CROSSED BADLANDS // Crossed Dead or Alive

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: CROSSED BADLANDS Preview

Mensaje por TU PADRE » 05 Mar 2012 03:12

L_Alzerav escribió:[/b]Y ahora me pondré con la primera serie de Crossed, que además tengo ganas de releerla para ir comparando con Badlands :P [/b]
No entiendo, la primera temporada de Crossed no estaba hecha ya? :S vas a repetir por ti misma todo el trabajo ya hecho? xDD josú, que ganas de trabajar xD
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS Preview

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Mar 2012 04:48

TU PADRE escribió:
L_Alzerav escribió:Y ahora me pondré con la primera serie de Crossed, que además tengo ganas de releerla para ir comparando con Badlands :P
No entiendo, la primera temporada de Crossed no estaba hecha ya? :S vas a repetir por ti misma todo el trabajo ya hecho? xDD josú, que ganas de trabajar xD
Ya ves lo malo que es el paro chiquillo xDD
Nah, la otra está hecha pero no la he maquetado yo y ya que aprendí a utilizar photoshop por los cómics me sirve para practicar y completarla toda con el mismo estilo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS #1

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Mar 2012 02:49

Después de la espera, parece que empezamos la semana por fin con el primer número de BadLands a mano :P

Así que nada, aquí os lo dejo, teniendo en cuenta que las primeras 11 páginas ya las habíamos visto dejo sólo el resto, que para releer siempre hay tiempo de mirar el post anterior xD


:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.


Crossed Badlands #1


12
Oculto:
Imagen
13
Oculto:
Imagen
14
Oculto:
Imagen
15
Oculto:
Imagen
16
Oculto:
Imagen
17
Oculto:
Imagen
18
Oculto:
Imagen
19
Oculto:
Imagen
20
Oculto:
Imagen
21
Oculto:
Imagen
22
Oculto:
Imagen
23
Oculto:
Imagen
24
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: CROSSED BADLANDS // Número 1

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Mar 2012 22:35

Al fiiin!!! pude leer este número :D
Oculto:

Empieza un tantito lento, pero aún así me agrada, Se ve bastante psicológica, más que las otras, algo parecida a la primera, el personaje desorientado viviendo en medio de todo "eso"... se me hace conocido. Veremos como sigue
Y claro, gracias a Ele por la traducción, nueeeevamente :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 1

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Abr 2012 09:05

Para poder seguir pasando la Semana Santa con los cruzados os dejo también el numero 2 de Badlands.


:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.


Crossed Badlands #2


Portadas
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Créditos
Oculto:
Imagen
03
Oculto:
Imagen
04
Oculto:
Imagen
05
Oculto:
Imagen
06
Oculto:
Imagen
07
Oculto:
Imagen
08
Oculto:
Imagen
09
Oculto:
Imagen
10
Oculto:
Imagen
11
Oculto:
Imagen
12
Oculto:
Imagen
13
Oculto:
Imagen
14
Oculto:
Imagen
15
Oculto:
Imagen
16-17
Oculto:
Imagen
18
Oculto:
Imagen
19
Oculto:
Imagen
20
Oculto:
Imagen
21
Oculto:
Imagen
22
Oculto:
Imagen
23
Oculto:
Imagen
24
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: CROSSED BADLANDS // Número 2

Mensaje por Desdémona » 07 Abr 2012 00:08

Jejeje, se nota la mano del dueño del aviso... Muy buena la historia. Gracias mil Ele.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 2

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Abr 2012 05:00

Me acabo de dar cuenta de que no había subido la página 24...
y es bastante importante xD
Despiste mio, perdonadme :P
ya está editado el post y añadida la página final del número ^^

hethierr
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2012 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CROSSED BADLANDS // Número 2

Mensaje por hethierr » 07 Abr 2012 20:28

algunas traducciones estan erroneas, como en la pag 23 del ultimo numero osea te digo para que le eches un ojito si quieres, de todas formas muchas gracias por tu aporte! =) se agradece un monton!.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 2

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Abr 2012 21:40

hethierr escribió:algunas traducciones estan erroneas, como en la pag 23 del ultimo numero osea te digo para que le eches un ojito si quieres, de todas formas muchas gracias por tu aporte! =) se agradece un monton!.

Es inevitable a veces tener que cambiar algunos detalles para que quede todo coherente y por el espacio de los bocadillos.
Prefiero que en algunos casos la traducción sea un poco libre a que quede demasiado cuadriculada y fea de leer en español, y total las cosillas que cambio no tienen importancia ni afectan en nada a la trama.

Gracias a ti por pasarte por el tema y bienvenido al foro :wink:

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: CROSSED BADLANDS // Número 2

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Abr 2012 09:25

Vaya entrega, de aquellas más interesantes que otra cosa y que aportan bastante a la trama.
Oculto:

Me gustan este tipo de "pausas" en donde se demuestra que más allá de solo haber vísceras volando por todos lados y perversiones, la trama va más allá y la gente que sobrevive tiene mucho más de qué preocuparse que solo de huír y esconderse.
Al final siempre es interesante ver como justo lo que los hace más humanos y diferencia de los cruzados, es lo que más pone en peligro sus vidas.
Y me queda por decir que el personaje del "príncipe Harry" llama cada vez más mi atención, porque me parece cada vez más enigmático.

Y sobre la traducción sólo decir que viendo el comic en inglés, de verdad quedaría realmente feo y muchas veces inentendible o enredado, si fuera literal. Así que, como siempre, gracias a Ele por no solo transformar palabras de un lenguaje a otro -que eso lo puede hacer cualquier traductor de internet-, sino que también por darse el tiempo de darles sentido a los diálogos y cuadros :roll:

Y esperando a ver cuando sale el número que viene :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: CROSSED BADLANDS // Número 2

Mensaje por TU PADRE » 08 Abr 2012 12:19

Oculto:
Me encanta! el protagonista y el principe Harris son de lo mejorcito XD

Aunque no me gustó que la enfermedad de la cruz en la cara se viera reflejado en la calavera, es decir... ¿no se supone que sólo son granos? O pústulas, o algo parecido XD Eso debería quedarse en la piel y ya xD

Por cierto, alguien se ha fijado en que este tipo:

Imagen

es idéntico a Stan, el ATS, del primer número de Crossed??
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 2

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Abr 2012 15:12

Rain Ocampo escribió:Vaya entrega, de aquellas más interesantes que otra cosa y que aportan bastante a la trama.
Oculto:

Me gustan este tipo de "pausas" en donde se demuestra que más allá de solo haber vísceras volando por todos lados y perversiones, la trama va más allá y la gente que sobrevive tiene mucho más de qué preocuparse que solo de huír y esconderse.
Al final siempre es interesante ver como justo lo que los hace más humanos y diferencia de los cruzados, es lo que más pone en peligro sus vidas.
Y me queda por decir que el personaje del "príncipe Harry" llama cada vez más mi atención, porque me parece cada vez más enigmático.

Y sobre la traducción sólo decir que viendo el comic en inglés, de verdad quedaría realmente feo y muchas veces inentendible o enredado, si fuera literal. Así que, como siempre, gracias a Ele por no solo transformar palabras de un lenguaje a otro -que eso lo puede hacer cualquier traductor de internet-, sino que también por darse el tiempo de darles sentido a los diálogos y cuadros :roll:

Y esperando a ver cuando sale el número que viene :D

Si, yo también pensé lo del príncipe Harry, que en realidad llama la atención porque no llama la atención xD
De momento no se está mostrando mucho de este personaje y da la impresión de que lo tienen ahi guardado pa luego.

En este número no vemos mucho gore, al principio si un caso, pero vemos un par de casos en los que se ven ante la necesidad de tomar decisiones muy duras y cómo se desenvuelven con eso. Además que nos sirven para ver un poco por dónde va la personalidad de cada uno de los personajes y sus prioridades a la hora de llevar la supervivencia.

Respecto a lo otro, como siempre digo, gracias a vosotros por leer, mientras se entienda bien la trama y os guste ya me doy por satisfecha :P

TU PADRE escribió:
Oculto:
Me encanta! el protagonista y el principe Harris son de lo mejorcito XD

Aunque no me gustó que la enfermedad de la cruz en la cara se viera reflejado en la calavera, es decir... ¿no se supone que sólo son granos? O pústulas, o algo parecido XD Eso debería quedarse en la piel y ya xD

Por cierto, alguien se ha fijado en que este tipo:

Imagen

es idéntico a Stan, el ATS, del primer número de Crossed??
Mmm pues lo de los granos o las pústulas era lo que nos parecía a todos pero como tampoco lo explican muy bien, pues a saber xD
Igual como es cosa de una infección les termina calando hasta el hueso y dejando marca o_O

Al tipo ese no le veo mucho parecido con Stan, me parece un hombre bastante más mayor :-k pero bueno si tiene rasgos parecidos debe ser cosa del dibujante. Es como lo que decía en el tema del Neonomicon, que el protagonista negro me recordaba a Kitrick de la primera de Crossed también.
Aunque bien es cierto que despues de tantas series dentro del mismo universo ya va siendo hora de un guiño xD

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: CROSSED BADLANDS // Número 2

Mensaje por Spartacus » 09 Abr 2012 17:54

Mira, ya me habia olvidado de este comic.

Oculto:
Me gusto mucho y estoy de acuerdo con la mayoria sobre Harry (aunque de principe no tenga casi nada y por demas esta decir que no creo su historia, o al menos cuando menciona el prota que era el principe en verdad) me cae bien.

Respecto a la embarazada me dio gusto que el niño y ella mueran, jaja, suena muy crudo pero es mi opinion, pense que iban a pasar peleas y pleitos por la mujer, como es de costumbre, pero ahora no tienen que los demore.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 3

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Abr 2012 07:33

Aquí tenemos el siguiente número de Badlands.
Sólo puedo decir que
Imagen
xD

Una anotación antes de que se me olvide: "Partick" es el nombre de una ciudad. ¿por qué dicen eso los cruzados? pues no lo sé, habría que preguntarle a ellos, yo lo he dejado como está por si se enfadan xDD

Y ya que ando comentando cosas de la traducción otra cosa que quería decir hace tiempo y siempre se me olvida. No sé si queda claro o si os habéis fijado siquiera, pero igual que cuando las letras son más grandes y en negrita es que andan gritando, cuando son más pequeñas es porque están lejos o están susurrando. Le pongo unas diferencias en los tamaños de la letra mucho menos exagerada que en el original, porque realmente ahí los susurros no se leen un carajo.

Y ahora sí, ahí lo lleváis
:D

:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.


Crossed Badlands #3


Portadas
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Créditos
Oculto:
Imagen
02
Oculto:
Imagen
03
Oculto:
Imagen
04
Oculto:
Imagen
05
Oculto:
Imagen
06
Oculto:
Imagen
07
Oculto:
Imagen
08
Oculto:
Imagen
09
Oculto:
Imagen
10
Oculto:
Imagen
11
Oculto:
Imagen
12
Oculto:
Imagen
13
Oculto:
Imagen
14
Oculto:
Imagen
15
Oculto:
Imagen
16
Oculto:
Imagen
17
Oculto:
Imagen
18
Oculto:
Imagen
19
Oculto:
Imagen
20
Oculto:
Imagen
21
Oculto:
Imagen
22
Oculto:
Imagen
23
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: CROSSED BADLANDS // Número #3

Mensaje por Spartacus » 18 Abr 2012 08:32

Oculto:
Realmente me encanto este capitulo. Ya con la muerte de Harry como comienzo me hizo dar cuenta de que algo mal la iban a pasar todos los involucrados. Al final el destino del prota le siguio hasta la locura (se "cruzo" despues de todo) y no pudo tirar de la anilla de la granada. Pense que se iba a salvar por unos momentos pero la vida le jugo una mala pasada. Gran final, este Crossed si que me gusto, una pena que ya haya terminado.

Mis agradecimientos Alzerav por la molestia en todo lo que se respecta al photoshop, traduccion y subida de links a internet.
Imagen

Cerrado