Alone in the Dark Remake

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Alone in the Dark Remake

Mensaje por Caleb » 10 Ago 2022 05:23

Confirmado en el evento de THQ, Alone in the Dark será reimaginado de la mano de Pieces Interactive.


Tema original:
Oculto:
En las últimas horas he visto varios rumores nacidos a partir de este tweet dejado por un insider:
Luego aparecieron por ahí otros mensajes apuntando en la misma dirección. La gente no tardó en descubrir que esa frase es de un diálogo de la película Alone in the Dark (sí, la de Uwe Boll xD), lo cual es bastante interesante siendo que el próximo viernes hay un evento-showcase de THQ Nordic quienes adquirieron la licencia de AITD hace ya unos años.


Si llega a ocurrir paso a editar este tema y lo convertimos en Tema Oficial 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Alone in the Dark Remake

Mensaje por Caleb » 12 Ago 2022 21:10

Trailer!




Return to Derceto Manor in this reimagination of Alone in the Dark, a love letter to the 90’s cult classic horror game.

Deep in the 1920’s south, Emily Hartwood’s uncle has gone missing. Together with private investigator Edward Carnby, she embarks on a journey to Derceto Manor to uncover the secrets of this mysterious place and the circumstances of her relative’s vanishing.

Encounter strange residents, nightmarish realms, dangerous monsters and ultimately unveil a plot of rising evil. At the intersection of reality, mystery, and insanity, an adventure waits that will challenge your core beliefs. Who can you trust, what will you believe, and what will you do next?

Alone in the Dark is coming to PC, PlayStation 5 and Xbox Series X|S.


----

Se ve que toma la premisa original para hacer algo nuevo. Va a estar interesante ver qué tal sale. De momento lo mostrado me agrada bastante!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Alone in the Dark Remake

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Ago 2022 07:51

Es una lástima lo de la cámara al hombro, pero luce interesante.

No parece que vaya a ser tanto un remake de un juego en particular como un mash up de los primeros juegos, aunque aún no he visto nada en particular que me recuerde al 3. Todo indica que Derceto seguirá siendo el foco principal de la historia y se centrará más en criaturas lovecraftianas que en vaqueros, piratas y gangsters fantasmagóricos :lol: pero ahí está Grace y algún que otro escenario reminiscente de la Hell's Kitchen.

Por otra parte, me alegra el regreso de Emily. Es un personaje bastante maltratado, que pasó de ser la coprotagonista del primer juego, a regresar solo como una damisela en el tercero y poco más. Me pregunto si el personaje que elijas será el protagonista único del juego o si harán algo como Resident Evil 2 en que cada uno tenga su propio "escenario".

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Alone in the Dark Remake

Mensaje por Caleb » 15 Ago 2022 04:11

Jmfgarcia escribió:
13 Ago 2022 07:51
No parece que vaya a ser tanto un remake de un juego en particular como un mash up de los primeros juegos
Sí, a medida que fue apareciendo más info vi que ellos mismos lo describen como una reimaginación que toma elementos de la trilogía original. Así que tendremos que esperar a ver más!

Lo que sí me encontré rumoreado por ahí, es que la niña del trailer aparentemente es Grace Saunders y que en la Gamescom se va a presentar una demo/prólogo titulada "Grace in the Dark", en clara referencia al mini-juego Jack in the Dark con el que promocionaban AITD2 en su momento.


Jmfgarcia escribió:
13 Ago 2022 07:51
Por otra parte, me alegra el regreso de Emily. Es un personaje bastante maltratado, que pasó de ser la coprotagonista del primer juego, a regresar solo como una damisela en el tercero y poco más. Me pregunto si el personaje que elijas será el protagonista único del juego o si harán algo como Resident Evil 2 en que cada uno tenga su propio "escenario".
A mí también me alegra, y coincido. La dejaron muy de lado en su día, siendo que en buena parte tenía un rol importante en el primer juego como la sobrina del último dueño de Derceto.

Por lo que comentó el guionista de este nuevo AITD (que no lo mencioné en el post anterior, es el guionista de SOMA y Amnesia) recomienda jugar una partida con cada personaje para ver la totalidad de la historia.
Todavía no encontré nada muy concreto pero en algún lado leí que las historias serían complementarias. Pero a saber, habrá que esperar a que haya más información.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Alone in the Dark Remake

Mensaje por Caleb » 26 May 2023 18:14



Muy interesante, ahora tenemos confirmación de que Mikael Hedberg es el guionista y director aquí. También se ve que cuentan con la bendición de Raynal, lo cual está genial.

Y tenemos como protagonistas a David Harbour como Edward Carnby y Jodie Comer como Emily Hartwood.

Hay un mini-teaser jugable en todas las plataformas donde controlamos a Grace Saunders. Me gustó lo poco que jugué, la ambientación está muy lograda y sin dudas va a ser uno de los puntos fuertes.

Se ve en el video que estuvieron puliendo algunos aspectos del combate aunque el melee se ve todavía un poco extraño. Aún así no me preocuparía, de hecho si el combate es medio tosco estaría en línea con los AITD originales xD espero que los puzzles no decepcionen!
Imagen

Responder