BIOHAZARD 5 BETA. Lo que RE5 iba a ser y no fue
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BIOHAZARD 5 BETA. Lo que RE5 iba a ser y no fue
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Buscando por la red encontré este interesante artículo que describe cómo iba a ser RE5 en un principio:
http://www.relyonhorror.com/in-depth/re ... -concepts/
http://www.relyonhorror.com/in-depth/re ... -4-5-pt-2/
¿Qué pensais vosotros? ¿preferís este RE5 o la versión final? Yo personalmente me quedo con la beta
¿Pensáis que algún día se filtrará y podremos jugarla? Espero que sí la verdad
http://www.relyonhorror.com/in-depth/re ... -concepts/
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¿Qué pensais vosotros? ¿preferís este RE5 o la versión final? Yo personalmente me quedo con la beta
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- Leigiboy Redfield
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Re: BIOHAZARD 5 BETA. Lo que RE5 iba a ser y no fue
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No re cuerdo si ya habia un tema exclusivo, pero recuerdo que si se discutio.
A mi ni ne va ni me viente hay cosita que suenan interesantes como en todo estado beta de cualquier juego.
Pero el que prefiere este tipo de cosas por sobre el juego final es solamente por el echo de que solo se nos da una idea basica y un par de bosetos pero rellena TODOS los agujeros que tiene con imaginacion. Y en nuestra imaginacion nosotros siempre salimos ganando pero la verdad es que estas ideas plasmadas en el juego nunca van a ser como vemos en nuestro cerebros van a ser como en los cerebros de quienes trabajan en el mismo.
A mi ni ne va ni me viente hay cosita que suenan interesantes como en todo estado beta de cualquier juego.
Pero el que prefiere este tipo de cosas por sobre el juego final es solamente por el echo de que solo se nos da una idea basica y un par de bosetos pero rellena TODOS los agujeros que tiene con imaginacion. Y en nuestra imaginacion nosotros siempre salimos ganando pero la verdad es que estas ideas plasmadas en el juego nunca van a ser como vemos en nuestro cerebros van a ser como en los cerebros de quienes trabajan en el mismo.
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Re: BIOHAZARD 5 BETA. Lo que RE5 iba a ser y no fue
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Sinceramente, me convence más esta versión beta que el juego en sí en general. Cambiando el argumento un poco para ajustarlo al del auténtico RE5 (En lo que respecta a Jill y el trasfondo de Chris y sus motivos para estar en África) y manteniendo partes propias de otros RE (La batalla en el tren contra Irving, por ejemplo, al más puro estilo RE2). Qué pena que planearan tanto, prometieran otro tanto más (Aún me duele el hecho de que eliminasen las ilusiones provocadas por el sol y dejasen el juego tal cual era RE4) y en comparación con lo que parecía al principio RE5 acabase en tan poco. No digo que el juego en sí sea malo ni no merezca formar parte de Resident Evil, pero desde luego podrían haberlo hecho mucho mejor para ser el en teoría último juego de la saga en vez de ser un final un tanto descafeinado y nada novedoso. Luego los de Capcom llaman vagos a los occidentales, después de estar desarrollando el juego durante más de cuatro años para sólo meterle una mejora gráfica y poco más
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Re: BIOHAZARD 5 BETA. Lo que RE5 iba a ser y no fue
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Personalmente RE5 está entre los Resident Evil que más disfruté y es actualmente el juego al que más horas le dediqué, sin duda el hecho de poder jugar con un compañero por primera vez en un RE le agregó una experiencia muy valiosa, aunque el juego online lamentablemente obligó a suprimir cosas que estaban pensadas en versiones beta y que hubieran sido interesantes.
Más que nada me molesta un poco el hecho de que los personajes tengan que estar todo el tiempo juntos, hubiera sido interesante que en determinados capítulos Chris y Sheva jueguen por separado en lugares diferentes, seguramente esto estaba pensado porque incluso en el storyboard preliminar por ejemplo se ve que en un momento de la historia Sheva es capturada y Chris sigue su aventura solo.
Pero parece que no hubo manera de adaptar la historia original al sistema de juego cooperativo y por eso tuvieron que modificarla.
También lo que habían prometido del cansancio y la sed de los protagonistas al estar mucho tiempo al sol era una buena idea, que supongo que porque "no era práctica" la sacaron, (imagino que a los "casual shooter speed gamers" no les agradaría tener que soltar el gatillo del arma para ponerse a buscar una fuente de agua con la cual hidratarse)
Más que nada me molesta un poco el hecho de que los personajes tengan que estar todo el tiempo juntos, hubiera sido interesante que en determinados capítulos Chris y Sheva jueguen por separado en lugares diferentes, seguramente esto estaba pensado porque incluso en el storyboard preliminar por ejemplo se ve que en un momento de la historia Sheva es capturada y Chris sigue su aventura solo.
Pero parece que no hubo manera de adaptar la historia original al sistema de juego cooperativo y por eso tuvieron que modificarla.
También lo que habían prometido del cansancio y la sed de los protagonistas al estar mucho tiempo al sol era una buena idea, que supongo que porque "no era práctica" la sacaron, (imagino que a los "casual shooter speed gamers" no les agradaría tener que soltar el gatillo del arma para ponerse a buscar una fuente de agua con la cual hidratarse)
Cito esta reflexión porque me parece muy certera, justamente el encanto de las betas es que como no están completas lo que falta lo completamos nosotros con nuestra imaginación, y la imaginación es demasiado generosa y optimista.Leigiboy Redfield escribió:Pero el que prefiere este tipo de cosas por sobre el juego final es solamente por el echo de que solo se nos da una idea basica y un par de bosetos pero rellena TODOS los agujeros que tiene con imaginacion. Y en nuestra imaginacion nosotros siempre salimos ganando pero la verdad es que estas ideas plasmadas en el juego nunca van a ser como vemos en nuestro cerebros van a ser como en los cerebros de quienes trabajan en el mismo.
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Re: BIOHAZARD 5 BETA. Lo que RE5 iba a ser y no fue
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Che pero por lo que tengo entendido todo lo de los espejismos y necesitar agua no fue mas que una mala traduccion de una entrevista a el productor reforsada por la idea de las alucinaciones que no se usaron en RE4.
Por otro lado, aunque la verdad no lei lo que se dice especificamente en la nota de los links, que una pagina nos muestre acomodado para que paresca una historia de principio a fin no asegura que todas estas ideas entan interrelacionadas en su totalidad o ni siquiera si compartieron el mismo espacio temporal en la produccion asi no me parece correcto el echo de afirmar que puntualmente esto es los que "iba a ser y no fue", hasta semanas antes del lanzamiento todo juego siempre sufre cambios ya sean menores o mayores pero no tiene una sola etapa anterior al producto final.
Por otro lado, aunque la verdad no lei lo que se dice especificamente en la nota de los links, que una pagina nos muestre acomodado para que paresca una historia de principio a fin no asegura que todas estas ideas entan interrelacionadas en su totalidad o ni siquiera si compartieron el mismo espacio temporal en la produccion asi no me parece correcto el echo de afirmar que puntualmente esto es los que "iba a ser y no fue", hasta semanas antes del lanzamiento todo juego siempre sufre cambios ya sean menores o mayores pero no tiene una sola etapa anterior al producto final.
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Re: BIOHAZARD 5 BETA. Lo que RE5 iba a ser y no fue
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a mi es que con el simple hecho de poder jugar completamente solitario sin tener que estar soportando a la ESTUPIDA, ESTUPIDAAAAAA IA Sheva ya es suficiente para hacerme preferir la version beta a la full.
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Re: BIOHAZARD 5 BETA. Lo que RE5 iba a ser y no fue
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Pfffff menos mal que dejaron Re5 como esta ahora... cualquier cosa por no ver a dos únicas tías "merecibles" (?) DERROTADAS!
Aparte de ser una copiada a la vergonzosa derrota de Ada en Re4, tener que aguantar a otro "Leon" (Chris en este caso) ir de machito salvando a todo quisqui..
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Re: BIOHAZARD 5 BETA. Lo que RE5 iba a ser y no fue
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Personalmente,hay muy pocas cosas que cambiaría de re5.
En cuanto a lo del agua,el calor y todo eso,no me pesa que no lo hayan incluído.En un principio parecía interesante,pero tal como los propios desarrolaldores dijeron es algo que no pegaría mucho en un juego de este estilo.
Tampoco veo que se eche en falta innovación,con las novedades que incluyeron me sobra,a parte de que innovar a estas alturas es algo realmente difícil.
Eso sí,hay algunos enemigos de la beta esta que parecían interesantes,los podían haber incluído.
En cuanto a lo del agua,el calor y todo eso,no me pesa que no lo hayan incluído.En un principio parecía interesante,pero tal como los propios desarrolaldores dijeron es algo que no pegaría mucho en un juego de este estilo.
Tampoco veo que se eche en falta innovación,con las novedades que incluyeron me sobra,a parte de que innovar a estas alturas es algo realmente difícil.
Eso sí,hay algunos enemigos de la beta esta que parecían interesantes,los podían haber incluído.
Última edición por Eliminator el 19 Jun 2011 01:37, editado 1 vez en total.
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Re: BIOHAZARD 5 BETA. Lo que RE5 iba a ser y no fue
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A mí no me convenció mucho esta historia, eso del ojo de vidrio siendo la única debilidad de Wesker me pareció simplemente estúpido, y lo que no me gustó para nada en RE5 fue ese final rebuscado que tuvo y aquí en los bocetos vemos que eso estaba planeado desde el principio, junto con la muerte de Wesker y los misiles y blah blah, entonces ni que va, me quedo con lo que ya vimos.
Lo único que me ha parecido interesante es la imagen de Excella sentada en la faldita de Wesker…
También dicen que Chris Redfield quedó como Hulk después de entrenarse varias horas para derrotar a Wesker , bueno con eso también echan por tierra todo lo que muchos mal pensados decían sobre los esteroides…
Aca hay mas información sobre los bocetos en español.
http://www.residentevilcenter.net/bio5arte.html
Lo único que me ha parecido interesante es la imagen de Excella sentada en la faldita de Wesker…
También dicen que Chris Redfield quedó como Hulk después de entrenarse varias horas para derrotar a Wesker , bueno con eso también echan por tierra todo lo que muchos mal pensados decían sobre los esteroides…
Aca hay mas información sobre los bocetos en español.
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- Claire R
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Re: BIOHAZARD 5 BETA. Lo que RE5 iba a ser y no fue
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Eso cambias los nombres por alguien del Tekken y ya tienes otra historia de algun personaje del juego (De Tekken)También dicen que Chris Redfield quedó como Hulk después de entrenarse varias horas para derrotar a Wesker
Yo me quedaría con la beta.El solo hecho de no estar tooooooooodo el juego junto a una IA y además de algunas otras cosas que me llaman la atención,como por ejemplo los enemigos.Respecto a la sed y las alucinaciones...yo habría dejado las alucinaciones,pero la sed la quitaría.Hubiera sido bastante pesado el tener que beber agua cada X tiempo.Es como en el Dead Rising 2: todo el rato encargandote de la niña para que no se muera.Es realista si,pero pesado.
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Re: BIOHAZARD 5 BETA. Lo que RE5 iba a ser y no fue
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Esta interesante la historia de la Beta , ojala que la usen para algun futuro juego XD , eso de nadar iba a ser novedad ... y tambien habia zombies y tyrants , buuuuuuuuu ese juego hubiera sido mejor
- Eliminator
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Re: BIOHAZARD 5 BETA. Lo que RE5 iba a ser y no fue
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Pues menos mal que no metieron los tyrants,que a mí me gustan mucho pero ya rayan,que en todos los jeugos excepto el 3,4y5 hay uno.Hombre si metieran ahora uno en Revelations no me molestaría,pero en el 5 los veo fuera de lugar.
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Re: BIOHAZARD 5 BETA. Lo que RE5 iba a ser y no fue
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Esto ya se hizo en Resident Evil 0.Nightmare Hunter escribió:sin duda el hecho de poder jugar con un compañero por primera vez en un RE le agregó una experiencia muy valiosa...
Más que nada me molesta un poco el hecho de que los personajes tengan que estar todo el tiempo juntos, hubiera sido interesante que en determinados capítulos Chris y Sheva jueguen por separado en lugares diferentes....
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Re: BIOHAZARD 5 BETA. Lo que RE5 iba a ser y no fue
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Roy (DJ) escribió:Esto ya se hizo en Resident Evil 0.Nightmare Hunter escribió:sin duda el hecho de poder jugar con un compañero por primera vez en un RE le agregó una experiencia muy valiosa...
Más que nada me molesta un poco el hecho de que los personajes tengan que estar todo el tiempo juntos, hubiera sido interesante que en determinados capítulos Chris y Sheva jueguen por separado en lugares diferentes....
Nop, Resident Evil Zero es one player. El mismo jugador lleva a los dos personajes.
Y cierro el tema porque tiene un año de antigüedad y está prohibido resucitar temas que lleven inactivos más de 6 meses.
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http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =15&t=8616
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