HITMAN 3

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

HITMAN 3

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2020 01:52





Trailer de anuncio, y un pequeño video mostrando un poco una de las nuevas locaciones: Dubai!!

Saldrá para: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Fecha: Enero de 2021.

All locations from HITMAN 1 and HITMAN 2 can be imported and played within HITMAN 3 at no additional cost for existing owners – plus progression from HITMAN 2 is directly carried over into HITMAN 3 at launch.


La música del trailer me encantó.

Personajes
Oculto:
Imagen

The Constant, que probablemente seguirá haciendo de las suyas.


Imagen

Lucas Grey. Tengo mis dudas sobre el destino final de este personaje. Tienen una chance de oro para arreglar cagadas monumentales en la historia de HITMAN 2, espero que la aprovechen.


Imagen

Diana.


Imagen

47.


Los cuatro se verán las caras una vez más en lo que será la conclusión de la trilogía. Tengo un poco de expectativas, pese a que la trama de Hitman 2 no me pareció la mejor...

Locaciones
Oculto:
Dubai
Imagen


Discoteca?
Imagen


Mansión
Imagen

Esto se presta para un homenaje a Beldingford Manor, ya me estoy frotando las manos.

Hong Kong?
Imagen

Excelentes noticias.

Es la conclusión de la trilogía World of Assassination.

Sé que aún es temprano, pero sabiendo eso quiere decir que un ciclo de Hitman está llegando a su fin. Diría que lo disfrutemos y luego nos preocupemos por el futuro.

El gameplay en Hitman 2 ya era genial. Honestamente no creo que haya mucho que arreglar, por lo que más de lo mismo no me molestaría para nada. Pero fijo que van a introducir algunas cosas interesantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 3

Mensaje por Caleb » 01 Jul 2020 20:18

La fecha de lanzamiento ya es oficial: 21 de Enero de 2021!




Interesante. El diseñador de Mumbai es el director de esta entrega. No creo que este mes muestren algo nuevo, así que esperaría directamente a Agosto.

Creo que en unos meses voy a reinstalar HITMAN 2 para desbloquear algunas cosillas más xD y hacerle otro repaso a todos los niveles. Lo que se viene suena prometedor.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 3

Mensaje por Caleb » 20 Ago 2020 22:05

Nueva locación: la Mansión Thornbridge en Dartmoor, Inglaterra.




Pinta genial, y puede ser una respetable sucesora a Beldingford Manor. Tiene un gran encanto, y el murder mystery es una historia opcional de la misión.

Ahora bien, el entusiasmo se me va con esto:

PRE-ORDERS
HITMAN 3 pre-orders are scheduled to go live later this month and we’re pleased to have an updated line-up of platforms. In January 2021, you’ll be able to play HITMAN 3 on PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Google Stadia and PC, where the game will be available exclusively via Epic Games Store for 12 months.

As an independent studio, our partnership with Epic has given us the freedom to create HITMAN 3 exactly as we imagined and self-publish the game to our players directly. It’s also important to us that we honour the time our existing PC players have spent in our previous games.

With that in mind, we are pleased to confirm that PC players will be able to carryover their current progression and unlocks from HITMAN 2 on Steam into HITMAN 3 on Epic Games Store. It will also be possible for PC players to import locations from the previous two games into HITMAN 3 on Epic Games Store. We want to make it a seamless process for our PC players to enjoy HITMAN 3 on a different PC platform and continue to enjoy the benefits of our World of Assassination.

Fuente: https://www.ioi.dk/hitman-3-england/

Genial, el juego va a ser exclusivo de la EGS por un año. Si bien dijeron que el contenido de los HITMAN 1 y 2 se podrá trasladar al 3, hay otras cosas que me pregunto: ¿Cómo manejarán los Elusive Targets? ¿de verdad la gente de PC que no quiera jugar en la EGS se va a perder un año de contenido?

Está el dinero de Epic detrás que según IO ayuda bastante en el desarrollo. Bien por ellos, pero yo no voy a entrar en esto.

Y para mí el juego se lanzará en 2022.


Hasta entonces!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 3

Mensaje por Caleb » 10 Ene 2021 18:00

Tras Dubai y Dartmoor, ahora tenemos todas las locaciones. Las dos siguientes se revelaron hace ya un tiempo, y las últimas dos se filtraron en estas horas debido a los previews xD pero todo suena muy interesante.

Chongqing, China



Berlín, Alemania
Imagen

Aquí es donde aparentemente toma lugar la fiesta electrónica que se vio en el trailer de anuncio. "Club Infierno" :P


Y las dos que se filtraron por una imagen del menú principal en un preview:

Mendoza, Argentina :o :o

Montes Cárpatos, Rumania

La de Mendoza me intriga un montón. La de Rumania quizás tenga conexión con el laboratorio de Ort-Meyer, aunque tengo entendido que la ubicación siempre fue alrededor de Satu Mare. De todas formas con las cosas que han re-escrito en esta trilogía no me sorprendería si lo mueven a otro lado.

Es una pena que no lo voy a tocar hasta 2022 xD pero el juego tiene cosas muy prometedoras. Ya con la inclusión de ciertos trajes extras de pre-order (un traje de cazador inglés de los Beldingford, Dragón Rojo y el Diablo de Anthony Martínez) y viendo algunas misiones, me da que vamos a tener una especie de "grandes éxitos" integrado en este juego. Con la mansión de Dartmoor como un émulo de la Mansión Beldingford, la misión en China como recuerdo de Hong Kong y finalmente el Club Infierno en Alemania como referencia a A Dance with the Devil.

A su vez volveremos a Rumania. La misión en Mendoza podría ser un recuerdo de A Vintage Year, y Dubai de momento me parece que va a ser la Showstopper de esta entrega.


Por ahora no se dijo nada de locaciones/misiones DLC pero quisiera que lo hagan porque las dos misiones DLC de HITMAN 2 me parecieron alucinantes. El banco en New York y el resort de las Maldivas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 3

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2021 21:41

Bien, finalmente IOI confirmó hoy todas las locaciones. Mendoza y los Cárpatos son reales!

A su vez hoy se publicaron las listas de trofeos con algunos posibles spoilers, incluyendo screenshots en el sitio de Xbox Achievements.

Pero lo bueno es que hay imágenes! Así que agarré algunas.

Berlín
Oculto:
Imagen

Chongqing
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Mendoza
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Montes Cárpatos
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Algunas cosas:

Oculto:
Pinta que Berlín tiene cuatro objetivos, potencialmente agentes rivales.

Chongqing parece albergar un centro de datos de la ICA

En Mendoza toma lugar una reunión importante de Providence, y es posible que Diana esté por ahí...

Y la misión en Rumania parece tomar lugar total o parcialmente en un tren en movimiento!!

Hnnng esto me recuerda a lo del lanzamiento episódico xD creo que voy a terminar picando, compro la edición estándar en la EGS y el año que viene la Deluxe en Steam. Por Hitman hago estas cosas y más :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: HITMAN 3

Mensaje por Gray Fox » 12 Ene 2021 01:42

No he estado siguiendo mucho el proceso, ya he visto que sera exclusivo de la EGS, no me disgusta la deriva de pocos escenarios pero muy Re-jugables, desde Absolution que no tenemos un buen surtido de misiones y honestamente, me da la impresion de que esta bien balanceado, los escenarios requieren multiples partidas en diferentes dificultades y atuendos (o sin ellos) y a cambio de menos niveles estos estan infinitamente mas elaborados.

¿Supongo que no conservaran el formato episodico?, al fin y al cabo los de la EGS ya pusieron la pasta, seria lo logico. No me preocupa porque terminaran soltando algunos capitulos gratis como hicieron con los dos anteriores y eventualmente alcanzaran un buen precio en GoG o Steam, pero me molesta un poco que tengan que servir el pastel por trozos cuando lo que quiero es pegarme una semana explorando cada conversacion y trama en un par de sesiones.

Es bueno tener a Diana otra vez, increible ejemplo de como un personaje totalmente secundario/narrativo se convierte en un puntal de la historia a traves de su voz unicamente hasta hace un par de titulos apenas.

Ahora toca esperar y veremos si nuestro calvo favorito y su cable de fibra siguen estando en forma.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 3

Mensaje por Caleb » 12 Ene 2021 09:50

Gray Fox escribió:
12 Ene 2021 01:42
No he estado siguiendo mucho el proceso, ya he visto que sera exclusivo de la EGS, no me disgusta la deriva de pocos escenarios pero muy Re-jugables, desde Absolution que no tenemos un buen surtido de misiones y honestamente, me da la impresion de que esta bien balanceado, los escenarios requieren multiples partidas en diferentes dificultades y atuendos (o sin ellos) y a cambio de menos niveles estos estan infinitamente mas elaborados.

¿Supongo que no conservaran el formato episodico?, al fin y al cabo los de la EGS ya pusieron la pasta, seria lo logico. No me preocupa porque terminaran soltando algunos capitulos gratis como hicieron con los dos anteriores y eventualmente alcanzaran un buen precio en GoG o Steam, pero me molesta un poco que tengan que servir el pastel por trozos cuando lo que quiero es pegarme una semana explorando cada conversacion y trama en un par de sesiones.

Es bueno tener a Diana otra vez, increible ejemplo de como un personaje totalmente secundario/narrativo se convierte en un puntal de la historia a traves de su voz unicamente hasta hace un par de titulos apenas.

Ahora toca esperar y veremos si nuestro calvo favorito y su cable de fibra siguen estando en forma.

:wink:
No te preocupes que todas las locaciones se lanzan el mismo día! Como fue con HITMAN 2 pero con la diferencia de que hasta ahora no sabemos si habrá otras locaciones extra/DLC.

Sin dudas que los mapas han sido los grandes protagonistas de esta etapa en nuestra querida saga del calvo asesino. Algunos de ellos junto a sus misiones me parecen de los mejores que ha dado Hitman.

Y a su vez Hitman 3 va a terminar siendo el modo más redondo de jugar esta era ya que integrará todo el contenido de los HITMAN 1 Y 2, por lo que al final será un juego de veinte locaciones, más de veinte misiones y multitud de contratos de la comunidad, escalations, especiales, etc. Luego para quien le guste están los desbloqueables, maestrías y desafíos. Que estos últimos me parecen muy bien porque en lugar de ser cosas absurdas son en su mayoría maneras de explorar los mapas a fondo y encontrar todo lo que tienen para ofrecer.


Luego de esta entrega creo que Hitman se tomará un descanso de varios años. No sólo es el cierre de la trilogía iniciada en 2016, IO ya hizo público que su próximo proyecto es un juego licenciado de 007 así que seguramente estarán un tiempo ocupados con eso.

Así que bueno... mientras la espera no sea tan larga como ese bache Blood Money - Absolution xD vamos a tener mucho con lo que entretenernos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 3

Mensaje por Caleb » 18 Ene 2021 21:06



YA CASI


Tras unos días en los que hubo una verdadera tormenta de mierda por el posteo de IO sobre la manera de incorporar HITMAN 1 y 2 al 3 en la EGS, parece que efectivamente están trabajando en solucionarlo y quienes poseemos los juegos en Steam no tendremos que pagar costos adicionales por las locaciones anteriores.

Era una putada para los que querían jugar todo ahí. A mí en parte no me afectaba mucho porque sólo pensaba jugar HITMAN 3, pero no le voy a decir que no a esto si encima reactivan los ETs y puedo desbloquear los trajes que me faltan :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: HITMAN 3

Mensaje por Gray Fox » 23 Ene 2021 17:44

No se como quedara la cosa al final, pero Hitman 1 y Hitman 2 estan incluidos en Hitman 3, otra cosa es la manera en la que los bloquean o impiden su acceso hasta que pasas por caja o sincronizas cuentas, pero el juego pesa 53 Gb con la trilogia completa. Es increible la labor de optimizacion y mejora que le han dado al motor grafico, han sido capaces de concentrar 3 juegos en el espacio que ocupaba solamente uno.

Las diferencias en ambientacion, luces y sombras son notorias desde Hitman 2 y eso no es moco de pavo, tambien me he encontrado un par de bugs, nada sangrante, es mas, fue bastante hilarante, ambos debido a las fisicas y ragdoll de los enemigos.

Asi que este Hitman es "mas de lo mismo" con unos cuantos agregados (que tampoco es que sean una revolucion), pero ¿a quien le importa que sea mas de lo mismo cuando es tan divertido?

Antes de ir a los spoilers, la trama me ha encantado, se me hizo tremendamente corto y los escenarios no son para nada pequeños. Sigo insistiendo que pierde un poco de "chicha" tener taaaaaaantas maneras y taaaaan accesibles de cometer los asesinatos o completar los trabajos, esta en manos del jugador explorar y descubrir las 20 maneras de realizar el asesinato o ir corriendo y pegarle dos tiros en el pecho, siempre veo a los fans de la saga hablar pestes de Absolution, pero veo muchas mecanicas por suerte que han quedado para siempre y que hacen especial hincapie en H1/2/3.

No se nota excesivamente el cambio en la banda sonora, aunque no tenemos a Kyd por primera vez (demasiado curro haciendo la de AC Vallhala) esta OST se ajusta perfectamente a la historia y la ambientacion a la que estamos acostumbrados, me da la sensacion de que es menos "imponente" o que tiene "menos presencia" que las obras de Kyd, pero muchas veces la melodia es tan familiar que no se siente como algo "nuevo" o "diferente".

Ahora si, lo divertido:

Oculto:
Dubai - Uno de los mas aburridos, la localizacion no me inspira nada y los asesinatos son casi "rutinarios", las historias que se nos cuentan son casi un prologo y aunque se ve impresionante graficamente creo que es donde saca mas musculo este capitulo, cumpliendo su cometido de "presentacion". · 2/5

Dartmoor - Pese a ser uno de los mas spoileados por la prensa y los medios este nivel es brillante, un monton de capas, no solo el escenario es enorme y elaborado, la trama se va tensando continuamente segun descubres algunos datos. 3/5

Alemania - Las pastilas para la "alergia" me sentaron mal y a mitad del escenario decidi empezar a escopetazos y tiros con todo lo que se movia, objetivo, civil o lo que fuera, sera de los primeros en la RE-jugada, a ojos de "primera partida" me parecio el mas complejo y complicado sin perder apice de diversion. 3/5

China - Uno de mis favoritos, China tiene todas esas sub-tramas flotando por el aire que se dan un aire a algunas misiones de Blood Money, con esa ambientacion siniestra y futurista a la vez como en Situs Inversus. 4/5

Argentina - La cosa se pone aun mejor, porque China te deja el cuerpo preparado para mas accion y es ese momento en el que son las 4:30 AM y como es viernes decides continuar hasta las 7AM y terminarte el juego en una sesion. Aqui es donde la trama empieza a tener un poco de sentido (para mi era ya todo un poco batiburrillo, porque nno tengo muy claro cronologicamente donde y cuando suceden estos eventos, ¿antes de absolution?, ¿ocurrio absolution o es ignorado por estas nuevas tramas?, ¿acaso 47 no tenia numeros en su codigo de barras?.....

En fin, como sea Argentina es un Tango literalmente, no parece dificil y los pasos a seguir son los mismos de siempre, pero requiere que no intentes dirigir el ritmo y que te dejes llevar al son de la narrativa, hubi un par de momentos que me pusieron en tension honestamente y creo que es en la que mejor implementado esta el sistema de disfraces, objetivos y missiones. 4/5

Rumania - Aqui tengo controversia la verdad, el escenario es terriblemente pasillero (y con motivo), no es exageradamente grande (en comparacion con los anteriores) y la dificultad (debido al primer y segundo punto) es bastante "simple", una mision bastante facil de "ejecutar", esperaba una traca final bien gorda, pero se resume basicamente a una mision de trama, eso si, a mi todo ese rollito a lo Syphon Filter en la ambientacion me recuerda mucho a las peliculas malas de los 90 y la verdad es que sin ser un escenario tan grandielocuente o gigante como los demas se gana el sitio a pulso totalmente, una pena que no hubieran aprovechado para ahondar mas en las tramas de Ort-Meyer y 47. 4/5


En fin, me lo he pasado como un enano, empeze a jugar al llegar a casa ayer a las 6 PM y a las 7AM estaba viendo los creditos, hoy me dedicare a Re-jugar y centrarme mas calmadamente en investigar y estudiar las misiones pero me parece un justo cierre de trilogia, solo espero que aunque se lo tomen con calma, no tengamos un paron tan grande como antaño, aunque no me importaria que se tomaran un tiempo para explorar nuevas aproximaciones.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 3

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2021 09:41

Sí, el lanzamiento fue muy atropellado. A mí me tomó todo el día hasta que me validaron el progreso xD pero pude jugar y esperé a rejugar un poco las misiones para traer impresiones.

La trama es post-Absolution, todo lo anterior en general pero a la vez toma una aproximación más bien autocontenida. Es decir, reconoce que los eventos anteriores ocurrieron pero busca hacer su propia cosa, sin ataduras tan fuertes a la trama per sé.

Hablando de eso, luego de la catástrofe de HITMAN 2 debo decir que siento que HITMAN 3 tiene una de las mejores tramas de la franquicia. Es breve pero va al punto, tiene las medidas necesarias de desarrollo de personajes y la sensación de urgencia/venganza es palpable. Se complementa con las otras dos partes de la trilogía, pero si las vemos por separado creo que tanto HITMAN 1 (con la trama del Shadow Client) como este HITMAN 3 han tenido historias bien interesantes y llevadas.

Un poco sobre las locaciones/misiones:
Oculto:
Dubai: Me gustó pero justamente considero que es la más 'estándar' de toda esta entrega. Y aún así diría que el estándar está bastante bien. Se pone mejor al explorar las zonas prohibidas y descubrir cosas. Los objetivos no son muy interesantes, y las maneras de matarlos hasta ahora no me han parecido muy memorables.

Dartmoor: Hice la trama del detective y estuvo genial xD no se siente como una locación masiva pero me gustó bastante. La mansión tiene sus recovecos, y hay algunas zonas afuera para explorar. En mi primera partida me había perdido el cementerio por completo. Pese a tener un solo objetivo encuentro que tiene un montón de posibilidades.

Berlin: Es excelente, la locación es enorme y además del club hay una guarida de motoqueros (a lo Rotterdam xD) y alrededores bien explorables. A un objetivo lo maté desde la torre de radio con un rifle de francotirador. Creo que esta misión plantea de mejor manera un enfrentamiento contra agentes de la ICA que lo de las Santas de Absolution, porque acá se ve que los agentes se infiltraron y están tratando de cazarte entre la multitud de incautos.
Hace unas horas me disfracé del dueño del bar y cité a los asesinos a la oficina, madre mía que enfrentamiento tan genial fue ese xD la escena es buenísima

Chongqing: Con siniestra y futurista la definiste perfectamente. Tiene pasajes muy turbios, lo que también me recordó con su estética a las misiones de Hong Kong remakeadas en Contracts. La oscuridad, el neón, la lluvia, la pinta sórdida de los edificios y callejones...
El centro de datos de la ICA está tremendo. Un gustazo infiltrarse ahí xD en sí me resultó muy interesante explorar ese lado del funcionamiento interno de la ICA. Si haces el tour (disfrazándote del tipo que está quejándose en el restaurante y obteniendo sus papeles en su apartamento) te enteras cosas muy interesantes.
Hace un rato saqué SA/SO, SA, SO y Sniper en una sola partida xD quería hacer el desafío de matar a Hush e Imogen con un solo disparo de francotirador, así que llevé el Druzhina conmigo para hacer eso. Pero en la terraza de la lavandería (bien arriba, donde está el cartel de neón) hay un guardia con un rifle de francotirador silenciado. Y vaya... es el Hackl Leviathan, el rifle más OP del juego xDD tiene capacidad de perforación, así que tiré el Druzhina y me quedé con ese.
Luego de derribar unos drones, debes ser rápido porque Imogen manda unos guardias a la terraza. A los dos que suben a inspeccionar cerca del cartel los reduje sin alertarlos a ellos ni a nadie. Así que luego cuando Imogen y Hush se encuentran en el puente aéreo de la joyería Lotus, en un segundo donde se pusieron a la misma altura les disparé y me dispuse a irme. Había unos guardias más abajo, así que los reduje y escapé.
Esta está siendo mi locación favorita hasta ahora.
Ya que mencionas lo de Hokkaido, la navegación por el centro de la ICA es similar pero diferente a la vez. Los chips de seguridad le dan otra dimensión, y a la vez es posible moverse por los conductos de ventilación si no te queda opción. Pero cada cosa tiene lo suyo.

Mendoza: Una de las mejores, sin dudas. Las mejores muertes por proxy que he visto xD ya tuve unos asesinatos muy memorables: Indicar al francotirador que dispare a Tamara, ser testigo de una disputa interna donde Yates hace ejecutar a Tamara xD hacer que Yates sea asesinado por su esposa... y creo que todavía no encontré todas las posibilidades. Hay quienes recomiendan hacer la historia del tour por la bodega porque es inolvidable :lol: me lo voy a apuntar.

Rumania: Me esperaba que sea un escenario para limpiar a todo el mundo como ocurría en el final de Codename 47, Silent Assassin y Blood Money. Pero mi primera partida fue en plan Contracts xD como en Hunter and Hunted, opté por moverme esquivando y disfrazándome hasta llegar al objetivo.
La locación me gustó, pese a lo estrecha que es. Un tren en movimiento es algo que la comunidad venía pidiendo hace años. Creo que hubiese ganado más si tenía una parte de tipo tren de pasajeros o similar, a lo Pandora Tomorrow. Pero no me voy a quejar, lo hecho me gustó.

Algo que me parece un acierto gigante es que han hecho opcionales los objetivos secundarios en rejugadas. Fue algo que hicieron también hace unos años con la misión de Colorado, ya que cada vez que rejugabas Freedom Fighters la única forma de escapar era por el bunker y las demás estaban limitadas al modo Contratos.
Eso lo cambiaron, y ahora me parece que con las nuevas misiones está en su mejor versión. No eliminan los objetivos, sino que los dejan en modo opcional por si igual quieres hacerlos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: HITMAN 3

Mensaje por Gray Fox » 24 Ene 2021 18:10

Es que juraria que en BM y Absolution el tatuaje con el codigo de barras de 47 tenia numeros, sin embargo en Hitman 3 solo tiene el codigo de barras sin numeros, y despues de la cuchillada que se pega en Absolution deberia haberle quedado una cicatriz como minimo (xD), tampoco se volvio a saber de Victoria, por eso me preguntaba si era "canon".

Oculto:
Sin duda, ayer me saque el SA en Dartmoor, Hong Kong y Argentina y son sin duda las que mas me han gustado, la bodega Mendoza es maravillosa, no me canso de rejugarla, la ultima vez envenene todas las copas (menos la de Diana), me disfrace de somelier e hice la presentacion del vino, no es el mejor modo porque mueren un monton de inocentes, pero fueron buenas risas, notable tambien una partida en la que me descubrieron con una botella de gran paladin en las manos y no se me ocurrio otra cosa que tirarsela a la cabeza para noquearlo con la aventura de encontrar otro vino despues para hacer el cambiazo y la presentacion. :lol:

Es que no se que tienen los trenes, pero la localizacion esta super guapa y se le perdona la linealidad debido al escenario, mayormente es un escenario sigiloso, sin mucho esfuerzo puedes cruzar el escenario entero sin pelear con nadie a traves de ventanas y techos, es como si el juego fuera abriendo un abanico y en este escenario te dijera "ya estamos cerrando", mientras que a la vez obliga al jugador a no dar rodeos (muy grandes), la unica opcion es avanzar hacia delante camino al inevitable final, me puso los dientes largos porque Rumania era una localizacion COJONUDA para hacer algo mas ligado con los origenes de 47 o el DR Ort, pero ver otros laboratorios en este episodio hubiera sido repetitivo despues del enorme escenario que juegas en Hong Kong.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 3

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2021 00:30

HITMAN 3 vendió un 300% más que HITMAN 2

Fuente: https://www.pcgamer.com/hitman-3-sold-3 ... -hitman-2/


Me alegra saber que por fin esta saga parece estar teniendo el reconocimiento masivo que siempre mereció. Ahora Hitman se va a tomar un descanso por un tiempo mientras IO se dedica a 007 (y quizás DLC para HITMAN 3?), y siento que esta vez la espera no será como fue de Blood Money a Absolution, o de Absolution a HITMAN. Creo que esta vez la espera será tranquila y esperanzadora xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 3

Mensaje por Caleb » 23 Nov 2021 06:39



Completamente inesperado, pero excelentes noticias!

50 millones de jugadores. Y dado el contenido que se viene, significa que Hitman 3 ha sido realmente un éxito.

No estuve siguiendo la saga de los Siete Pecados, pero se ve que eso era todo lo que tenían planeado en un principio. Evidentemente las ventas acompañaron, y hoy anunciaron un Year 2 de soporte!

-PC Ray Tracing
-PC VR
-Elusive Target Arcade

Lo de los ET es jodidamente genial. Todo apunta a que finalmente los vamos a poder jugar cuando queramos.

También anunciaron nuevos mapas, historias y contenido. Los tres items mencionados más arriba llegarían en Enero de 2022, rumoreado con el lanzamiento en Steam.

Luego creo haber visto que para el Q2 se esperan más novedades o posiblemente el lanzamiento de la primera locación nueva.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 3

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2022 07:45



CONTENIDO

Ese modo de juego Freelancer suena de puta madre. Pinta bien inspirado en los sistemas de Blood Money, sin dudas va a estar entretenido cuando lo lancen.

Confirmado entonces que el 20 de Enero ya podríamos ir viéndolo en Steam. Allí estaremos! xD


Mostraron un poquito del mapa nuevo al final. Espero que sea bien interesante. De hecho las locaciones DLC de HITMAN 2 fueron de mis misiones favoritas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 3

Mensaje por Caleb » 26 Ene 2023 19:03

Finalmente todo vuelve a su lugar. HITMAN 3 pasará a ser HITMAN: World of Assassination y todo el contenido de la trilogía se integrará como un único juego.




Y a fin de mes se viene el lanzamiento del modo Freelancer, así que a lo mejor vaya siendo hora de re-instalar

Imagen

Responder