Dino Crisis

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dino Crisis

Mensaje por Caleb » 25 Abr 2020 22:17

Bueno, las noticias de hoy son que tenemos finalmente el Dino Crisis Rebirth!

Tal como en las versiones de RE1 y RE2, esto permite jugar a mayores resoluciones y arregla muchos problemas, sobre todo gráficos y de rendimiento.

Es necesaria sí o sí la versión SourceNext, o parchear la Mediakite para convertirla en la de SourceNext (según el autor de este patch, las diferencias son pequeñas pero a la vez enormes).

El autor es: http://appleofeden.de-doc.com/index.php ... c-rebirth/


Ahora bien, quizás no tengan la versión japonesa. Yo estoy seguro que no la tenía. Pero no se preocupen, alguien viene al rescate...

Código: Seleccionar todo

https://easyupload.io/newdid
Password: dinocrisis


Ya viene configurado con el patch, las cinemáticas en mejor calidad y todo. Por mi parte lo puse en una carpeta llamada Dino Crisis dentro de CAPCOM en Archivos de Programa.
Al ejecutarlo tendrán una pantalla para hacer configuraciones gráficas y de botones. Estaba cambiado, así que lo adapté todo al mítico ZXCV que tanto me gusta en estos juegos xD

Recomiendo crear un acceso directo al DINO.exe en el escritorio, y no olviden ponerle -config al final de Destino/Target para poder acceder a la configuración.


Algunas capturas:
Oculto:
Imagen
Imagen

Imagen

"That's disgusting!" xD la forma en que Stephanie Morgenstern dice algunas líneas es tan lol


Imagen

Imagen
Todo este edificio me parece que contiene la mejor ambientación del juego.

Imagen

Dino Crisis, mientras RE había llegado hasta su tercera entrega mejorando el sistema de inventario para hacerlo más ágil y navegable, el juego de Regina optó por un sistema lleno de submenúes xD municiones intercambiables, montones de objetos curativos que hacen cosas diferentes según con qué los combines, discos DDK, contraseñas, códigos, etc. es genial lo rebuscado que es xD me encanta


En fin, otro trabajo genial. Al igual que RE2 (no diría lo mismo de RE1), Dino Crisis de por sí era bastante jugable en PC (creo que tenía la versión Mediakite) pero tenía sus problemas gráficos y de rendimiento. Es de agradecer este trabajo, así que quien quiera disfrutarlo por primera vez ya no tiene excusa y para los veteranos, pues siempre podemos darle otra vuelta :wink:

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dino Crisis

Mensaje por Caleb » 16 Mar 2022 07:42

No sé si todos han estado al tanto de lo que pasó en el último State of Play, iba a comentarlo y se me pasó xD pero con el correr de los días se sumó algo de info así que mejor postear ahora.


Capcom presentó un juego nuevo llamado Exoprimal:




Naturalmente las reacciones no tardaron en llegar:

O sea, todo el mundo se preguntaba "¿qué es esto? Dino Crisis-No Dino Crisis?"

De por sí la aparición de los dinosaurios fue el primer indicio, y esa ciudad destruida con pinta futurista remitía a la primera versión del escenario de DC3. Luego aparece una mujer pelirroja con un peinado y una vestimenta muy similares a Regina... pero al final no parece ser un Dino Crisis.

Sin embargo, he visto por ahí que alguien apuntó las siguientes pistas xD

-La prominencia que se le da al T-Rex
-Los vórtices/portales temporales de Dino Crisis 2
-La horda de velociraptors de Dino Crisis 2
-El jetpack de Dino Crisis 3

Incluso además de la misteriosa mujer pelirroja, algunos han apuntado que el tipo que sale durmiendo en la cabina se parece al protagonista de Dino Crisis 3 :lol:


Por si esto fuera poco, se ha confirmado que Hiroyuki Kobayashi está involucrado en el proyecto (Planificador de Dino Crisis 1, productor de Dino Crisis 2 y 3) así que...


IGN hizo un artículo destacando que los fans de Dino Crisis no se tomaron muy bien este juego nuevo, aunque se dice que la recepción fue un poco mejor en Japón lo cierto es que pareciera que todo el mundo dice "no podrás convencerme de que esto no es Dino Crisis" :lol:

Link: https://www.ign.com/articles/dino-crisi ... l-producer


Ahora bien, ¿qué está pasando?

Sí, probablemente la respuesta más obvia y simple es: Se trata de un nuevo juego, una nueva IP. ¡Tan simple como eso!

Pero las teorías que andan circulando por ahí acerca de que esto tenga algo que ver con Dino Crisis son interesantes:

-Algunos sostienen que sí, esto es un juego nuevo pero se originó como un Dino Crisis que a medio camino cambió de rumbo.

-Es un juego situado dentro del universo Dino Crisis o un spin-off.

-Mi favorita: En diciembre nos van a presentar el "modo single player" que va a ser un remake de Dino Crisis mientras que Exoprimal será confirmado como el modo multijugador :lol: tal como ocurrió con Project REsistance y RE3.



Definitivamente hay coincidencias demasiado curiosas. Estaré al tanto a ver de qué va esto realmente.
Imagen

Responder