Crees que Albert Wesker MUERA en RE5?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

Crees que Wesker muera en RE5?

Si
33
38%
No
55
63%
 
Votos totales: 88

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Crees que Albert Wesker MUERA en RE5?

Mensaje por Hipocondriaco » 28 Feb 2009 22:48

En CV Wesker no demostró todos sus poderes, lo que pasó contra Alexia fue nada, Alexia le pega a Wesker, Wesker le pega a Alexia y luego ve a Chris, obviamente Wesker va a dejar a Chris que se "encargue" del asunto sabiendo que Alexia podía haber hecho pedazos a Chris en cualquier momento. En ese momento uno anda con la Magnum si mal no recuerdo, entonces no hay competencia.
Ahora, recordemos que a Alexia, en su fase final, uno la derrota con un arma especial, el Linear Launcher, so...así cualquiera puede vencer a cualquier enemigo y Wesker andaba solo con sus puños. Es lógico que ahora demuestre todo el potencial que tiene, es su más próxima oportunidad de eliminar a Chris.-
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Crees que Albert Wesker MUERA en RE5?

Mensaje por Lucho3000 » 28 Feb 2009 22:50

Vamos a ver,¿a que viene lo de que es ficción? ¿Acaso no has visto tú que realista lo he puesto entre comillas?.Yo creo que se entiende perfectamente a lo que me refiero.
Lo de que aparecía o desaparecía en un sintante no se había visto exactamente así,pero estaba claro que podía hacerlo igualemente.En el cv no lo hace porque nadie le apunta con un arma como Chris y Sheva en el 5,sin embargo lucha contra Alexia y se ve como sale corriendo a una gran velocidad y se pone a correr por las paredes a lo Matrix.
Y en la versión Dreamcaste no es que parezca que no tenga superpoderes,es simplemente que para bien o para mal ponen a Alexia mucho más poderosa.Si no hubiera tenido superpoderes si bien es posible que hubiera sobrevivido habría quedado muy mal parado tras recibir 2golpes como esos.
Pasármelo me lo he pasado muchísimas veces tanto la versión Dreamcast como la d ps2,que si que Alexia te golpea con su tentáculos y todo lo que tu quieras,pero eso no aprece en ninguna escena,es en el propio juego,donde también te dispara Alfred y la propia Alexia te quema,y te tomas 1hierba y te curas,si pusieran el juego realista a tope que te mataran con 1toque no se lo pasaba ni Dios,así que lógicamente eso no es comparable.
1. claro lo hacia en RECV. Por que no lo use cuando alexia le iva a tirar el fuego y aparecer adelante de ella y darle un golpe?? Pero bueno el tenia ese poder pero no lo supo usar. Por favor Wesker no mostro todos sus poderes en ese juego.

2. Tu mismo dijiste que wesker con poderes quedo muy mal parado cuando peleo con alexia y ahora dices que sin sus poderes quedaria humillado.

3. A claro en las escenas solo podes morir de verdad no?? hasta cualquier persona sobrevive a un golpe como ese solo que recuerda que es ficcion y un golpee asi te lo exageran.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Crees que Albert Wesker MUERA en RE5?

Mensaje por Eliminator » 28 Feb 2009 22:57

Lucho3000 escribió:
Vamos a ver,¿a que viene lo de que es ficción? ¿Acaso no has visto tú que realista lo he puesto entre comillas?.Yo creo que se entiende perfectamente a lo que me refiero.
Lo de que aparecía o desaparecía en un sintante no se había visto exactamente así,pero estaba claro que podía hacerlo igualemente.En el cv no lo hace porque nadie le apunta con un arma como Chris y Sheva en el 5,sin embargo lucha contra Alexia y se ve como sale corriendo a una gran velocidad y se pone a correr por las paredes a lo Matrix.
Y en la versión Dreamcaste no es que parezca que no tenga superpoderes,es simplemente que para bien o para mal ponen a Alexia mucho más poderosa.Si no hubiera tenido superpoderes si bien es posible que hubiera sobrevivido habría quedado muy mal parado tras recibir 2golpes como esos.
Pasármelo me lo he pasado muchísimas veces tanto la versión Dreamcast como la d ps2,que si que Alexia te golpea con su tentáculos y todo lo que tu quieras,pero eso no aprece en ninguna escena,es en el propio juego,donde también te dispara Alfred y la propia Alexia te quema,y te tomas 1hierba y te curas,si pusieran el juego realista a tope que te mataran con 1toque no se lo pasaba ni Dios,así que lógicamente eso no es comparable.
1. claro lo hacia en RECV. Por que no lo use cuando alexia le iva a tirar el fuego y aparecer adelante de ella y darle un golpe?? Pero bueno el tenia ese poder pero no lo supo usar. Por favor Wesker no mostro todos sus poderes en ese juego.

2. Tu mismo dijiste que wesker con poderes quedo muy mal parado cuando peleo con alexia y ahora dices que sin sus poderes quedaria humillado.

3. A claro en las escenas solo podes morir de verdad no?? hasta cualquier persona sobrevive a un golpe como ese solo que recuerda que es ficcion y un golpee asi te lo exageran.

Dije que con poderes quedó muy mal parado,pero que sin ellos quedaría muerto o casi muerto.Las cinemáticas a lo mejor no son realistas 100% en ese aspecto pero vamos,no se me ocurre 1 kt peguen 1tiro con 1rifle y sigas corriendo por ahí como si nada,si no mira la de Leon en re2 cuand le diapro Annette o el camionero que se convierte en zombie solo por un mordisco.
Contra Alexia Wesker lo que hace es subirse por las paredes y dalr 1puñetazo que apenas le afecta,ya lo he dicho,vamos a ver está claro que Wesker sin armas no es rival para Alexia,además que es más que evidente porque está tiene el T-Veronica virus que es superior al de Wesker,aunque este sea más rápido y ágil.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Crees que Albert Wesker MUERA en RE5?

Mensaje por Lucho3000 » 28 Feb 2009 23:39

Eliminator escribió: Dije que con poderes quedó muy mal parado,pero que sin ellos quedaría muerto o casi muerto.Las cinemáticas a lo mejor no son realistas 100% en ese aspecto pero vamos,no se me ocurre 1 kt peguen 1tiro con 1rifle y sigas corriendo por ahí como si nada,si no mira la de Leon en re2 cuand le diapro Annette o el camionero que se convierte en zombie solo por un mordisco.
Contra Alexia Wesker lo que hace es subirse por las paredes y dalr 1puñetazo que apenas le afecta,ya lo he dicho,vamos a ver está claro que Wesker sin armas no es rival para Alexia,además que es más que evidente porque está tiene el T-Veronica virus que es superior al de Wesker,aunque este sea más rápido y ágil.
vamos por partes como siempre

1. deja de contradecirte
Si no hubiera tenido superpoderes si bien es posible que hubiera sobrevivido habría quedado muy mal parado tras recibir 2golpes como esos.
exactamente dijiste eso

2.Nunca vi un juego 100% realista asi que deja de aclarar eso.

3.Wesker rapido y agil?? te olvidas fuerte. Y en lo demas tienes razon pero tambien recordar que wesker no mostro todos sus poderes en el juego y si los hubiera mostrado seria todo al reves
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Crees que Albert Wesker MUERA en RE5?

Mensaje por Eliminator » 28 Feb 2009 23:48

Lucho3000 escribió:
Eliminator escribió: Dije que con poderes quedó muy mal parado,pero que sin ellos quedaría muerto o casi muerto.Las cinemáticas a lo mejor no son realistas 100% en ese aspecto pero vamos,no se me ocurre 1 kt peguen 1tiro con 1rifle y sigas corriendo por ahí como si nada,si no mira la de Leon en re2 cuand le diapro Annette o el camionero que se convierte en zombie solo por un mordisco.
Contra Alexia Wesker lo que hace es subirse por las paredes y dalr 1puñetazo que apenas le afecta,ya lo he dicho,vamos a ver está claro que Wesker sin armas no es rival para Alexia,además que es más que evidente porque está tiene el T-Veronica virus que es superior al de Wesker,aunque este sea más rápido y ágil.
vamos por partes como siempre

1. deja de contradecirte
Si no hubiera tenido superpoderes si bien es posible que hubiera sobrevivido habría quedado muy mal parado tras recibir 2golpes como esos.
exactamente dijiste eso

2.Nunca vi un juego 100% realista asi que deja de aclarar eso.

3.Wesker rapido y agil?? te olvidas fuerte. Y en lo demas tienes razon pero tambien recordar que wesker no mostro todos sus poderes en el juego y si los hubiera mostrado seria todo al reves

No me contradecido en ningún momento.Dije exactamente "Si no hubiera tenido superpoderes si bien es posible que hubiera sobrevivido habría quedado muy mal parado tras recibir 2golpes como esos".No veo contradicción alguna.Simeplemente es lo que he explicado más adelante:con superpoderes queda tirao en el suelo,pero aún así logra escapar.Sin ellos no habría sobrevivido o habría quedado reventado en el suelo sin oprtunidad de levantarse,así que lo habría matado después.
Yo no he dicho que haya ningún juego 100%realista,más bien es lo que intentaba explicar pero bueno.
Claro que Wesker es fuerte,y mucho,pero no tanto como Alexia.Si ni siquiera es capaz de vencer a 1tyrant sin armas (vease los ivanes de uc,si bien es cierto que elllos también podían lanzar cohetes)
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Crees que Albert Wesker MUERA en RE5?

Mensaje por Lucho3000 » 28 Feb 2009 23:51

Eliminator escribió: No me contradecido en ningún momento.Dije exactamente "Si no hubiera tenido superpoderes si bien es posible que hubiera sobrevivido habría quedado muy mal parado tras recibir 2golpes como esos".No veo contradicción alguna.Simeplemente es lo que he explicado más adelante:con superpoderes queda tirao en el suelo,pero aún así logra escapar.Sin ellos no habría sobrevivido o habría quedado reventado en el suelo sin oprtunidad de levantarse,así que lo habría matado después.
Yo no he dicho que haya ningún juego 100%realista,más bien es lo que intentaba explicar pero bueno.
Claro que Wesker es fuerte,y mucho,pero no tanto como Alexia.Si ni siquiera es capaz de vencer a 1tyrant sin armas (vease los ivanes de uc,si bien es cierto que elllos también podían lanzar cohetes)
mal parado y humillado es lo mismo -_-

ya se que no dijiste que un juego es 100% realista yo solo te lo aclaro
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Crees que Albert Wesker MUERA en RE5?

Mensaje por Eliminator » 28 Feb 2009 23:58

Lucho3000 escribió:
Eliminator escribió: No me contradecido en ningún momento.Dije exactamente "Si no hubiera tenido superpoderes si bien es posible que hubiera sobrevivido habría quedado muy mal parado tras recibir 2golpes como esos".No veo contradicción alguna.Simeplemente es lo que he explicado más adelante:con superpoderes queda tirao en el suelo,pero aún así logra escapar.Sin ellos no habría sobrevivido o habría quedado reventado en el suelo sin oprtunidad de levantarse,así que lo habría matado después.
Yo no he dicho que haya ningún juego 100%realista,más bien es lo que intentaba explicar pero bueno.
Claro que Wesker es fuerte,y mucho,pero no tanto como Alexia.Si ni siquiera es capaz de vencer a 1tyrant sin armas (vease los ivanes de uc,si bien es cierto que elllos también podían lanzar cohetes)
mal parado y humillado es lo mismo -_-

ya se que no dijiste que un juego es 100% realista yo solo te lo aclaro[/quote

Una cosa es humillar y otra que quedes muy grave,de todas formas creo que me expresé mal porque después dije mal parado en los 2 ejemplos pero vamos que se entiende que en un caso me refería a que quedara practicamente inmóvil y en en el otro sumplemente recibió una paliza.
Y lo que han dicho por ahí del lanzador de longitud yo no he dicho en ningún momento que Wesker no pueda acabar con Alexia con armas,pero en code veronica inexplicablemente no las llevaba.
Imagen

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: Crees que Albert Wesker MUERA en RE5?

Mensaje por FuranShiferu » 01 Mar 2009 16:55

Espero que sí, al igual que Jill. Me va el drama :lol:

Avatar de Usuario
Cecil_Harvey
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 05 Dic 2008 18:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Baronia

Re: Crees que Albert Wesker MUERA en RE5?

Mensaje por Cecil_Harvey » 01 Mar 2009 19:19

yo creo que seria lo mas logico que sea su aparicion final en la saga, por que ya no le veo la necesidad de que siga apareciendo ya que siempre sera lo mismo, ya es hora de marcar nuevos enemigos, nuevos giros =D
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Crees que Albert Wesker MUERA en RE5?

Mensaje por Hipocondriaco » 01 Mar 2009 20:37

Y porque nadie se acuerda de las patadas y las piñas que pega Wesker en el modo Mercenarios de RE4?
Oh Si! Wesker Peleando sin armas en RE:UC...UN SHOOTER, Soooper posible, la gran oportunidad de Wesker de mostrarnos sus poderes, UN SHOOTER, lol :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Crees que Albert Wesker MUERA en RE5?

Mensaje por Lucho3000 » 01 Mar 2009 20:45

en el half life 2 gmod pegas patadas xdxdxdxd

es verdad las piñas que hace wesker en RE4 son el doble de lo que le hiso a alexia ya con eso esta claro que wesker no mostro todos sus poderes y que el es mas poderoso que alexia.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Crees que Albert Wesker MUERA en RE5?

Mensaje por nick_clark » 01 Mar 2009 21:37

Objetivamente NO :mrgreen:
Makenai

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Crees que Albert Wesker MUERA en RE5?

Mensaje por Eliminator » 01 Mar 2009 22:07

Lucho3000 escribió:en el half life 2 gmod pegas patadas xdxdxdxd

es verdad las piñas que hace wesker en RE4 son el doble de lo que le hiso a alexia ya con eso esta claro que wesker no mostro todos sus poderes y que el es mas poderoso que alexia.
Si tu piensas que Wesker es más poderoso que Alexia pues vale,yo creo que es obvio que los poderes del T-Veronica virus son mucho más poderosos que los del virus de Wesker,a aparte de que suponiendo que no sea cierto no mostró todos sus poderes,Alexia tampoco lo hizo en ese combate,ella era capaz de controlar tentáculos gigantescos solo con su mente con los que habría destrozado a Wesker tal y como hizo con Steve y si no lo habría abrasado con su fuego.Es una tontería seguir discutiendo porque no vamos a llegar a ninguna parte y al final nos terminarán llamando la atención los moderadores,que cada cuál piense lo que quiera y ya está pero yo creo que es más que obvio.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Crees que Albert Wesker MUERA en RE5?

Mensaje por Eliminator » 01 Mar 2009 22:12

Wesker Strikes Back! escribió:Y porque nadie se acuerda de las patadas y las piñas que pega Wesker en el modo Mercenarios de RE4?
Oh Si! Wesker Peleando sin armas en RE:UC...UN SHOOTER, Soooper posible, la gran oportunidad de Wesker de mostrarnos sus poderes, UN SHOOTER, lol :roll:
En uc también puedes hacer el movimeinto ese,de todas formas que tiene que ver que sea un shooter o n0?¿Tiene vídeos igualmente y es posterior al cv.Yo no he dicho que tenga que pelear sin armas,más bien que no entiendo porque en cv no las lleva pero bueno.
Y además en code vernonica le dio 1monton de ostias a Chris y a Claire,no tienen porque ser el mismo que da en los mecenarios,eso no quiere decir que tenga ningún poder nuevo o que no quisiera mostrar.
Imagen

Alderiliana
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 21 Sep 2008 20:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Crees que Albert Wesker MUERA en RE5?

Mensaje por Alderiliana » 02 Mar 2009 19:23

Yo creo que este no la guiña ni en otros 5 juegos más.
Es como el conejito Duracel...y dura, y dura... :lol:

Cerrado