Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
-
Roxanne Rivaille
- Nemesis
- Mensajes: 1615
- Registrado: 01 Ene 2012 17:15
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- PS3 Network ID: Peseanst_3
- Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
-
- x 17
-
Contactar:
Mensaje
por Roxanne Rivaille » 04 Jul 2015 12:46
0 x
Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... lls-120976
Este fragmento no estará disponible en la versión final en un intento por parte de sus creadores de no dejarnos ver nada de la historia antes de tiempo. Sobre el argumento sabemos que el personaje protagonista se despierta un día sin recordar nada y que, durante el transcurso de cinco noches, deberá descubrir el paradero de su familia, descifrar los misterios de la casa y hacer frente a las entidades malignas que moran en ella mientras el reloj se acerca a las 3:00 de la madrugada.
Fuente:
http://www.vidaextra.com/videos/si-kona ... lison-road
Mi hermano me habló hace poco sobre éste proyecto, y tras ver el gameplay, puedo decir que tiene buena pinta. El parecido con P.T. es más que obvio, aunque para ser un videojuego hecho por fans, tiene unos graficazos impresionantes. La casa es muy realista, a lo largo del vídeo se va creando ésa atmósfera perturbadora, a pesar de no llegar a transmitir lo mismo que en la demo de Silent Hills. La principal diferencia es el espacio: aquí vemos una casa con patio por la cual podemos circular libremente, salir y entrar, mientras que en P.T. no teníamos más que un pasillo, una barandilla y un baño (si no contamos la sala de la bolsa parlante xDD), lo cual daba mucha más sensación de agobio y opresión. Aun así, es una pre-alfa y aun le queda mucho trayecto al juego.
El sistema de las cinco noches a lo Five Nights at Freddy's me gusta. Puede contribuir bastante a hacer más terrorífica y divertida la experiencia, éso de estar siempre al límite a ver si consigues sobrevivir hasta la hora impuesta es una buena idea, más todavía al ser un juego en el que tienes libertad de movimiento y tienes que investigar, al contrario que en FNAF, no te mueves del sitio y todo el trabajo lo hacen los animatrónicos xDD
PD: ¿Os imagináis que se acabe cancelando porque Konami le ponga una denuncia a los creadores del juego?
-
Alexia Ashford
- Demon
- Mensajes: 9775
- Registrado: 30 Sep 2006 20:15
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
- Ubicación: Limbo
- x 14
-
Contactar:
Mensaje
por Alexia Ashford » 04 Jul 2015 13:59
0 x
Pregunta: esto podría salir para PS4? Y Konami no tendría timbre que tocar si han cancelado el juego, serían muy caradura si pusieran una demanda contra esto.
Me rompieron el corazón con la noticia de P.T.
Y aunque este no esté tan a la altura, lo jugaría igual!
Baby i like your style
-
Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
-
- x 1966
-
Contactar:
Mensaje
por Caleb » 04 Jul 2015 20:44
0 x
Se ve que está bastante trabajo. No me extrañaría si Konami les manda un cease&desist, son capaces, hay compañías que son así. Pero esperemos que no lo hagan y esto pueda salir adelante.
Con lo sucedido ya no creo que Silent Hill vaya a reflotar próximamente, una pena.
Pero al menos habrá un sucesor espiritual para llevar la antorcha.
-
Rain Ocampo
- Skater Girl
- Mensajes: 10250
- Registrado: 03 Feb 2003 07:39
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Ubicación: El "No Lugar"
- x 49
Mensaje
por Rain Ocampo » 06 Jul 2015 01:21
0 x
He estado viendo noticias sobre este juego todos estos días y la verdad es que pinta bastante bien. Se nota un excelente trabajo de quienes lo están armando y creo que a cualquiera que le gusten los survival horror le encantaría poder echarle las garras encima a este juego.
Lamentablemente, y como dice Caleb, también creo que Konami sea tan cara de mármol para mandarles un cease&desist
Konami ha demostrado tener bastantes malas prácticas cuando se trata de sus intereses y bueno, hemos visto lo que compañías como Capcom ha hecho con proyectos independientes que se veían mejor que sus mismos juegos sin que se les mueva un pelo.
-
Chris_Redfield
- Capitán de la B.S.A.A.
- Mensajes: 3104
- Registrado: 17 Jun 2007 22:19
- Puntos de Vida: 8 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- Ubicación: Matando zombies en alguna parte
- x 8
Mensaje
por Chris_Redfield » 23 Jul 2015 16:33
0 x
Que se vaya a la mierda Konami no puede alegar
tiene buena cara el juego
-
Jmfgarcia
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Mensajes: 7950
- Registrado: 20 Nov 2006 20:25
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- PS3 Network ID: Jmfgarcia
- Steam ID: jmfgarcia
-
- x 785
Mensaje
por Jmfgarcia » 24 Jul 2015 05:03
0 x
Konami no puede demandar por que no hay ningun elemento de copyright vulnerado (Ni que tuvieran los derechos de la infoarquitectura ultrarealista XD) y si llegaran a hacerlo, no procederia en ninguna corte.
Es cierto que tiene muchas cosas que recuerdan a PT, pero peores plagios se han visto XD
-
Ele Alzerav
- Demon Knight
- Mensajes: 14572
- Registrado: 10 Feb 2008 19:59
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- Ubicación: Mordor
-
- x 361
Mensaje
por Ele Alzerav » 26 Jul 2015 04:05
0 x
Nunca he sido muy fan de Silent Hill y la verdad que prefiero esto xD
Se ve que está muy bien hecho, una vez más los fans de apuntan un tanto y siguen por delante de muchas desarrolladoras en cuanto a empeño y cariño con el que "fabricar" algo.
Debe ser por la costumbre ya de recorrer los largos y fríos pasillos de mansiones abandonadas, bosques en medio de la nada, castillos, laboratorios, naves espaciales... que al final, te ponen por delante algo tan sencillo como una casa normal, que podría ser la tuya, y te metes mucho más en la atmósfera de terror.
Esperemos que Konami no patalee demasiado, como mucho que quiera pillar tajada y comprarles la idea xD
-
MasterZeros
- Contagiado 70%
- Mensajes: 168
- Registrado: 27 Feb 2013 14:11
- Puntos de Vida: 4 de 10
- x 10
Mensaje
por MasterZeros » 29 Ago 2015 15:31
0 x
Konami no puede calncelar este proyecto ya que no utiliza ningún juego de la compañía para hacerlo, ni recursos de ningún juego, Allison Road está hecho desde cero basado en Silent Hills pero sin tener ninguna vinculación con dicho título, no les pueden demandar porque no se llama Silent Hills ni usa nada de Silent Hills, solo el color de la textura de la pared, nada más, por esa regla de 3, los de Mass Effect habrían demandado a los de Destiny por usar la exploración de planetas...
No puede hacer absolutamente nada Konami, es imposible.
-
Oddro
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2571
- Registrado: 06 Ago 2013 18:40
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- PS3 Network ID: Oddro
- Ubicación: Rivendel
-
- x 54
-
Contactar:
Mensaje
por Oddro » 06 Jun 2016 15:28
0 x
Allison Road ha sido cancelado
Allison Road, sucesor espiritual de P.T. Silent Hills, se ha cancelado. Así nos lo han hecho saber sus desarrolladores a través de su cuenta de Twitter.
Hace casi un año, y al calor de la cancelación de P.T. Silent Hills, nacía Allison Road. El juego era un proyecto amateur que recogía muchas de las ideas originales del título que iban a dirigir Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Por desgracia, os informamos que ha corrido la misma suerte que su predecesor y Allison Road se ha cancelado.
Según podemos leer en la cuenta oficial de Twitter del título de terror, Allison Road se ha cancelado. El mensaje indica que en los próximos días darán más detalles sobre el fin del proyecto y dan las gracias a todos por el apoyo que siempre les han ofrecido. No ha trascendido ningún detalle más sobre el precipitado final del sucesor espiritual de P.T. Silent Hills.
Fuente
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.
-
Alexia Ashford
- Demon
- Mensajes: 9775
- Registrado: 30 Sep 2006 20:15
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
- Ubicación: Limbo
- x 14
-
Contactar:
Mensaje
por Alexia Ashford » 06 Jun 2016 15:41
0 x
Da hell?!
Es que alguien impide que salgan Survival Horror verdaderos y no impiden/sabotean basuras como Umbrella Corps? Me parece insólito ya°
Baby i like your style
-
Ill
- El Pibe
- Mensajes: 13409
- Registrado: 18 Nov 2006 00:30
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
- PS3 Network ID: wosse
- Steam ID: wosse22
- Ubicación: City of Ocala
-
- x 935
Mensaje
por Ill » 06 Jun 2016 16:40
0 x
No me extrañaría nada que Konami hubiese metido las zarpas para que el proyecto no viera la luz; de ser así parece que siguen empeñados en que todo el mundo termine de cogerles asco después de Silent Hills, el trato a Kojima y el resto de cagadas que llevan acumulando desde hace tiempo.
For those who have a heart
-
Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
-
- x 1966
-
Contactar:
Mensaje
por Caleb » 18 Jun 2016 03:38
0 x
Según este sujeto todo esto ha sido una farsa xD
-
Chris_Redfield
- Capitán de la B.S.A.A.
- Mensajes: 3104
- Registrado: 17 Jun 2007 22:19
- Puntos de Vida: 8 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- Ubicación: Matando zombies en alguna parte
- x 8
Mensaje
por Chris_Redfield » 13 Jul 2016 06:30
0 x
me distrae como habla el compadre aparte que no le entiendo ni una y se va por las ramas, yo no encuentro que pudo haber sido una farsa
capaz que de verdad alguien andaba con el proyecto y metieron mano las empresas grandes pa que no saliera por ser parecido al otro
-
Nightmare Hunter
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Mensajes: 3534
- Registrado: 06 Sep 2007 04:42
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: Lanzagranadas
- Ubicación: En algún lugar, investigándote
-
- x 403
-
Contactar:
Mensaje
por Nightmare Hunter » 13 Jul 2016 16:22
0 x
Los desarrolladores dijeron en el comunicado que Allison Road se canceló por diferencias entre los dos estudios que colaboraban en el desarrollo del juego.
Como dijo JMF, aquí no hay violación de copyright ni nada por lo que Konami pueda demandar a nadie. Silent Hills PT no fue un concepto revolucionario ni inventó absolutamente nada que no se hubiese visto antes; y aunque así fuera, copias mucho más descaradas entre juegos han salido al mercado sin problemas. Aquí apenas hablamos de parecidos con un prototipo cancelado, algo que nunca verá la luz y que ni siquiera representaba lo que iba a ser el juego realmente.
-
Oddro
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2571
- Registrado: 06 Ago 2013 18:40
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- PS3 Network ID: Oddro
- Ubicación: Rivendel
-
- x 54
-
Contactar:
Mensaje
por Oddro » 24 Ago 2016 10:20
0 x
Ahora resulta que Allison Road continúa en desarrollo.
Allison Road continúa en desarrollo tras haber sido cancelado. Ha sido el propio creador original del proyecto, Christian Kesler, el que lo ha declarado en la web estadounidense IGN:
"“Estoy muy contento de poder anunciar que el desarrollo de Allison Road continúa. Tuvimos un gran apoyo de la comunidad online en su día, con gente que ha sido tremendamente amable con nosotros". Christian ha decidido continuar el trabajo por su cuenta en Far From Home, el estudio que ha fundado junto a su mujer. No ha comentado nada sobre las causas de la cancelación del proyecto el pasado mes de junio pero sí de la puesta en marcha del juego una vez más: "después de la cancelación me he tomado un tiempo para evaluar todo el trabajo que habíamos hecho hasta el momento. Empecé haciendo algunos cambios que, muy necesarios en mi opinión, en la historia y el desarrollo de la aventura y antes de darme cuenta el proyecto había vuelto a la vida".
unque parezca difícil de creer que un proyecto así continúe en solitario, el creativo de Allison Road nos explica que: "para el tráiler gameplay hice todo el modelado, texturizado, sombreado, iluminación, etc... y, afortunadamente, muchas de las mecánicas están ya implementadas de las etapas previas del desarrollo así que puedo hacer avanzar el desarrollo por mi cuenta cómodamente. Si llega un momento en el que necesite implementar nuevas mecánicas o cambiar las antiguas buscaré apoyo".
Pese a celebrar esta buena noticia, nos hemos quedado sin ver ninguna imagen nueva de Allison Road ni sabemos cuándo espera terminar el proyecto su creador, aunque estaremos muy atentos a cualquier novedad que surja en torno al sucesor espiritual de Silent Hills.
Fuente
Esto empieza a parecer una telenovela que si van a sacarlo, luego lo cancelan y luego continúa el proyecto otra vez, espero que la próxima noticia que salga del juego no tenga que ver con otra cancelación sino con la fecha de lanzamiento.
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.