Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por delka » 05 Ago 2010 00:03

Buenas, os dejo un video mio por si algun despistado no consiguio ver nunca esta conversacion aunque es facil de ver, solo se necesita paciencia. Es algo interesante

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=OrsJ379ebSg
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Ago 2010 05:23

Sí, escuché esa conversación mientras me familiarizaba con los controles de RE5, que por defecto vienen medio raros.
Es una conversación bastante interesante, ya que es una de las pocas oportunidades que tenemos de ver cómo piensan los protagonistas de RE acerca de cuestiones políticas y morales, que por cierto, Chris parece tener una opinión bastante crítica de su país.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Ago 2010 14:05

Si que la había escuchado, supongo que me entretuve también con los controles xD
Lo que no sabía es que era "oculta" pensaba que era una más de las conversaciones que hay a lo largo del juego entre Chris y Sheva. :roll:

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Norman Jayden » 05 Ago 2010 14:13

Nightmare Hunter escribió:Sí, escuché esa conversación mientras me familiarizaba con los controles de RE5, que por defecto vienen medio raros.
Es una conversación bastante interesante, ya que es una de las pocas oportunidades que tenemos de ver cómo piensan los protagonistas de RE acerca de cuestiones políticas y morales, que por cierto, Chris parece tener una opinión bastante crítica de su país.
Lo mismo digo, nunca imagine que Chris tendría una opinión bastante contingente. Interesante curiosidad.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Andre Olivera » 05 Ago 2010 15:51

Chris El rojo Redfield 8)
si, bueno... piensa que RE5 no lo iso un norteamericano, si no que un grupo de japoneses.
pero es verdad, es una opinión bastante critica sobre su país (y no deja de ser la pura realidad).
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por delka » 05 Ago 2010 16:03

Yo tambien cuando jugue por primera vez al re5 la vi pero no sabia que mucha gente la desconocia (quiza porque la mayoria no se queda esperando)

Por eso puse este video ademas que es interesante (y muy de acuerdo) sobre la opinion de Chris
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Anny Wesker » 05 Ago 2010 21:14

Las cosas que uno se pierde por no quedarse esperando...
Me encantó oirla, primero que nada porque es la pura verdad lo que dice, y segundo porque creo yo que es la primera vez que escucho algo interesante saliendo de la boca de Chris Redfield.

Teniendo en cuenta que los dialogos, creo yo, fueron realizados por gente de Capcom, no deja de sorprenderme que saliera publicado, siendo que ellos quieren imponer su saga en el país del norte y lo que dice Chris por ahí puede molestar.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Nightmare Hunter » 06 Ago 2010 07:01

Bueno, es que tampoco le dan muchas oportunidades a Chris de expresar sus opiniones, y parece que a los zombies y a los majinis los debates sobre polìtica mucho no les interesa.
Es curioso el caso del desarrollo de los RE, nunca entendì bien si los desarrollan primero en Norteamèrica o en Japón, o si lo hace un equipo de japoneses en Norteamérica, o lo que sea, de cualquier manera supongo que ambientar la saga con personajes norteamericanos es más que nada una estrategia de venta para el mercado internacional, ya que la saga no hubiera tenido tanta aceptación mundial si hubiera estado ambientada en Japón, con personajes nativos de allá.
Y aclaro que no estoy siendo racista, es más, para nada comparto este punto de vista, pero lamentablemente hay mucha gente que inconscientemente piensa así.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Leigiboy Redfield » 06 Ago 2010 07:46

Pero no si Chris se volvio un estereotipo de super "i ♥ EEUU" soldado... :roll:
Estos son los tipos de detalles que los que "jueganalosjuegoscomosifuerauncarrera paraverquiensubeprimeroelfinalayoutubeoquiensacaprimerosureview" no aprecian y despues terminan diciendo burradas.

En cuanto a lo que dice N. Hunter, los juego son desarrollados en japon por equipos en su mayoria japonese y mas que con la estrategia de ventas(por lo menos con RE) el echo de los personajes sean estadounidences tiene que ver con Hollywood y el tipo de peliculas que inspiraron la saga(Y no, no son solo las peliculas de Romero las que influenciaron la saga [-X ).

Otra curiosidad que los speedgamers se suelen perder es que el trato entre Chris y Sheva va camabiando conforme avansa el juego, con saludos y señas cada ves mas simpaticas entre ellos

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por delka » 06 Ago 2010 10:14

Eso ultimo es muy cierto, yo como tarde bastante en petarmelo no como muchos ansias en 2 horas y luego dicen que es corto...
Pues me fije en la cara de sheva, si os dais cuenta y no moveis a chris, al cabo de un rato le sonreira y le hara un gesto de OK con un "wehei" xD

Si os interesa podria hacer un video pero quiza eso si lo ha visto la mayoria
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Norman Jayden » 06 Ago 2010 13:39

delka escribió:Eso ultimo es muy cierto, yo como tarde bastante en petarmelo no como muchos ansias en 2 horas y luego dicen que es corto...
Pues me fije en la cara de sheva, si os dais cuenta y no moveis a chris, al cabo de un rato le sonreira y le hara un gesto de OK con un "wehei" xD

Si os interesa podria hacer un video pero quiza eso si lo ha visto la mayoria
Hazlo que la mayor parte del tiempo juego en cooperativo y suelo perderme estos detalles, te lo agradecería mucho.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Anny Wesker » 06 Ago 2010 20:50

Nightmare Hunter escribió:Bueno, es que tampoco le dan muchas oportunidades a Chris de expresar sus opiniones, y parece que a los zombies y a los majinis los debates sobre polìtica mucho no les interesa.
Me refiero a los dialogos fuera del campo de batalla como este, donde Chris notablemente nunca habla demasiado, el personaje no se destaca por ser muy expresivo, y cuando dice algo o es algo muy trillado (como la introducción o final del juego) o son solo tres o cuatro palabras muy obvias como el famoso "Wesker you're alive" ya lo había dicho en el Code Veronica.
delka escribió:Pues me fije en la cara de sheva, si os dais cuenta y no moveis a chris, al cabo de un rato le sonreira y le hara un gesto de OK con un "wehei" xD

Si os interesa podria hacer un video pero quiza eso si lo ha visto la mayoria

Si por favor, me encantaría que lo hicieras, si no es muy pesado el trabajo. Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por delka » 07 Ago 2010 22:31

Pues me hubiera encantado hacer el video, es mas, tenia mas curiosidades como un majini que seale haciendo el tonto con un sable etc

Pero tengo un problema con mi partida, al cargarla me sale esto:
Imagen

Tampoco crear nuevos datos porque me sale
Imagen

Estoy seguro que es problema del live, me conecto bien pero cuando intenta cargar mi partida, sale que no se puede o datos corruptos.

He intendado desinstalar el live y volverlo a instalar, el juego tambien e incluso las partidas tambien y nada.

Es curioso porque con el street fighter IV tambien paso exactamente lo mismo

No cabe esperar que hablo del pc

Asi que de momento tendra que esperar, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Un saludo
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Anny Wesker » 08 Ago 2010 21:29

Pues no se como ayudarte, pero porque no lo publicas al problema en la sección de "Ayuda" aquí en el foro, a lo mejor allí te pueden dar una mano, o a lo mejor a alguien ya le ha pasado lo mismo que a vos.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Old Killer » 09 Ago 2010 16:58

Leigiboy Redfield escribió:
Otra curiosidad que los speedgamers se suelen perder es que el trato entre Chris y Sheva va camabiando conforme avansa el juego, con saludos y señas cada ves mas simpaticas entre ellos
Exacto, de ahi viene el Trofeo/logro "¿Confias en mi?" q eh visto a muchos de mis contactos d PSN q no lo tienen.
Dar las gracias, reconocer los Headshots tienen su impacto positivo en el compañero (ayudar siempre, nunca negar items o acciones o incluso un mejor desempeño dl compañero en el uso d armas y objetos d curacion)
verdaderamente si hay buena interacción entre ambos.
La conversacion la escuche la primera vez q jugue, y eso por ir caminando y viendo todo (al principio si se dobla a la derecha donde esta el bus abandonado se ve un par d majinis sometiendo e infectando a otro)
Imagen+Imagen= a happy DJ

Responder