¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Jun 2012 02:16

Dracula escribió:Pues yo por más que veo el show, en serio, por más que lo veo e intento encontrarle la gracia, no le encuentro ni el chiste ni la novedad ni la innovación; vaya, es una caricatura del montón, muestra de la decandencia de la animación de Estados Unidos.
Yo diria que por el contrario, la animación estadounidense está pasando por un buen momento. No solo por Adventure Time (que puede o no gustar) sino por otras series que ya han sido mencionadas en este tema. Yo diria que a lo mejor la nostalgia pesa bastante a la hora de denostar lo que se produce actualmente.

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Azrael » 20 Jun 2012 06:58

la serie es buena, ya se que los dibujos son simpes pero ESO podria ser el "no se que que que se yo" que tiene

ademas hay algunos bocados que estan buenos como:
------------------------------------------------------------------------------------------
JAKE: yo no tengo miedo!!! solo estoy cantando mi cancion favorita de Michael!!! AUUU AUUU AUUU
------------------------------------------------------------------------------------------
JAKE: si la princesa estaba encantada y la ibas a hacer casar obligada por que nos aburriste con discursos ROSAS sobre el amor
-------------------------------------------------------------------------------------------

ademas da risa el poco sentido que tiene la serie, (lo cual no es malo)
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Alucard » 20 Jun 2012 08:08

Jmfgarcia escribió:
Dracula escribió:Pues yo por más que veo el show, en serio, por más que lo veo e intento encontrarle la gracia, no le encuentro ni el chiste ni la novedad ni la innovación; vaya, es una caricatura del montón, muestra de la decandencia de la animación de Estados Unidos.
Yo diria que por el contrario, la animación estadounidense está pasando por un buen momento. No solo por Adventure Time (que puede o no gustar) sino por otras series que ya han sido mencionadas en este tema. Yo diria que a lo mejor la nostalgia pesa bastante a la hora de denostar lo que se produce actualmente.
Es que yo se trata de nostalgia, yo no me muevo por eso al momento de ver el show, es que realmente no le encuentro la gracia. Se me hace una caricatura X, del montón y ya. No es que la esté comparando con los primeros cartoon cartoons de CN, pero la neta es que he visto mejores cosas. Y no estoy hablando de caricaturas de hace 10 años, estoy hablando de cosas actuales, Phineas & Ferb y la Leyenda de Korra son ejemplos claros de eso. Es más, el mismo "Un Show Más" se me hace más original y más ácido que que Hora de Aventura.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Jun 2012 08:15

Yo lo decia por lo de la decadencia de la animación de Estados Unidos. El show puede o no gustar, pero de ahí a decir que la animación de EUA está de capa caida hay un gran tramo.

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Hora de aventura: Desafio Caracol

Mensaje por Azrael » 02 Jul 2012 17:10

Hola chicos y chicas de la comunidad hoy les traigo un desafio de agudeza visual sobre "Hora de Aventura" ,la serie cuya animación es algo rara, su nombre es
"El desafió Caracol"
algunos de ustedes habrán mirado aunque sea una vez algún capitulo de Hora De Aventura
bueno resulta que en todos los episodios de esta serie, nuestro amigo el caracol esta escondido en algun lado
El Staff de hora de aventura decidió hacer un desafío para encontrar a ese caracol en cada episodio
uno de los capítulos donde pueden verlo es en la Segunda aparición del Lich


Imagen

el desafio consiste en encontrar al caracol
y si quieren pueden postearlo acá para decirnos donde esta XD

Suerte, La necesitaran :twisted:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Caleb » 27 Ago 2012 01:37

Dracula escribió:Cómo estarán las cosas que las casas productoras de animación (WB, Nickelodeon, Marvel, etc.) han llegado al grado de usar una de las cosas que han atacado (El animé) y que este se ha vuelto una válvula de escape para su industria (Avatar, Ben 10 y versiones animé de los súper héroes americanos así como estilos de animación similares a los de ellos).
Es interesante que eso ya lo hayan aplicado con Teen Titans entre 2003 - 2006 y les haya dado mejores resultados. Francamente, en esa serie el estilo era genial y en muchos momentos iba perfecto con el humor. Creo que lo habían tomado más como un recurso humorístico para reforzar determinados momentos, y no aplicarlo como estilo corriente.

He visto un poco de Adventure Time, me gustaría empezar a bajarla para verme todos los capítulos. Es muy divertida y grotesca, posiblemente de lo mejor que parió la animación americana últimamente junto a MLP. Encima ambas son del 2010 :3

Todavía no vi a todos los personajes de Adventure Time, pero los protagonistas son geniales! Jake es mi favorito.


EDIT:

¿Hay algún canal de youtube que los suba subtitulados? También acepto doblaje latino, que me pareció bastante bueno. Pero cosas como las canciones quisiera disfrutarlas en idioma original xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Alexia Ashford » 27 May 2013 02:35

La serie pueden verla aquí: http://descargar-hora-de-aventura.tumblr.com/ o en tutv.com (que allí incluso están los más recientes).
Alguien ha visto que esta serie se ha puedo cada vez más extraña? Es decir, está lejos de ser una serie dedicada a niños pequeños! Pero aún así me encanta ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Caleb » 29 May 2013 22:13

Gracias, voy a aprovechar para ver unos cuantos capítulos seguidos. Tengo que ponerme al día con ésta y con otras series de esta camada (como las que ya mencionaron en este tema)
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Alegotica12 » 09 Ago 2013 20:05

bueno, y que tal esto? http://es.horadeaventura.wikia.com/wiki ... e_Aventura aqui encontraran todos los capitulos :3 y tambien varias curiosidades referentes a ellos, ademas adelanto de los siguientes capitulos y temporadas n_n aunque ya me da cosa por que la temporada 5 terminara en dos semanas con los dos ultimos cap qoq hehehe ni modo n_n hay tantos misterio que aun guarda esta serie, y estoy segura de que los creadores no iran a la tumba con ellos
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Sep 2013 14:03

algunos episodios son buenos pero que la vea seguido pues no
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Ada Wesker » 19 Sep 2013 20:50

Amo esta serie!!!! por dios que es una de las mejores que he visto!!! Tambien me gusta regular show, andaba canturreando la cancion "a la luna voy, a la luna voy, oooooooooh, a la luna quiero ir" pero no pasaba nada...
ahora mismo estaba viendo hora de aventura, me encanta Jake "no hay de queso, no mas de papa" (Jake) a alguien ademas de mi se le hace conocida esta frase???
Mi personaje favorito es Marceline! la Vampira mas cool que he visto!
Y me mata (me encanta) cuando Finn dice "o sea Hellow" es su frase predilecta.
esta no sera la mejor caricatura del mundo, pero a los que nos gusta es por su bizarres xD pasa de todo aqui xD!
Tambien me gusta el increible mundo de gumball!!! el es mi gatito preferido (despues del mio y tom, el de Tom y Jerry) la actitud de Darwin me encanta, tan inocente <3

y esa es mi opinion! gracias por crear el tema!
Imagen
Imagen

Responder