Reboot de Evil Dead...

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por Caleb » 16 Sep 2011 09:43

"Bruce Campbell ha confirmado vía Twitter, que su personaje de Ash NO estará presente en el remake de Evil Dead, que producirá Sam Raimi con dirección de Federico Alvarez y guión de Diablo Cody.

No hay personaje Ash actualmente. Twitter falla cuando se fragmenta la información. El último anuncio fue: El remake de Evil Dead es una nueva historia. Todas las premisas están fuera y todos los involucrados adoran el nuevo acercamiento.

¿Será pues un reboot con diferente historia más que un remake como tal? ¡Se aceptan apuestas de si Campbell hará cameo o no!"

Fuente: www.abandomoviez.net


.________.

¿Cambiarán al héroe?
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por Crowper Stark » 16 Sep 2011 19:05

¿No estará Ash? ¿Pero qué puta mierda?
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por Eder » 16 Sep 2011 21:18

No Ash = No Evil Dead = No awesomeness.

Lo siento, pero sin Ash, o al menos el mismo personaje con diferente nombre, no tengo ninguna razón para ver esta película.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por black_lotus » 17 Sep 2011 04:26

EderRedfield escribió:No Ash = No Evil Dead = No awesomeness.

Lo siento, pero sin Ash, o al menos el mismo personaje con diferente nombre, no tengo ninguna razón para ver esta película.
Creo que eso resume mas o menos todo lo que yo tendria para decir, me tienen arto con los remakes, reboots, remierda que dejen de agarrarse de franquicias que ya han pasado su gloria para hacer plata, que ya no hay mentes creativas en este mundo (? :roll: :evil:


Saludos,
[EPW]

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por Crowper Stark » 28 Oct 2011 17:37

Gracias a Bloody Disgusting se han dado a conocer nuevos detalles del argumento del remake de Evil Dead, película que estará dirigida por el uruguayo Federico Alvarez y contará con el guión de Diablo Cody.

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseida por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon...

Fuente

Me dejó de interesar esto desde hace mucho, y esta noticia me deja indiferente...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por Caleb » 28 Oct 2011 19:28

Esto no tendrá ni un ápice de genialidad, más que nada por remakear una cosa que en su época y contexto es sobresaliente, acá pasará a ser una película más del montón.

No le van a dar ninguna vuelta original ni van a tener que arreglárselas con faltas técnicas, recortes presupuestarios y actores del banco de suplentes. En esta época la franquicia ya es conocida y sinónimo de legión de fans, por lo que tienen todo servido.


El mejor giro que podría tener esto es que se cancele.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por RESIDENT1904 » 30 Oct 2011 14:34

lo que hasta ahora v a de tramna de la pelicula es que unos amigos llevan a otros compañeros (que estan en rehabilitacion por consumo de drogas) a una cabaña para que se recuperen, pero estos al no consumir, se vuelven agresivos, dando pie a que los espiritus del bosque los posean, nada original un damier de pelicula, sin ash esta produccion es una gallina sin cabeza, interesante por dos minutos depsues se queda quieta y no es mas que un cadaver.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por Eder » 04 Nov 2011 20:21

No hay nada que pare el remake de EVIL DEAD, el título de culto dirigido por Sam Raimi a principios de los años 80. De hecho, en el AMF se ha hecho público el logo de esta nueva versión así como el argumento de la misma.

Cinco amigos veinteañeros se quedan atrapados en una cabaña aislada después de descubrir el Libro de los Muertos y despertar una antigua maldición que atraerá a los demonios que viven en los bosques cercanos. Estos irán poseyendo uno a uno a los jóvenes que tratan de hacer lo posible por sobrevivir.


Imagen

Fuente: Aullidos
......... Not Bad.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por Caleb » 12 Nov 2011 09:01

No me venden nada con ese arte!

Y atentos, señores:

"En una entrevista con TV Guide, Bruce Campbell ha hablado un poco del esperado (o temido) remake de Posesión Infernal:

'Vamos a rehacerla. La gente está un poco asustada con ello, pero lo que queremos hacer es un remake de la película con mejores efectos y con ello contaremos una historia mejor... No hay ningún personaje "Ash" en ella y eso parece haber molestado a la gente, pero no queríamos tener una comparación directa. No me gustaría poner a un actor en esa posición..'

En la entrevista Campbell no cerró completamente la idea de que pudiera realizar un posible cameo."

Fuente: www.abandomoviez.net


Sinceramente sus palabras no me gustan. Digo, los productores de esto apelarán a su imagen para venderla y él tiene que dar ese discurso. Pero no cuela.

¿Mejores efectos, por ende, contar una historia mejor? ¿Realmente se cree lo que dice? Nada de fe le tengo a esto.

Si algo necesitaba esta saga, es una 4ta entrega que dé el cierre y punto final; como con Re-Animator.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Nov 2011 10:45

Yo lo dare mi voto de confianza. El hecho de que hayan decidido eliminar a Ash del argumento es una muestra del gran respeto que le tienen a la obra original.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por Crowper Stark » 13 Nov 2011 04:55

Entonces, si hacen un remake de Star Wars sin Luke, ni Leia, ni Vader, ni El Emperador ni ningún personaje de la saga, ¿es por respeto?

Sobre Evil Dead 2012: #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Nov 2011 06:31

Es que todo apunta a que el nuevo Evil Dead va a ser un reboot, no un remake.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por JIG » 13 Nov 2011 07:58

A pesar de todo, yo no le veo con mala impresion, pero lo que si digo es que el de la motosierra le da un poco de autenticidad al nombre de la pelicula. Si no hay un Ash Williams, al menos debe haber algo parecido.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por Crowper Stark » 22 Nov 2011 01:34

"Tras el grito en el cielo de los fans de la saga Evil Dead con cada noticia que conocemos del remake, su guionista, Diablo Cody, ha salido a defenderse de los palos que se está llevando en diversos foros de internet tras conocerse la sinopsis oficial.

Yo ni siquiera me hubiera metido en el proyeto si Sam Raimi y Bruce Campbell no hubieran participado en él. Ellos están produciendo y yo aporto también. Pense «tengo que hacer esto porque soy un fan de la original».

Estaba nerviosa al tomar el trabajo porque pensé, ¡Uf!, voy a tener un gran problema. La gente no le va a gustar porque saben que soy autora de Juno, y creerán que voy a contaminar la saga Evil Dead con diálogos, cosas bonitas y la música popular, y es como si yo no entendiera de esto. Estaba interesada ​​en contar una historia de terror, buena y fiel al original, hice un diálogo muy natural que yo sentía que servir a la historia. Dicho esto, he de decir que la película es increíblemente violenta."

Fuente: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=12057

Mmm... ¿It's something?
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por Petrak » 24 Nov 2011 20:19

cada vez mas pierdo la esperanza por esta pelicula ahora que es un reboot, como muchos no estoy de acuerdo que no este ash en ella, la verdad no veo lo malo que otro actor haga el personaje, obvio no va ser lo mismo y prefiero ver a bruce pero tengan en cuenta esto, cuantas veces cambiaron al actor de james bond? hubo actores buenos y actores malos y nadie se queja

y eso de que es mejor que no este... el protagonista es algo muy importante, el echo que lo cambien da vuelta todo al punto de hacer que toda la pelicula se haga muy distinta a la original

la verdad yo tambien preferiria una 4ta pelicula, siempre tuve la idea de ver otra vez a un viejo ash en ese futuro apocalitico que vemos al final de AoD y el trata de volver a su era, que eso podria salir muy bien vean el caso de rambo
Imagen

Responder