Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Scotaiel
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2010 22:54
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Scotaiel » 22 Nov 2010 15:35

Si , yo creo k tienes razon en que al haber jugado tanto al re5 esperaba un cambio en el lost in nightmares que no encontre aunque el nivel ya era muy bueno :)

Que Dios bendiga al remake , si :p XD

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 22 Nov 2010 15:54

Hombre cambio al menos en jugabilidad y eso hay,eso no se puede negar que hasta se puede cambiar la cámara xd
Imagen

Avatar de Usuario
Scotaiel
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2010 22:54
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Scotaiel » 22 Nov 2010 16:05

xDD si , lo de la camara es un todo un detalle :P. Lo que me ha gustado es el detalle de las conversaciones que tienen mientras se avanza , sobr todo al principio es un buen guiño ^^ . Lastima que ya no se que mas hacer con el re5, se me han acabado las opciones de juego xD :P por ahora voy jugando al mercenarios y quiza me ponga con el remake en el pc que me han venido ganas hehe

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por leon scott kennedi » 09 Dic 2010 23:30

hey una pregunta y disculpa la molestia XD, aja si yo trato de conectarme a xbox live el xbox no me va a permitir leer mas copias, pero si lee originales???? y si lo hace.... me puedo conectar a xbox live?

juanker
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 12 Dic 2010 01:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Detrás de tí "imbesil"
España 

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por juanker » 14 Dic 2010 22:32

Ambos capítulos bastante cortos, el Mar de Pesadillas es muy sencillo,
Oculto:
únicamente tener a tu compañero cerca por si te pillan los BOW del hacha y el enfrentamiento con Wesker es lo único complicado
Escapada desesperada es algo más complicado pero no deja de ser un "matar, matar y matar" sin respiro en modo profesional se complica mucho las cosas porque de un sólo golpe ya estás muriendo y eso es importante sobre todo en las fases en las que tienes que separarte de tu compañero pero aún así es bastante corto.


De los dos me quedo con el de la mansión, no puedes evitar recordar el RE1 y echas en falta algo... deseando ver zombis y una mansión/hotel/etc en RE6 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 15 Dic 2010 16:29

El enfrentamiento con Wesker es bastante sencillo,más que nada porque lo único que tienes que hacer es sobrevivir el tiempo suficiente.En pro me costó un poco más,pero tampoco demasiado.

Es mucho más complicada la parte de las alacantarillas,que tienes que atraer a los monstruos hasta las trampas,y encima el escenario parece un puto laberinto xd yo no he sido capaz aún de pasármelo solo.


La verdad no te falta razón al decir que los capítulos son cortos,pero es que no dejan de ser eso mismo,2 capítulos más de la historia...
De todas formas si lso jeugas tranquilamente y en un nivel de dificultad alto te peude llevar bastante tiempo el completarlos,sobre todo la 1ª partida.
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por delka » 16 Dic 2010 14:13

Yo pienso todo lo contrario eliminator :)
jajaja

Es porque yo a wesker quiero tumbarlo, no le veo la gracia a escapar y es un jefe bastante jodido aunque lo que me fastidia es el poco tiempo que se deja para dificultades altas.

Con la maquina es muy dificil acabar con el en profesional

Respecto al laberinto para mi es sencillo si usas el mapa, aunque no veas los monstruos en pro, simplemente con seguir el mapa ya ves donde estan todas las salidas

no me digas que no usas el mapa? xD
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 16 Dic 2010 15:22

Ya,pero la opción de sobrevivir la tienes ahí,por lo tanto es fácil.Difícil será golpearle xd
De todas formas a mí me parece más lógico lo de sobrevivir,más que nada po lo que pasa después...Eso supongo que ya es cada cuál.


Claro que veo el mapa,pero me hago bastante lío igual,además date cuenta que es tiempo real,no como los otros juegos,por lo que no peudes estar pendiente de él todo el rato.

Yo con lo que más me lío es con lo de enc0ntrar las palancas esas,luego además pues lo que te comenté,que solo no soy capaz de pasar de ahí porque siempre la cagó al atraer a los monstruos.

De todas formas,en el fondo me gusta eso de que sea tan lioso el escenario,lo hace como más intresante y misterioso,la putada es que no se pueda guardar la partida durante este capítulo.
Imagen

juanker
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 12 Dic 2010 01:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Detrás de tí "imbesil"
España 

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por juanker » 18 Dic 2010 03:08

Si necesitas ayuda con el Lost in Nightmares mándame MP y hacemos una partida en profesional juntos. Yo ya me lo he pasado, a cambio podrías ayudarme con el Desperate Escape en modo profesional que con la dificultad que añade que un jugador lo controle la máquina debería llamarse "modo desesperación"

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por HUESCA » 24 Dic 2010 01:40

juanker escribió:Si necesitas ayuda con el Lost in Nightmares mándame MP y hacemos una partida en profesional juntos. Yo ya me lo he pasado, a cambio podrías ayudarme con el Desperate Escape en modo profesional que con la dificultad que añade que un jugador lo controle la máquina debería llamarse "modo desesperación"

igual, si quieren ayuda, yo me ofresco en cualquiera de los capitulos, no soy como el buen old killer, pero al menos soy mejor que el cpu
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por alex_wesker » 02 Ene 2011 13:38

Quien quiera ayudarme para pasarme y conseguirme el logro de pasarme en Profesional el Lost In Nightmares y luego pasarme en veterano y profesional Desperate Escape, dejo aquí mi gamertag para Xbox Live: Master of RE
Por cierto, un truquito que os puede ahorrar un tiempo (aunque perdéis una bala) en Lost In Nightmares: cuando Jill esté tocando Moonlight Sonata (si sois Chris), cuando el muro empieze a bajar y se vea el botón rojo, disparadle al botón rojo y el muro bajará sin que Jill tenga que seguir tocando.

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 07 Feb 2011 23:28

Todavia no han hecho la version de Lost in Nightmares y Desperate Escape para pc con los archivos de la 360?
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Shion » 05 Mar 2011 19:49

Este es mi DLC preferido , me siento como si de antaño estuviera jugando Re3 con el XD , esta tan bien heco y da miedo , los malditos zombies cuando salen de sorpresa bajo el agua o esa cosa con el ancla o_O.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Sep 2013 18:20

Entre Lost in Nightmare y Desperate Escape, me quedo sin duda con el primero. Me encantó la conversación Jill/Chris, el ambiente, la música, etc. Como que intentaba salirse un poco de lo que es RE5, a diferencia de Desperate Escape que era un poco más de lo mismo.
Imagen

Baby i like your style

Responder