Perdidos

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Perdidos

Mensaje por beltran » 05 Abr 2005 09:44

Ayer comenzó una nueva serie de Survival Horror en Fox España y la verdad es que tiene muy buena pinta

----

Jack despierta en medio de una selva, herido y cubierto de sangre.. no sabe donde está.. no sabe que pasó.. Jack se levanta y avanza entre la vegetación.. sus pasos le conducirán hasta una playa, y lo que verá allí será algo de lo que nunca se librará... el avión comercial en el que volaba hacía un rato, yace destrozado sobre la arena blanca, el humo lo cubre todo.. fuego.. gritos.. gente deambulando de un lado para otro.. el horror...

Así comienza "perdidos", la nueva producción de J.J. Abrams, y que sólo el primer episodio ya fue sintonizado por 18.7 millones de personas en EEUU. Este es el principio de un relato de supervivencia, de 48 supervivientes, de los cuales sólo 14 tendrán un protagonismo especial.. Están perdidos.. no saben donde están.. ¿vendran a rescatarlos..? y mientras tanto tendrán que arreglárselas para subsistir en esta isla que parece casi desierta.. casi.. porque hay algo ahí fuera.. algo que no se muestra, pero que se sabe... sonidos, muertes.. acechando siempre..

Ahora, empujados por el desastre, nuestros supervivientes estarán obligados a relacionarse a costa de sus diferentes personalidades, intereses y estilos de vida, y sobre todo descubrirán muchos secretos, y no sólo de la isla, sino también de ellos mismos y sus oscuros pasados que no deberían salir a la luz.. Juntos, deberán aprender a vivir en la isla, y para ello deberán conseguir agua, comida, un lugar donde reguardarse.. y todo lo necesario para resistir en un medio ajeno a todos ellos..

Entre los personajes que aparecen nos encontramos con Jack (Matthew Fox), un médico que de inmediato se convertirá en el lider del grupo, Kate (Evangeline Lilly), que se convertirá en el objeto amoroso de Jack, Charlie (Dominic Managhan), antiguo miembro de una banda de rock en decadencia, Sayid (Naveen Andrews), ex-militar experto en comunicaciones, Locke (Terry O’Quinn) interpretando al personaje más enigmático e interesante de la isla, y el más capaz para sobrevivir en ella, Michael (Harold Perrinau), y su hijo Walt (Malcolm David Kelley), con el que apenas tiene relación ya que acaba de recibir su custodia, James Sawyer (Josh Holloway), un personaje frío con el que será muy duro convivir, Boone (Ian Somerhalder), el salvavidas del grupo y su hermana Shannon (Maggie Grace), típica niña rica que no quiere aceptar la realidad, Claire (Emilie de Ravin), embarazada de ocho meses, Hurley (Jorge García), el gracioso del grupo ,Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim) y Sun Paik-Kwon (Yunjin Kim),su esposa,que se mantendrán alejados del grupo, entre otros.

Son las tramas, las sorpresas, los personajes, el humor negro y la continua presencia de flashbacks que nos dan pistas acerca del pasado y de las relaciones entre los distintos personajes, lo que han hecho ya de esta serie un fenómeno mediático en todos los paises donde se ha estrenado.
¿Cómo se las arreglarán nuestros protagonistas.. ? ¿serán capaces de sobrevivir en la isla..? ¿conseguiran salir de alli..? ¿cuámtos lo lograrán..?

País: EEUU

Género: Drama

Título original: LOST

Creadores: J.J. Abrams y Damon Lindelof

Directores: J.J. Abrams,Jack Bender,Tucker Gates, Marita Grabiak, David
Grossman, Rod Holcomb, Kevin Hooks, Robert Mandel, Stephen Williams,
Greg Yaitanes, Michael Zinberg.


Producción: Touchstone, Bad Robot y ABC

Cadena: ABC (en España FOX)

Música: Michael Giacchino

Año de producción: 2004

Reparto: Naveen Andrews .... Sayid
Emilie de Ravin .... Claire Littleton
Matthew Fox .... Jack Shepard
Jorge Garcia .... Hugo "Hurley" Reyes
Maggie Grace .... Shannon Rutherford
Josh Holloway .... James Sawyer
Malcolm David Kelley .... Walter 'Walt' Lloyd
Daniel Dae Kim .... Jin-Soo Kwon
Yoon-jin Kim .... Sun Paik-Kwon
Evangeline Lilly .... Kate
Dominic Monaghan .... Charlie
Terry O'Quinn .... John Locke
Harold Perrineau Jr. .... Michael Dawson
Ian Somerhalder .... Boone Carlisle

Número de temporadas: 1 (2ª en producción)

Web: http://abc.go.com/primetime/lost/index.html
http://www.lost-tv.com/
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 05 Abr 2005 14:34

Cierto, ya habia oido hablar de esa serie...el punto novedoso es la evolucion de los personajes y que no hay protagonistas definidos (el q parece prota durante los primeros episodios puede dejar de serlo por cosas que ocurran en la isla) lo cual le da un especial dinamismo....esta curiosa, a ver si la estrenan en españa (creo que TV1 es la que tiene los derechos de emision)

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 05 Abr 2005 23:02

bueno, Lost comenzo aqui en mexico hace cerca de un mes, lo he estado viendo desde el primer capitulo porke realmente me gusto, uno de los detalles que mas me gustaron fue la evolucion de como se usa el maquillaje porke en el primer capitulo los vemos con sus heridas y por donde yo voy las ves que ya estan mejor y deacuerdo al tiempo que ha transcurrido.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 05 Jun 2005 20:51

Hoy ha empezado en TVE la serie Perdidos.

ME ha dado una buena impresión. Durante un par de ocasiones la vi un poco floja, pero el resto me ha parecido muy interesante. El resto lo voy a poner en forma de spoilers, por si hay alguien de un pais a la que no haya llegado todavía.
Oculto:
No me esperaba algunas "sorpresas". Me da la impresión de que se han metido en la isla de parke jurásico, aunke cuando vi el oso polar pensé en la Torre OScura 3 (pero muy de refilón) y sobretodo en la isla del Dr. Moreau. En realidad me esperaba algo más realista, pero como soy un fanático de la Ciencia ficcion y el cine fantástico, lo he recibido muy bien.

Otra sorpresa es ver al hermano pekeño/grande de El Sevilla, el cantante de los Mojinos Escozios. Vamos si el doblador le hubiera dado un acento andaluz, hubiera sido clavao, clavao. Lo de pekeño iba porke es más joven, lo de grande porke está mucho más gordo. Por certo, que se llama Jorge García

Terry O'Quinn (el calvo que parece estar medio ido, el que juega al backgamon) es el único que he conseguido reconocer. El irakí (sayeed) me suena algo y alguno más, pero son todos bastante poco conocidos.

La escena de la cabina del avión es la única parte que me ha parecido previsible. Sabía que al abrir la puerta, "saldría algo" y el piloto asomado... bueno fijo que se lo iba a llevar esa cosa -_-'
Me ha gustado bastante, y a pesar de que han dado dos episodios, se me ha kedado corta. El horario no me gusta, aunke más bien lo digo egoístamente. Sé que el próximo domingo no me acordaré. Cuestion de apuntarlo (como hago con los cumpels :mrgreen: )

Me da la impresión de que nos van a ir dando con cuentagotas los misterios de la isla (que aún no saben si es isla, península o tierra, pero vamos, se supone), pero bueno, habrá que comerse las uñas^^.

'deu

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Jun 2005 22:04

En la Fox ya está algo más avanzada, aunque el lunes pasado se saltaron un episodio, no sé por qué o_O

Por cierto, lo del cuentagotas es verdad. Con cada capitulo te quedas con más ganas, jeje, y la isla es más misteriosa de lo que parece en los primeros capitulos.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 05 Jun 2005 22:46

Ya te digo, no me extrañaría
Oculto:
que cuando descubran de donde llegó el mensaje en francés, esté todo plagado de zombis putrefactos -_-'
Por eso, voy a pasar de buscar nada por internet y awantarme la curiosidad ;)

'deu

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 05 Jun 2005 23:22

Si yo tambien la estoy siguiendo todos los lunes mañana hay otro a las 9:30 pm recordadlo!.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 06 Jun 2005 13:19

Pronto lo estrenara al TV1 :)

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 06 Jun 2005 13:43

Baronluigi escribió:Pronto lo estrenara al TV1 :)
si pronto te refieres ayer pues como que estas un poco anticuado...

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 06 Jun 2005 15:15

C-12 escribió:
Baronluigi escribió:Pronto lo estrenara al TV1 :)
si pronto te refieres ayer pues como que estas un poco anticuado...
A bueno, eske lo lei hara unos dias xD

Redfield.
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jun 2005 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Redfield. » 06 Jun 2005 19:05

Es buenisima Miniserie genial me la estoy viendo por Axn pero pues lastima la estan dando cada lunes asi que aveces no alcanzo a verla...
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 06 Jun 2005 19:29

no te precupes, los lunes son a las 8pm el capitulo anterior, a las 9pm de ese dia es el nuevo capitulo, y casi toda la semana(martes a viernes) a las 4pm repiten el capitulo nuevo.

claro, estoy deduciendo ke eres de mexico...
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Perdidos

Mensaje por JuanDos » 06 Jun 2005 20:09

beltran escribió:Número de temporadas: 1 (2ª en producción)
Uuf, no me había fijado en eso -_-' O sea, ¿que no acaba cuando acabe? ¿Tanto de juego da esa isla? :roll:

Por cierto, ¿cuántos espisodios son? La temporadas medias yankis duran de 12 a 24 episodios.

'deu

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Jun 2005 23:03

Pues hoy han puesto el capítulo que se saltaron el lunes pasado, aun no sé por qué lo hicieron, ya que canta demasiado el salto, aunque no desvela casi nada.

Para los que no lo habeis visto lo aviso, el 9 y el 10 están cambiados.
Imagen

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 07 Jun 2005 00:24

beltran escribió:Pues hoy han puesto el capítulo que se saltaron el lunes pasado, aun no sé por qué lo hicieron, ya que canta demasiado el salto, aunque no desvela casi nada.

Para los que no lo habeis visto lo aviso, el 9 y el 10 están cambiados.
Ah era ese episodio no tenia ni idea que te referias a ese ya decia yo que olia a cuerno quemado me pregunto beltran de donde sacas la informacion...

Responder