My Drawings (by B_O_W)

Dibujos originales de temática libre o cualquier otra composición gráfica, como Wallpapers, Firmas, Avatars o Fanarts
Responder
Avatar de Usuario
B_O_W
Zombie Nv1
Mensajes: 466
Registrado: 02 Abr 2006 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

My Drawings (by B_O_W)

Mensaje por B_O_W » 24 Jun 2007 19:53

bueno, abro este tema para mostrar dibujos que he hecho, hasta el momento ninguno de Resident Evil pero para despues tal vez haga ;)

Reptile de Mortal Kombat Deadly Alliance (o Armageddon traje alternativo)
Imagen

Scorpion de Mortal Kombat Armageddon (o Deception traje alternativo)
Imagen

Lewis, Miguel, Javi Ann, Javi Ron, Fernand y Jesus (personajes inventados - dibujo hecho en el cole sin ganas)
Imagen

y mi ultimo proyecto en el que estoy trabajando

Ashrah de Mortal Kombat Deception (y Armageddon) (BOCETO, EN DESARROLLO)
Imagen

esos son algunos dibujos mios, ire posteando mientras haga mas ;)

salu666 :twisted:
Imagen
Enter The BioKombat Factory!
Sprites de MK modificados para ser personajes de RE

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 24 Jun 2007 21:32

te salieron bien
yo batallo en dibujar musculos y parte de las piernas xDDDD ( en lo de lasp iernas en scorpion si esta un poco malo xD)

el de reptile esta mas o menos

ta falta practica


Pd : ya no le vas a seguir con los Sprites ??

Avatar de Usuario
B_O_W
Zombie Nv1
Mensajes: 466
Registrado: 02 Abr 2006 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por B_O_W » 24 Jun 2007 21:47

- Rafa Dj - escribió:te salieron bien
yo batallo en dibujar musculos y parte de las piernas xDDDD ( en lo de lasp iernas en scorpion si esta un poco malo xD)

el de reptile esta mas o menos

ta falta practica


Pd : ya no le vas a seguir con los Sprites ??
el de Reptile lo hice hace bastante tiempo XD

las piernas de Scorpion es algo de lo que me retracto, trataba de hacer una pose y hubieron cambios que la cagaron e hicieron parecer que Scorpion estaba cagando parado XD

y si, me falta practica, pero solo tengo 14 años, me queda tiempo para practicar XD

salu666 :twisted:

PD: en una semana y 2 dias sigo con los sprites y con los dibujos, que estos examenes finales me tienen loco XD el boceto de Ashrah lo hice para salirme un rato de los examenes y eso, pero no creo que la version final este para esta semana XD
Imagen
Enter The BioKombat Factory!
Sprites de MK modificados para ser personajes de RE

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 24 Jun 2007 22:13

Están muy bien los dibujos, tienes buena mano y con algo más de práctica seguro llegas a dibujar estupendamente.

Avatar de Usuario
Luis Wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 20 Jun 2007 16:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión Umbrella

Mensaje por Luis Wesker » 24 Jun 2007 22:55

Ojalá yo dibujase así de bien.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
-Gato-
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jun 2007 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por -Gato- » 11 Jul 2007 21:46

El de Reptile ((uno de mis 3 favoritos de MK )) esta muy bueno. Le falta un poco de sombreado y sus piernas estan como.... no lo se xD aver coo explico.... abiertas , dobladas ((xD)) nose si entendiste pero bueno ^^ jeje..
El de Scorpion ((uno de mis 3 favoritos de MK)) igual esta bueno. La ultima vez ke le vi con ese traje fue en el MK 4 jejej... Bueno, tiene las manos raras y la cabeza es muy chica, tambien le hace falta un poco de sombreado.
El de los personajes invetados tuyos esta bueno igual, solo ke ese con ropa negra esta un poco mal pintado jejeje. Se ve muy simple, igual le falta sombreado ^^U
Ashrah esta sin terminar ¿verdad? bueno solo tiene rara a cara ^^U

PD: Te lo digo en buena, es para ke mejores y seas muy bueno ^^

Avatar de Usuario
B_O_W
Zombie Nv1
Mensajes: 466
Registrado: 02 Abr 2006 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por B_O_W » 12 Jul 2007 00:30

-Gato- escribió:El de Reptile ((uno de mis 3 favoritos de MK )) esta muy bueno. Le falta un poco de sombreado y sus piernas estan como.... no lo se xD aver coo explico.... abiertas , dobladas ((xD)) nose si entendiste pero bueno ^^ jeje..

lo de las piernas... lo se XDDD, tuve un error ahí XD pero cuando lo termine ya era muy tarde XD, el sombreado yo lo trato de hacer, pero no total, ni que estuviera en una cueva XD, lo hago como si tuviera una bombilla arriba de su cabeza XD

El de Scorpion ((uno de mis 3 favoritos de MK)) igual esta bueno. La ultima vez ke le vi con ese traje fue en el MK 4 jejej... Bueno, tiene las manos raras y la cabeza es muy chica, tambien le hace falta un poco de sombreado.

sobre las manos es que para mi es algo dificil hacer manos cerradas y todavía no soy muy experto (vamos, tengo 14 años XD), la cabeza está bien, ya que no te estás refiriendo a la version que yo hize, ese es el traje clásico rehecho como traje alternativo de MK Deception y el principal de MK Armageddon, ok? ;), en MK4 es un poco diferente, mas que todo en el hood que es mas cuadrado y en MK4 los diseños eran mas desproporcionados, el sombreado ya lo explique

El de los personajes invetados tuyos esta bueno igual, solo ke ese con ropa negra esta un poco mal pintado jejeje. Se ve muy simple, igual le falta sombreado ^^U

al parecer no leiste bien el mensaje XDDD, dije: DIBUJO HECHO EN EL COLE SIN GANAS, no es un dibujo que haya hecho para mostrarlo, solo era el único que tenia escaneado XD, vamos, estaba en clase de ingles y yo se mas inglés que el profesor XD, no tenía nada que hacer XD (en este dibujo no utilicé sombreado para nada y solo en una que otra parte para añadirle un minimo de realismo XD

Ashrah esta sin terminar ¿verdad? bueno solo tiene rara a cara ^^U

pues obviamente la cara está rara XD, es un boceto XDDDD, ya terminé a Ashrah pero no he tenido tiempo para escanearla, en un rato lo hago y edito el mensaje ;)

PD: Te lo digo en buena, es para ke mejores y seas muy bueno ^^

lo se, y esa es mi intencion con el tema, que ademas de que vieran los dibujos me dieran consejos ;)
salu666 :twisted:
Imagen
Enter The BioKombat Factory!
Sprites de MK modificados para ser personajes de RE

Avatar de Usuario
-Gato-
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jun 2007 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por -Gato- » 22 Jul 2007 00:07

B_O_W escribió:
-Gato- escribió:El de Reptile ((uno de mis 3 favoritos de MK )) esta muy bueno. Le falta un poco de sombreado y sus piernas estan como.... no lo se xD aver coo explico.... abiertas , dobladas ((xD)) nose si entendiste pero bueno ^^ jeje..

lo de las piernas... lo se XDDD, tuve un error ahí XD pero cuando lo termine ya era muy tarde XD, el sombreado yo lo trato de hacer, pero no total, ni que estuviera en una cueva XD, lo hago como si tuviera una bombilla arriba de su cabeza XD

El de Scorpion ((uno de mis 3 favoritos de MK)) igual esta bueno. La ultima vez ke le vi con ese traje fue en el MK 4 jejej... Bueno, tiene las manos raras y la cabeza es muy chica, tambien le hace falta un poco de sombreado.

sobre las manos es que para mi es algo dificil hacer manos cerradas y todavía no soy muy experto (vamos, tengo 14 años XD), la cabeza está bien, ya que no te estás refiriendo a la version que yo hize, ese es el traje clásico rehecho como traje alternativo de MK Deception y el principal de MK Armageddon, ok? ;), en MK4 es un poco diferente, mas que todo en el hood que es mas cuadrado y en MK4 los diseños eran mas desproporcionados, el sombreado ya lo explique

El de los personajes invetados tuyos esta bueno igual, solo ke ese con ropa negra esta un poco mal pintado jejeje. Se ve muy simple, igual le falta sombreado ^^U

al parecer no leiste bien el mensaje XDDD, dije: DIBUJO HECHO EN EL COLE SIN GANAS, no es un dibujo que haya hecho para mostrarlo, solo era el único que tenia escaneado XD, vamos, estaba en clase de ingles y yo se mas inglés que el profesor XD, no tenía nada que hacer XD (en este dibujo no utilicé sombreado para nada y solo en una que otra parte para añadirle un minimo de realismo XD

Ashrah esta sin terminar ¿verdad? bueno solo tiene rara a cara ^^U

pues obviamente la cara está rara XD, es un boceto XDDDD, ya terminé a Ashrah pero no he tenido tiempo para escanearla, en un rato lo hago y edito el mensaje ;)

PD: Te lo digo en buena, es para ke mejores y seas muy bueno ^^

lo se, y esa es mi intencion con el tema, que ademas de que vieran los dibujos me dieran consejos ;)
salu666 :twisted:
jejeje xD .. Bueno yo tampoco soy muy grande ke digamos o_o me salen las cosas igual xD jejeje saludos

Responder