Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 30 Jun 2008 00:52

Spike escribió:la Dra Clark creo que es paramedic
lo es....
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por beltran » 30 Jun 2008 09:11

Korvy escribió:STARS dijo en algún momento que no hay referencias a Portable Ops, pero me parece recordar que la Dra. Clark salía en este juego... ¿no?
Digamos que...
Oculto:
De Portable Ops podemos sacar el primer momento en el que Paramedic (Dra. Clark) conoce a Null (Gray Fox). Recordemos que años más tarde, y ya formando parte de los Patriots, Paramedic experimentaría con Gray Fox para insertarle el cyber-esqueleto convirtiéndole en Cyborg Ninja. Supuestamente, ese conocimiento fue extrapolado por la IA de los nuevos Patriots para convertir a Raiden en Cyborg Ninja también.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por S.Redfield » 30 Jun 2008 10:01

¿A nadie le ha dado por descargarse desde la store la Metal Gear Data Base?, puede ser muy largo, pero ahi está toda la información con todo lo relacionado con la saga. Yo le estoy echando un ojo diariamente y te aclara muchisimas dudas que no quedaban del todo claras.

Por ejemplo,
Oculto:
en un principio Liquid si tomó la voluntad de Ocelot (¿Os acordáis cómo cambiaba la voz en MGS 2 y en MGS era la voz de OCelot?), este al ver que Liquid tomaba posesión de su cuerpo optó por cortarse el brazo y ponerse un implante "bio-mecánico".
Otro ejemplo es que Naomi en un principio creía que la Dra. Clark era un hombre (en MGS habla del Dr. Clark), asi muchisimas cosas más. Puede ser muy cansado leer toda la información, pero merece la pena.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por beltran » 30 Jun 2008 11:17

S.Redfield escribió:¿A nadie le ha dado por descargarse desde la store la Metal Gear Data Base?, puede ser muy largo, pero ahi está toda la información con todo lo relacionado con la saga. Yo le estoy echando un ojo diariamente y te aclara muchisimas dudas que no quedaban del todo claras.

Por ejemplo,
Oculto:
en un principio Liquid si tomó la voluntad de Ocelot (¿Os acordáis cómo cambiaba la voz en MGS 2 y en MGS era la voz de OCelot?), este al ver que Liquid tomaba posesión de su cuerpo optó por cortarse el brazo y ponerse un implante "bio-mecánico".
Yo me la descargué el otro día. Está muy bien por lo versatil que resulta a la hora de buscar por un término en concreto, aunque le falta un modo historia donde te lo expliquen linealmente desde el principio al fin, como en la guía oficial del juego (muy recomendable en ese aspecto).

Respecto a lo que dices de Ocelot
Oculto:
En realidad no tomó posesión el brazo de él, todo era psicológico. Lo que pasa es que en la base de datos te lo van poniendo todo poco a poco, para los que no se han terminado el juego, y eso lo pone en una de las hojas previas. Luego sí te lo explican con más detalle en una de las últimas hojas.
Lo que si me gustó de la database y que no sabía, era por un lado lo de que Null era Gray Fox y lo de que Las Beauty & Beast habían sido originadas a partir de los "pensamientos" residuales de Pshicho Mantis.
Imagen

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 30 Jun 2008 16:16

S.Redfield escribió:¿A nadie le ha dado por descargarse desde la store la Metal Gear Data Base?, puede ser muy largo, pero ahi está toda la información con todo lo relacionado con la saga. Yo le estoy echando un ojo diariamente y te aclara muchisimas dudas que no quedaban del todo claras.

Otro ejemplo es que Naomi en un principio creía que la Dra. Clark era un hombre (en MGS habla del Dr. Clark), asi muchisimas cosas más. Puede ser muy cansado leer toda la información, pero merece la pena.
error de kojima , en metal gear solid naomi habla del dr clark refiriendose a el como un hombre y como su predecesor y ella lo conoce (vamos , ya sea por archivo, foto o vista pero el caso es que sabe que el dr clark es hombre) ¿entonces mi pregunta es paramedic se cambio de sexo o que xD?

aqui esta la prueba min 9:00 en adelante http://www.youtube.com/watch?v=3o0CLN_V ... re=related

error de kojima
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por Spike » 30 Jun 2008 18:29

cositas que no me quedan claras



ok, las nanomaquinas hacian inmortal a Vamp... ¿pero y las superhabilidades? ¿la superhabilidad? ¿correr sobre el agua y en superficies verticales? ¿velocidad para esquivar balas?. Todas estas cosas parece que las retiene despues de que Snake les saca las nanomaquinas y pelea con Raiden.

y otra cosa que no entiendo bien... ¿si era psicologico lo de Ocelot (el se empezo a comportar como Liquid por su propia voluntad) por que en el mgs2 solo funcionaba de a ratos? y otra cosa ¿para que lo hizo? tengo entendido por la conversacion con Big Boss que todo era parte del plan para ¿reconstruirlo y eliminar a los patriotas?... po fale... pero entonces ¿que necesidad tenia ocelot de convertirse en liquid? ¿lo que hizo como "Liquid" no podia hacerlo como Ocelot?

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por beltran » 30 Jun 2008 20:55

Spike escribió:cositas que no me quedan claras



ok, las nanomaquinas hacian inmortal a Vamp... ¿pero y las superhabilidades? ¿la superhabilidad? ¿correr sobre el agua y en superficies verticales? ¿velocidad para esquivar balas?. Todas estas cosas parece que las retiene despues de que Snake les saca las nanomaquinas y pelea con Raiden.

y otra cosa que no entiendo bien... ¿si era psicologico lo de Ocelot (el se empezo a comportar como Liquid por su propia voluntad) por que en el mgs2 solo funcionaba de a ratos? y otra cosa ¿para que lo hizo? tengo entendido por la conversacion con Big Boss que todo era parte del plan para ¿reconstruirlo y eliminar a los patriotas?... po fale... pero entonces ¿que necesidad tenia ocelot de convertirse en liquid? ¿lo que hizo como "Liquid" no podia hacerlo como Ocelot?

Bueno, ya que Spike ha empezado y como ha pasado tiempo suficiente, creo que podemos dejar de ocultar los comentarios.

Las superhabilidades me imagino que son licencias que se toman en el juego para darle más espectacularidad. Es un recurso muy japones. Como en el MGS TS, donde Snake desviaba misiles de una patada. Toda la saga está repleta de exageraciones.

Respecto a lo de Ocelot, lo hizo para engañar a los Patriots. Ocelot era un agente al servicio de los Patriots (era de hecho un Patriot fundador). La única forma de que estos no sospecharan de sus verdaderos planes era fingir que sus actuaciones en contra las hacía otro. Me imagino que si hubiera mentido deliberadamente le hubieran detectado, por lo que tenía que autoengañarse a si mismo para que funcionara su plan. Ocelot es el agente doble (triple en algunos casos) por excelencia de toda la saga.
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por Hunk B.O.W. » 30 Jun 2008 23:43

Alguien a comprado las balas especiales de la risa, rabia, llorar y el otro que no me acuerdo?
Van perfectas para el combate contra las B&B, y contra las PMCs les disparo todo el rato.

Una cosa que no me quedo claro. Naomi y Otacon se lo montan en el helicoptero o no? yo diria que no. Ya que me dicen que si.
Oculto:
Los muñecos de Mantis os han servido para algo? Aparte para acabar con Mantis
Y aqui os dejo para los que no tienen Guia, como obtener los extras.

**ARMAS**

World War I Pistol - Conseguir el emblema Hound en la campaña para un jugador haciendo lo siguiente:
-No mas de 2 alertas.
-No matar a nadie (ni a los jefes finales)
-No usar continues.
-No usar items para recuperar la salud.
-No usar los items especiales (Stealth y Bandanna)
-Completar el juego en la dificultad Naked Normal en menos de 6:30 horas.

Desert Eagle, Long Barrel - Conseguir el emblema Fox en la campaña para un jugador haciendo lo siguiente:
-No mas de 4 alertas.
-No matar a nadie (ni a los jefes finales)
-No usar continues.
-No usar items para recuperar la salud.
-No usar los items especiales (Stealth y Bandanna)
-Completar el juego en la dificultad Naked Normal en menos de 6 horas.

Thor 45.70 - Conseguir el emblema Fox Hound en la campaña para un jugador haciendo lo siguiente:
-No mas de 2 alarmas.
-No matar a nadie.
-No usar continues.
-No usar items para recuperar la salud.
-No usar items especiales (Stealth y Bandanna)
-Completar el juego en la dificultad Big Boss Hard en menos de 5:30 horas.

Patriot - Conseguir el emblema Big Boss en la campaña para un jugador haciendo lo siguiente:
-Ni una sola alarma
-No matar a nadie (ni a los jefes finales)
-No usar continues.
-No usar items para recuperar salud.
-No usar items especiales (Stealth y Bandanna)
-Completar el juego en la dificultad Big Boss Extreme en menos de 5 horas.

Race Gun - Terminar la campaña una sola vez.

Solar Gun - Conseguir las 5 estatuas (cuando las veas usa una arma no letal para dispararles)
-Frog Statue: En Middle East, arriba de un vehículo Nomad en Adevent Palace Garage.
-Octopus Statue: En South America, en el laboratorio donde esta el jefe final.
-Rave Statue: En Europa, en el piso mas alto durante la pelea con el jefe final en su face humana.
-Wolf Statue: En Shadow Moses: detrás del punto en donde inicia Snake en la pelea con el jefe final en su face humana.
-Mantis Statue: En Outer Heaven, cerca de la puerta norte durante la pelea con el jefe final en su face humana.

Scanning Plug S - Jugar MGO en el mismo perfil que tu MGS4 mas de 10 horas, después podrás comprarla con Drebin.

Digital Camara - Durante la mission intermission (la del avión) usa MKII para explorar la zona y conseguirla, si la consigues en el Acto 4 la cámara tendrá fotos pre-cargadas.

Stealth Item - Completar la campaña para un jugador sin ninguna alerta y en cualquier dificultad (También lo puedes comprar con Drebin después de terminar el juego, pero es muy caro)

Bandanna - Completar la campaña para un jugador sin matar a nadie, ni a los jefes finales (También lo puedes comprar con Drebin después de terminar el juego, pero es muy caro)

**FACEPAINTS DESBLOQUEBLES**

FaceCamo - Derrota a Laughing Octopus.

Laughing Octopus - Derrotarla en su forma humana usando armas no letales.

Raging Raven - Derrotarla en su forma humana usando armas no letales.

Crying Wolf - Derrotarla en su forma humana usando armas no letales.

Screaming Mantis - Derrotarla en su forma humana usando armas no letales.

Roy Cambell - Choca con el usando el MKII en cualquier escena intermedia (esa del avión)

Otacon - Choca con el usando el MKII en cualquier escena intermedia (esa del avión)

Raiden Mask A - Choca con Sunny usando el MKII en cualquier escena intermedia (esa del avión)

Raiden Mask B - Choca con la Dr. Naomi usando el MKII en cualquier escena intermedia (esa del avión)

Drebin - Comprar y mantener 60 diferentes armas.

Big Boss - Conseguir el emblema Big Boss en la campaña para un jugador haciendo lo siguiente:
-No una sola alarma
-No matar a nadie (ni a los jefes finales)
-No usar continues.
-No usar items para recuperar la salud.
-No usar items especiales (Stealth y Bandanna)
-Completar el juego en la dificultad Big Boss Extreme en menos de 5 horas.

**COSTUMES/SKINS DESBLOQUEBALES**

Business Suit - Termina la campaña para un jugador una sola vez

Altair's Rags - Consigue el emblema Assassin's en la campaña para un jugador haciendo lo siguiente:
-Matar o aturde a mas de 50 enemigos con el cuchillo.
-Usar las técnicas CQC con mas de 50 enemigos.
-No ser descubierto mas de 25 veces.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por S.Redfield » 01 Jul 2008 10:31

Pues siguiendo con el tema de Metal Gear Data Base, ayer se me despejó una duda que (aunque la tenía casi clara) me rondaba por la cabeza. Leyendo el informe de Revolver Ocelot y The Boss, te aclaran que los la misma The Boss y The Sorrow eran los padres de Ocelot (Adam), pero en ambas biografías se dice que no llegaron a saber el uno y el otro que ambos eran madre e hijo, al menos en la de The Boss aclara ese punto. Y yo que ya me pensaba y todo que Big Boss era el hijo de The Boss.... :lol: .....

A veces tanta historia te hace un tremendo lio, pero gracias a esta pedazo de base de datos te despejan muchas dudas. Por cierto, sin entrar en polémica, he vuelto otra vez a leer lo mismo en el informe de Revolver Ocelot, y dice que en un principio Liquid si se hizo con el control de Ocelot (por eso se volvió a cortar el brazo y se puso un implante biomecánico), ya luego empleó las drogas y demás para adoptar a la perfección el papel de Liquid. Pero sigo con dudas, por eso digo lo de no entrar en polémica, ya que puede que también yo lo esté comprendiendo mal.

Sigo con la base de datos antes de liarme otra vez a desbloquear nuevas cosas en MGS 4 y antes de meterme de lleno en Metal Gear Online.
Imagen

Avatar de Usuario
Slai
Zombie
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ene 2005 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: GenkoGarou
Ubicación: cuautla mor.

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por Slai » 02 Jul 2008 21:45

A parte la injección que le pone Old Snake a Vamp es solo por un pequeño periodo.
Pero cierto como es posible que aun asi mantenga esas habilidades aun no tiene sentido.
Aun que alla sido un pequeño toque fantacioso.
Como dices tu beltran
Snake patear un misil aun que no lo patea solo lo pasa corriendo si no mal recuerdo ya que solo lo jugue una ves.
Aqui se ve como Old Snake le injecta a Vamp.
Lo pongo en spoiler por los que no an terminado el juego.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya con Naomi ella le dio el toque final XD.
ImagenImagen
Live for the moment
get kill for the Thrill.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por Ill » 02 Jul 2008 23:20

Slai escribió:A parte la injección que le pone Old Snake a Vamp es solo por un pequeño periodo.
Pero cierto como es posible que aun asi mantenga esas habilidades aun no tiene sentido.
Aun que alla sido un pequeño toque fantacioso.
Como dices tu beltran
Snake patear un misil aun que no lo patea solo lo pasa corriendo si no mal recuerdo ya que solo lo jugue una ves.
Aqui se ve como Old Snake le injecta a Vamp.
Lo pongo en spoiler por los que no an terminado el juego.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya con Naomi ella le dio el toque final XD.
Que siga poseyendo sus super habilidades tras inyectarle las antinanomáquinas da a sobreentender que Vamp poseía esas habilidades de forma natural, al igual que Phsyco Mantis tenía poderes telequinéticos o Decoy Octopus podía convertirse en otras personas.
Imagen

For those who have a heart

Responder