Tal como en las versiones de RE1 y RE2, esto permite jugar a mayores resoluciones y arregla muchos problemas, sobre todo gráficos y de rendimiento.
Es necesaria sí o sí la versión SourceNext, o parchear la Mediakite para convertirla en la de SourceNext (según el autor de este patch, las diferencias son pequeñas pero a la vez enormes).
El autor es: http://appleofeden.de-doc.com/index.php ... c-rebirth/
Ahora bien, quizás no tengan la versión japonesa. Yo estoy seguro que no la tenía. Pero no se preocupen, alguien viene al rescate...
Código: Seleccionar todo
https://easyupload.io/newdid
Ya viene configurado con el patch, las cinemáticas en mejor calidad y todo. Por mi parte lo puse en una carpeta llamada Dino Crisis dentro de CAPCOM en Archivos de Programa.
Al ejecutarlo tendrán una pantalla para hacer configuraciones gráficas y de botones. Estaba cambiado, así que lo adapté todo al mítico ZXCV que tanto me gusta en estos juegos xD
Recomiendo crear un acceso directo al DINO.exe en el escritorio, y no olviden ponerle -config al final de Destino/Target para poder acceder a la configuración.
Algunas capturas:
Oculto:
Dino Crisis, mientras RE había llegado hasta su tercera entrega mejorando el sistema de inventario para hacerlo más ágil y navegable, el juego de Regina optó por un sistema lleno de submenúes xD municiones intercambiables, montones de objetos curativos que hacen cosas diferentes según con qué los combines, discos DDK, contraseñas, códigos, etc. es genial lo rebuscado que es xD me encanta
En fin, otro trabajo genial. Al igual que RE2 (no diría lo mismo de RE1), Dino Crisis de por sí era bastante jugable en PC (creo que tenía la versión Mediakite) pero tenía sus problemas gráficos y de rendimiento. Es de agradecer este trabajo, así que quien quiera disfrutarlo por primera vez ya no tiene excusa y para los veteranos, pues siempre podemos darle otra vuelta
Saludos!