Prey (nueva entrega de Predator, 2022)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Prey (nueva entrega de Predator, 2022)

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2022 07:33

Se la reveló el año pasado pero quería ir haciéndole tema.


Imagen

Dirigida por Dan Trachtenberg y escrita por Patrick Aison.

En algunos sitios sale señalada como una precuela de la Predator original, por lo que cuando dice que se ambienta hace 300 años deberíamos contar desde 1987 para atrás.

La historia enfrentará a un Predator contra una guerrera comanche llamada Naru (interpretada por Amber Midthunder) y su tribu.

-----

Desde ya que la premisa me resulta la más interesante desde Predator 2. Con lo cual también aprovecharé para decir que apenas rescato las dos primeras entregas de esta franquicia xD aunque Predators no estuvo tan mal pero hay que tomarla como lo que es. Y ni me molesté con la última tras ver los reviews lol

Me gustaría que esta vuelva un poco al tono de la original. Y es que al menos, en principio, el director cuenta en su haber con 10 Cloverfield Lane, que me pareció excelente.


La película se va a estrenar en el verano (hemisferio norte) de 2022 en Hulu y Disney+
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Prey (nueva entrega de Predator, 2022)

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Feb 2022 00:28

Parece muy interesante pero hay que ver qué hace Disney+ con esta película xD

Yo tendría que darle un revisionado a las anteriores porque la verdad que las recuerdo muy vagamente.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Prey (nueva entrega de Predator, 2022)

Mensaje por Alucard » 11 Feb 2022 03:32

Algo de Depredador en Disney+?

Por lo menos acá en Mexicalpan de las Tunas creo que lo van a mandar a Star+. Haber si hacen algo bueno ya con la franquicia, que quitando Depredadores, lo demás ha sido un fiasco, por decir lo menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Prey (nueva entrega de Predator, 2022)

Mensaje por Caleb » 11 Feb 2022 17:43

Lo de Disney+ estaba en algunas de las fuentes que miré xD a mí también me desconcertó, pero como dice Alucard es más probable que vaya para Star+ en cualquier caso.

A mí me resulta llamativo cómo las sagas de Alien y Predator con todo el juego que podrían dar terminaron siendo menos disfrutables de lo que uno esperaría. Diría que Alien se mantuvo mejor pero igual tuvo sus puntos bajos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Prey (nueva entrega de Predator, 2022)

Mensaje por Caleb » 16 May 2022 18:00

MINI-TEASER




Por fin algo! Y aunque es poco, me gusta lo que veo. Estos 40 segundos ya son más prometedores que prácticamente todo lo que se ha visto de esta saga en las últimas dos décadas.

Le tengo expectativas. Va a ser interesante ver cómo se da esta disparidad entre los habitantes de esa época y el Depredador.


edit:

El estreno en Hulu será el 5 de Agosto, pero...
Alucard escribió:
11 Feb 2022 03:32
Algo de Depredador en Disney+?

Por lo menos acá en Mexicalpan de las Tunas creo que lo van a mandar a Star+. Haber si hacen algo bueno ya con la franquicia, que quitando Depredadores, lo demás ha sido un fiasco, por decir lo menos.
Confirmado! En algunos países va a estar en Disney+ pero confirmaron que en Latinoamérica se estrenará en Star+
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Prey (nueva entrega de Predator, 2022)

Mensaje por Cursed » 16 May 2022 19:25

Confío en el director de Cloverfield Lane para generar situaciones y momentos de angustia potentes, pero de momento tanto la sinopsis como este teaser no me dicen nada nuevo, la verdad.

Espero que le metan algo a la trama del predator y no sea lo de siempre: Un alien que baja a la Tierra a cazar, y ya. Lo de que se enfrente a Pocahontas en vez de a un militar culturista, me da exactamente igual. No me parece ni más original, ni más interesante.

A ver qué pasa.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Prey (nueva entrega de Predator, 2022)

Mensaje por Alucard » 17 May 2022 00:54

Caleb escribió:
16 May 2022 18:00
MINI-TEASER




El estreno en Hulu será el 5 de Agosto, pero...
Alucard escribió:
11 Feb 2022 03:32
Algo de Depredador en Disney+?

Por lo menos acá en Mexicalpan de las Tunas creo que lo van a mandar a Star+. Haber si hacen algo bueno ya con la franquicia, que quitando Depredadores, lo demás ha sido un fiasco, por decir lo menos.
Confirmado! En algunos países va a estar en Disney+ pero confirmaron que en Latinoamérica se estrenará en Star+
Pues me esperaré a que salgan las reviews de la, película? (no me queda claro si será película o serie :S) para renovar Star+, que mantener el Nivel 6 de Mercado Libre sale caro XD

Y a diferencia de Cursed a mí sí se me hace interesante ver a un Yatjua peleando contra una Cheyenne, dejando atrás a los mercenarios ultramamadísimos de las anteriores entregas. Cosa curiosa, por eso mi favorita de toda la saga es Depredador 2, porque ponen a un Policía de Los Ángeles a pelear contra esta máquina de matar, y encima extienden todo el mito cultural de los Depredadores y sus incursiones en la Tierra.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Prey (nueva entrega de Predator, 2022)

Mensaje por Jmfgarcia » 17 May 2022 08:58

Yo si le tengo bastantes ganas. La mitología de Predator se presta muchisimo para este tipo de historias en las que un guerrero/a del pasado enfrenta a un Predador con las herramientas de su tiempo. Podrían incluso hacer una saga completa en la que veamos Samurai, Espartanos, Vikingos, Vietcong etc... Incluso podrían echarle imaginación y ponerlos a pelear con personajes históricos como Leonidas, Atila o la reina Boudica XD

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Prey (nueva entrega de Predator, 2022)

Mensaje por Cursed » 17 May 2022 12:45

Jmfgarcia escribió:
17 May 2022 08:58
Incluso podrían echarle imaginación y ponerlos a pelear con personajes históricos como Leonidas, Atila o la reina Boudica XD
Esto suena a peli de la productora Asylum.


Yo a lo que voy es que en todas las películas de Predators (A excepcion de Alien Vs Predator 2, aunque ahí el predator es un predalien) el objetivo de estos aliens es siempre lo puto mismo todo el rato.

Predator: Un alien que viene de caza a lugares donde hay violencia. Esta vez una guerra en la selva.

Perdator 2: Lo mismo que la 1, pero en vez de la selva en guerra, un barrio de bandas en la gran ciudad.

Predators: Ahora los predators capturan peña y los llevan directamente a su planeta para tenerlos en su coto de cata.

Alien Vs Predator: Los predators traen xenomorfos a una pirámide para jugar a cazar.

The Predator: Un par de predators vienen a recoger muestras de ADN humano y ya de paso disfrutar de una breve sesión de caza de militares.

En fin, siempre lo mismo. ¿Pueden crearles un objetivo distinto por una vez?


Salu2 8)
Última edición por Cursed el 07 Jun 2022 17:15, editado 2 veces en total.
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Prey (nueva entrega de Predator, 2022)

Mensaje por Caleb » 17 May 2022 15:25

Jmfgarcia escribió:
17 May 2022 08:58
Yo si le tengo bastantes ganas. La mitología de Predator se presta muchisimo para este tipo de historias en las que un guerrero/a del pasado enfrenta a un Predador con las herramientas de su tiempo. Podrían incluso hacer una saga completa en la que veamos Samurai, Espartanos, Vikingos, Vietcong etc...
De hecho a mí me sorprende que no se haya explorado esto antes. A mí la propuesta de Prey me gusta mucho.

Respecto a los Predators, es que lo que me espero de una película de Predator es ver al alienígena titular cazando/enfrentándose a algún oponente interesante.
Eso que intentaron hacer la última vez de poner que los Predators andan por ahí recolectando ADN para upgradearse me pareció una memez monumental. Yo creo que los Predators son simples: una especie alienígena de guerreros que vive de ponerse a prueba con el fin de tener prestigio/status entre su raza. Supongo que por la colección de cráneos xD

Lo otro es lo que leí por ahí, que Predator funciona mejor cuando "interviene" en una historia ajena. Por ejemplo, ponían que la primera Predator es como "imagina Commando pero a mitad de la película un alienígena se mete en la trama", o en Predator 2, "imagina una película de acción policíaca con un detective y tal pero un alienígena se mete en el medio"; y sobre esta alguien lo planteó como "imagina Apocalipto pero interviene un alienígena" xD
Y pensándolo así es un concepto que da mucho juego donde podrían variarse los contextos y personajes.

En este caso va a estar interesante ver la disparidad tecnológica. En la primera Schwarzenegger al final tenía que emplear tácticas bien primitivas para superar al Predator, pero en todo caso creo que estos militares de los '80s en un punto entendían a qué se enfrentaban. Podían hacerse una idea de un alienígena pseudo-militar.
En el caso de las gentes del 1600 seguramente la sorpresa va a ser mayor :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Prey (nueva entrega de Predator, 2022)

Mensaje por Alucard » 17 May 2022 15:48

Caleb escribió:
17 May 2022 15:25
En el caso de las gentes del 1600 seguramente la sorpresa va a ser mayor :lol:
Muy probablemente lo consideren una especie de dios o demonio, algo sacado de las culturas indoamericanas. Por ejemplo, si situáramos al Predator en los tiempos de los Mayas, muy probablemente lo puedan confundir con Tezcatlipoca, o con los Egipcios podría ser el Dios Seth.

Como dice Jmfgarcia, Predator da para muchas de esas historias, mucho en gracias a lo establecido por Predator 2. Lo raro es que a nadie se le haya ocurrido explorar estos arcos hasta ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Prey (nueva entrega de Predator, 2022)

Mensaje por Cursed » 07 Jun 2022 17:16

Habemus trailer.



Sentimientos encontrados... tiene buena pinta, aunque me resulta un poco paródico, no sé.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Prey (nueva entrega de Predator, 2022)

Mensaje por Alucard » 08 Jun 2022 00:48

Me está gustando cada vez más lo que veo, tanto que estoy planteándome seriamente contratar Star+.

Y es que el hecho de que nativos americanos puedan plantarle cara al Depredador no es algo nuevo ni jalado de los pelos. Arnold en la original enfrentó al primer Depredador con tácticas de guerrilla y logró superarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Prey (nueva entrega de Predator, 2022)

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Jun 2022 02:21

A mi ya me la vendieron, se ve super badass. Quizá lo único malo es que se nota exceso de CGI donde no debería, pero entiendo que el presupuesto no daría para mucho más.

Espero que esto realmente funcione y que habrá la puerta a otras entregas en otros periodos históricos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Prey (nueva entrega de Predator, 2022)

Mensaje por Caleb » 08 Jun 2022 05:43

A mí también me gusta, pero coincido con Jmf en que el bajo presupuesto canta un poco en ciertos efectos CGI.


Me gustó que también anunciaron un doblaje en comanche, con los mismos actores y actrices haciéndolo, y con subtítulos.

Link: https://bloody-disgusting.com/movie/371 ... guage-dub/


Lo digo porque sí, al ver el trailer con lo que me tuve que acomodar fue con los nativos hablando inglés xD para algunos será un detalle, pero a mí desde hace años que me pasa que cuando veo películas ubicadas en ciertos períodos históricos o países me saca si veo algo como soldados soviéticos hablando en inglés con acentos raros o cosas por el estilo. De hecho lo que más me jode en este sentido es que hay muchas películas de terror italianas y españolas de los '70s que son prácticamente inconseguibles en su idioma original y vienen con unos doblajes en inglés muy malos, cosa que me descoloca mucho.

En este sentido me encantaría ver la película en comanche, la sentiría aún más inmersiva.
Imagen

Responder