Splinter Cell: Conviction

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Splinter Cell: Conviction

Mensaje por Kaim Argonar » 09 May 2007 17:38

Splinter Cell:Conviction
Imagen
Introduccion
Plataformas:Xbox 360 y pc
Fecha de Lanzamiento:Sin fecha
Genero:Accion y Accion Tactica
DesarrolladorUbisoft

Fuera reglas. Adiós al temor a ser descubierto. Sam Fisher se olvida de todos y de todo en su nueva aventura para Xbox 360 y PC, en una quinta entrega en la que Splinter Cell prescinde de su componente de infiltración. Fuerte en sus nuevas convicciones...

Imagen

:arrow: Gracias a una exclusiva en la revista finlandesa Pelaaja -aunque el nombre del título se filtró a la red en el famoso 'leak' que afectó a Ubisoft en septiembre pasado- hemos podido conocer los primeros datos de su nueva aventura: Conviction. O cómo hacer que la situación de Fisher gire 180º con respecto a la ley y el orden. Si algunos conocéis el film “El fugitivo”, id tomando nota...
Que la saga Splinter Cell era una de las más famosas en cuanto a aventuras de acción/sigilo no es nada nuevo. Que luchaba con otra mítica saga como Metal Gear por ocupar el trono, tampoco. Sin embargo, en esta ocasión, UbiSoft Montreal ha querido hacer un cambio brusco en la jugabilidad de la saga, más aún que el que hemos visto en Double Agent, a fin de cuentas un Splinter Cell clásico con pequeños detalles argumentales que nos hacían trabajar para los dos bandos, pero con una mecánica muy similar.
Sam Fisher, al más puro estilo visual Solid Snake (es fácil confundirlos por su acabado facial), vuelve a la NSA para ayudar a su ex-compañera Ana Grimsdottir que se encuentra en graves problemas. Sin embargo, lo que se encuentra en Third Echelon es algo mucho peor de lo que pensaba: la corrupción y las amenazas campean a sus anchas en unos despachos totalmente podridos por las ansias de poder y la avaricia, hasta el punto de que Fisher se entera de un peligroso juego político a tres bandas que podría poner en peligro la estabilidad del país. Cómo no, este conocimiento lo pone inmediatamente en el punto de mira de los corruptos, que lo denuncian como traidor a todo el país.

Imagen

:arrow: En esta situación, Fisher se encuentra justo en el lugar donde han estado siempre sus enemigos: la NSA y la policía lo persigue con todo su poder y tecnología, algo que estaba acostumbrado a hacer él desde el otro lado. No hay ayuda de comunicaciones, ni presupuesto para armas de fuego o kits de supervivencia/espionaje/infiltración, etc... es un enfrentamiento totalmente desequilibrado, en el que nuestro héroe tiene todas las de perder desde el primer momento. Un ejército contra un hombre, la potencia del poder contra el ansia de sobrevivir. Conviction cambia radicalmente todo en Splinter Cell.
Para demostrar todo el aprovechamiento posible de esta potencia se han llevado a cabo cambios en la jugabilidad, en la cual se le ha restado mucho protagonismo a la infiltración basada en la iluminación, aunque no en su totalidad. Todavía podremos escondernos en la oscuridad en algunas zonas, pero su utilización es muchísimo menor que en anteriores juegos. Ahora, Fisher es un proscrito, perseguido y con el cartel en su cabeza de “disparen a matar”. Su mejor aliada es, irónicamente, la luz. En Splinter Cell se hace de día en toda su plenitud.

Imagen

:arrow: Para ello, Conviction utiliza de forma masiva los escenarios abiertos, urbanos. La población se dirige a sus quehaceres diarios de forma tranquila, hay mucha gente por las calles de la ciudad, lo que crea un escondrijo perfecto para que nuestro héroe se mueva de forma furtiva y sin ser descubierto al mezclarse entre la multitud. Este proceso tan “normal” en su concepto pero al mismo tiempo tan complicado en su desarrollo también es parte del desarrollo de otros de los juegos más esperados de UbiSoft: “Assasin´s Creed”. La semejanza en partes de este juego y el de Fisher son más que coincidencias, ya que se intenta crear una situación en ocasiones muy similar en los dos, pero en entornos y mecánicas de juego muy distintas.

Imagen

:arrow: Fisher, además, se verá completamente mermado en su arsenal que hemos visto en los anteriores juegos. Ahora es un ciudadano más, pero perseguido. Su poder de respuesta ha bajado casi totalmente, pero gracias a ello descubriremos que los desarrolladores han llevado a cabo otro avance en la serie, algo que cambia la filosofía de la saga tal y como la conocíamos hasta ahora. El enfrentamiento directo es una de las opciones más probables en Conviction. Para ello, se están construyendo entornos (exteriores e interiores) totalmente interactivos, con lo que Fisher podrá utilizar cualquier elemento de los decorados (mesas, sillas, bancos, tablas, cubos,...) para defenderse o neutralizar a los agentes que lo persiguen.
Para darle más veracidad a este concepto, la física de todo el juego se está remodelando y adaptando a todos los elementos de los entornos para que cada objeto posea un poder de daño individual, así como una resistencia y peso que afecte a cómo se pueda utilizar. No es lo mismo tirar a alquien una silla que una tabla de un banco de madera. Conviction está poniendo mucho énfasis en estas luchas con ítems “comunes”, aunque no olvida completamente los desplazamientos entre las sombras, algo que sigue utilizando con los medidores de luz habituales.

Imagen

:arrow: En Conviction no habrá misiones tal y como las conocíamos hasta ahora. Nuestros objetivos en todo el juego son dos: conocer todo lo posible sobre el complot político para denunciarlo y demostrar nuestra inocencia. Las misiones irán encaminadas unicamente a esos dos objetivos, aunque llevarlo a cabo nos dará más de un dolor de cabeza para realizar fases muy peligrosas en edificios oficiales, desembarazarnos de unos cuantos enemigos que nos siguen la pista muy cerca, conseguir datos mediante el engaño,... la variedad de formas para llevar a cabo las misiones serán más amplias que en los anteriores juegos.
Conviction tiene, a priori, todas las papeletas posibles para llevar a la saga a un nuevo nivel de interacción y de emoción. El desarrollo argumental será clave para mantener la tensión y el interés del usuario, aunque parece que la mecánica de juego también ayudará bastante para un desarrollo innovador. Todavía no tenemos datos de posibilidades multijugador, pero tan pronto se conozcan os haremos saber más datos sobre este nuevo episodio en la vida de Sam Fisher.
Imagen

Fuente:Meristation
Última edición por Kaim Argonar el 20 Jun 2007 01:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 09 May 2007 21:14

Se ve PERFECTO. Quiero jugarlo... tenerlo... pero no me va a dar la máquina.

Además el último que gané fue Pandora Tomorrow, así que voy a tener que ir consiguiendo Chaos Theory y el otro donde no me acuerdo qué pasaba pero ya no era espía.

La trama de corrupción en la NSA y el Third Echelon me atrae mucho, y me quedé con ganas de ver más a Anna Grimsdottir que sólo pude verla en el entrenamiento del primer Splinter Cell :(

Y quiero ver qué hace el coronel (si murió en algún juego no me lo digan, no me caguen el final, por favor [-o< )

Ya había notado algo raro cuando en Pandora Tomorrow me hicieron realizar una acción que Sam la calificó de: "Cosas que hacen los terroristas".

¡Ya quiero tenerlo, por Dios!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 09 May 2007 21:31

las imagenes tienen buena pinta, aunque nunca ha pecado de tener unos graficos muy malos realmente...
desde que juge al double agent me di cuenta de que tirarian por esa opcion, el agente "renegado" con su familia muerta y con nada que perder, un sam en la carcel abandonado y rencoroso....
la custion es: si deja de ser un juego de sigilo y pasa a ser un mata mata....que es lo que queda de splinter cell..?
avwer que se cuece al final entre nsa y 3rd echelon.

a quimera
Oculto:
el coronel muere dependiendo de lo que hagas, puedes matarlo o puedes no matarlo...todo depende de ti :)
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 09 May 2007 21:34

Acabo de leer el análisis de Splinter Cell: Chaos Theory y debo decir que mi PC quedó bastante atrás.

Exigen como mínimo 256 MB y eso es lo que tengo, pero la recomendación dice 512 :evil:

Y hablan de que el juego no funciona con ciertas tarjetas gráfica de Nvidia, en la recomendada dicen GeForce 3.

Yo tengo la FX 5500 y no sé si es mejor o peor. ¿Alguien sabe sobre todo esto? Yo quiero aprenderme bien las de Nvidia porque son mi elección.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 09 May 2007 23:50

El juego tiene muy buena pinta,yo no eh jugado casi nada los splinter cell,nada mas el primero,pero el doble agent me llamaba mas la atencion que los anteriores y estè mas todavia,asi que el doble agent y este me los tengo que pillar 8)
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 10 May 2007 00:20

Chimera escribió:Acabo de leer el análisis de Splinter Cell: Chaos Theory y debo decir que mi PC quedó bastante atrás.

Exigen como mínimo 256 MB y eso es lo que tengo, pero la recomendación dice 512 :evil:

Y hablan de que el juego no funciona con ciertas tarjetas gráfica de Nvidia, en la recomendada dicen GeForce 3.

Yo tengo la FX 5500 y no sé si es mejor o peor. ¿Alguien sabe sobre todo esto? Yo quiero aprenderme bien las de Nvidia porque son mi elección.
yo siempre los he jugado para psx2 o gc en su defecto,pero desconocia que pidieran grandes requisitos, seguramente notes el fallo en la grafica al cambiar a los visores ( nocturno y termico) pero eso tb me paso a mi en el portatil aunque se puede jugar de todas maneras.
lo mejor que puedes hacer es bajartelo y probar
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 10 May 2007 16:01

Yo solo jugue aL 1RO (lo termine) y me enkando, incluso en su momento mas que el MGS, luego por kuestiones tecnicas no pude serguir kon la saga.
Pero kuando em actualice de seguro ke les entro a todos.

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 10 May 2007 22:14

A webo se ira ami 360
y por lo que veo que sera exclusivo :shock:

no sabia que ya estaban preparando otro splinter cell
grax por la nota :twisted:

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 10 May 2007 23:30

pues la verdad que quiero saber,si alguein se anima a contarme la historia de todos los splinter cell...
porque yo desgraciadamente eh jugado al 1,pero luego a ninguno,y me gustaria saber,si alguien me puede contar lo que viene pasando,hasta llegar a este..no importa si spoilean :wink: :lol:
Saludos :wink:


eh encontrado esto por meristation....

La publicación finlandesa Pelaaja ha tenido la oportunidad de hablar con Ubisoft sobre el próximo juego de la saga Splinter Cell, que llevará por subtítulo Conviction y que de momento será exclusivo únicamente de Xbox 360 y PC. Lo más sorprendente de esta entrega será la eliminación de la infiltración, principal seña de identidad de la saga. Ahora no hará falta escondarse en las sombras, sino que al más puro estilo James Bond podremos infiltrarnos en edificios a pleno día. Simplemente tendremos que actuar con normalidad, sin hacer gestos extraños que puedan delatar nuestras intenciones.
Según el artículo, se comenta que cada uno de los objetos del escenario ha sido renderizado y provisto de sus condiciones físicas, de forma que podremos utilizarlos con Sam Fisher en su totalidad. Desde coger sillas como armas, un bolígrafo, tazas de café, lanzarle papeles en la cara a un enemigo... todo valdrá como arma o, al menos, para ralentizar el avance de nuestros perseguidores.
Los combates ya no se reducirán a simplemente pulsar un botón para golpear, sino que se ha ideado un sistema sensitivo de botones de ataque y tendremos un nivel de interacción superior. Ubisoft ha confirmado que la IA ha mejorado con respecto a Double Agent, poniendo como ejemplo el que los enemigos se cubran con ítems del escenario con total normalidad, como cajas o mesas.
Finalmente, los desarrolladores han lanzado unas duras palabras contra PlayStation 3, comentando que el hecho de hacer el título exclusivo de Xbox 360 les permite hacer mucho más que siendo multiplataforma, y de hecho, comentan que dudan si podrían realizar lo que están haciendo en esta versión (360) en el caso de que estuviesen centrándose en una versión exclusiva de PlayStation 3.

Miren estas IMAGENES
ImagenImagen

Imagenes in-game,si llega hacer cierto que se va haber asi el juego sera la ostia!!!

Saludos :wink:






Editado por John:los posteos dobles en tan poco tiempo se consideran SPAM, para evitarlo usar la opción Editar.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 11 May 2007 03:45

Estoy jugando Pandora Tomorrow otra vez y tengo unas dudas, a lo mejor alguien que lo ganó tiene más memoria que yo:

-¿El tipo de la intro que dice: "Pandora Tomorrow" por un radio para comenzar el ataque a la embajada es Sadono o uno de sus lugartenientes?
Oculto:
-¿Sadono moría al final o sólo era capturado?

Y una pregunta sobre el final de Splinter Cell (el primero):

-¿Qué pasaba con Cristavi? ¿Quedaba de presidente?
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 11 May 2007 14:20

Cool Sam fisher es uno de mis heroes favoritos, su saga es de lo mejor y la trama siempre engancha, el juego que mas me ha gustado es el pandora tomorrow, los he acabado todos. Aqui luce de 10 su aspecto, luego luego se ve de nueva generacion.
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 19 May 2007 04:57

Nuevas Imagenes :

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 21 May 2007 02:47

kaim1990 escribió:pues la verdad que quiero saber,si alguein se anima a contarme la historia de todos los splinter cell...
Es bastante larga. Pero para completar la historia del primero debes jugar las tres misiones extras.
Yo las conseguí por un CD que sacó Micromania en el 2004.

Son:

Kola Cell:
*Matar a Philip Masse

Vselka infiltration:
*Acceder al submarino

Vselka submarine:
*Comunicar la posición del submarino

Y en estas misiones aparece Andrei Alekseevich, un mercenario de Nikoladze. Se puede elegir si matarlo o no, pero en la historia oficial este tipo es eliminado por Fisher.
Imagen

Avatar de Usuario
Big_Boss
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 29 Ago 2005 03:33
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Big_Boss » 23 May 2007 01:08

http://www.youtube.com/watch?v=guFjKSp7rIA


Nuevo Teaser de Gameplay , disfruten :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 23 May 2007 13:55

pro esto ya no es espionaje no?¿
Imagen

Responder