utilizar estos colores para pintar la vida. Ven de vuelt a Alone!
El LC se está disipando.


Shion: El LC está desapareciendo ... todas las almas atrapadas están volviendo a la tierra ahora que Alone fue derrotado.
Alone: El LC es no más ... algunas personas podrán volver a sus cuerpos y los demás podrán iniciar una nueva vida.
Algunas personas que estaban temporalmente muertas vuelven a la vida en la tierra. Pandora, de nuevo en su castillo, y Atla, delante de la tumba de Hakurei, observan las almas que están de vuelta en la tierra..
Tenma sostiene a Alone en sus brazos.
Alone: Eres realmente increíble Tenma ... como lo prometiste, me salvaste a mí y ala tierra.
Alone sonrie y tose sangre , pero en ese momento su pendiente comienza a brillar y algo extraño está ocurriendo.
Alone: Kuhh ... Tenma ... no hay tiempo ... por favor ... matame tan pronto como sea posible! Destruye mi alma y mi cuerpo ... date prisa!
http://submanga.com/Saint_Seiya_The_Los ... 218/102129

Version de Gaia en Español




Cap. 219: La Verdadera Oscuridad
Oculto:
Dôko: Tenma ... tu largo combate con Alone finalmente ha terminado ... Salvaste a Alone, y también a este mundo, cargando todas las esperanzas que nuestros compañeros depositaron en ti... La guerra santa se ha terminado, Tenma ...
En ese momento se escucha el sonido de una campana.

Dôko: Shion ... ¿qué es este ruido?
Shion: Parece que viene del reloj estelar en el cielo, pero porqué suena ahora ...
Dôko: Que ... ese sonido me da un mal presentimiento, ¿qué significa?

Regresando al capítulo anterior

Alone: ¡Aniquílame!
Pero es demasiado tarde, un Cosmos oscuro surge de él, de todas partes y masacra a los que se encontraban cerca.
Dôko apenas y se mantiene en pie mientras la campana suena, rodeado por los cadáveres de los otros santos.
Dôko: ¿Ten ... ma ... ? No puede ser ... Todo debió haberse acabado, ¿qué pasó? ¡Tenma!
Shion: Uhh ... Dô ... ko ...
Dôko: ¡Shion! ¿Estás bien?
Shion: .... sí ... probablemente porque estábamos más lejos que ellos... pero los demás ...
Dôko:!
Notan una forma humana en medio del oscuro cosmos.
Shion: ¿A. .. Alone?

Pero su cabello está completamente frenético.
Hades: Interesante ... tuve un sueño ... era un humano pintando un lienzo, y era amigo cercano de aquellos que debieran ser mis némesis: Pegaso y Athena.
Dôko: No, no es él... este cosmos es tan grande ... inmenso ...
Hades: Pintaba con increíble impaciencia "Rápido ... Necesito terminar la pintura antes de que este reloj termine de dar vuelta" "Debo apresurarme antes de que despierte." Humanos miserables. Él trató constantemente de reprimirme en su interior. Que sueño tan divertido.

Los dorados no pueden moverse, abrumados por la influencia de Hades.
Hades: Pero ahora que el ejército de Athena fue destruido, la Guerra Santa, el sueño que él tenía, también terminan, ¡en el nombre del verdadero Hades !
Los dorados son arrojados por el aire.

Hades: Así que esta Tierra por la que he luchado tanto tiempo con la diosa de la guerra será mía. Para comenzar, limpiaré este mundo de los humanos parásitos que viven aquí, y lo convertiré en un Elysion de oscuridad. Todos los humanos irán al infierno que gobierno, ¡para sufrir allí por siempre!
Dôko: No puede ser ... la derrota de Alone fue en nombre del amor por la vida y ... ahora este dios está diciendo que ... ¡No te dejaremos hacer lo que quieras!
Dôko lanza el Hyaku Ryû Ha, pero Hades lo desvía fácilmente.
Hades: Aprendan su lugar, Santos ! Si no pudieron alcanzar el cuerpo de este joven receptor, ¡cómo podrían siquiera tocar el cuerpo del verdadero dios que yo soy! ¡Su arrogancia no tiene límites! Están agravando sin sentido los pecados que pagarán en el infierno ...
Dôko: No me importa lo que digas ... Tenma ... Tenma, mi discípulo .... se levantó repetidamente a pesar de los espadazos infligidos por Alone... ¿cómo podría un dorado como yo rendirse? No dejaré de atacarte, incluso si termino en el infierno por ello!
Shion: Espera ... Dôko ... no te precipites dentro de esa nube oscura... Siento lo mismo que tú... pero si sacrificamos sin sentido nuestras vidas, el Santuario realmente perderá.
Dôko: Pero Shion, entonces que hacemos...
Shion: Tengo un plan. Hades ... He escuchado que detestas la luz del sol más que a todo. Intentemos bañarte con esta luz. ¡En la luz de la Eclíptica , la luz del sol!
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Y por fin se acabo a marikoneria... hades sepsi ha aparecido *O*

Y un extra como regalito =)

Storyboards 1° DVD

Gracias a Pew
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kardia \o/
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Saint Seiya: Lost canvas

Mensaje por Alucard » 10 Mar 2011 22:33

Querían calidad Bluray, pues aquí la tienen:

14- El Bosque de la Muerte (BD)
Imagen

Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Re: Saint Seiya: Lost canvas

Mensaje por PATRON » 11 Mar 2011 06:38

exelente aporte mi pana atlas.. la calidad d lo mejor !!!
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Saint Seiya: Lost canvas

Mensaje por Alucard » 12 Mar 2011 11:21

El segundo episodio calidad Bulray:

15 - Si pudiera regresar a aquel día (BD)
Imagen

Responder