Goosebumps

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Goosebumps

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Oct 2014 14:34

Imagen
Goosebumps (Pesadillas en España y Escalofríos en Latinoamérica) fue una serie de tv canadiense transmitida por los canales YTV de Canadá, Canal Famille de Quebec y Fox Kids de Estados Unidos, emitida de 1995 a 1998. La serie está basada en numerosas obras de terror del autor R.L Stine y que van dirigidas a la audiencia juvenil e infantil. A veces el mismo escritor hacía una introducción a la historia en los mismos capítulos.

La serie fue producida por Hyperion Pictures y Protocol Entertainment, en asociación con Scholastic Corporation. Su distribución a nivel internacional corrió a cargo de Saban International.En España fue emitida por Antena 3, en Latinoamérica por Jetix/Fox Kids, en Chile por Mega y en México por el Canal 5.
La serie contó con 74 episodios que dan 4 temporadas en total.
Alguien la veía? Era un clásico de los 90's!
Cuáles eran sus episodios favoritos? A mi me gustaba el de la máscara y Carly Beth.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Goosebumps

Mensaje por Mataformigues » 07 Oct 2014 14:46

Buaaaaaah, GENIAL, me encantaba esta serie de pequeño. xD

Mis capítulos preferidos eran Sangre de monstruo y Más sangre de monstruo (tiempo después de verlos en la serie leí el libro correspondiente a la primera parte de la historia; lo he buscado y ahora mismo lo tengo delante xD). Carly Beth... no sé por qué, pero el capítulo sobre las máscaras lo debí de ver una o dos veces hace hace un mogollón de años, pero el nombre de la chica por alguna razón se me quedó marcado a fuego hasta hoy y para siempre. xD

Sé que había muchos otros capítulos que me encantaban; ahora no tengo tiempo de ponerme a mirar la lista, pero recuerdo uno extraño sobre un mando de televisión universal que tenía la capacidad de alterar la realidad. El final del capítulo me causó un profundo trauma que aún recuerdo. xD Y luego había otro rarísimo sobre un chico fanático de los cómics de superhéroes que se encontraba un día con una torre extraña que solo él podía ver, y que era la guarida del súper enemigo de su cómic preferido, o algo así. xD

Madre mía, cuántos recuerdos. :'D
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Goosebumps

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Oct 2014 15:24

Mataformigues escribió:pero el nombre de la chica por alguna razón se me quedó marcado a fuego hasta hoy y para siempre. xD
+1 Es el único nombre de algún protagonista que recuerdo xDD
Si, recuerdo el de chico de los comics. Habían otros de un monstruo de lodo que hablaba con una chica, el de unas personas lagartos en la escuela, el de las calabazas de Halloween (mi trauma de pequeña xDD), el de un pueblo zombie que no podían mostrarse a la luz, el de una familia con ojos en la parte de atrás de la cabeza, el de una chica que pedía deseos,etc. Tantos recuerdo :D
El único libro que poseo (en físico) es el de El fantasma de al lado (que tenía 2 partes) y era excelente!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Goosebumps

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Oct 2014 20:29

la intro es muy buena =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Goosebumps

Mensaje por Caleb » 09 Oct 2014 07:49

Ya me parecía que recordaba la intro más larga




Esta serie es DE CULTO. Mi hermana y yo la veíamos para asustarnos y pasar un rato divertido. La verdad es que no recuerdo títulos específicos de los capítulos, sí me suena ese de "Sangre de monstruo" que era una especie de baba verde, ese capítulo me parecía muy cutre xD recuerdo que era de los que no me gustaba.

Me gustaban los de Slappy (ese fue el muñeco acojonante de mi infancia), aunque tenía ese capítulo donde salía la novia o algo así que ya era muy pedorro. Pero tenía otros muy buenos.
Recuerdo otro donde un ser muy parecido a La Parca andaba por ahí con una cámara que sacaba fotografías donde las personas salían de otra forma, generalmente próximos a su muerte, y poco a poco se iban convirtiendo. Sólo me acuerdo de alguien que salía extremadamente delgado en la foto y así se iba volviendo cada vez más esquelético/a.

El de la momia era malo, pal olvido. Luego ya se me mezclan algunos otros.

Pero sí me acuerdo que con mi hermana nos decepcionamos mucho con el capítulo del campamento y una supuesta criatura llamada Sabre o algo así, porque al final todo era mentira :?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Goosebumps

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Jul 2015 16:42

Odiaba a Slappy con toda mi alma y pensar que le dedicaron varios episodios! Acabo de notar que está la 1era temporada en Netflix y le echaré un vistazo :mrgreen:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Goosebumps

Mensaje por Yaun » 23 Jul 2015 03:55

Si lo veía, todos los mediodías cuando llegaba de la escuela.
Lo que mas recuerdo de la serie son los capítulos de Slappy, y de unos duendes de jardín malditos. También recuerdo de un capitulo muy extraño, había unos adolescentes que estaban en un campamento, no recuerdo exactamente que pasaba pero se que al final se dan cuenta de que están atrapados en otro planeta y que el planeta tierra se lo podía observar en el cielo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Goosebumps

Mensaje por Lord Dracon » 23 Jul 2015 13:55

Yaun escribió:Si lo veía, todos los mediodías cuando llegaba de la escuela.
Lo que mas recuerdo de la serie son los capítulos de Slappy, y de unos duendes de jardín malditos. También recuerdo de un capitulo muy extraño, había unos adolescentes que estaban en un campamento, no recuerdo exactamente que pasaba pero se que al final se dan cuenta de que están atrapados en otro planeta y que el planeta tierra se lo podía observar en el cielo.
No, en realidad era todo una prueba del ejercito del planeta (incluso el supuesto monstruo era una maquina de atrezzo y las muertes eran fingidas) pues los padres iban a viajar a la Tierra a espiarnos.

Yo un capitulo que me gusto mucho era uno donde un crio soñaba que sus hormigas se estaban volviendo agresivas y al final todo era un sueño y vivia en un mundo donde las hormigas tenia a la raza huaman como mascotas :lol: yo la serie tenia capitulos que me parecian malos y otros que me fascinaban pero yo siempre tiraba por Historias de medianoche

Imagen

Por cierto para los fans de la serie dentro de poco se estrana la peli, con Jack Black. Es una sorpresa que tiren mas por lo comico que por el suspense y terror. :evil:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Goosebumps

Mensaje por Yaun » 24 Jul 2015 18:05

Lord Dracon escribió:
Yaun escribió:Si lo veía, todos los mediodías cuando llegaba de la escuela.
Lo que mas recuerdo de la serie son los capítulos de Slappy, y de unos duendes de jardín malditos. También recuerdo de un capitulo muy extraño, había unos adolescentes que estaban en un campamento, no recuerdo exactamente que pasaba pero se que al final se dan cuenta de que están atrapados en otro planeta y que el planeta tierra se lo podía observar en el cielo.
No, en realidad era todo una prueba del ejercito del planeta (incluso el supuesto monstruo era una maquina de atrezzo y las muertes eran fingidas) pues los padres iban a viajar a la Tierra a espiarnos.
Sisi, ese era el capitulo que hablaba, no me acordaba de que iba exactamente, gracias por recordarmelo.

Creo este programa y cuentos de la criptas son las unicas series que veia de esta tematica.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Goosebumps

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Jul 2015 21:20

Yaun escribió:
Lord Dracon escribió:
Yaun escribió:Si lo veía, todos los mediodías cuando llegaba de la escuela.
Lo que mas recuerdo de la serie son los capítulos de Slappy, y de unos duendes de jardín malditos. También recuerdo de un capitulo muy extraño, había unos adolescentes que estaban en un campamento, no recuerdo exactamente que pasaba pero se que al final se dan cuenta de que están atrapados en otro planeta y que el planeta tierra se lo podía observar en el cielo.
No, en realidad era todo una prueba del ejercito del planeta (incluso el supuesto monstruo era una maquina de atrezzo y las muertes eran fingidas) pues los padres iban a viajar a la Tierra a espiarnos.
Sisi, ese era el capitulo que hablaba, no me acordaba de que iba exactamente, gracias por recordarmelo.

Creo este programa y cuentos de la criptas son las unicas series que veia de esta tematica.
Pero cual Cuentos de la Cripta veías? Porque estaba la serie animada y la serie live action xD
Nunca me gustó mucho Le temes a la oscuridad...la intro era mucho más aterradora que la de Escalofríos pero solo eso.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Goosebumps

Mensaje por Yaun » 26 Jul 2015 02:08

Las dos series, la animada y la live action aunque no me acuerdo nada de los episodios jaja.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Goosebumps

Mensaje por thenemesis » 01 Ago 2015 06:38

La película va a ser exactamente lo mismo que Pixels. Se está poniendo de moda sacar películas así. Una lástima porque arruinan nuestra bella infancia.

Mis capítulos favoritos fueron:
No bajes al sótano: el tema del padre impostor planta siempre me pareció genial.
Increíbles hormigas: Ese capítulo siempre me asustó mucho, sobre todo con el final.
La saga de niñología: La maqueta que tiene una ciudad, de niño me asustaba y me parecía interesante los retos que proponían
La venganza de los gnomos del jardín: Típica historia donde un niño ve actividad paranormal y nadie le cree. Me pareció genial.

Los capítulo de Slappy también me gustaron mucho.
Imagen

Responder