obsCure 2 ¿como rescatar a jun?

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Cerrado
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

obsCure 2 ¿como rescatar a jun?

Mensaje por thenemesis » 19 Ene 2011 23:59

si como rescatarla porque llegue ala parte con stan que tenes que mover la caja pero no puedo sacarla para que pase mei que tengo que hacer?
Imagen

Avatar de Usuario
Abraham Redfield
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ene 2011 10:58
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: abrahan_golden
Ubicación: España
España 
Contactar:

Re: obsCure 2 ¿como rescatar a jun?

Mensaje por Abraham Redfield » 20 Ene 2011 02:47

No se si sera esta parte a la que te refieres :

Mei y Sven

Se encuentran en las afueras de la Universidad. Al inspeccionar la zona, encuentran a la izquierda un punto para guardar en la pared. La puerta principal estaba cerrada, así que se dirigen a la derecha, y al norte. Abren una verja, por la que entran. Bajan por una rampa. Sven debe empujar una gran caja, para dejar libre una ventana, que tienen que partir, para pasar al interior de la Universidad.

En esta habitación hay balas de 9 mm en el mostrador y un punto para recargar electricidad. Salen de la habitación. Suben las escaleras. Debían darse prisas, ya que Jun estaba en peligro. Mei debe hackear la puerta (código FREUD), mientras Sven peleaba. Entran en el ala de las chicas. Encuentran balas de 9 mm debajo de las cabinas de teléfono. Suben las escaleras, y en la primera planta había una máquina de refrescos caída, que Sven tenía que empujar, para poder abrir una puerta, por la que entran. Giran a la izquierda y siguen hasta encontrar una nueva puerta. Allí encuentran a un monstruo que tiene entre sus manos a Jun (Debemos hacer que la tire por la ventana, ya que si se queda en sus manos, la mata. Para esto los personajes deben acercarse al monstruo y hacerle daño. Con esto, Jun caerá a los sótanos). Al matar al monstruo, debían ir corriendo a rescatar a Jun, pero antes se dirigen a la habitación 117, donde había un punto para guardar. Se dirigen hacia atrás, por el camino por el que habían venido y van a la recepción. Miran los monitores (uno de los personajes debe poner bien la cámara, mientras el otro maneja a Jun).

Jun: Debe tomar el pasillo hacia abajo y coge el bate. Camina hasta que cambie de perspectiva. Entra por la puerta que ve. Sigue por la derecha y tras girar a la derecha, encuentra unas rejas. En una de las partes hay maderas, que parte. Pasa por el hueco. Coge la puerta de la izquierda. Sigue por la izquierda hasta el fondo y abre la puerta. Parte las maderas. Abre la puerta del fondo y sigue de frente. Tira por la derecha y coge la puerta del final, que conduce a una nueva zona. Ahora coge la puerta del final, después la de la derecha. Llega hasta un interruptor, que al fondo y debe pulsarlo…



Mei y Sven

Salen por la puerta de detrás del mostrador para ir al sótano. Cuando llegan, deben seguir hasta el fondo y Sven debe empujar una gran caja para pasar por ese camino. Entran por la única puerta por la que pueden. Siguen andando hasta encontrar a Jun…

Sino hechale un vistazo a la guia :
http://www.metodologic.com/index.php?op ... &Itemid=53

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: obsCure 2 ¿como rescatar a jun?

Mensaje por thenemesis » 20 Ene 2011 03:20

ah listo gracias por la cooperacion y si era esa parte
Imagen

Cerrado