DmC (Devil May Cry)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Oct 2010 05:58

tkpVSttg escribió:
Umbralex escribió:menos mal no soy fan de esta saga , solo vi el anime y jugue el primero....y pues si fuera fan me estaria colgando del techo XD...lastima , como raro capcom y sus fails
Yo soy fan de DMC y me da igual, que manía con catalogar a las personas con que "si eres" y "no eres"
No es una manía, es que por lo general los fans son los que mas se mosquean con estos cambios, al estar acostumbrados al original, incluso parece que todos le habían cogido mucho cariño.

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por MARKO » 01 Oct 2010 06:30

Jmfgarcia escribió:
tkpVSttg escribió:
Umbralex escribió:menos mal no soy fan de esta saga , solo vi el anime y jugue el primero....y pues si fuera fan me estaria colgando del techo XD...lastima , como raro capcom y sus fails
Yo soy fan de DMC y me da igual, que manía con catalogar a las personas con que "si eres" y "no eres"
No es una manía, es que por lo general los fans son los que mas se mosquean con estos cambios, al estar acostumbrados al original, incluso parece que todos le habían cogido mucho cariño.
como no echar de menos a dante , si es un cabronazo y chingon en todos los sentidos.

forever dante!!!

:cry: :cry:
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Vicky Redfield » 01 Oct 2010 06:49

Pues yo si soy fan y hasta ahorita me ha gustado todo, no debo criticar mas allá de lo que no ha salido a la luz aún..

DANTE 4 EVER!!!!...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Spike » 01 Oct 2010 08:02

mas bien diras que no debes criticar mas alla de lo que ha salido a la luz, por que al reves significa que estas criticando elementos que todavia nadie conoce xD


yo ya lo dije en su momento y lo repito, soy fan a muerte de DMC, desde los videojuegos (incluyendo los videojuegos donde solo aparece Dante de cameo o personaje secreto) hasta el anime y el manga, y planeo comprarme las novelas via amazon en diciembre (puta economia G_G).

y como declare en su momento mucho del exito de DMC para mi se a basado en Dante con todo lo que el conlleva, desde imagen hasta modos y formas, y Pedro el Barrendero no tiene ni la imagen, ni los modos, ni las formas.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Black Hole » 02 Oct 2010 10:36

Spikendejo escribió:y como declare en su momento mucho del exito de DMC para mi se a basado en Dante con todo lo que el conlleva, desde imagen hasta modos y formas, y Pedro el Barrendero no tiene ni la imagen, ni los modos, ni las formas.
Yo sinceramente me imagine k Dante pudo llegar a ser asi... jaja :3
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Nukario » 02 Oct 2010 20:06

Black Hole escribió:
Spikendejo escribió:y como declare en su momento mucho del exito de DMC para mi se a basado en Dante con todo lo que el conlleva, desde imagen hasta modos y formas, y Pedro el Barrendero no tiene ni la imagen, ni los modos, ni las formas.
Yo sinceramente me imagine k Dante pudo llegar a ser asi... jaja :3
yo no lo creo, no conocemos mucho de dante antes de los juegos pero dudo muchisimo que sea asi como lo muestran y menos con esas armas, dante es de los que se encariñan con su herrramienta asesina y no creo que lo cambiara, ademas yo realmente creo que este reboot es totalmente inecesario y supongo que muchos piensan eso, tal vez como precuela o para introducir un nuevo personaje que hablara sobre nero que muchos quieren saber que pex con el y su mano de demonio pero un reboot es inecesario
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Dragma Kerp » 04 Oct 2010 03:53

Con un Reboot, pueden pasar dos cosas,
1º) Ventas excesivas (lo que la empresa espera)
2º) Ventas casi nulas (lo que es más probable que pase)

No creo que haya término medio alguno. O fracasan por cargarse la saga, o tenían razón y el cambio era necesario. Pero personalmente lo dudo. Me espero más que sea un fracaso, aunque el juego sea excelente, y a las pruebas me remito:
DMC el juego es innovador y bueno, tiene un argumento decente y con sorpresas. Dante resulta ser un personaje molón e interesante al que le coges cariño. Ventas altas que propician secuelas.
DMC2 como juego es bueno, pero su argumento y el propio Dante resultaron sosos y secos. Falló tremendamente en ventas hasta el punto de retirarlo del mercado.
DMC3 el juego es buenisimo, el argumento currado y Dante está que se sale. Exitazo, incluso se hizo versión del director con extras.
DMC4 como juego es muy bueno, pero su argumento dejó de lado a Dante y nos enseñaron mogollón de cosas que luego no explicarían. No vendió lo suficiente, haciendo creer a los desarrolladores que se necesita un reboot.

Elemento común? Dante. Si Dante mola, el juego tiene éxito. Si Dante no mola o es eclipsado, el juego se queda atrás.
Conclusión. Si hacen un Reboot cambiando a Dante y reimaginándolo desde 0, lo más probable es que se quede atrás y no venda.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Vicky Redfield » 13 Oct 2010 07:15

Dragma Kerp escribió: DMC3 el juego es buenisimo, el argumento currado y Dante está que se sale. Exitazo, incluso se hizo versión del director con extras.
Si!!...de hecho el mejor fue el 3...yo creo que si DMC quiere tener exito, deberian tomar las estructuras parecidas a la del 3 o algo semejante...ya que si dices que el 4 casi o se vendio, pues ahora con este nuevo, bueno para que me adelanto, quien sabe que pase ...lol
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por S.Redfield » 01 Mar 2012 19:13

Capcom ha mostrado nuevas imágenes del juego y de las armas de este nuevo "Dante", el artículo con las imágenes las podéis ver en el siguiente link.

Aunque me ha llamado bastante la atención la siguiente imagen de nuestro polémico protagonista, me váis a perdonar la expresión pero la "pose" de "Dante" al menos para mi no puede ser más "rarita", la imagen en spoiler:
Oculto:
Imagen
Cuenta atrás para el troleo, 3,2,1...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Ill » 01 Mar 2012 19:21

S.Redfield escribió:
Oculto:
Imagen
Imagen

Capcom, experta en joder sagas que no necesitaban cambio alguno, sólo mantener el ritmo y añadir algún elemento nuevo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por MARKO » 01 Mar 2012 19:48

dios no se si llorar o reirme :cry:

Espero que capcom reconsidere cancelarlo , todavia hay esperanza por que ninja theory hace poco tuvo un fracaso en ventas en un juego que segun la compañia iba a ser un exito.

Dante como te pudieron hacer esto ire a chalma a bailar o la isla de las muñecas en xochimilco para rezar a que tomes tu lugar y saques a ese gay a patadas.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por CyaN » 01 Mar 2012 20:00

No sé, a mí todo esto me parece una tontería muy grande. Devil May Cry 1 salió cuando casi todos nosotros éramos adolescentes impresionables, y en él Dante era exactamente el modelo de héroe para adolescentes impresionables de aquella época. Ahora los jugadores de DMC1 ya hemos crecido y hemos dejado de ser el target de Capcom (para convertirnos en cuatro viejos frikis que se indignan por Internet), así que es absolutamente lógico que, en un reboot, conviertan a Dante en el modelo de héroe para adolescentes impresionables de esta época. Si no, cuatro viejos frikis que se indignan por Internet lo comprarían muy agradecidos, pero diez millones de adolescentes impresionables no, así que sería un desastre total que acabaría con la franquicia que, en teoría, seguís.

Es el ciclo de la vida, tíos. Aceptadlo o amargaos. No esperaríais que eternamente todo esté hecho pensando en vosotros, ¿no? En realidad eso dura muy poco.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por MARKO » 01 Mar 2012 20:14

mmmm... entonces tomando en cuenta lo que dices ....

los adolescentes de hoy son

todos unas locazas!!!!
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Dragma Kerp » 07 Mar 2012 18:33

Pero... nunca pensé que el Edward Cullen ese pudiera disparar un arma!!!!

Ah, que es Dante.... Nahhh no me lo creo, ese es el "vampiro-trolaso" de "CrepúsCULO abierto"

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por HUESCA » 08 Mar 2012 04:34

No me jodan se ve super marica el tipo ese :| ojala y al menos sangre y no dispare besos para abrir los portales como bayonetta.
Imagen

Responder