" EL LEGADO DEL MAL", mi 1º novela... y espero que sean mas.

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
G-marius
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2009 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10

" EL LEGADO DEL MAL", mi 1º novela... y espero que sean mas.

Mensaje por G-marius » 26 May 2009 01:59

Bueno aqui esta la tan prometida novela... no la publique antes porque estaba dandole varios retoques... y ademas no tenia internet en mi casa...
La novela se llama EL LEGADO DEL MAL, y sigue el patron de algunas pelis de nuestro gusto
( de las cuales me he basado y he tratado de no hacer una copia o resumen de ellas).
P.D: esta novela la termine de escribir el 27 de julio de 2007, aclaro esto, por las dudas que se especule con que robe ideas de peliculas, juegos,etc.

Bueno sin nada mas que decirles, eh aqui la novela( la 1º que escribo, y ya estoy pensando en secuelas)... espero que les guste y por favor, sean sinceros: SI LES GUSTO O NO... Y PORQUE...

http://rapidshare.com/files/237235086/E ... L.rar.html
contraseña: maritox

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS COMETARIOS

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: " EL LEGADO DEL MAL", mi 1º novela... y espero que sean mas.

Mensaje por Valentina » 13 Jul 2009 19:45

Movido a Arte Escrito.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: " EL LEGADO DEL MAL", mi 1º novela... y espero que sean mas.

Mensaje por Mujer Amante » 14 Jul 2009 00:48

hola me alegra mucho q te gustara lo q escribi me encantaria leer tu novela
pero el enlace que me enviastes no me quiere abrir ....y aca no la encuentro podrias enviarme de nuevo el enlace mario muchas gracias
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

G-marius
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2009 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: " EL LEGADO DEL MAL", mi 1º novela... y espero que sean mas.

Mensaje por G-marius » 16 Jul 2009 20:27

oka... pero el enlace si sirve... yo hice click y le aparecio la descarga... fijate bien... sino veo.

Responder