La última película/serie que viste? II

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 06 Feb 2020 18:12

Dragged Across Concrete

Imagen

S. Craig Zahler, en los próximos años, será un director de culto. No he visto Brawl on Cell 99, pero Bome Tomahawk es una salvajada en todo sus sentidos. Visceral, y extremadamente gráfica. Y ahora Dragged Across Concrete no se aleja mucho de la premicia de Bome Tomahawk. Dura dos horas y media, y los primeros 90 minutos SON UN PUTO PRÓLOGO. Se introducen personajes, situaciones, la premisa, y varios elementos que llegarán a ser importantes como avance el metraje.

La última hora es un nudo de tensión increíble. Vas viendo como el climax se va anticipando -y sin un mínimo de música- y la tensión crece y crece. No voy a mentir. Hubo un momento donde estaba tan nervioso, que un movimiento del personaje de Mel Gibson me hizo sentir un golpe en el estómago.

El cast es impecable. Aunque casi la mitad son meros cameos. Gibson, y Vaugh hacen un trabajo increíble. Pero es Tory Kittles quien se lleva los aplausos. Magnífico personaje.

Y Craig es un cabrón. Con todas sus letras. La secuencia de Jennifer Carpenter es alucinante y brutal, a niveles iguales. El tipo es un despiadado y no se toca el corazón en ningún momento.

Es visceral. Cruda y violenta. Posiblemente una de las mejores películas policiales de los últimos años. De haberse hecho popular, hubiéramos tenido una controversia aún más grande que todo lo que provocó Joker.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Alucard » 12 Feb 2020 10:36

Imagen

Ohh Tarantino, siempre que veo alguna de tus obras nunca me decepcionas =D> =D> =D> *****
Imagen

Avatar de Usuario
Lilith
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 12 Ene 2006 22:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 3

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Lilith » 06 Abr 2020 12:40

Rollergator, 1996 ★★★★★

Imagen

Oculto:
Es la cosa más cringe y mala que he visto en toda mi vida...y me encanta xDD. No ha le visto solamente una vez, la he visto más de 300 veces, si, sin exagerar xDD. Incluso la infame escena del rap ya no me parece tan terrible, me he vuelto inmune a la basura radioactiva :mrgreen:


Resident Evil: Degeneration, 2008 ★★ 1/2

Imagen

Oculto:
No recuerdo si la mire en su día, pero -para mi- no ha envejecido muy bien que digamos. No me parece terrible, solo decepcionante..
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Caleb » 09 Abr 2020 06:05

Lilith escribió:
06 Abr 2020 12:40
Rollergator, 1996 ★★★★★

Imagen

Oculto:
Es la cosa más cringe y mala que he visto en toda mi vida...y me encanta xDD. No ha le visto solamente una vez, la he visto más de 300 veces, si, sin exagerar xDD. Incluso la infame escena del rap ya no me parece tan terrible, me he vuelto inmune a la basura radioactiva :mrgreen:
WTF

Qué es esto xDD y yo que pensaba que la saga Carnosaur era lo más bizarro hecho con dinosaurios.

Lilith escribió:
06 Abr 2020 12:40
Resident Evil: Degeneration, 2008 ★★ 1/2

Imagen

Oculto:
No recuerdo si la mire en su día, pero -para mi- no ha envejecido muy bien que digamos. No me parece terrible, solo decepcionante..
Me dejó la misma impresión cuando la volví a ver el año pasado. En el subforo de Resident Evil le hice una disección junto a las demás películas xD pero en sí creo que viene floja en general, tanto en animación como en personajes e historia. Apeló mucho al factor nostalgia.


Mark of the Vampire ★★

Imagen

La vi sólo porque salía Bela Lugosi.

Es una película soporífera (y dura una hora...), al principio parece que lleva a algún lado pero luego hay unos momentos donde la trama se resuelve de la manera más arbitraria imaginable y no sólo eso... el final es malísimo. No estoy en contra de este tipo de finales (hay otras películas que lo ejecutan muy bien, y se me viene un gran ejemplo de 1959), pero está puesto muy gratuitamente. En fin...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Caleb » 22 Sep 2020 03:24

The Babysitter: Killer Queen

Pues...

Imagen


Me resultó algo decepcionante, la verdad. La primera película es una muy divertida y bien hecha película de terror/comedia, y se la siente bien compacta y enfocada.

Esta secuela tiene demasiadas instancias donde percibí que el humor no funcionaba. Y no hay nada peor que ver una seguidilla de chistes/situaciones que no causan gracia.
El elenco original se siente como fuera de tono casi constantemente. El único que sí me pareció que estaba metido en el papel era Andrew Bachelor que sí es bastante gracioso y carismático.
Judah Lewis, Emily Alyn Lind y Jenna Ortega son sin dudas lo mejor de la peli. Samara Weaving extremadamente desaprovechada.

5/10
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Nekro » 27 Sep 2020 06:38

Pos Eso
Imagen

Un homenaje a clásicos de terror hecho de plastilina. Está en lo más recóndito de Amazon Prime para los curiosos.
Mi calificación es de 7/10.

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por clubbiohazard » 27 Sep 2020 07:57

Una amiga de la comunidad biker, vendía las temporadas de Sons of Anarchy, y bueno, diario en lo que trabajo veo uno a tres capítulos.
Tuve que sacar la lectora usb que venía con la portátil.
Imagen
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Feb 2021 02:03

30 Monedas ****

Imagen

"Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. 2000 años más tarde, una de ellas aparece donde cristo perdió el mechero, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana."

=D>

Yo no sé qué fuma Alex de la Iglesia pero le sienta muy bien.
A partir del tercer capítulo se empieza a desinflar un poco y a parecerse más a terminator que a cualquier narración bíblica, pero merece la pena verla.
Tiene confirmadas ya una segunda y tercera temporada, veremos lo que sale de ahí.

ripast
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ene 2021 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 15

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por ripast » 01 Feb 2021 16:38

Someone's Watching Me! (1978)

Imagen


Esta se podría decir que fué una de las películas perdidas de Carpenter durante muchos años debido a que se realizó exclusivamente para televisión, y no fué sino hasta la llegada del DVD que se pudo conocer más ampliamente. Además es una película que funciona solo en la época en que fué hecha ya que en los tiempos que corren, con la tecnología de viligancia que tenemos y con las feministas victimizándose por todo, un remake acorde a los tiempos actuales tendrían que cambiarlo todo de arriba a abajo, o derechamente ambientarlo en los 70´ s para que pudiese funcionar.

Someone´ s Watching Me! es una vuelta de tuerca de la película Rear Widow (1954) de Hitchcock, donde ahora nos ponemos en el lugar del observado y no del observador, una muchacha de veintitantos y treintaipocos (que tiene la mala costumbre de hablar sola) se muda a un enorme edificio de apartamentos en los ángeles y desde ahí comienza a recibir llamadas extrañas que evolucionan a cartas con mensajes inentendibles que no merecen mayor atención, para luego recibir regalos que van entregando pistas y posteriormente llamadas donde su acosador le describe exactamente lo que ella está haciendo, hasta finalmente darse cuenta que el tipo ha estado dentro de su casa aún con ella adentro y sin saberlo.

La cosa es que la tipa se siente sofocada y totalmente sola debido a que su acechador se le ha anticipado en sus jugadas por descubrirle, desde el hecho que la policía no puede hacer nada debido a que no ha sufrido ataques, hasta sospechar del conserje y los mayordomos del edificio quienes no han visto a nadie sospechoso, hasta recibir burlas de parte del mismo acosador debido a que nadie le cree.

La cinta claramente homenajea a Hitchcock ya que en algún punto Carpenter contradice su propia visión para poder lograr ese resultado y eso es algo que notamos en el final, donde "el mal oculto" muy característico del cine de Carpenter finalmente tiene forma, tiene rostro y tiene nombre.

Ahora, cuando comparo el cine actual con esta película no puedo evitar sentir cierta ironía donde las feministas exigen ver a mujeres empoderadas y marimachas desde el principio, mientras que en tiempos pasados existían películas que hacían exactamente eso que tanto piden pero de una forma mucho más aterrizada: Poner en pantalla a una mujer completamente vulnerable que se iba empoderando sola hasta lograr estar a la altura de su depredador para enfrentarlo como dios manda.

ripast
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ene 2021 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 15

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por ripast » 03 Feb 2021 18:13

Imagen

Después de muchos años teniéndola guardada por allí, finalmente pude tarcharla de mi lista de series que debía ver antes de morir XD.

The Crow -Starway To Heaven- es un remake en forma de serie de la película de 1994 pero tomándose una serie de libertades para poder estirar la historia a un rango de 22 episodios, lo bueno de la serie es que tenemos de vuelta a nuestro querido Eric Draven pero esta vez interpretado por un Marc Dacascos (el mismo que hizo de Jimmy Lee en Double Dragon) que luce exactamente igual a Brandon Lee cuando interpreta al cuervo, lo malo es que si bien su calidad como actor no está a la misma altura (sobretodo cuando no está maquillado) al menos lo compensa con excelentes coreografías de pelea (una cosa por otra).

La primera pregunta que cabría hacerse es ¿Qué formato usamos para relatar esta historia?, a mi juicio lo más cuerdo y aterrizado habría sido contar el relato en tiempo real (a lo 24) donde la venganza de Eric Draven durase una noche completa y cada episodio representara una hora de la noche, la otra opción (menos viable) habría sido contar historias independientes donde en cada episodio una persona diferente se levanta de su tumba y fuera a tomar venganza, ¿pero qué hicieron en este caso? recurrieron a un formato de historias autoconclusivas con el mismo protagonista donde cada episodio tuviera un final emotivo (como solíamos ver en series como Highlander) y todo esto encuadrado dentro del género policíaco/esotérico.

Este formato narrativo podrá tener tanto defensores como detractores, por mi parte no es ni bueno ni malo aunque no dejaba de tener un aire muy sabatino.

Los dos primeros episodios nos relatan la historia de la película pero ahora con un Eric Draven más moralista que se niega a matar a sus asesinos sino que opta por castigarlos dentro de lo posible con la cárcel, ayudado esta vez por un Daryl Albretch quien ahora es detective y con el que Eric se asocia para poder resolver no solo su propia muerte y la de su pareja, sino la de otras personas que estén pasando por las mismas situaciones (ahí tenemos nuestros 22 episodios), entonces cabría preguntarse ¿y porqué el pájaro no le devuelve la vida a esas personas para que resuelvan sus problemas, en vez de inmiscuir a Eric Draven en asuntos que no le conciernen?, supongo que es porque el público quiere a Eric Draven y a nadie más que él para impartir justicia (o al menos sentir que Brandon Lee está vivo de alguna forma, vete a saber).



**ALERTA DE SPOILERS**
Oculto:
Como antes dije, el argumento de la serie hace agua y es que ya el comienzo, a pesar de lo bienintencionado, carece de lógica. Eric Draven cae a lo que parece ser la orilla del mar, camina por un bosque siendo guiado por el cuervo y encuentra un puente colgante, al otro lado de ese puente aparece su amada Shelley y después de un emotivo re-encuentro de ambos protagonistas (con el famoso tema melancólico de fondo llamado Inertia) Shelley le aclara que están en la tierra de los muertos y que al otro lado de ese puente está el cielo, de repente Shelley observa al cuervo quedando atónica y le dice a Eric que "tiene una segunda oportunidad", para luego ir corriendo al revés mientras le dice a Eric "Arregla las cosas, te estaré esperando"... WTF!!!

¿Que arregle qué?, ¿en serio a Shelley le importa más que Eric cobre venganza en vez de estar juntos?, y aquí viene la parte que me hace llevar las manos a la cabeza, ¡¡Eric no la persigue!! sino que se queda en el puente maldiciendo para luego subirse a las barandas y tirarse un clavado que lo transporta a la tierra de los vivos.

Y es que si abajo del puente estaba la tierra de los vivos ¿PORQUÉ NO SE TIRARON LOS DOS?, lo gracioso es que en el último episodio Shelley termina haciendo exactamente eso y nos quedamos con la duda de por vida porque la productora Canadiense Polygram terminó siendo vendida a Universal y esta termina cancelando la serie a pesar de las excelentes críticas y la enorme audiencia que se había ganado (Idiotas)

Entre algunas libertades la serie toma el argumento del cómic Dead Time para darle a Eric una desaprovechada compañera de aventuras, y también amasan el argumento del cómic Flesh & Blood para relacionarlo de alguna forma con uno de los antepasado de Eric Draven, a pesar de los muchos fallos argumentales la serie es disfrutable, cada episodio resulta satisfactorio de ver, personalmente creo que una segunda temporada no le habría venido mal y además el Soundtrack también recoge a varias bandas Punks, pop y Rock que de seguro nunca oiste hablar.
6/10

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Feb 2021 00:57

Downton Abbey ****

Imagen

No me suelen gustar las series de época, pero creo que esta es algo distinta. Aunque está enmarcada dentro del género del drama, tampoco es que sea puro drama cortavenas, es más bien un retrato de la vida de la aristocracia inglesa en los años 20 (y probablemente ahora no haya cambiado mucho) y tiene ciertos toques de humor bastante interesantes. Dentro de sus 6 temporadas transcurren casi veinte años (entre 1912 y 1930). Lo mejor, la ambientación y las actuaciones, especialmente de la parte "pobre" del reparto.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Fury » 27 Feb 2021 05:46

Imagen

Okay, se nota a leguas que el script es una fumada total, pero la idea general de estar atrapado en un tren mientras un bicho peludo te persigue las faldas es excelente. (muy a la par con el segmento B-17 de la pelicula Heavy Metal de 1981)

Si bien el film arranca decentemente como un cuasi hammer-suspenso, con muy buenas actuaciones y cinematografia (para la epoca) cerca del final los escritores se meten en un cuarto a inhalar una nebulosa de pedos misticos y a traves de este catarsis presentan la "explicacion" detras del misterio que asecha al expreso trans-siberiano.

Pero por las bolas del oso Yogui que la composicion de John Cacavas, las interpretaciones del Tarkin, Dracula y la escena donde aparece el Ruso Kojak hasta la calva de borracho con una botella de vodka en una mano y un latigo en la otra mientras le descose la vestimenta a un pobre fraile poseido por el diablo, hacen de este film de bajo presupuesto una puta obra maestra.

La vi y quede con la pija hecha un marmol, asi que la recomiendo encarecidamente para quienes tengan un rato libre y una cerveza en la mano o 200 gramos de marihuana, eso tambien ayuda :V

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2021 01:36

The Collection

Imagen

Sí, la secuela de The Collector.

Me había prometido que no iba a verla porque The Collector ya me había parecido decepcionante, y bueno, terminé optando por verla con unas cuantas cervezas.

Creo que la película podría definirse como zzzzzzzzz. Siguiendo los parámetros de The Collector, es gore sin mucho más que ofrecer. Pero ese no es el problema, para mí lo que más canta es que sus realizadores no se divirtieron haciendo esta película. La impresión que me dejó es que todo es muy chato, muy plano, superficial...

Podrían haber tomado la ruta de las secuelas de Hatchet y caracterizar mejor a los vigilantes. Podrían haberles dado personalidades distintivas, algún gimmick... vamos, que enfrentan a un asesino que es 100 veces más psicótico que Jigsaw, 400 veces más desquiciado y el cuádruple de sádico. Un elenco más colorido hubiese estado genial, pero son todos cortados del mismo molde y son jodidamente aburridos.

Muy predecible y poco interesante en general. De todas formas seguramente esté viendo The Collected dentro de una década xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2021 10:19

Vi un montón estos días pero quería detenerme en dos en particular:


The Nun (2018, Corin Hardy)
Previo a maratonearme el universo del Conjuro, lo poco que sabía sobre esta película era que tenía una monja demoníaca que por algún motivo es altamente popular en Brasil y la siguen usando a día de hoy para hacer pranks asustando a pobres incautos por ahí xD y ya fuera de esto me había cruzado opiniones de que no era una buena película.

De hecho ahora mismo me he vuelto a encontrar unas cuantas de esas críticas que la destruyen o que la ponen como la oveja negra del universo Conjuring... y no entiendo por qué le pegan con tanta ferocidad.

A mí me gustó un montón. Sí, habrá habido algún que otro momento estúpido pero muy poco, y me pareció que por una decisión tonta que tome un personaje no opacaba la totalidad de la historia, ni la genial ambientación de terror gótico lograda con la abadía, el cementerio, las mazmorras, etc., ni las buenas actuaciones del elenco principal, ni algunos de los momentos más memorables de la película.

Me pareció ante todo un gran homenaje al terror gótico de la Hammer. Quizás lo veo con mucha claridad porque estos días estuve mirando un montón de esas películas, y lo que hace The Nun no es de pastiche ni copiar y pegar, sino que sabe tomar esos elementos para amoldarlos a su historia. Estéticamente la encontré muy lograda.
¿Podría ser esto lo que no le gustó a las audiencias? ¿Que se esperaban algo más cercano a The Conjuring? Quizás. Pero en todo caso yo diría que esto es bueno. Si un universo cinematográfico no presenta variedad, se estanca.
Otra crítica absurda que vi varias veces me da que tiene más que ver con las expectativas de los fans, que se quejan de que Taissa Farmiga no interprete a una versión joven de Lorraine Warren. wtf? Es decir, por lo que percibo de sus comentarios era lo que se esperaban pero como no es así se decepcionan y entonces es un punto negativo de la película :?

Creo que a pesar de las críticas hay otro proyecto de The Nun en curso, y me gustaría que así sea. La Hermana Irene tiene que volver! Mi momento favorito fue sin dudas aquel que encontré definido en un artículo como "la secuencia del asedio", donde las monjas como si fueran soldados con su fe y oraciones como armas deben mantener la línea mientras la entidad demoníaca ataca con todas sus fuerzas. La manera en que está filmada y montada toda esa secuencia me encantó.

Y bueno, me pareció muy interesante (y atinado) cómo encaja The Nun en el universo.


The Curse of La Llorona

Esta también fue duramente criticada...



xD

A Filmento no le gustó nada y llega ya a un extremo de exacerbarse demasiado. Pero tiene algunos puntos válidos. Mientras que en todas las otras películas del universo las reglas están claras, en estas no tanto.
Y no sé si es que se debe a que no conozco muy en profundidad el "lore" del mito de la Llorona, pero según las críticas el director tampoco. Lo cierto es que hay muchas escenas confusas que te sacan constantemente de la historia.

Es una pena porque en cuanto a actuaciones el nivel es bastante bueno. La atmósfera en general está muy lograda, y la manera en que comienzan abordando la premisa me pareció muy interesante y que podía dar bastante juego. Pero todo se ve minado por algún personaje haciendo algo muy estúpido o por una falta de creatividad a la hora de usar a la Llorona.

Sobre lo de personajes haciendo cosas estúpidas quiero hacer una aclaración importante, sobre todo en referencia a lo que decía en The Nun.
En The Nun hubo un sólo momento que me pareció absurdo, pero es muy breve y no creo que tenga un mayor impacto. Ya que es una acción que realiza un personaje que en esos momentos no está llevando el argumento hacia delante, está más bien de fondo.

En The Curse of La Llorona muchas de las acciones estúpidas ocurren con el único objetivo de poder mover la trama hacia delante. Creo que esto evidencia un problema.
El ejemplo más claro ocurre al principio: La protagonista tiene que acudir a una escena del crimen y por alguna razón lleva a sus hijos con ella, LOS DEJA EN EL COCHE MIENTRAS SE VA A HACER OTRA COSA y no aparece por un rato. En el interín, ese fue el momento ideal para que la Llorona entre en contacto con el niño.
Yo me pregunto por qué los lleva allí. No se explica. En mi intento por racionalizar esto pensé "bueno, son los '70s en Los Ángeles, había varios asesinos en serie activos y quizás ella no quería dejarlos solos... ¿pero no estarían más seguros en su puta casa de todos modos?" xDD vaya. Y así hay varias situaciones.

Pero tampoco me pareció una película infumable ni lo peor de la historia. Quizás su defecto es que en cuanto a estándares de cine de terror sea muy normalona, no destaque mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Abr 2021 11:23

Orphan Black ****

Imagen

"Sarah (Tatiana Maslany) es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio."

Esta serie tiene de todo: conspiraciones, clones, bioética, la misma actriz haciendo veinte mil papeles y además haciéndolo bien... Son sólo 50 capítulos, tiene la duración justa para que no empiece a decaer, llega a su final en el momento oportuno.

Responder