Devil May Cry: Próxima adaptación.

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Devil May Cry: Próxima adaptación.

Mensaje por Caleb » 02 Mar 2011 18:09

"Screen Gems ha adquirido los derechos del videojuego creado por Capcom, para realizar la adaptación al cine al igual que ha hecho con la saga Resident Evil.

Kyle Ward (Kane & Lynch) ya ha sido contratado para escribir el guión de la película. El juego transcurría en la isla ficticia de Mallet y se centraba en los personajes de Dante y Trish y en su búsqueda para enfrentarse al demonio Mundus.Gracias a Kronos y Shakadanny por el aviso."

Fuente: www.abandomoviez.net


Bueno, no es un juego ni saga de mis predilectos, pero sé que hay varios seguidores en el foro. ¿Qué les parece, qué expectativas tienen?
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Devil May Cry: Próxima adaptación.

Mensaje por Noctis » 02 Mar 2011 18:40

Caleb escribió:Bueno, no es un juego ni saga de mis predilectos, pero sé que hay varios seguidores en el foro. ¿Qué les parece, qué expectativas tienen?
Respondiendo a tu pregunta, no conozco muy bien al guionista. Pero creo que hablo por CASI todos ANTIGUOS fans de Devil May Cry...
Esto no debe estar pasando... Debo estar soñando. ¡ESTO DEBE SER UNA PUTA PESADILLA!


Primero DmC y ahora... espero que el guionista tengo un poco de sentido comun y no lo joda mas de lo que ha hecho la misma CAPCOM >_<
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Devil May Cry: Próxima adaptación.

Mensaje por yukito » 03 Mar 2011 02:02

no putas pinches vergams mames :evil: bueno ya me desquite ahora si.

pues si he de ser honesto mientras no sea una mamada como DMC o las peliculas de anderson de RE pues bueno supongo que estara bien? no la neta no la verdad es que si se fuera a hacer una pelicula de DMC deberia de ser una pelicula hecha por japoneses con un filtro occidental como fueron los primeros DMC porque donde salgan con algo como DMC ahora si que la saga se valla a la mierda.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Devil May Cry: Próxima adaptación.

Mensaje por perfect b.o.w » 03 Mar 2011 04:58

me aguanto que prostitullan la saga llevandola al cine pero...

de tantos directores en el mundo tenian que coger a este sujeto, porque sera que nunca escuchan alos fans, pero que se le va a hacer, esperar haber con que salen
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Devil May Cry: Próxima adaptación.

Mensaje por Korvy » 03 Mar 2011 11:57

El juego transcurría en la isla ficticia de Mallet y se centraba en los personajes de Dante y Trish y en su búsqueda para enfrentarse al demonio Mundus.
Esto ya hace que merezca más la pena que muchísimas películas que adaptan videojuegos.
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Devil May Cry: Próxima adaptación.

Mensaje por MARKO » 04 Mar 2011 07:28

me lleva la chingada ...

espero que no jodan a dante uno de los personajes mas carismaticos de capcom, y espero tambien que su cabello se el mismo y no parezca un drogadicto emo . (que por cierto ya no aparecio ninguna noticia de dmc de mierda que quieren o querian hacer espero tambien hayan escuchado a los fans y capcom japon haya cagado a ese estudio occidental de miercoles con su renovacion) como lo veo y teniendo las amargas experiencias de que pelicula basada de videojuego el 80% de las veces son un fiasco o aborto. (excepto silent hill que aunque hay modificaciones en el guion no se sale de la idea original e incluso ayuda a entender un poquito mejor el concepto del pueblo). parece que este director por lo que dice korvy no quiee salirse fuera de la raya. ojala ciertos directores respetaran mas esa raya oiste anderson.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Devil May Cry: Próxima adaptación.

Mensaje por Spike » 04 Mar 2011 21:01

Korvy escribió:
El juego transcurría en la isla ficticia de Mallet y se centraba en los personajes de Dante y Trish y en su búsqueda para enfrentarse al demonio Mundus.
Esto ya hace que merezca más la pena que muchísimas películas que adaptan videojuegos.

bueno es que eso aun esta por confirmarse, pues segun lei en MT la nota original de la revista Variety (o como se escriba, que tengo entendido que de ahi salio la noticia de la que despues se hicieron eco los demas). Solo comentaba que "la trama se centrara en la busqueda de venganza por el asesinato de su madre", que si bien es algo demasiado generalizado y poco detallado, nos dice de cierta forma que la trama no estara basada en el primer videojuego (como nos comenta la notal de Caleb).
Una cosa basica para los fans de DMC es saber que Dante jamas busco venganza por la muerte de su madre. Que si, puede sonar raro, pero en realidad la muerte de su madre mas que llenarlo de rabia/ira lo "inspiro" a luchar por proteger a las personas de los demonios (caso contrario a su hermano Vergil, el cual si se lleno de ira debido a la muerte de su madre y eso lo termino convirtiendo en el maniaco de poder que vemos en el manga y el DMC3).

No se, a mi ya me parece bastante sospechosa la salida de esta noticia despues del anuncio del reboot/precuela de la saga... la verdad es que me da mala espina.


Sobre la pelicula en si: guardo casi nulas esperanzas de que salga un producto mas o menos decente
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: Devil May Cry: Próxima adaptación.

Mensaje por Black Hole » 07 Mar 2011 06:22

A mi lame el prepucio, yo voy a verla a todo gusto, y la verdad espero grandes cosas de esta proxima adaptacion, ya que Capcom se encargo de hacer una muy buena adaptacion animé (en mi opinion) y creo k se las arreglara en esta situacion.

Saludos >:B
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Devil May Cry: Próxima adaptación.

Mensaje por MARKO » 09 Mar 2011 06:39

Black Hole escribió:A mi lame el prepucio, yo voy a verla a todo gusto, y la verdad espero grandes cosas de esta proxima adaptacion, ya que Capcom se encargo de hacer una muy buena adaptacion animé (en mi opinion) y creo k se las arreglara en esta situacion.

Saludos >:B
el anime fue hecho por capcom japon y la pelicula nl va ser hecha por capcom si no por un director que le va dar la gana de cambiarlo todo o respetar todo el guion.

ese es la gran diferencia y el gran temor de los fans.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Responder