Reboot de Evil Dead...

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por Caleb » 12 Mar 2013 09:18

Además de lo que puso Eder, han llegado a mis ojos reportes de que la película en efecto es una de las mejores obras de terror de los últimos años.

No me esperaba todo esto, y la verdad es que dan ganas de verla. No sería el primer remake/reboot que veo en un cine, así que buena o mala, ahí estaré. Pero estas últimas informaciones llaman la atención, y los trailers no han estado mal a medida que fueron apareciendo. Lo único que no me termina de gustar es esa fotografía :evil: pero todo lo demás, por ahora, se ve llamativo.

También leí que algunos reportan elevados niveles de gore, bastante lejos de parecer gratuitos o pedorros, sino que son realmente 'no aptos para sensibles'. Eso quiero comprobarlo con mis propios ojos y estómago! xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Mar 2013 03:25

Espero que esta película sea tan buena como dicen. Seria una buena patada en los cojones para esos puristas del cine de horror.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por Caleb » 10 Abr 2013 07:16

¿Seré el primero en comentarla? Bueno, para empezar, me trago mis dudas y prejuicios uno a uno porque es muy buena. Incluso, debo ser yo, pero el asunto de la fotografía que tienen los trailers parece haber cambiado en la película final. Esa cosa incómoda que me transmitían los trailers no la noté en la película, quizás también sea porque al ver la obra como un todo, las cosas se complementen mucho mejor que en retazos sueltos.

A la película: Muy buena. Genial como se plantea la situación, y fantástico a la vez como los actores demuestran que los trailers eran de confianza: Son buenos, todos realizan muy bien su trabajo y los personajes son interesantes. Excepto quizás, una de ellas, todos ya deben saber a quién me refiero xD

Hay buen suspenso, buen terror y MUCHISIMO GORE, y mucha sangre, y cosas violentas, golpes que duelen, clavos, etc. Los maquillajes están muy buenos, hay cosas bien asquerosas, mierda, no sé qué más decir, es una bola de cosas sangrientas, terroríficas y alucinantes.

PUNTO INTERESANTE: Ya más de uno sabe que hablar de remakes remite a quejas, aunque se suelen dejar pasar algunas cosas en películas como Friday the 13th, digamos que básicamente parecía una secuela pedorra más. Yo quería relacionar The Evil Dead con A Nightmare on Elm Street.
Por aquel entonces muchos, muchísimos, se quejaron de Jackie por su interpretación de Freddy Krueger. Yo no lo odié, a mí me pareció que estaba bien tétrico, pero eso sí, el Freddy de Englund es legendario e irremplazable. Y bueno, A Nightmare on Elm Street fue lapidada en gran parte por lo de Freddy.
Acá el caso era con Ash. Bruce Campbell es irremplazable absolutamente. La movida inteligente aquí fue que Ash no esté, entonces no hay ninguna decepción sobre el uso de cierto personaje y la historia es mucho más disfrutable.

Hablando de comparaciones, los remakes tienden a re-hacer escenas del pasado con tecnología nueva o algún enfoque diferente. Recordarán mi ira con el Freddy-CGI saliendo de la pared.
En The Evil Dead tenemos planos y situaciones que remiten a las viejas Evil Dead y Evil Dead 2. Nos están contando una historia con un uso diferente de algunos elementos, más cosas nuevas, y por lo tanto hay mucho lugar para las referencias y homenajes, en lugar de copypaste. Lo cual es una belleza, porque antes que ver una remakeada vomitiva de algún momento memorable, es muchísimo mejor ver cómo ese momento memorable es referenciado/homenajeado. Ustedes ya verán, pero por ejemplo, hay un montaje con cortes rápidos y sonidos parecido al momento en el que Ash ensamblaba su brazo-motosierra, pero aplicado en otra situación. Y es genial.


Y ya, spoilers:
Oculto:
No mucho que agregar, salvo lo fantástico que es cuando uno cree que la película se terminó y empieza la lluvia de sangre. MEMORABLE toda esa secuencia.

Lo único que no me gustó mucho fue cierto abuso de la "lástima" de las poseídas. Me refiero a cuando intentan engañar a los personajes usando sus voces y actitudes reales, para mí la de Natalie bajando al sótano estuvo forzada (aunque es el espíritu de los '80s), y la de Natalie poseída sin brazos y hablándole a David estuvo de más, me parece.

Me perdí la escena final post-créditos, igual iré a ver la peli de nuevo próximamente. Por lo que me enteré sale Ash (Bruce Campbell señores), pero no sé en qué contexto. Eso sí, según dijeron pareciera ser que es el Ash post-Army of Darkness. También que se escucha al viejo que recitaba los pasajes del Necronomicon en la peli original. Y un rumor por ahí dice que quizás Ash y Mía unan fuerzas contra el mal... por ahora sólo pienso en bizarreadas puras, pero combinar a Ash Williams, nuestro héroe, con la chica que fue poseída y terminó en heroína en el más que buen remake, va a ser explosivo.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Reboot de Evil Dead...

Mensaje por Crowper Stark » 24 Abr 2013 21:49

La vi el fin de semana pasado y he de decir que no me impresionó TANTO. Creo que iba con la idea de que era tan sangrienta y violenta que terminaría tapándome los ojos de tan grotescas escenas. Y no, no pasó en ningún momento. El gore es intento, y la sangre corre a chorros en pantalla, y es muy disfrutable, aunque debo decirlo, esperaba más. Es entretenida, y te mantiene enganchado. Será recordada como un buen remake/reinicio/loquesea. Es buena, y nada más.

Eso sí, espero que cuando salga en blu-ray lancen la versión sin censura, o aquella que fue clasificada como NC-17.
Imagen

Responder