Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mensaje por Lord Dracon » 19 Abr 2022 13:37

Cursed escribió:
19 Abr 2022 13:32
A mi me gusta. Tienes todas las pelis de Pixar y Disney, un catálogo lleno de clásicos para toda la familia, documentales por un tubo y viene con STAR+ que tiene contenido más adulto y variado de todas las épocas.

Yo si fuese tú le daba un mes de prueba.

Salu2 8)
Gracias por la respuesta.
Primera noticia de la existencia del STAR+ esto se incluiría en la suscripción? o es un gasto aparte como es el agregado PREMIUM para pelis de estrenos de Disney?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mensaje por Cursed » 19 Abr 2022 13:41

Pues tengo la suscripción por un familiar, pero he chequeado en la web y pone que STAR viene incluida, sí.

STAR es la plataforma +18 de Disney, aunque ya te digo, hay de todo.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mensaje por Alucard » 28 Abr 2022 23:40

Conforme pasan los días se vuelve más necesario ver What If? para entenderle a Multiverse of Madness. Sólo vean el TV Spot que salió hoy y entenderán el por qué.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mensaje por Cursed » 29 Abr 2022 15:37

Buff, empecé What If y no duré ni un capítulo.

Intenté Loki, pero después del piloto no había nada que me interesase lo más mínimo. Ni siquiera Owen Wilson, que me parece un actorazo. Acabé con el mismo mood de Loki cuando descubre que las gemas del infinito no valen una mierda.

También vi el trailer de Thor Love & Thunder... y tampoco me transmitió nada -__-

Así que lo más seguro es que Multiverse sea la última peli que vea del MCU (y seguramente en casita) por honor a la Bruja Escarlata y Sam Raimi.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mensaje por Alucard » 07 May 2022 02:11

Ayer la fui a ver aprovechando el puente del 5 de Mayo (que sigo sin entender por qué los gringos lo festejan más que nosotros) y debo decir que lo que vi me dejó muy satisfecho, pero no me generó el hype que sí lo hizo No Way Home.

Con esto no quiero decir que decepcione, al contrario, me parece mucho mejor película que No Way Home, pero el hype no fue el mismo. Y es que aunque hubiese sido un secreto a voces, las apariciones de Andrew Gardfield y Tobey Maguire en la película rompieron el internet. Tal vez si se hubieran guardado la aparición del Xavier de Patrick Stewart como lo hicieron con los Spidermen Marvel hubiese dado el campanazo del MCU. Y no salgan con que es spoiler, que desde el primer trailer ya sabíamos que iba a aparecer Xavier XD

Pero a pesar de eso salí contento con lo que vi, y que quiero expresarlo con esta frase: Dr Strange en el Multiverso de la Locura es el Evil Dead del MCU. Es lo más "Sam Raimi" de Raimi en décadas, precisamente desde la trilogía de Evil Dead, y con esto puedo decir que es la primera película de terror de Marvel, y es que esto es lo que pasa cuando dejas a la gente trabajar como sabe hacerlo.

Raimi nos entrega una película bien estructurada, excelentemente filmada con las típicas tomas de él y aderezada con las enormes actuaciones de Benedict Cumberbatch y de Elizabeth Olsen, la cual se lleva la película. Dios mío, Brujita Escarlata, eres toda una señora actriz!!!!

Xochitl Gómez como América Chávez también estuvo muy bien y me parece que su personaje hizo buena química con Strange. Ahora bien, estoy por salir del trabajo y me gustaría enfocarme más en la trama y lo que representa para el futuro del MCU, pero me gustaría comentar lo siguiente:

Oculto:
1.- Los Illuminati están compuestos por Xavier, la Capitán Carter, María Rambeau (No Mónica como se aseguraba) como la Capitán Marvel, Black Bolt (Anson Mount, el mismo actor de la serie) y... Reed Richards al cual introducen como el Señor Fantástico, Líder de los 4 Fantásticos... y es interpretado por John Krasinski... Eso es fanservice del bueno. No sé si John será el Señor Fantástico para todo el MCU, pero Raimi y Feige demuestran que sí escuchan a los fans.
2.- Superior Iron-Man no aparece, por lo tanto Tom Cruise no está en la cinta, así que dejen de joder con eso.
3.- Tampoco sale Deadpool.
4.- Si bien Xavier aparece no se menciona ni a los mutantes ni mucho menos a los X-Men, aunque Danny Elfman usó el tema de la serie animada de los 90's para introducir al Profesor. Por lo que la idea de que esta película sería la que traería a los mutantes al MCU quedó descartada.
5.- Wanda está rota, y no sólo en poder, sino mentalmente. La escena de los túneles en verdad da miedo. Es una combinación entre Carrie y un T-800. Tal es así que en modo psicópata despacha a todos los Illuminati al más puro estilo de Mortal Kombat.
6.- Es la película más sangrienta y con gore del MCU. En Kamartash Wanda calcina a un buen de Hechiceros y como dije, masacró a los Illuminati. A Black Bolt le implotó la cabeza, a Richards literalmente lo deshilachó en varias ebras, a Peggy la partió a la mitad usando su escudo de vibranio, a María le dejó caer una enorme estatua y al Profesor le rompió el cuello al más puro estilo de Henrietta cuando este intentaba salvar la mente de la Wanda de ese Universo.
7.- Hablando de eso, Wanda usa el Darkhold para incursionar en otros Universos, poseyendo el cuerpo de su Doppleganger del Universo en el que incursiona. Esto lo hace porque está en búsqueda de América y su habilidad de saltar por el Multiverso y de ese modo llegar a un Universo en donde sus hijos existan, por eso Xavier intentaba salvar a la Wanda de su realidad, la cual era la madre de Tommy y Billy. Tuve una erección cuando el Profesor la nombró como "Wanda Maximoff". Lo que pudo ser y nunca fue :(
8.- Todos los monstruos y demonios que aparecen en los trailers (El monstruo que parece unos vendajes, Shuma Gorath "Gargantos" y los demonios) están bajo el mando de la Wanda del MCU. Ella invocó a los dos primeros para darle caza a América por el Multiverso. Se enteró de su existencia gracias al Darkhold.
9.- El Libro de los Vishanti aparece, pero no es usado por Strange.
10.- Las versiones de la Capitán Carter y del Strange corrompido no son las mismas de What If?.
11.- En la primera escena post-créditos Strange del MCU camina por las calles tranquilamente cuando se aparece detrás de él Clea interpretada por Charlize Theron y le dice que es hora de arreglar el caos que hizo con el Multiverso. Ella abre un portal a la Dimensión Oscura de Dormmamu y Strange decide acompañarla. Cliff hanger de poca madre!!!
12.- El cameo del puto amo Bruce Campbell. Me dio un chingo de coraje que la mayoría de la gente en la sala no lo reconociera.
13.- Oficialmente el MCU es el Universo 616.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mensaje por Cursed » 09 May 2022 22:53

Todo el mundo diciendo que había que ver las series Marvel para entenderla y al final resulta que lo que había que ver era la trilogía de Evil Dead y la primera parte de Darkman XD

Pues nada, la he visto y me ha parecido entretenida, diría que un pelín superior a la media, aunque tampoco es que me haya volado la cabeza especialmente. Cosas guays y cosas meh.

Empiezo por lo que no me ha gustado:
Oculto:
1. Uso abusivo de CGI colorista. Sí, lo entiendo, es una peli basada en un cómic, y la magia, y los poderes y bla bla bla no me jodas, los monstruos del templo de Wanda parecen sacados de una peli de principios de los 2000 parodia de El Señor de los Anillos.

Lo reconozco, estoy hasta los cojones de la pantalla verde. Y esta película son actores en pantalla verde que muchas veces canta. Basta.

2. Previsible hasta la médula. La estructura de guion Marvel que hemos visto siempre. Presentamos a los héroes y el conflicto... hay un punto de giro en el que un aliado se convierte en villano... vamos por distintas aventuras, todo se va a ir a la mierda... PERO discurso buenista al final, lxs villanxs caen, lxs antiheroes se redimen y happy ending.

3. Lagunas de guion considerables.
Este punto es para desarrollar un tocho, que ahora mismo no tengo tiempo. No obstante, digamos que se toma ciertas licencias y "casualidades" así muy gratuitamente.

4. Dr Strange . Me parece un personaje muy coñazo, la verdad. Aunque lo intenta, no tiene ese puntillo sarcástico gamberro de Tony Stark. Es como el héroe de moral perfecta a lo Capitán América, con un aire de "maestro Merlín", pero muy sosainas, no sé. Unos conflictos ya vistos en otros personajes y mejor. Me daba igual todo el tiempo si le pasaba algo o si conseguía acabar con su churri o no... es un personaje que no me dice nada.

Dicho esto, lo que sí me ha gustado:

Oculto:
1. Joder, todos esos homenajes a la trilogía Evil Dead. El libro, los demonios, la bruja poseyendo a peña como en la cabaña, el prota zombie, Bruce "Ash" Campbell con la mano poseída, el gore... madre mía menuda sacada de polla se ha marcado Raimi con Disney. Todos esos momentos están TAN guapos, que me voy a hacer metacrítica, cojo el punto 3 de las cosas que no me gustan y lo anulo:

3̶.̶ ̶L̶a̶g̶u̶n̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶g̶u̶i̶o̶n̶ ̶c̶o̶n̶s̶i̶d̶e̶r̶a̶b̶l̶e̶s̶.̶ ̶

A tomar por culo la puta coherencia. ¡Hay una jodida bruja demoníaca con un libro de los muertos volándole la cabeza a superhéroes por todos lados! ¡¡DAME MÁS!! ¡¡TOMA MI DINERO!!

2. A pesar de que todo es un CGI cantoso, la trama es previsible que te cagas y el prota un sosainas sin mayor conflicto que: "No puedo estar con mi novia porque... bueno, no sé muy bien por qué, pero no". Admito que se pasa rápido y no miras el reloj. El ritmo es bueno, el tono -aunque contenido por el público teen- está bien llevado y la dirección de Raimi se nutre con las interpretaciones de Olsen y Gómez (America Chavez)

3. Mención especial al momento Wanda en modo Terminator meets Carrie, yendo tras America, Strange y la no-novia de Strange versión pelirroja.

4. La Bruja Escarlata. Que si ya antes de su versión MCU me tenía bastante hechizado/intrigado con sus misteriosos poderes y dudosa moralidad, ahora me ha ganado por completo. Un personaje complejo, corrompido, que fracasa... Interesante en general.

Y eso sería todo. Si sois fans de Marvel, de los cómics o de las pelis de superhéroes en general es muy probable que os guste. Si estáis hasta los cojones de este cine, pero sois fans de Raimi (como es mi caso) pues pasaréis un rato entretenido, sin más. Y si no entráis en ninguno de estos dos grupos no sé por qué se os pasaría por la cabeza ir a ver esta fumada, la verdad XD.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mensaje por Caleb » 10 May 2022 04:22

La vi el miércoles xD a mí me gustó y la pondría entre las más destacables del MCU, sobre todo por Raimi. Hay cosas más "creativas" que no ves habitualmente en las películas de superhéroes corrientes.
Oculto:
Como la batalla musical entre Strange y su otro yo. Si esto se lo daban a alguien como David Yates, iba a terminar siendo un tiroteo pero con magia xD

Es verdad que la historia en sí y su estructura no son nada novedoso, pero estilísticamente creo que se destaca bastante. Los movimientos de cámara de Raimi y sus planos le dan bastante personalidad. La escena de los espejos. Me gustó bastante la secuencia donde Xavier entra en la mente de Wanda, y cómo queda montado con su asesinato luego.

En la parte donde Wanda persigue a los protagonistas por el túnel es verdad que remite al T-800 jaja de hecho hay un plano donde cojea de una pierna y me remitió a un plano similar en la primera Terminator, justo antes de que el T-800 tome el camión en el final.

Los niveles de violencia estuvieron dentro de todo, medidos. Vi algunas exageraciones por ahí diciendo que la película debería ser R... xD Batman Assault on Arkham realmente bordeó la R en su momento.

Bruce Campbell me encantó pero me di cuenta al toque que en mi sala casi nadie sabía quién era. Su escena fue muy graciosa, incluyendo la mano poseída xD y la aparición post-créditos me gustó un montón. Pero escuché a alguno que se quejó por eso.
Quizás ese es un tema con estas y otras películas. Llega un punto donde no se puede estar seteando conflictos futuros todo el tiempo. Y de hecho acababan de hacerlo con la escena de Clea, así que no entiendo por qué alguien se enojaría con la escena final de Bruce. Que dicho sea de paso, incluso concluye su mini-historia en la película xDD


La fui a ver con tres personas más, y a uno no le gustó nada la película. Las otras dos la disfrutaron pero mencionaban cierta confusión. Lo único que vieron de Raimi son las Spiderman, así que quizás por eso debe haber habido un montón de cosas que se les pasaron.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mensaje por Alucard » 10 May 2022 06:00

Caleb escribió:
10 May 2022 04:22
La vi el miércoles xD a mí me gustó y la pondría entre las más destacables del MCU, sobre todo por Raimi. Hay cosas más "creativas" que no ves habitualmente en las películas de superhéroes corrientes.
Oculto:
Como la batalla musical entre Strange y su otro yo. Si esto se lo daban a alguien como David Yates, iba a terminar siendo un tiroteo pero con magia xD

Es verdad que la historia en sí y su estructura no son nada novedoso, pero estilísticamente creo que se destaca bastante. Los movimientos de cámara de Raimi y sus planos le dan bastante personalidad. La escena de los espejos. Me gustó bastante la secuencia donde Xavier entra en la mente de Wanda, y cómo queda montado con su asesinato luego.

En la parte donde Wanda persigue a los protagonistas por el túnel es verdad que remite al T-800 jaja de hecho hay un plano donde cojea de una pierna y me remitió a un plano similar en la primera Terminator, justo antes de que el T-800 tome el camión en el final.

Los niveles de violencia estuvieron dentro de todo, medidos. Vi algunas exageraciones por ahí diciendo que la película debería ser R... xD Batman Assault on Arkham realmente bordeó la R en su momento.

Bruce Campbell me encantó pero me di cuenta al toque que en mi sala casi nadie sabía quién era. Su escena fue muy graciosa, incluyendo la mano poseída xD y la aparición post-créditos me gustó un montón. Pero escuché a alguno que se quejó por eso.
Quizás ese es un tema con estas y otras películas. Llega un punto donde no se puede estar seteando conflictos futuros todo el tiempo. Y de hecho acababan de hacerlo con la escena de Clea, así que no entiendo por qué alguien se enojaría con la escena final de Bruce. Que dicho sea de paso, incluso concluye su mini-historia en la película xDD


La fui a ver con tres personas más, y a uno no le gustó nada la película. Las otras dos la disfrutaron pero mencionaban cierta confusión. Lo único que vieron de Raimi son las Spiderman, así que quizás por eso debe haber habido un montón de cosas que se les pasaron.
Oculto:
Para nada es R XD. Si eso es R no me quiero imaginar que pueda ser un The Thing o Hellraiser jajaja Pero, para lo que estábamos (y digo "estábamos" porque Moon Knight también mostró un nuevo nivel de violencia gráfica) acostumbrados a ver en el MCU sí es subir un peldaño en las libertades creativas de los realizadores. Ahí sí le doy su like a Feige.

Por otro lado, mucha gente se queja de que Wanda aplastó a los Illuminati como si nada y América la derrotó con el "poder el guión". Pues, yo no sé que película fueron a ver, pero no fue así. Si bien, el hecho de que América haya podido controlar sus poderes gracias a un "tú puedes" de Strange sí es un Deus Ex Machina, América no derrota a Wanda. Wanda es "derrotada" por sus hijos al verla como un monstruo. Wanda repitió durante toda la película que no era un monstruo, si no que simplemente era una madre que quería estar con sus hijos. Y al tener enfrente a Billy y Tommy aterrados por su comportamiento y por lo que le hizo a la Wanda de su Universo es en donde la Bruja se da cuenta de que sí se convirtió en un monstruo y cae derrotada. América no la derrotó superándola en poderes, pero sí la aplastó en su ya fracturado psique.

E insisto, me dio un buen de coraje que la gente no reconociera a Bruce Campbell. Vaya, en la escena postcréditos un tipo obeso a tres filas detrás de mi gritó "no mames, y ese viejo qué?" cuando su cameo y esa escena post-créditos fueron una oda a Ash y Evil Dead 2. Hasta su expresión (la que traigo de avatar) es la misma de Ash en esta escena:

Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mensaje por Idranel » 13 May 2022 16:52

La vi la semana pasada. La película es olvidable; entretenida, pero olvidable.
Las motivaciones de la villana de la función son bastante estúpidas (lo más gracioso es que te comparan eso con ceder la gema del tiempo, cuando no son para nada comparables ni en rango ni en categoría) el héroe pues parece que pasa por ahí haciendo mohines, y la acción sucede porque tiene que pasar.
El hecho de tener que visionar un par de series además de la película me recuerda a cuando las compañías de videojuegos empezaron a vender DLC, te van troceando el contenido de una historia completa en varias partes para que consumas más y sacarle más rendimiento...lo cuál me da una pereza terrible.

Lo único destacable son los guiños a Evil Dead, pero también te deja la sensación de que no le dejaron hacer a Sam Raimi lo que tenia pensado. Una pena porque lo poco que se podía atisbar del concepto original se queda borrado por la misma y simple fórmula que es la marca de la casa últimamente.

Como dije antes, entretenida, pero la vas a olvidar en una semana.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mensaje por Caleb » 13 May 2022 19:29

Es que en sí era mandatorio ver WandaVision pero no las otras. Me quedé un poco con eso, porque al final resultó que los personajes de What If no eran los mismos que acá lol
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mensaje por Alucard » 13 May 2022 22:53

Sí, todos creíamos que Loki y What If? iban a ser escenciales para Multiverse o Madness y resultó que no, que toda la trama básicamente se desprende de Wandavision.

Por ahí anda circulando una declaración de Raimi en la que asegura que se recortaron 40 minutos de metraje original, tal y como lo menciona el youtuber Daniel Virgen de Somos Geeks:



Habría que ver qué fue lo que se eliminó. No vayan salir con la misma mamada de DC/WB con Batman V Superman que en el cine nos vendieron una versión incompleta para cobrar el Blurey con la "versión extendida".
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mensaje por Caleb » 14 May 2022 21:06

Alucard escribió:
13 May 2022 22:53

Por ahí anda circulando una declaración de Raimi en la que asegura que se recortaron 40 minutos de metraje original
No me sorprendería, porque además de que la duración redondea demasiado perfectamente en dos horas también se nota que el ritmo de la película es rapidísimo. Seguramente había escenas más largas que fueron recortadas.


Yo coincido con Idranel en que lo de las series es un detrimento. Esta película requería sólo WandaVision y se podría decir que no es muy larga, pero si esto se empieza a hacer una costumbre y llega al punto en el que se requiera ver múltiples series para seguir el hilo de una película me van a perder. Creo que esto funcionó "mejor" en la etapa Netflix con el mini-universo Defenders. Claro que ahí había otros problemas que hoy en día parece que no se cometerían (duración y cantidad de capítulos), y me parecería lo más viable en cualquier caso. Tener el universo televisivo más autocontenido.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mensaje por Alucard » 14 May 2022 21:30

Caleb escribió:
14 May 2022 21:06
Claro que ahí había otros problemas que hoy en día parece que no se cometerían (duración y cantidad de capítulos), y me parecería lo más viable en cualquier caso. Tener el universo televisivo más autocontenido.
Veo difícil eso entendiendo que la intensión de Marvel/Disney con las series es ampliar más la historia de personajes como Wanda, Sam o Clint que en las películas no estaban tan desarrollados, y a su vez presentar nuevos que en cine por sí sólos no serían tan taquilleros. Por ejemplo, Moon Knight y Ms Marvel no son tan conocidos o llamativos como los Vengadores en sí mismos. Quizás podría ocurrir lo que pasó con los Guardianes de la Galaxia, pero ellos funcionan gracias a que son un grupo disfuncional de perdedores (como Quill lo menciona) que intentan salvar el mundo, aderezado con la dirección de James Gunn.

Salvo Loki que por sí misma puede sostenerse y no necesariamente debe tener una conexión con futuras películas del MCU, el resto de series, de alguna u otra forma, sí estarán ligadas a las películas. Vamos entendiendo que el plan de Feige es presentar a los Nuevos Vengadores como proyecto de aquí a otros 10 años, a los cuales ya los tenemos:

* América Chávez/Miss América. (Multivese of Madness)
* Kate Bishop/Hawkeye. (Hawkeye)
* Cassie Lang/Starture-Titán-Stinger. (Avengers Endgame)
* Eli Bradley/Patriot. (Falcon & The Winter Soldier)
* Kamala Khan/Miss Marvel (Ms Marvel)

Y se dice que en Black Panther: Wakanda Forever van a introducir a White Tiger. Falta por ver She-Hulk, porque en una de esas nos muestran a la Chica Ardilla o a Hukling, y no podemos descartar Thor: Love and Thunder y la segunda temporada de Loki.

El MCU está migrando a un Universo multimedia, como lo hizo Star Wars hace 30 años.
Imagen

Bucky
x 1

Re: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mensaje por Bucky » 21 Jun 2022 00:26

Lo que sea que borraron, lo utilizarán mejor en Secret Wars

Responder