Actulidad en el mundo del cine

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Actulidad en el mundo del cine

Mensaje por Baronluigi » 07 Abr 2005 18:35

-Según publican varios medios, Daniel Craig sería finalmente el próximo James Bond, enfundándose el traje, bebiendo el martíni de vodka y estando al servicio de su majestad y de Camila para lo que ellas manden. Hace unas semanas que la elección estaría entre Clive Owen y Daniel, pero a pesar de que en un primer momento nos dieran a entender que Clive era el favorito indiscutible, Craig se habría hecho con el papel. Además según han difundido empleados de Eon Productions, la empresa que realiza las películas de Bond, el acuerdo se ha cerrado en torno a los 22 millones de euros, 11 menos de los que pidió Pierce Brosnan para continuar de agente secreto. Estaríamos hablando de un contrato de 10 años en los que se rodarían tres películas más de 007. De todas formas, se espera el comunicado de Barbara Brócoli, que es la productora que lleva todo el cotarro Bondiano.
Craig, británico de 37 años, sin duda comenzará a ser mucho más conocido con este trabajo, después de haberlo visto en películas como "Camino a la perdición" (es el hijo de Paul newman) o "The mother".
Imagen


- Menudo mosqueo que se cogio Sofía Coppola el otro día. Ella está rodando "Maria Antonieta" y quería que Alain Delon, ese galán francés de los 70, fuera el rey Luis XIV. Quedaron para cenar y llegar a un acuerdo, y Delon no tuvo otra idea que llamar a dos paparazzi para inmortalizar el momento. Coppola se mosqueó y finalmente el monarca será Rip Torn.
Imagen


- Estreno que tiene muy buena pinta, y cuyo trailer podeis ver AQUI.
Imagen
DIRECTOR Louis Leterrier
GUIÓN Luc Besson & Robert Mark Kamen
MUSICA Massive Attack
FOTOGRAFÍA
REPARTO Jet Li, Morgan Freeman, Bob Hoskins, Kerry Condon, Christian Gazio
PRODUCTORA Coproducción Francia-USA
GÉNERO Y CRÍTICA Acción. Thriller / SINOPSIS: Arrancado de los brazos de su madre a una temprana edad por Bart, Danny no conoce nada del mundo, excepto lo que le ha mostrado Bart. Y ese mundo consiste en la habitación en la que vive, y en la violencia que está condicionado a cometer cuando así se lo pide Bart. Cosa que ocurre siempre que alguna de las personas a las que Bart presta dinero por medio de su negocio-estafador de préstamos se retrasa en el pago. Danny es, resumiendo, el arma letal de Bart. Un hombre entrenado como un perro para obedecer a su amo sin preguntar nada, sin importar lo brutal que pueda ser la orden. Hasta el día en el que Bart cae en la emboscada de un deudor vengativo...


- Será cine: "Las increibles aventuras de las hermanas Hunt"
Autor: Elisabeth Robinson
Título original: The true and outstanding adventures of the Hunt sisters
Editorial: Roca Editorial

La autora ha sido productora en Hollywood, ha perdido a una hermana en circunstancias trágicas y ha participado en un proyecto abandonado para hacer una versión de Don Quijote made in Hollywood… ¡con Robin Williams de Sancho Panza! Decidió irse un año a Roma para escribir esta historia emocionante y divertida que ha sido adquirida para convertir en película. La protagonista Olivia tiene mucho de la autora y su historia se entrega en forma de cartas, correos electrónicos y fax, enviados a personas diferentes, desde su hermana y otros familiares, a una amiga querida, a un exnovio, a actores muy reconocibles, a productores muy posibles y a otros personajes. Así se asiste a la historia de algo más de un año de Olivia. Es de esos libros que una vez comenzados no te dejan en paz hasta que los terminas y está impregnado de cine por todas partes. La protagonista reparte humor ácido en muchas direcciones, incluyéndose ella misma, pero también sabe emocionar con pocas y secas palabras.
Imagen


- Decrecen las posibilidades de que Ben Affleck sea el hijo de Bruce Willis en "La jungla de cristal 4". Justin Timberlake compañero de reparto en la última película de Willis, gana enteros como posible retoño del protagonista. Eso es debido a los últimos fracasos de Affleck, ya que los productores opinan que el chico tiene cierto gafe.
Imagen


- Nuevo cartel promocional de "Batman Begins".
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 07 Abr 2005 18:47

Muy bueno, pero lo k yo habia leido es k en La Jungla d Cristal 4 lo k saldria seria la hija y no el hujo d McLane...
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 08 Abr 2005 20:31

Baronluigi escribió:- Nuevo cartel promocional de "Batman Begins".
Imagen
Fabuloso cartel.
Imagen

Avatar de Usuario
El Fantasma de la Opera
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 20 Dic 2004 22:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: inframundo

Mensaje por El Fantasma de la Opera » 09 Abr 2005 19:36

Un cartel d elo mas espectacular y buena de Jet li podriamos decir que es una buena pelicula pero aun asi la casa de las dagas voladoras siempre sera una de sus mejores peliculas aunque sea una pelicula relativamente joven, eso si ese caballero ingles tiene buen atrezzo para Bond aunque Pierce Brosman era sublime habra que verlo en accion
No me molesteis ni oseis molestarme a no ser que querais unicamente morid, pues lo que dios ha creado para no ser visto jamas habra de verse .....

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 10 Abr 2005 12:34

El actor que interpretara al nuevo Bond es algo desconocido dentro de este mundo, pero bueno con este nuevo trabajo seguro que se lanzara su carrera como a pasado con los demas, a mi el que mas me gusto de todos los agentes fue Timothy Dalton junto a Sean Connery.

Sobre la ultima peli de Jet Li pues he visto algunas suyas que no estan nada mal, pero despues de haber visto Ong-bak como que ya las demas no me llaman tanto, os aconsejo que la echeis un vistazo esta mazo de guapa, aqui una pagina de la peli.

http://www.ongbak-lefilm.com/


Y que decir del Señor de la Noche, ese cartel esta mazo de guapo tengo ya ganas de que estrenen esta peli por aqui 8).
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 10 Abr 2005 12:36

El actor que interpretara al nuevo Bond es algo desconocido dentro de este mundo, pero bueno con este nuevo trabajo seguro que se lanzara su carrera como a pasado con los demas, a mi el que mas me gusto de todos los agentes fue Timothy Dalton junto a Sean Connery.

Sobre la ultima peli de Jet Li pues he visto algunas suyas que no estan nada mal, pero despues de haber visto Ong-bak como que ya las demas no me llaman tanto, os aconsejo que la echeis un vistazo esta mazo de guapa, aqui una pagina de la peli.

http://www.ongbak-lefilm.com/


Y que decir del Señor de la Noche, pues que me muero de ganas de ver esta nueva peli 8), el cartel esta mazo de guapo.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Responder