Django Unchained

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Django Unchained

Mensaje por Crowper Stark » 03 Mar 2011 00:57

Quentin Tarantino también quiere su western

Luego de que los hermanos Coen incursionaran en el género con “Temple de acero”, ahora Quentin Tarantino estaría analizando la posibilidad de lanzarse al western, con una remake u homenaje al clásico de Sergio Leone “El bueno, el feo y el malo”.

Así lo dicen las versiones que circulan en Hollywood, y que incluso dan cuenta de que Tarantino ya tendría el título y parte del elenco. El filme se llamaría “El ángel, el bruto y el astuto”. Y dentro del casting se incluiría al mítico Franco Nero, acompañado por Keith Carradine y Christoph Waltz (quien ganó un Oscar por su trabajo junto a Tarantino en “Bastardos sin gloria”).

Incluso, según adelantó Franco Nero, quien ya fue contactado por Tarantino, la película se rodaría en Italia y España. De todos modos, hay que recordar que el director de “Tiempos violentos” también tiene en carpeta un proyecto para filmar “Kill Bill 3”, que se estrenaría en 2014.

¿Está preparando Quentin Tarantino un 'spaghetti western'?


El mes que viene se estrena en EE UU Kill Bill: the whole bloody affair, una revisión y remontaje de Kill Bill tal y como Quentin Tarantino la escribió en su momento. Es decir, que antes de lanzar la nueva versión en DVD, se estrenará en los cines el montaje del director con material nuevo. Y eso ha mantenido ocupado al cineasta. A su vez, este lanzamiento le ha vuelto a pasear por los medios de comunicación, y así han comenzado los rumores de su nuevo largometraje tras Malditos bastardos. Entre ellos, que prepara un spaghetti western con Christoph Waltz, Franco Nero, Treat Williams y Keith Carradine. El que se ha ido de la lengua es Nero, que por cierto ha rodado decenas de spaghettis westerns, y ha contado cosas interesantes.
. Franco Nero (en la imagen) estaba en el festival de cine italiano en Los Ángeles y, como cuenta el blog The playlist, empezó a hablar de su nuevo proyecto. Solo con que la mitad de lo que dice sea cierto ya es más que suficiente para ponerse nerviosos. Según el veterano Nero, Tarantino por fin va a rodar un spaghetti western, la forma más directa de homenajear a uno de sus maestros, Sergio Leone. Según Nero: "La película se llamará The angel, the bad and the wise [un título que tiene pinta de cambiar porque es demasiado obvio, ¿no?]. Ya han firmado una docena de cineastas y entre ellos están Quentin Tarantino, Keith Carradine, Treat Williams y yo, y es una película con mucho humor, acción, una gran trama y que esperamos producir fuera de Italia". Así no queda claro si Tarantino es el productor o solo alguien que puede echar una mano en producción. Sobre por qué la producción sería de fuera de Italia, Nero asegura que porque en el país de Berlusconi solo se piensa en audiencias televisivas en el estreno en la pequeña pantalla de las películas y no en el cine en sí.

En Ain't it cool news, otro de los grandes chivatos de los movimientos cinematográficos en EE UU, dan más pistas. Mientras promociona Kill Bill: the whole bloody affair (y aquí teneis sus declaraciones explicando cómo es esta nueva versión), Tarantino está escribiendo algo que espera rodar en Italia y España a finales de este año. Aseguran que el título está equivocado y que sí, podría ser este spaghetti western. Y que ahí estará también en el reparto Christoph Waltz. Por ahora todo anda un poco verde, pero, ¿y si fuera verdad?



fuente: http://blogs.elpais.com/version-muy-ori ... stpre.html

Joder, que noticia tan mas buena. Espero que dé buen tributo a ese clásico del cine.
Última edición por Crowper Stark el 08 May 2011 06:26, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Al fin: El western de Quentin Tarantino

Mensaje por Caleb » 03 Mar 2011 01:02

No sólo un spaghetti western, sino el clásico de Leone. Me parece una movida genial, en manos de Tarantino puede ser una película magnífica.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Al fin: El western de Quentin Tarantino

Mensaje por Hipocondriaco » 03 Mar 2011 18:37

Otro homenaje? pfff, ya se quedó sin ideas don Tarantino que lo único que está haciendo son homenajes? carajo...
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Al fin: El western de Quentin Tarantino

Mensaje por Eder » 29 Mar 2011 01:03

"A Southern" será la nueva película de Tarantino
La actriz Uma Thurman ha realizado unas declaraciones confirmado que Quentin Tarantino ya tiene finalizado el guión de A SOUTHERN, su próxima película.

De momento lo único que se sabe del creador de obras maestras como Pulp Fiction o Kill Bill será un spaghetti western que tratará el tema de la esclavitud.

Fuente: Aullidos
Aún cuando no se sabe nada, ya le tengo unas ganas enormes...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Al fin: El western de Quentin Tarantino

Mensaje por Hipocondriaco » 29 Mar 2011 10:11

Fanboyismo Tarantiniano, actívese.-
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Al fin: El western de Quentin Tarantino

Mensaje por Crowper Stark » 29 Mar 2011 23:37

Pues yo soy fan de Quentin, pero hasta no ver algo realmente revelador, no puedo decir nada...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Al fin: El western de Quentin Tarantino

Mensaje por Caleb » 29 Mar 2011 23:47

Lo que pasa es que... a ver.

Un spaguetti western en manos de Tarantino podría ser interesante, aunque desde la base no podemos decir que es un spaguetti western, sino un Western.

A mí es que los Western no me mueven mucho, salvo aquellas obras magistrales, spaguettis de Leone y la inmortal Django, pero en sí creo que hay otras cosas para explorar.

Aunque veamos: Tarantino ya exploró el crimen organizado de Los Ángeles, la competencia de criminales y detectives por una suma grandísima de dinero, los Yakuza, el mundo de los asesinos profesionales, un psicópata que mata gente en las carreteras, la Segunda Guerra Mundial... en sí poco hay para revolver más en el mundo del crimen y nos queda remitirnos a hechos o épocas pasadas.

Inglourious Basterds me pareció magnífica al máximo nivel. Ésta nueva no sé, vi True Grit que me gustó pero no me movió mucho. Y siendo un Western de Tarantino es fijo que habrá referencias y todo a los spaguettis más que nada, y diálogos muy buenos y seguramente nos dejará algunos personajes buenísimos memorables. Pero mi tema es con los Western.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Al fin: El western de Quentin Tarantino

Mensaje por Valentina » 30 Mar 2011 02:32

Esta pelícua se hará supongo que por la necesidad ya expresa de Tarantino de filmar violencia en todas sus expresiones, y hacer homenajes a películas que nadie ha visto jamás. Aún así la amaré porque soy una fangirl y hago cosas de fangirl, así que tú tranquilo, Tarantino, que tienes mi entrada asegurada.

Hmmm tanto hablar de spaguetti me ha abierto el apetito.


Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Al fin: El western de Quentin Tarantino

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 02 May 2011 01:44

El western de Quentin Tarantino se titulará 'Django Unchained'

'Los Vengadores' sufrían la primera filtración en las noticias de esta mañana y ahora le toca el turno a Quentin Tarantino. El título del misterioso western que prepara ya se ha hecho público: 'Django Unchained'. El responsable de la noticia es el usuario de Twitter AgentTrainee, que ha publicado la portada del guión. Aunque el tuiteo ya no está disponible, alguno de sus ávidos seguidores ha guardado la imagen antes de que desapareciera.
Imagen

Inicialmente sólo era algo especulativo, pero Anne Thompson de indieWIRE ha confirmado la noticia con la agencia de Tarantino. El título es un homenaje al western italiano de 1966 'Django', protagonizado por Franco Nero, que también estará en la cinta del director.

Cazarecompensas y esclavos

Otro blogger de la red de indieWIRE, Sergio, ha podido hablar con alguien que ha leido el guión, y éstas son sus palabras: (Spoiler para quien no quiera saber absolutamente nada de la trama)
Oculto:
"Django es un esclavo liberado que, bajo la tutela de un cazador de recompensas alemán (interpretado por Christoph Waltz), se convierte él mismo en un duro caza recompensas y tras ayudar a Waltz a atrapar a unos tipos malos por dinero, es ayudado por Waltz en la búsqueda de su esposa esclava y su liberación del malvado propietario de una plantación. ¡Y eso ni siquiera lo cubre! Esta película trata el racismo de una manera raramente vista en una película de Hollywood. Aunque es al cien por cien una cinta de venganza y palomitas, es puro ingenio en el modo que trata el malvado sur de los esclavos. Piensa en lo que hizo con los nazis en 'Inglorious' y tendrás el sentido de lo que está haciendo con los dueños de los esclavos y sus capataces en ésta."
http://www.ecartelera.com/noticias/8271 ... unchained/
Una gran noticia, sobre todo por saber que volveremos a contar con Christoph Waltz en el reparto
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Al fin: El western de Quentin Tarantino

Mensaje por Tony » 06 May 2011 18:49

Hipocondriaco escribió:Otro homenaje? pfff, ya se quedó sin ideas don Tarantino que lo único que está haciendo son homenajes? carajo...

pensaba que yo era el unico que pensaba eso.
veamos lo que hace!

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Al fin: El western de Quentin Tarantino

Mensaje por Hipocondriaco » 06 May 2011 21:13

Tony escribió:
Hipocondriaco escribió:Otro homenaje? pfff, ya se quedó sin ideas don Tarantino que lo único que está haciendo son homenajes? carajo...

pensaba que yo era el unico que pensaba eso.
veamos lo que hace!

Y tras leer el Spoiler ya se me ocurren muchos homenajes xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Al fin: El western de Quentin Tarantino

Mensaje por Caleb » 08 May 2011 05:57

"Según cuenta THR el actor Will Smith está en negociaciones para encabezar el reparto de DJANGO UNCHAINED, la esperadísima nueva película de Quentin Tarantino. Asimismo se rumorea que Samuel L. Jackson y Christopher Waltz podrían tener papeles secundarios en ella.

Waltz podría repetir en el papel de un cazarecompensas alemán (sic) que une las fuerzas con otro hombre (Smith) al que libera de la esclavitud para rescatar a su mujer."

Fuente: www.aullidos.com


Muy buenos nombres y me agrada el planteamiento. Después de la magnífica Inglourious Basterds estaré pendiente de ésta.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Django Unchained

Mensaje por Jmfgarcia » 08 May 2011 08:14

¿Pero el nombre de Django solo es un homenaje o la película busca ser una secuela-precuela-reset del original?.

Por cierto, investigando en Internet para obtener la respuesta a mi pregunta, me encontré con que Tarantino colaboro con el director japones Takashi Miike (mejor conocido como el director de Ichi the Killer, Audition y Visitor Q) en 2007 para hacer un remake/reimaginación de la película original, pero ambientada en el Japón feudal.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Django Unchained

Mensaje por Caleb » 08 May 2011 08:22

No creo que busque acoplarse a la saga original, que de por sí ya generó cientos de secuelas no-oficiales.

El nombre bien puede ser un homenaje para este personaje de raza negra que sería el protagonista (porque Django no era africano) y lo demás podría ser un western violento y bestia.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Django Unchained

Mensaje por Crowper Stark » 14 May 2011 18:25

Tarantino quiere a Lady Gaga en su próxima película

El reconocido cineasta Quentin Tarantino está movilizando todas sus influencias en una sola búsqueda: Lady Gaga. Según el diario Daily Mail, la cantante atrajo la atención del director cuando tomó la camioneta "Pussy Wagon" utilizada en la película "Kill Bill", para el videoclip de su éxito “Telephone”.

El diario afirma, además, que Gaga se ha topado con Tarantino en el festival de Cannes y han charlado de la posibilidad de que esta aparezca en alguna de sus películas.

Para convencer a la cantante, el director estaba usando sus contactos con las celebridades. "Tarantino sabe que Gaga es un gran fan de Brad Pitt y Angelina Jolie. Entonces, llamó a Brad, quien es su amigo, y se la presentó. Gracias a Quentin, Gaga pudo invitar a Brad y Angelina para ver su espectáculo," dijo la fuente.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/cin ... 0RCRD.html


Emm... esto me ha dejando una pequeña expresión de WTF? En la cara. Digo, dudo que Gaga sea siquiera una buena cantante al menos a mi no me agrada en lo mas mínimo (pero no llego al extremo del odio) pero vamos, ¿actriz? Muchas cantantes han intentado y pocas han triunfado, pero habrá que ver...
Imagen

Responder