ANNO: Mutationem

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

ANNO: Mutationem

Mensaje por Alucard » 30 Jun 2022 07:11

Desde Marzo que le traía ganas a este juego y gracias a que está en oferta en la Playstore por fin pude comprármelo. Si bien, apenas llevaré hora y media de juego, me está gustando mucho lo que estoy viendo. Quitando NieR: Automata, no jugaba un plataformero desde que estaba en Secundaria XD




ANNO: Mutationem nos pone en los zapatos de Ann Flores, una joven de 22 años con implantes cibernéticos que trabaja en una Agencia de Investigación en la Ciudad Skoop. Ann junto con el resto de habitantes del mundo tienen que enfrentar la plaga del virus mecanika, que transforma partes de los cuerpos de las personas (o todo su cuerpo) en componentes mecánicos y cibernéticos. Ante esto Ann padece de una enfermedad conocida como enreditis, la cual hace que sus componentes cibernéticos se alteren provocándole la pérdida de la conciencia. Esto significa que se pierde en combate y se convierte en una berserker. Por lo que Ann, a la par de su trabajo como investigadora, se embarca en una búsqueda para encontrar la cura de su enfermedad.

Este Metroidvania RPG vendría siendo el "Si Cyberpunk 2077 no hubiera tenido esas fallas" XD
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ANNO: Mutationem

Mensaje por Cursed » 30 Jun 2022 13:36

Pinta muy interesante, la verdad.

Ya nos contarás si mantiene el nivel cuando te lo pases.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ANNO: Mutationem

Mensaje por Alucard » 03 Jul 2022 00:57

Dos gameplays más:



Oculto:
Me sigue gustado cada vez más, pero me llama la atención que siendo un cyberpunk estén metiendo cosas sobrenaturales. La primer misión secundaria que jugué invariablemente me hace pensar en Alan Wake o Control por la forma en la que se desarrolló. Sí es un tremendo WTF en este juego el hecho de que al meterte en el elevador te lleve a una zona totalmente oscura y sin fin aparente para después encontrar al asesino totalmente aterrado por "algo" que lo controló, y bueno, las referencias a Evangelion son innegables tras derrotar al gusano gigante en las alcantarillas. Me recuerda mucho al Fear Effect, que en la primera mitad del juego creías que era sólo de acción y después, MADRES!! Te encuentras en un Survival Horror peleando contra Demonios Chinos por tu alma. Pero me está gustando lo que estoy viendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ANNO: Mutationem

Mensaje por Caleb » 05 Jul 2022 17:57

Se ve más interesante de lo que pensaba. En algún evento había visto algo de este juego pero pensé que era sólo 2D y tipo aventura gráfica pero veo que tiene mucho más, y la 'profundidad' en los escenarios se ve muy bien.
Imagen

Responder