QUE ESCENA DE ALGUNA PELICULA TE CONMOVIO MAS.....

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

QUE ESCENA DE ALGUNA PELICULA TE CONMOVIO MAS.....

Mensaje por GREG » 17 Dic 2003 20:09



LA VERDAD BUENO EN LA PELICULA DE CRUEL INTENTIONS.... (JUEGOS

SEXUALES) ME CONMOVIO UN CHINGO PERO CAÑON.... NO SE PORQUE

LA NETA... LA ESCENA DONDE EL TIPO DESPUES DE SER ATROPELLADO

LE DICE A SU CHICA QUE EN VERDAD LA AMABA... AUNQUE NO ES TAN

CURSI LA ESCENA ME GUSTO UN BUEN...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 17 Dic 2003 20:25

me encanto el final de Gladiator, porque se hace justicia y la muerte de Maximo entristece. ademas la cancion que se oye en esa parte de la peli es fantastica

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 17 Dic 2003 20:47

Esa escena de Gladiator estaba muy bien. Hay una cosa que a mi me pareció de risa, y es que al final de Alien Resurrection, cuando muere el último alien a mi prima le dio muchísima pena :shock: (hay cada loco suelto por ahí que...)

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 17 Dic 2003 20:49

Kiliranshero escribió:me encanto el final de Gladiator, porque se hace justicia y la muerte de Maximo entristece. ademas la cancion que se oye en esa parte de la peli es fantastica
Si señor, a mi también.

Aunque nunca tanto como en la ejecución de William Wallace en "Braveheart". En la siguiente escena, antes de una batalla, cuando los amigos le recuerdan, se enfurecen y saltan a la carga... Esa escena (con gran música) me conmovió y me daban ganas de salir a luchar yo también.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 17 Dic 2003 21:16

coincido aqui contigo tambien. esas escenas de braveheart son de las mejores que se han hecho en cine. a mi tambien me conmovio mucho (que es bastante raro) y por culpa de eso le pille tirria a los ingleses durante bastante tiempo, yo me sentia un escoces mas casi. y la musica y toda la banda sonora de la peli en general esta genial

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 17 Dic 2003 21:38

Coincido con lo de Braveheart.

Las dos últimas veces que me emocioné (de verdad) fueron con la serie 'Hermanos de sangre', con los prisioneros del campo de concentración nazi. La verdad que ese parte fue dura... (Ya sé que no es una peli).

Y la otra no fue exactamente por la peli en sí, sino que estaba pasando una época mu depre y lloraba por casi todo.

'deu.

Grabé 'La lista de Schindler' hace lo menos un par de años o más, pero nunca he sido capaz de verla. A ver si me animo un día a hacerlo.

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 17 Dic 2003 22:03

Quizás se oiga algo cursi, pero la escena que mas me ha conmovido due el hijo de uno de los que fueron a la misión de destruir el meteorito en la de Armageddon cuando dice: "Mama ese vendedor está en la tele", y la madre le dice "No es un vendedor, es tu padre" y luego al final de la película se ve corriendo para abrazarlo...

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 18 Dic 2003 01:05

Me gustó mucho el final de la peli "Una señal de esperanza". También hay algunas escenas de Armageddon que me coparon.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 18 Dic 2003 18:40

Ya se q acaba de salir y mutxos no la habeis visto... pero la arenga de Aragorn en la batalla de la puerta negra es sensacional,cuando se planta delante de sus hombres y dice eso de
"hijos de gondor y rohan, puedo ver en vuestros ojos el mismo miedo q encojeria mi corazon......
por todos los medios el señor oscuro a tratado de disolver nuestra comunidad, de hacernos caer en el miedo y la deseperacion,ansia ver la caida de la voluntad de los hombres, el dia en q caigamos rendidos....pero hoy no es ese dia....hoy lucharemos,Hombres del Oeste!!!!!"
Pufff,estaba con los pelos como escarpias en el cine y me dio un subidon de moral.....

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 19 Dic 2003 01:52

A mi me hizo llorar Titanic, esa escena cuando la gente se ahoga, osea cuando el barco se unde, y cuando los rescatistas vienen y encuentran a una señora con su bebito en brazos no lo pude soportar :cry: , y cuando muere Jack tb pero no llore por el sino por la chica que al final de tanto sufrir cumple su promesa y toca el pito , ash ya no quiero hablar mas :cry:

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 19 Dic 2003 07:06

Esa escena de un wallace agonizando, gritando LIBERTAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDD es conmovedora. Lo admito.

Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
mogul
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 04 Jun 2003 06:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México D.F.

Mensaje por mogul » 19 Dic 2003 08:11

La de Inteligencia Artificial , en la que la mamá deja al niño en el bosque, sacó al llorón que llevo dentro. Pero en general lo hizo toda la pelicula. :oops:
Imagen
"Cómo sabes que estoy loca?" Preguntó Alicia
"Debes estarlo" Dijo el Gato, "De otra forma no habrías venido aquí."

Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Mensaje por JILL » 19 Dic 2003 23:50

romeo romeo....

me quedare contigo todo el tiempo peseme lo que me pese,,,, romeo se entera de que julieta ha muerto y decide morir al lado de su amada,,,, snift

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 20 Dic 2003 00:08

JILL escribió: romeo romeo....

me quedare contigo todo el tiempo peseme lo que me pese,,,, romeo se entera de que julieta ha muerto y decide morir al lado de su amada,,,, snift

SI HA ESAS VAMOS:


SIMBA SALTA.... PAPA.... ... PAPA? PPPPAAAAAPPPPPAAAAAAAAA....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME DEJES PAPA....

ESCENA DEL REY LEON MURIO SU PAPA DE SIMBA...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 20 Dic 2003 01:12

GREG escribió:
JILL escribió: romeo romeo....

me quedare contigo todo el tiempo peseme lo que me pese,,,, romeo se entera de que julieta ha muerto y decide morir al lado de su amada,,,, snift

SI HA ESAS VAMOS:


SIMBA SALTA.... PAPA.... ... PAPA? PPPPAAAAAPPPPPAAAAAAAAA....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME DEJES PAPA....

ESCENA DEL REY LEON MURIO SU PAPA DE SIMBA...
Pues kieras k no, esa escena siempre me ha conmovido, en serio...
Y el principio de esa peli me pone los pelos de punta (AAAAAAATXUWENAAAAAAA XD).
Defeat Your Deep Fears

Responder