Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por The Inc.IdenT » 27 Jul 2010 23:31

Eliminator escribió:
beltran escribió:Bueno, el Resident Evil 4 ganaba bastante al jugarlo en Wii. Este mando, que se antoja más preciso que el wii mote, podría aprovecharlo aun más.

Hombre,que quioeres que te diga...yo lo probé y para un rato está bien pero para pasarte el juego entero así no me mola anda.Prefiero el control de toda la vida y que le metan alguna función para el sisaxis,como por ejemplo Unchurted y Metal Gear4
La verdad es que cansa pasarse todo el juego meneando los brazos para apuntar xD
En cuanto a lo de la precisión no tiene nada que no tuviera ya el Wii MotionPlus.

P.D. Las ediciones Gold que se pongan a la venta después del lanzamiento de Move vendrán preparadas para usarlo sin necesidad de descargar parche alguno.
Ahora no se que piensan hacer aquí que no han lanzado la Gold en formato físico... (yo he tenido que importarla de UK ¬¬)
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Eliminator » 27 Jul 2010 23:55

The Inc.IdenT escribió:
Eliminator escribió:
beltran escribió:Bueno, el Resident Evil 4 ganaba bastante al jugarlo en Wii. Este mando, que se antoja más preciso que el wii mote, podría aprovecharlo aun más.

Hombre,que quioeres que te diga...yo lo probé y para un rato está bien pero para pasarte el juego entero así no me mola anda.Prefiero el control de toda la vida y que le metan alguna función para el sisaxis,como por ejemplo Unchurted y Metal Gear4
La verdad es que cansa pasarse todo el juego meneando los brazos para apuntar xD
En cuanto a lo de la precisión no tiene nada que no tuviera ya el Wii MotionPlus.

P.D. Las ediciones Gold que se pongan a la venta después del lanzamiento de Move vendrán preparadas para usarlo sin necesidad de descargar parche alguno.
Ahora no se que piensan hacer aquí que no han lanzado la Gold en formato físico... (yo he tenido que importarla de UK ¬¬)

No eres el único xd
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Dragma Kerp » 17 Ago 2010 20:30

El Gold edition trae el modo versus? Es que es lo unico que me falta por descargar (manda huevos) aunque no me interesa mucho ni el versus ni el move, pero por informarme. Y si al final sale la Gold Edition en España, la de 360 será compatible con Kinect?

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por redfield croft » 23 Ago 2010 01:21

No he oído que tengan pensado adaptar RE5 a Kinect.

Respecto a lo de si llegará o no la Gold a España, pues he enconrtado algo bastante curioso. En Xtralife pone que su lanzamiento será el 17/9/2010 (lo ponen como PAL de España). Yo no tengo ni idea si es real o no, pero no sería mala noticia, desde luego

Fuente. Que opinais de la veracidad de ésto?

Sin embargo, en otros sitios he leído que capcom se está planteando sacar una versión llamada "Resident Evil 5 move edition" para las regiones donde no se comercializó la Gold, pero que no incluirían el contenido descargable. Que mal nos está tratando capcom, de verdad... Y pedazo de trola lo de hacer que el Move sólo sea compatible con la versión Gold...
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por JoDark143 » 24 Ago 2010 15:06

redfield croft escribió:No he oído que tengan pensado adaptar RE5 a Kinect.

Respecto a lo de si llegará o no la Gold a España, pues he enconrtado algo bastante curioso. En Xtralife pone que su lanzamiento será el 17/9/2010 (lo ponen como PAL de España). Yo no tengo ni idea si es real o no, pero no sería mala noticia, desde luego

Fuente. Que opinais de la veracidad de ésto?

Sin embargo, en otros sitios he leído que capcom se está planteando sacar una versión llamada "Resident Evil 5 move edition" para las regiones donde no se comercializó la Gold, pero que no incluirían el contenido descargable. Que mal nos está tratando capcom, de verdad... Y pedazo de trola lo de hacer que el Move sólo sea compatible con la versión Gold...
Segun decian solo seria para Gold debido a que los juegos tenian codigos diferentes, aunque yo no se mucho de la creacion de videojuegos, un codigo diferente del juego supondria que Capcom tuvo que volver a crear el juego cosa que no es creible y mas viniendo de Capcom. Por otra parte, ¿Por que no hacer un parche diferente para la version normal?

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por redfield croft » 24 Ago 2010 19:19

Esa es la cuestión, además que no hay tanta diferencia entre la Gold y la normal, porque la Gold sólo tiene un par de capítulos extra, la reunión de los mercenarios y el versus, así que a mi me suena todo a estrategia para vender más ediciones Gold. Siguen sin decir nada de si la versión Gold saldrá en España o no, lo que me hace pensar que seguramente sigan sin sacarla...
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Nukario » 25 Ago 2010 00:18

redfield croft escribió:Esa es la cuestión, además que no hay tanta diferencia entre la Gold y la normal, porque la Gold sólo tiene un par de capítulos extra, la reunión de los mercenarios y el versus, así que a mi me suena todo a estrategia para vender más ediciones Gold. Siguen sin decir nada de si la versión Gold saldrá en España o no, lo que me hace pensar que seguramente sigan sin sacarla...
nomas e jugado el de donde escapas con jill y el piloto del helicoptero aunque no entiendo como es que el del helicoptero llego donde esta jill y mas aun por que?, el de la mansion de wesker se me hizo aburrido, pero es la mancion del RE1 o es otra pero de basicamente la misma arquitectura o que? y que es el mounstruo ese que sale?

y como siempre no me gusta eso de que wesker pueda esquivar una bala que va a la velocidad del sonido con una fuerza increible y un golpe de chris o jill lo nockeen, y eso de la reunion de mercenarios que es?, y el modo versus jamas lo e jugado pero un amigo me dijo que casi no encuntra partidas en el 360.

y lo del kinect lo dudo mucho ya que el halo reach lo abandono ya que es volver a hacer el juego desde 0, cuando que se los ofrecieron ya llebaban el 82% completado del juego, el fable 3 si lo va a tener ya que lo agregaron desde que llebaban menos del 10% o trabajaron con un prototipo pero el fable 3 lo va a usar totalmente
ImagenImagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por redfield croft » 25 Ago 2010 12:59

Nukario escribió: nomas e jugado el de donde escapas con jill y el piloto del helicoptero aunque no entiendo como es que el del helicoptero llego donde esta jill y mas aun por que?, el de la mansion de wesker se me hizo aburrido, pero es la mancion del RE1 o es otra pero de basicamente la misma arquitectura o que? y que es el mounstruo ese que sale?

y como siempre no me gusta eso de que wesker pueda esquivar una bala que va a la velocidad del sonido con una fuerza increible y un golpe de chris o jill lo nockeen, y eso de la reunion de mercenarios que es?, y el modo versus jamas lo e jugado pero un amigo me dijo que casi no encuntra partidas en el 360.
La mansión del primer RE explota al final del juego, así que, lógicamente, no es la misma XD

El modo Reunión de los Mercenarios es prácticamente lo mismo que el modo mercenarios, pero con nuevos personajes (como Rebecca y Barry). Y lo de que tu amigo no encuentra partidas... Yo al modo versus siempre que he jugado ha sido en X360, de un amigo, porque yo no tengo el juego, y siempre hay muchísimas partidas.
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Eliminator » 26 Ago 2010 02:05

redfield croft escribió:Esa es la cuestión, además que no hay tanta diferencia entre la Gold y la normal, porque la Gold sólo tiene un par de capítulos extra, la reunión de los mercenarios y el versus, así que a mi me suena todo a estrategia para vender más ediciones Gold. Siguen sin decir nada de si la versión Gold saldrá en España o no, lo que me hace pensar que seguramente sigan sin sacarla...

Joder y te parece poco? hombre,estamos de acuerdo en que esa debería de haber sido la versión que salió desde el principio,siempre lo he dicho pero ese ya es otro tema,y de ahí a decir que no hay tanta diferencia...
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por redfield croft » 26 Ago 2010 13:19

[quote="Eliminator
Joder y te parece poco? [/quote]

Si
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Eliminator » 26 Ago 2010 15:44

Joder,y que más quieres,que pongan a Spencer en los mercenarios con al silla de ruedas como decía alguno?xd

También hay que reconocer que los dos capítulso extras podían haber sido más largos,pero no nos podemos quejar,si el juego ya era completo y rejugable en la versión original en la gold bastante más,poque el vs y los dos capítulos tienen también sus correspondientes trofeos.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Sep 2010 11:02

No, pero incluir no se, a lo mejor el poder utilizar a Jill, a Leon, a Claire, a Ada, a Barry, a Rebecca y a Hunk en el modo historia aunque fuesen meros skins si que molaría :D (y de paso usar a los que faltan en los mercenarios -.-)

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por JoDark143 » 09 Sep 2010 11:51

Dragma Kerp escribió:No, pero incluir no se, a lo mejor el poder utilizar a Jill, a Leon, a Claire, a Ada, a Barry, a Rebecca y a Hunk en el modo historia aunque fuesen meros skins si que molaría :D (y de paso usar a los que faltan en los mercenarios -.-)
Seria una buena idea, Sheva usaria Skins de las mujeres de RE (Claire, Ada, Rebecca...) y Chris el de los hombres (Leon, Barry...)

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Eliminator » 13 Sep 2010 11:41

A mí eso de los skins me parece una chorrada.

Lo que si deberían de haber hecho es incluír los personajes del mercenaries reunion en el vs,pero tampoco lo veo un fallo demasiado grande.
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por nick_clark » 14 Sep 2010 02:45

Vengo a formularos una pregunta compañeros, a ver, hace tiempo perdí TODA mi partida de RE5 porque borré sin querer mi perfil ya que me hice otro nuevo... Mi pregunta es, se puede jugar las nuevas misiones sin tener el juego ganado?? :? Todavía no he podido hacerme con las misiones ya que estoy sin un duro :(
Makenai

Responder