Godzilla vs Kong (2021)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...

¿Cuál mola más?

Godzilla
7
70%
Kong
3
30%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Feb 2021 01:28

Godzilla vs Kong (2021)

Imagen



Dirección: Adam Wingard

Sinopsis:
Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra. (FILMAFFINITY)




Se estrena el próximo mes de Marzo, pero mientras tanto podemos ir abriendo debate sobre cuál mola más/cuál es más poderoso. :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Caleb » 03 Feb 2021 03:08

Siempre fui más de Godzilla. Pero la verdad es que ese universo empezado hace unos años se me pasó por completo... el otro día Crow me confirmó que salía Rodan e.e así que a lo mejor debería verlas uno de estos días.

La batalla promete. Sobre todo si además se mete Mecha-Godzilla

Y estoy del lado de Godzilla.


Por cierto, esta peli tiene el tono perfecto. En cuanto vi a ese tipo diciendo "el mundo necesita a Kong" entendí todo xDDD viendo que el director es Adam Wingard (mira hasta donde ha llegado!) me espero que le dé rienda suelta a su peli y esta sea una monster movie en todo su esplendor.

Sería ideal para ver en cines, pero lamentablemente acá siguen cerrados y no parece que vayan a abrir pronto. Así que quedará la pantalla del streaming.
Imagen

ripast
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ene 2021 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 15

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por ripast » 03 Feb 2021 03:19

A mí me interesa saber de momento si tiene alguna relación con la última película de King Kong que sacaron.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Feb 2021 06:53

Soy Team Kong

Imagen

Soy más fan de la versión de Peter Jackson, pero el último Reboot no está nada mal. Respecto a sus películas clásicas, me gusta más el stop motion, que permite una mayor diversidad de movimientos, a las botargas de Godzilla.
ripast escribió:
03 Feb 2021 03:19
A mí me interesa saber de momento si tiene alguna relación con la última película de King Kong que sacaron.
Es parte del mismo universo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Caleb » 03 Feb 2021 06:59

Jmfgarcia escribió:
03 Feb 2021 06:53
Volviendo a sus películas clásicas, me gusta más el stop motion, que permite una mayor diversidad de movimientos, a las botargas de Godzilla.
Reconociendo todas las proezas técnicas de aquella peli de la RKO, nunca me atrajo del todo King Kong. En cambio Godzilla (Gojira) de 1954 me fascinó, siendo probablemente mi película favorita de ese género.

Y sólo por mencionar la del '98 con Jean Reno xD esa nunca me gustó. No sé si fue que intentaron capitalizar o algo en Jurassic Park, pero no me pareció que haya funcionado apropiadamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Alucard » 03 Feb 2021 08:53

Caleb escribió:
03 Feb 2021 06:59
Y sólo por mencionar la del '98 con Jean Reno xD esa nunca me gustó. No sé si fue que intentaron capitalizar o algo en Jurassic Park, pero no me pareció que haya funcionado apropiadamente.
Ve este teaser trailer y dime que no intentaron capitalizar la popularidad de Jurassic Park en favor de Zilla:



Por cierto, soy team Godzilla, ya que considero que el Kaijuu Japonés tiene más armas a su favor que Kong. Ya ví la primera y ví Kong: Skull Island, me falta ver King of Monsters para atar cabos sueltos.

P.D: HBO Max llega hasta Julio a latinoamérica, ergo, nos tendremos que ir a Xvideos para verla XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Feb 2021 10:47

Caleb escribió:
03 Feb 2021 06:59
Y sólo por mencionar la del '98 con Jean Reno xD esa nunca me gustó. No sé si fue que intentaron capitalizar o algo en Jurassic Park, pero no me pareció que haya funcionado apropiadamente.


Roland Emmerich casi arruina la reputación de Godzilla en occidente por su obsesión de actualizar un clásico atemporal según las "nuevas tendencias".

Se cuenta que varias empresas se fueron a la quiebra porque hicieron muchisimo merchandise y casi nada se vendió.
Alucard escribió:
03 Feb 2021 08:53
Por cierto, soy team Godzilla, ya que considero que el Kaijuu Japonés tiene más armas a su favor que Kong. Ya ví la primera y ví Kong: Skull Island, me falta ver King of Monsters para atar cabos sueltos.[/color]
Toma en cuenta que el Kong de Skull Island es prácticamente un niño. Se supone que el de Godzilla vs Kong ya es todo un adulto.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Cursed » 03 Feb 2021 21:39

yo soy team Godzilla.

Además, siempre me ha parecido un poco ridículo el pensar que un simio gigante pueda ser rival para un jodido monstruo atómico prehistórico.

Si vamos al Godzilla de este universo, ¿os acordáis cómo acababa King of Monsters?
Oculto:


Joder, si es capaz de hacerle esto a King Ghidora que es un jodido dragón gigante de tres cabezas (y alienígena) ¿qué coño va a hacer Kong?
Básicamente Godzilla solo tiene que entrar en modo "NUCLEAR GODZILLA" y hasta nunca Kong.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Ill » 03 Feb 2021 22:28

Si Batman puede contra Superman, Kong puede contra Godzilla.

Imagen

Aguante Kong, la verdad saldrá a la luz :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Feb 2021 00:55

Os dejo este video con una comparativa del tamaño de todos los monstruos que está bastante interesante.


Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Alucard » 04 Feb 2021 03:09

Jmfgarcia escribió:
03 Feb 2021 10:47
Toma en cuenta que el Kong de Skull Island es prácticamente un niño. Se supone que el de Godzilla vs Kong ya es todo un adulto.
Eso me queda perfectamente claro, pero hay que tomar en cuenta que hasta este momento es el único pro que tiene Kong, mientras que Godzilla prácticamente es un reactor nuclear con patas. Si manejan bien a Kong en su naturaleza de primate como lo es, puede que su habilidad de usar herramientas y muy problablemente intelecto superior, le ayuden a equilibrar la balanza. Pero, antes de ver la película, todo indica que Godzilla lleva las de ganar. Aunque todo parece indicar que el verdadero villano será Mecha Godzilla que se ve al inicio del trailer.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Caleb » 04 Feb 2021 03:15

¿Qué preferirían?

¿Que haya una situación a lo Freddy vs Jason donde ambos pierden/ganan? (igual en esa película gran parte del problema era la centralidad de los personajes humanos)

¿O que gane uno y se promocione una eventual secuela apelando a la revancha? :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Alucard » 04 Feb 2021 04:10

Yo creo que esto es lo que va a pasar XD

Imagen

Está más que cantado que en el tecer tercio de la película ambos se unirán contra el verdadero peligro, el cual ya lo dije en spoiler.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Feb 2021 15:03

Caleb escribió:
04 Feb 2021 03:15
¿Qué preferirían?

¿Que haya una situación a lo Freddy vs Jason donde ambos pierden/ganan? (igual en esa película gran parte del problema era la centralidad de los personajes humanos)

¿O que gane uno y se promocione una eventual secuela apelando a la revancha? :mrgreen:
Yo creo que la centralidad de los personajes humanos ya es inevitable, pero me gustaría que fuese más por el primer estilo. Una revancha para futuras entregas se me hace demasiado facilón y predecible, así que espero que haya un argumento de por medio algo más complicado que haga que sea más que una película caspa con lo último en efectos especiales.

He visto las anteriores de Godzilla pero las de Kong nunca me han llamado la atención. Voy a darles un vistazo antes de que se estrene esta para ver qué puede traer.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Fury » 04 Feb 2021 16:25

Imagen

TEAM GODZILLA 4 EVAH!
- Godzilla-chu yo te elijo!
*Pckooosh!!!*
y el pibe absorve 150.000 rontgens


Sin embargo, me chirrea la pelicula, porque todo tiene pinta de ser un cashgrab generico mas que un film que forje una continuidad narrativa. Espero y no llegue a ser una vaina onda la porqueria de Batman VS Superman que sino estamos en el horno, y mas con eso de la niña que me parece una chorrada descomunal. Que si, terrible guiño a la "amante" original de la RKO pero en esa pelicula al menos se molestaron en hacerlo realista, aca tiene pinta de que va a comunicarse con el bicho porque "el plot lo dice" y ya :/

Por cierto y onda ultra offtopic, hace unos años Tom Woodruff (co fundador de Amalgamated Dynamics) armo un mini film utilizando el modelo original de Kong.
Oculto:
Quizas me equivoque, pero esa seria la primer reaparicion estelar (en film) del Kong original en mas de 70 años.

Responder