Shadowman, sumérgete en la oscuridad de la zona muerta....

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Shadowman, sumérgete en la oscuridad de la zona muerta....

Mensaje por Cepia » 09 Mar 2007 16:11

Aah, grosso título. Shadowman es un clásico indiscutido/discutido el cual triunfó como los más grandes títulos del género en la PC a la vez que fracasó como los peores en la consola PS1.

Imagen

No me desplayaré en informarles sobre la historia del título, no, para eso "está internet y el google" (aunque les recomiendo que visiten el sitio de Meristation que tiene una nota muy completa al respecto)

Este título es el clásico "o lo amás o lo odiás" (bah, en el fondo todos los juegos y gustos son así ¬ ¬) siendo criticados por algunos como "copia barata de Tomb Raider", "aburrido y de ambiente repetitivo" o incluso "tiene una jugabilidad pésima y te matan de nada!" la verdad que estas opiniones/insultos quedan desechos al sumergirse en la oscura escencia y deliciosa trama de esta obra.

De todos modos, quiero saber su opinión de este título.

En fin, ahora si, cuál es la moticación encubierta que me lleva a crear un tema así? que ando buscando los archivos correspondientes para apreciar este juego en castellano aunque ni siquiera encuentro el archivo con los subtítulos
¬ ¬

También quisiera saber si saben cómo actualizarlo ya que tengo el problema de que en x parte del juego si toco cierto tambor voodoo el juego se tilda.

Bueno, el tema está servido, opinen!

Responder