Rob Zombie dirigirá The Munsters

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Rob Zombie dirigirá The Munsters

Mensaje por Caleb » 08 Jun 2021 01:15

También lo vi confirmado a lo largo de todo el día por otras fuentes.

Si bien el estilo de "terror redneck" xD de Rob Zombie aplicó bien en algunas películas, creo que no llegó a funcionar del todo en las Halloween por ejemplo. Sin embargo sigo creyendo que Lords of Salem es una muestra de que puede salir de su estilo habitual para hacer cosas también interesantes.

Y esta nueva versión de los Munsters creo que estará en buenas manos. Rob Zombie es un declarado fan, de hecho:




Creo que puede llegar a salir algo muy interesante. Habrá que estar al tanto!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Rob Zombie dirigirá The Munsters

Mensaje por Alucard » 08 Jun 2021 05:08

Imagen

Bien hiciste en usar de referencia el video de Dragula, Caleb, porque siento que va a ir por ese tono este remake. La pregunta es: ¿Rob Zombie optará por el humor de la serie original, yo se irá al carajo con humor negro?
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Rob Zombie dirigirá The Munsters

Mensaje por Cursed » 08 Jun 2021 13:13

Rob Zombie me tenía flipado con "La casa de los mil cadáveres", "Los Renegados del Diablo" y el reboot de "Hallowen".

Luego llegaron las interesantes, pero fallidas "Lords of Salem" y "31", y las terribles "Halloween 2" y "3 from hell". Así que en estos momentos no lo tengo en muy buena consideración.

Ya veremos...

Ah y FUN FACT, en la época en que tenía Facebook (como hace 8 años) le escribí un comentario sobre Lords of Salem en un post. Nada ofensivo, sólo diciéndole que la peli no estaba del todo mal, pero sugiriéndole que fichase un guionista y no las escribiese él solo (que creo que ahí radica su mayor problema).

Me bloqueó :twisted:



Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rob Zombie dirigirá The Munsters

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Jun 2021 23:38

No se que tono quiera darle a los Munsters, pero los originales se destacaban por ser el opuesto de la familia Adams, al ser monstruos bonachones que más o menos trataban de adaptarse a la sociedad americana de los años 60s. Es por eso que no me convence hacer un producto de The Munsters que sea más oscuro, con humor negro o cualquier cosa que atente con su atmosfera inocente. Eso gritaría que quería hacer algo de The Addams Family, pero que no pudo obtener los derechos y tuvo que conformarse con otra cosa.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Rob Zombie dirigirá The Munsters

Mensaje por Alucard » 09 Jun 2021 00:10

No me imagino a Rob Zombie haciendo la comedia caracterísitca de los Munsters, no porque no lo conciba o acepte la idea, si no que no logro visualizar algo así de la mano del Zombi Blanco. A mi parecer, el hecho de enfocar la película al humor negro no quiere decir que tenga que contradecir las intensiones de Herman y su familia de adaptarse a una sociedad. El humor negro podría venir de las personas "normales".
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rob Zombie dirigirá The Munsters

Mensaje por Caleb » 14 Jun 2021 04:17

Cursed escribió:
08 Jun 2021 13:13
Ah y FUN FACT, en la época en que tenía Facebook (como hace 8 años) le escribí un comentario sobre Lords of Salem en un post. Nada ofensivo, sólo diciéndole que la peli no estaba del todo mal, pero sugiriéndole que fichase un guionista y no las escribiese él solo (que creo que ahí radica su mayor problema).

Me bloqueó :twisted:

xDDD este Rob!

Alucard escribió:
09 Jun 2021 00:10
No me imagino a Rob Zombie haciendo la comedia caracterísitca de los Munsters, no porque no lo conciba o acepte la idea, si no que no logro visualizar algo así de la mano del Zombi Blanco. A mi parecer, el hecho de enfocar la película al humor negro no quiere decir que tenga que contradecir las intensiones de Herman y su familia de adaptarse a una sociedad. El humor negro podría venir de las personas "normales".
Rob Zombie es muy fan de los Munsters, tiene cosas del programa en su casa. Creo que lo que mencionas es lo más factible, viendo que a Rob le encanta escribir personajes psicóticos y bizarros me parece muy factible que los humanos sean los más desquiciados. Puede que los Munsters también vayan a tener algún atisbo de humor medio retorcido pero creo que el contraste con los humanos va a existir. Como que si los Munsters dijeran o hicieran algo macabro estaría cubierto por un manto de inocencia/transparencia y no de maldad o deseos de incomodar.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Rob Zombie dirigirá The Munsters

Mensaje por Alucard » 15 Jun 2021 02:54

Caleb escribió:
14 Jun 2021 04:17
Alucard escribió:
09 Jun 2021 00:10
No me imagino a Rob Zombie haciendo la comedia caracterísitca de los Munsters, no porque no lo conciba o acepte la idea, si no que no logro visualizar algo así de la mano del Zombi Blanco. A mi parecer, el hecho de enfocar la película al humor negro no quiere decir que tenga que contradecir las intensiones de Herman y su familia de adaptarse a una sociedad. El humor negro podría venir de las personas "normales".
Rob Zombie es muy fan de los Munsters, tiene cosas del programa en su casa. Creo que lo que mencionas es lo más factible, viendo que a Rob le encanta escribir personajes psicóticos y bizarros me parece muy factible que los humanos sean los más desquiciados. Puede que los Munsters también vayan a tener algún atisbo de humor medio retorcido pero creo que el contraste con los humanos va a existir. Como que si los Munsters dijeran o hicieran algo macabro estaría cubierto por un manto de inocencia/transparencia y no de maldad o deseos de incomodar.
Podría aplicar la de George Romero que a través de los zombies hacía una crítica a la sociedad moderna. Me imagino que usaría a Herman y compañía como vehículo para eso; una familia de "monstruos" amistosos y sociables tratando de coexistir en un vecindario lleno de personas "normales" con patías y mañas que harían ver a los Munsters como gente normal.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Rob Zombie dirigirá The Munsters

Mensaje por Alucard » 21 Ago 2021 02:20

Imagen

Pues ya empezaron los trabajos de preproducción. Esperemos que todo vaya acorde a lo planeado.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rob Zombie dirigirá The Munsters

Mensaje por Caleb » 23 Ago 2021 00:21

Oh, van a construir la casa! Sí, creo que lo único que podría entorpecer el trabajo sería el COVID. Ojalá eviten contagios y que todos puedan trabajar tranquilos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rob Zombie dirigirá The Munsters

Mensaje por Caleb » 19 Oct 2021 17:22

Ayer se publicó esta fotografía:

Imagen


Todos los habituales de Rob Zombie xD las caracterizaciones no se ven nada mal.

Pero cuando vi esa imagen me pregunté si esta película irá a ser en blanco y negro... o en color?




No sé si sólo soy yo pero creo que los Munsters se ven mucho mejor en blanco y negro. Aunque bueno, no conocemos cómo luce el nuevo maquillaje en color pero de momento estoy expectante.

Al fin y al cabo los Locos Addams de los '90s fueron en color y quedaron bastante bien, incluso diría que lograron algunos diseños icónicos que revitalizaron la relevancia de la marca.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rob Zombie dirigirá The Munsters

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Oct 2021 00:29

Admito que todo tiene buena pinta.

Sobre el color, yo creo que la foto está en blanco y negro solo como homenaje. No parece que ninguno de los actores tenga un maquillaje apropiado y se les nota mucho las caras quemadas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rob Zombie dirigirá The Munsters

Mensaje por Caleb » 02 Jun 2022 07:48

Han estado habiendo algunas novedades en estos meses pero como son todo posteos de Instagram no los estuve trayendo xD aunque básicamente son introducciones de personajes (algunos nuevos) y otros clásicos de la serie (como Zombo)

Lo que sí me pareció interesante para traer es una foto del nuevo Herman que se publicó hace unos días:

Imagen


No se ve nada mal! O sea, no es Fred Gwynne pero veo que la caracterización es bastante fiel y el maquillaje me parece bien logrado. Sin dudas tira a las versiones en color que hubo de los Munsters.

Algunos especulan que la distribución general de la película será una versión en color y que a lo mejor luego Rob Zombie lance una versión en blanco y negro por streaming o para el mercado doméstico.


Por cierto, este tema está a punto de cumplir un año. ¡Queremos trailer!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rob Zombie dirigirá The Munsters

Mensaje por Caleb » 08 Jun 2022 19:15

Hay teaser:




Es muy cortito, pero en general no se ve mal. Aunque me parece que Sheri Moon Zombie no tiene la presencia de Yvonne De Carlo, y se nota mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Rob Zombie dirigirá The Munsters

Mensaje por Alucard » 08 Jun 2022 20:49

Caleb escribió:
08 Jun 2022 19:15
Hay teaser:




Es muy cortito, pero en general no se ve mal. Aunque me parece que Sheri Moon Zombie no tiene la presencia de Yvonne De Carlo, y se nota mucho.
Se ve bien, se nota que Rob es súper fan de la serie. Y en defensa de Sheri, no hay muchas actrices en Hollywood que le puedan competir en presencia a Yvonne de Carlo, la neta.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rob Zombie dirigirá The Munsters

Mensaje por Caleb » 09 Jun 2022 05:28

Alucard escribió:
08 Jun 2022 20:49
Y en defensa de Sheri, no hay muchas actrices en Hollywood que le puedan competir en presencia a Yvonne de Carlo, la neta.
La verdad es que llevas razón xD buen punto!
Imagen

Responder