The Walking Dead (Videojuego)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

The Walking Dead (Videojuego)

Mensaje por JuanDos » 18 Mar 2012 01:48

The Walking Dead... o money talks

Últimamente con esto de la wiki he vuelto a jugar regularmente a juegos, y encima a juegos de zombis, por eso cuando hace una mijaílla leí que iban a sacar un juego sobre TWD me dije: Echemos un vistazo.

Las primeras imágenes que vi, no me cuadraban, ni mucho menos, con el cómic.

Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen

Vamos, que el prota es negro y todos sabemos que Rick es más blanco... Bueno, todos no, porque yo pensaba, obviamente, en el cómic y se conoce que el juego va a ser sobre la serie.
The rumors are true! Telltale will be working on a series of videogames based on the AMC television series of The Walking Dead. SVP of marketing at Telltale, Steve Allison, told All Things Digital that they want to see "one million digital downloads" for this new project and feels that "The Walking Dead could become a $20 million to 30 million franchise if all goes well."

Additionally, it's been announced that Telltale is working on games based on the comic book series, Fables.

That's all for now, but I'll have more for you soon as Destructoid is attending a Telltale conference tonight where we expect to see these newly announced games plus Jurassic Park.

Telltale Signs That Videogames Will Be Downloaded, Not Sold at Retail [All Things Digital -- Thanks, Adam Dork!]
Fuente: http://www.destructoid.com/telltale-wor ... 4364.phtml

Y de wikipedia:
The Walking Dead is an upcoming episodic video game based on Robert Kirkman's The Walking Dead graphic novel series. The game is under development by Telltale Games.[2] The Walking Dead's release date was first planned to be set in the last months of 2011.[3] But according to the time the production and development of the project are taking, the original release date was pulled off to middle or first part of the last quarter of 2012. Also it is rumored that it shall be releasing in April 2012.

Kirkman has said that, unlike typical zombie games such as Left 4 Dead, it will focus more on characterization and emotion than action.[4]

fuente wikipedia
Aquí mismo podéis ver el principio del primer artículo traducido al... mmm... ¿gugueltransleishiano? Bueno, algo así.

Resumiendo: Vamos a sacar 20 o 30 millones de dólares de 1 millón de fans de la serie televisiva de The Walking Dead. El protagonista del juego ¿no es Rick? (el manco fijo que no, el otro se conoce que tampoco?

Sólo espero que no sea taaaaan aburrida como la serie, aunque viendo lo que dice Kirkman en la segunda cita: "se centrará más en los personajes y las emociones que en la acción" me hace temer lo peor.

Por cierto, esta semana vi en Arucitys una escena de la serie y, madremía, los zombis eran clavaos a la de la segunda imagen. Las mismas caretas de goma llevaban^^.

En fin, siempre nos quedará el cómic... Bueno, siempre no.

'deu

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: The Walking Dead (Videojuego)

Mensaje por thenemesis » 18 Mar 2012 03:29

Ojala que sea bueno pero lo dudo la serie mucho no me gusta y si se va a centrar mas en los aspectos emocionales que la acción no le veo buen camino.
Imagen

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: The Walking Dead (Videojuego)

Mensaje por TU PADRE » 21 Abr 2012 12:32

Parece que es Morgan, el negro que aparece al principio con su hijo... sólo que el "niño" se ha travestido con un traje de niña xDDDDDDDDDDDDDDDDD :shock:

Y que feos esos zombies, que mala calidad, "por dos"... [-X

Opino que es un juego creado sólo para merchandising. Para juegos de zombies, ya tenemos los RE más nuevos, NOOOOH!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

MRjimmyedge25
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2012 06:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: MRjimmyedge
Ubicación: En cualquier PC donde pueda informarme de RE
Ecuador 
Contactar:

Re: The Walking Dead (Videojuego)

Mensaje por MRjimmyedge25 » 20 May 2012 08:15

Puede que en este post no hayan posteado en más de un mes, pero vengo a darle vida.
En primera recuerdo como si fuera ayer que en el comic, el mismo Robert Kirkman(credor del comic(The Walking Dead)) escribio "Este va a ser un comic que no va a tener fin o por lo menos es lo que queremos hacer" y con esas palabras dice que no va a tener fin en un largo tiempo por lo mismo no creo que vendan un juego sin fin ya que seria estupido jugar un juego que quede por la mitad y ya sacan otro con la siguiente mitad y tal, así no funcionan las cosas [-X y si se crea The Walking Dead el Juego le han de adaptar cosas que no estan o que no estaran en el comic o la serie, como ya se sabe el protagonista no es el gran Rick Grimes sino un tipo de color y de paso con una HIJA supongo.
Pero lo que te puedo decir es que estan preparando un juego ya desde hace tiempo en facebook de The Walking Dead que saldra el 30 de abril, de que año? no lo se, quizas del proximo o del 2014 pero bueno habra que esperar para tener respuestas. Y grandes.
Imagen
100% ECUATORIANO :D Hola :D RE The Best

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Walking Dead (Videojuego)

Mensaje por JuanDos » 20 May 2012 10:52

Pues 2014 no, sino 2012. Vamos, que el juego ya ha salido. Por el trailer tiene buena pinta, pero el trailer muestra muchas escenas cinemáticas y, se supone, es lo que menos debe de haber en el juego.



Por el trailer ya se puede saber quién es la niña y algo de él.

Si alguien se lo quiere bajar por torrent:

http://thepiratebay.se/torrent/7213107/ ... 1-RELOADED

Tipo:
Juegos > PC
Archivos:
3
Tamaño:
458.54 MiB (480816243 Bytes)

Calidad:
+61 / -0 (+61)

Subido:
2012-04-24 21:56:31 GMT
Por:
HeroMaster

Seeders:
1341
Leechers:
55
Comentarios
145

EDIT: Torrent robado a Jevi de los Ex-Majaras de T-Virus

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead (Videojuego)

Mensaje por Claire R » 20 May 2012 15:52

Pues yo me descargué la demo y tampoco es gran cosa. La mecánica del juego es simplemente de pulas botones. En la pantalla de controles te lo dejan todo bien claro:

Los botones A/B/Y/X y sus correspondientes en PS3: acción
Joystick Izquierdo: mover al personaje.

No he necesitado mucho más en la demo, la cual tampoco es que avances mucho en la historia. Te meten directamente en una casa, tienes que investigar un poco, encuentras a la niña, te ataca un zombi, y ayudas a gente. Te vas en coche y ahí se acaba.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: The Walking Dead (Videojuego)

Mensaje por Eder » 20 May 2012 17:36

Pues las críticas que he leído dicen que el juego es muy bueno, pero lo malo es que al ser el Episodio 1 dure tan poco(como lo de Volver al Futuro). Si me consigo dinero(que tampoco es que sea tanto), me lo bajo en la PS Store.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Walking Dead (Videojuego)

Mensaje por Gray Fox » 21 May 2012 19:06

pues yo me lo he acabado este finde semana y me ha parecido muy, pero que muy bueno.
Es como una aventura grafica, una buenisima aventura de zombies sin ser el clasico machacabotones. Las situaciones estan divididas en capitulos y aunque se hace extremadamente corto (hasta que salgan mas capitulos) creo que es altamente recomendable, tanto para los fans de la serie como para los del comic y como dije antes, la historia es muy divertida y personal, dependiendo mucho de las acciones que decidamos tomar.
Imagen

MRjimmyedge25
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2012 06:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: MRjimmyedge
Ubicación: En cualquier PC donde pueda informarme de RE
Ecuador 
Contactar:

Re: The Walking Dead (Videojuego)

Mensaje por MRjimmyedge25 » 10 Jun 2012 05:35

Jaja si le di un poco de vida al post, no importa, ya eh visto gameplays de una youtuber que se ha descargado el cap 1 completo y lo ah estado jugando, y si no sabemos a que nos enfrentamos se no hará dificil sin embargo viendo una guía lo hemos de pasar bastante rapido, como eh reunido partes de gente me eh dado cuenta que el DEMO es el corto y el cap es algo más largo; ya me estoy descargando el DEMO para probarlo pero ya que amo la serie eh de comprar la PS card de $20 para poder comprar el acceso de temporada que cuesta $19.99.
Jiji :D paresco friki, bueno es que amo la serie por eso laa defiendo :oops:.
Bueno es chido compartir con gente que SABEEEE
Imagen
100% ECUATORIANO :D Hola :D RE The Best

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: The Walking Dead (Videojuego)

Mensaje por Lian » 15 Jun 2012 02:57

Gray Fox escribió:pues yo me lo he acabado este finde semana y me ha parecido muy, pero que muy bueno.
Es como una aventura grafica, una buenisima aventura de zombies sin ser el clasico machacabotones. Las situaciones estan divididas en capitulos y aunque se hace extremadamente corto (hasta que salgan mas capitulos) creo que es altamente recomendable, tanto para los fans de la serie como para los del comic y como dije antes, la historia es muy divertida y personal, dependiendo mucho de las acciones que decidamos tomar.
Coincido totalmente en lo dicho por Gray Fox, lo bueno es que hasta la más minima decisión al hablar te lo puede cambiar todo, también me gusta eso de que el desarrollo no sea tan forzado, es decir, es algo lineal, pero hay un montón de cosas que no son importantes y son pequeños detalles que incluso afectan a posteriores capitulos
Oculto:
Salvé a la periodista, pero antes les di una chocolatina a la niña a la hija del señor mayor y a la reportera, pues está última en el siguiente capitulo (según lo de continuara y todo eso, me va a dar una chocolatina porque yo le di una en el anterior capitulo, que puede resultar una tonteria, pero son cosas que se agradecen y mucho, sobre todo con algunos videojuegos donde pasan de los detalles y les da igual que hayas sido de una manera u otra en algo porque es lineal a tope el juego.
Y bueno, eso, que está genial, con una muuuy amplia gama de decisiones y estoy deseando que salga el siguiente capitulo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: The Walking Dead (Videojuego)

Mensaje por Eder » 26 Jun 2012 04:54

Tengo una duda: ¿Cuando sale el Episodio 2? :lol:

Estaba planeando en comprarme el Episodio 1 con el Season Pass para tener los demás cuando salgan por solo 20 dólares todo el paquete, pero vamos, que si va a haber 3 meses entre cada uno, no sé...

EDITO: Nevermind, acaba de salir un anuncio de último minuto... el Episodio 2 sale mañana =D>
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Walking Dead (Videojuego)

Mensaje por Ill » 14 Jul 2012 00:15

Al principio me mostraba un tanto reticente a gastarme 20 euracos cuando el juego aún no está completo pero ahora que he terminado los dos capítulos disponibles no me arrepiento para nada, como aventura gráfica se sale, como juego de zombis es diferente al no ser puro shooter y como parte del universo de The Walking Dead también cumple con creces, sobre todo en la parte de dejar a los caminantes en un segundo plano mientras los personajes se enfrentan a algo mucho peor, las personas.

Las decisiones que he tomado seguro que hacen que el capítulo tres, que en teoría sale el quince de agosto, más interesante todavía, no sé si voy a poder aguantar la espera del hype que tengo encima.

P.D: Además el tema exclusivo que regalan para el menú de PS3 mola bastante, se va a quedar un buen tiempo sustituyendo el que tenía personalizado :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Walking Dead (Videojuego)

Mensaje por Ill » 11 Oct 2012 01:32

De nuevo Europa se queda a la cola, como ya pasara con los anteriores capítulos el cuarto episodio del juego salió ayer en la Store americana, en Xbox 360 y en PC pero no hay ni rastro de él en la europea ni han dado una fecha de lanzamiento aproximada. Si me dijeras que tienen que traducir el juego o hacer algún apaño vale, pero el juego viene tal cual sale en América, no entiendo por qué cojones tienen que pasar de una a tres semanas más para sacarlo en el viejo continente.

Sony Europa, un aplauso para ti.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Walking Dead (Videojuego)

Mensaje por Gray Fox » 11 Oct 2012 13:37

Este ultimo capitulo es la caña, deja las cosas perfectamente colocadas para un capitulo final tremendisimo.
Oculto:
solo un 15% de la gente tiene cojones para hacer lo que tiene que hacerse con los niños.
No se si las stats son compartidas en pc y consola, pero vamos, menuda pena lo que dice Ill, por eso no me juego mas que lo obligatorio en consola.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Walking Dead (Videojuego)

Mensaje por Ill » 11 Oct 2012 13:46

Gray Fox escribió:No se si las stats son compartidas en pc y consola, pero vamos, menuda pena lo que dice Ill, por eso no me juego mas que lo obligatorio en consola.
Creo que no se comparten, y desde luego si tuviera un ordenador potente jugaría la mayor parte de cosas en él, pero ya le cuesta correr al que tengo el primer Portal al mínimo así que estás que me funciona éste.
Imagen

For those who have a heart

Responder