Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Mensaje por Caleb » 10 Feb 2017 02:54

MacTavish escribió:Sera que la Iglesia universal de la verdad sean los villanos de la película ? parece ser .
Esperemos que no sea tan horrible como la primera ,al menos que tenga algo de coherencia y sin un baile al final ....
Pues a la primera no le vi lo horrible, y no sé cuál es el asunto con el baile que traumó a tanta gente. Hasta vi la falacia de gente afirmando que el villano fue derrotado con un baile cuando no fue así.

La música me pareció que estuvo bien integrada, en ningún momento sentí que descolocara. Iba de la mano con el tono y la narrativa de la película. Caso diferente a una película que intentó hacer algo similar (Suicide Squad) y no estuvo bien hecho. Lo digo porque hace poco estuve re-viendo la versión extendida, hay momentos donde la música va por un lado y lo que vemos por otro. Esto no me pareció que haya sucedido en Guardians of the Galaxy.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Mensaje por Ill » 12 Feb 2017 21:32

Marvel está consiguiendo que poco a poco esté más hypeado por esta película que por la de Spider-Man.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Mensaje por Caleb » 01 Mar 2017 07:26

Y tenemos el nuevo trailer:




Que pintaza tiene. Apuesto a que no va a defraudar y estará entre las mejores del año.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Mensaje por Ill » 01 Mar 2017 12:45

Hace como un año supuestamente se filtró un supuesto guión de la película y yo, inocentemente, lo leí pensando que era sólo un buen fanfic. Ahora, tras unos cuantos tráilers, empiezo a pensar seriamente que la filtración era verdadera y que ya me he spoileado la película entera...
Oculto:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Mensaje por Caleb » 01 Mar 2017 23:38

D: !

Por mi parte no leí nada, de hecho sigo viendo los trailers y no me entero de qué va la película, y eso me gusta. Sí, van a salvar la galaxia xD eso es todo lo que necesito saber.
También me espero cosas interesantes porque pensaba que lo de Kurt Russell iba a ser una especie de "giro", ya que todos los sitios ponían la noticia como spoiler. Sin embargo sale en el trailer, así que me imagino que al final no era ningún spoiler y habrá algo más.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Mensaje por Lord Dracon » 01 Mar 2017 23:40

Por si os alarmasteis pensando que os habíais tragado un spoiler con la parte del final James Gunna aclarado mediante twitter que esa escena ocurre al principio de la película.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Mensaje por Ill » 02 Mar 2017 00:22

Imagen
Creo que con esto ya tengo material para actualizar el índice xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Mensaje por Caleb » 18 Abr 2017 18:10

La película tendrá cinco escenas post-créditos xD

James Gunn confirmó que varias son en plan humor, pero que dos de ellas sí plantean cosas interesantes a futuro. Así que esta vez se ve que los créditos van a estar entretenidos lol


Por otra parte en estos días se confirmó que James Gunn dirigirá Guardians of the Galaxy 3, que será el cierre de la trilogía. Convirtiéndose así en el primer director del MCU en completar una trilogía.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Mensaje por Crowper Stark » 18 Abr 2017 20:20

Me sorprende que James Gunn ya esté anotado para terminar su trilogía sin tener previos conflictos con Marvel como algunos directores (Jenkins, Wright, Favreau, Whedon), ¿será que Marvel lo está consintiendo? ¿La tranquilidad terminará y dejará el proyecto? :v
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Mensaje por Lord Dracon » 19 Abr 2017 01:06

Marvel consintiendo... que va, lo que pasa es que James Gunn [-o< le esta dando a Marvel lo que pide, chistes (Rocket y sus frases), escenas para toda la familia (acción, Drax en plan matón adorable) y personajes cookies (Baby Groot) lo bueno es que Gunn es un maestro de pies a cabeza y se curra toda la receta de calidad dándonos un producto que a molado a todo el mundo (GdlG Vol.1) así que tiene a los jefes en el bolsillo :mrgreen:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2017 03:34

Lord Dracon escribió:Marvel consintiendo... que va, lo que pasa es que James Gunn [-o< le esta dando a Marvel lo que pide, chistes (Rocket y sus frases), escenas para toda la familia (acción, Drax en plan matón adorable) y personajes cookies (Baby Groot) lo bueno es que Gunn es un maestro de pies a cabeza y se curra toda la receta de calidad dándonos un producto que a molado a todo el mundo (GdlG Vol.1) así que tiene a los jefes en el bolsillo :mrgreen:
Pues sí, pero es que creo que maneja muy bien todo eso. Sí, a mí Baby Groot no me entusiasma pero lo que se escuchó de momento es que la película es muy buena (según los primeros screens), y creo que ahí radica la diferencia con otros directores que han pasado por acá. A mí la de Guardians me parece de las mejores del MCU, es redonda en todo sentido, fue honesta con su tono desde el vamos y tiene calidad. Si Gunn es garantía de todo esto, que siga!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Mensaje por Lord Dracon » 25 Abr 2017 01:16

Vista GdlG Vol. 1 en CUATRO aun con la pereza de la publicidad me a gustado incluso mas que la ultima vez que la vi, es que incluso Ronan me ha gustado :|
Respecto al Vol. 2 ya han salido las primeras criticas y por ahora la opinión general es que se viene un peliculón la única que me a llamado la atención es una que afirma que es "mas de los mismo" pero literalmente y que no corrige ninguno de los fallos de la primera osea no esperéis que villano este a la altura.

También se a mencionado que tienen cinco escenas post-credt :shock: :roll: que son en plan coña salvo la ultima que es muy importante
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Mensaje por Crowper Stark » 25 Abr 2017 01:57

Supuestos spoilers suculentos:

Imágenes y descripción de las escenas post-créditos:
Oculto:
[img]blob:https://web.whatsapp.com/73d122b0-3c19- ... 714491a7e2[/img]

[img]blob:https://web.whatsapp.com/2e595707-99ee- ... f472bd042c[/img]

[img]blob:https://web.whatsapp.com/3962f08b-da97- ... be4d460a4a[/img]

"Ya han sido filtradas las 5 escenas postcreditos:

1- Sylvester Stallone reuniendo a los Guardianes originales para una gran ultima misión.

2- Ayesha (la villana de la pelicula) sobrevive y le muestra a sus lacayos su nueva arma definitiva "Adam Warlock "

3- Yondu y Kraglin haciéndose idiotas jugando con la flecha mecánica de Yondu hasta que golpean a Drax y este se enoja.

4- Baby Groot sentado en el milano

5- Stan Lee (como un Watcher, por que no pueden mencionar a UATU) contándoles a otros Watchers su cameo de civil war como repartidor de FedEx"
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Mensaje por Ill » 28 Abr 2017 23:45

Marvel se ha sacado la polla, en pocas palabras.

Así como la Fase 2 empezó con mal pie lo que llevamos de la Fase 3 está siendo genial, teniendo esta película como antesala de una auténtica orgía en la siguiente entrega y, por fin, un villano que convence y, si bien su objetivo es bastante típico, los matices que lo adornan le dan una dimensión que casi ningún antagonista del MCU posee.

Id a verla, es una de las mejores películas del MCU (aunque quizá se pase a veces con el humor, cosa que a veces compensa con momentos bastante oscuros).

Oculto:
Aparte, el cameo de The Hoff es impagable :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Mensaje por Alucard » 29 Abr 2017 05:57

Ill escribió:Id a verla, es una de las mejores películas del MCU (aunque quizá se pase a veces con el humor, cosa que a veces compensa con momentos bastante oscuros).
Oculto:
Aparte, el cameo de The Hoff es impagable :P
Pues el humor que se manejó ahora no fue tan infantil como en otras entregas, nada más de muestra las dudas que tenía Drax sobre la relación entre Ego y la madre de Quill XD

Pues sí, una de las mejores películas de Marvel, la Fase 3 no desmejora en absoluto, al contrario, va creciendo hasta lo que indudablemente será el climax con Infinty War.

Sobre la película en sí me fue bastante agradable el trabajo que se hicieron con los personajes:

Oculto:
* Ayesha y los Soberanos que compiten con los Kree sobre qué civilización es más extremista y racista de las dos XD Sin duda una amenaza bastante seria y palpable para los Guardianes y para el futuro del MCU (Ya explicaré más adelante el por qué)
* Ego, que si bien, lo que busca es la conquista Universal (No muy diferente a los anteriores villanos), el proceso con el cual busca obtenerlo es bastante oscuro, viceral, nefasto y cínico que ha dado el MCU. Prácticamente embarazando a medio Universo con el fin de obtener un heredero que comparta su genética Celestial para que, juntos, logren expandirse a todos los mundos y que estos sean parte de él. Pero con incontables "fallas" que terminan en una fosa común debajo de la superficie hasta la llegada de Star Lord (De ahí que haya contratado a Yondu para que fuera por Peter a la Tierra). Aunado que es él quién enferma a la madre de Peter con el tumor cerebral que la mató, pues resulta bastante odiable, despreciable y temible este villano. Y es que el MCU ya necesitaba un villano de este calibre desde Red Skull. Es un villano que al incio se muestra como el bonachón del juego, pintándole la escena a todos los Guardianes como un Paraíso donde él es todo amor, toda sapiensa y sabiduría y que lo único que anhelaba no era estar sólo y encontrar el amor. Y resulta que todo eso era una vil mentira, ideada por una mente bastante cruel y despiadada que veía a otras formas de vida como "decepcionantes".
* Yondu y Rocket. La revelación del por qué Yondu no entregó a Star Lord a Ego, mostrando a este Devastador no como el mercenario ambicioso y sin escrúpulos de la primera entrega, si no como una especie de "héroe caído" que busca de alguna manera redención. Aunado a esto su relación con Rocket en la película es genial, mostrando también un lado que a Rocket no se le había visto, el miedo a la pérdida.
* Gamora y Nebula. En la primera entrega sólo vemos la típica relación rival entre hermanas siendo que ambas están en bandos opuestos. Acá se nos muestra la trágica niñez que tuvo Nebula y la razón por la cual odiaba a Gamora. Y en su afán de ganarle le revela el por qué de su odio. De niñas, Thanos las ponía a pelear, provocando que Gamora deseara siempre ganarle a Nebula. Con cada derrota, Nebula fue sometida a cirugías bastante invasivas para mejorarla y que estuviera a la altura de Gamora. "Tú siempre querías competir, yo sólo quería a una hermana" el reclamo de Nebula a Gamora.
El humor esta ahí, pero como dije antes, no lo sentí para nada infantil, al contrario, en algunas escenas está bastante denso para lo que nos tiene acostumbrado Marvel. Pero tampoco es despreciable, cada chiste o gag tiene su justificación, como los 50 saltos espacio-temporales que dieron Rocket, Yondu y compañía (Rocket se parecía Scratch de la Era del Hielo XD) o el Pac-Man con el que Peter ataca a Ego.

La música también impecable, y no solo el soundtrack del Awesome Mix Vol 2, también porque Tyler Bates vuelve a componer el score de la película, que después del Capitán América: El Primer Vengador y Avengers (Alan Silvestri), es el segundo par de movies que repite compositor, por lo que ya puedes relacionar las melodías con los personajes en cuestión.

Sobre las 5 escenas post-créditos, estas son en orden:

Oculto:
* Stakar (Sly) reuniendo a los Guardianes Originales tras la muerte/sacrificio heróico de Yondu al salvar a Star-Lord de la destrucción/muerte de Ego. Relevante para el MCU
* Kaglin tratando de controlar la flecha de Yondu que le heredó Star Lord, pero al hacerlo se la encaja accidentalmente a Drax, el cual grita del dolor y Kaglin se aleja corriendo de la escena para que no lo atrapen.
* Ayesha frustrada en su habitación por perder contra los Guardianes. Una de sus consortes le menciona que el Consejo la está convocando. Ayesha le dice que cree que le van a reclamar el enorme gasto de recursos que usó para intentar darle caza a los Guardianes, pero que el Consejo se mostrará complacido al ver a su nueva creación. Un ser mejorado genéticamente para ser el siguiente paso evolutivo, y añade que lo llamará "Adam". Relevante para el MCU
* Teen Groot sentado en su habitación jugando videojuegos mientras que Star Lord le recrimina que no limpia su cuarto, que nunca sale y que se ha vuelto un majadero. Una broma a la típica relación padre - hijo puberto.
* Stan Lee pidiéndoles aventón a los Observadores. En su cameo en la secuencia de los 50 saltos de la nave de Yondu, Stan Lee aparece en un asteroide con los Observadores en donde les comenta que una vez fue un empleado de FedEx (Cameo de Civil War). Lo que supone que los cameos de Stan Lee son una referencia al personaje que se le denomina como El Que Está Por Encima de Todos.

Yo hubiera esperado una escena post-créditos que inciara la conexión de los Guardianes con los Avengers, pero creo que eso se lo dejaron a Spider-Man y a Thor.
Después de verla este es mi nuevo ranking de mejor a peor:

* Captain America: The Winter Soldier.
* Guardians of the Galaxy Vol. 2
* Guardians of the Galaxy.
* Avengers.
* Iron-Man.
* Captain America: Civil War.
* Dr. Strange.
* Ant-Man.
* Captain America: The First Avenger.
* Thor.
* Hulk.
* Iron-Man 2.
* Avengers: Age of Ultron.
* Thor: The Dark World.
* Iron-Man 3.
Imagen

Responder