DmC (Devil May Cry)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por hunter_wesker81 » 19 Nov 2012 07:32

asdadasddsadas es que, es que :cry: tocaron mi fibra sensible xDDDDDDDDD Dios me cagan Saint Seiya, Dragon Ball ahora Devil May Cry ¬¬ falta que manden al carajo RE e_e con eso me vuelvo sicaria xD ok no :B pero en serio Lord Spike este juego mientras mas lo odio ._____. mas lo veo en todas partes.
En serio??? Crapcom lo confirmo -_-u había estado investigando y hasta donde vi xD se peleaban diciendo que sí y que no, que Crapcom no lo había afirmado ._. pero ahora que supuestamente sí...... QUIEN DEMONIOS ES LA MADRE?????? xD seguro Alice la chica del manga ewe si es así no me opongo :B
Pero la verdad .__. de tantas veces que jugué al dmc3 sí hizo falta ver un poco mas de esta relación de hermanos, pero con el final me basto -al menos a mí xD- tienen la típica relación de hermanos, rivalidad, peleas, pero al fin y al cabo se quieren o bueno a mí parecer.... Realmente no, no puedo jugar a este dmc ¬¬ aparte que lo odio no deja de ser mierda para mí siento que Crapcom y NT escupieron en nuestra cara y lo peor se limpian el orto con el juego e_e por eso... pero si Lord Spike hace su reseña del juego ¬¬u veré si lo pruebo ya que el energúmeno de mi hermano lo va a comprar, aunque con mi orgullo y odio no sé si pueda :lol:

Bueno ya sé que pusieron este video acá pero lo encontré en español OwO espero les haga tanta gracia como a mí :lol:

Oculto:
PD: <xD puteando como toda una campeona :lol:

Salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Myriam Mitsune
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 25 Oct 2012 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Myriam Mitsune » 19 Nov 2012 17:55

hunter_wesker81 escribió:asdadasddsadas es que, es que :cry: tocaron mi fibra sensible xDDDDDDDDD Dios me cagan Saint Seiya, Dragon Ball ahora Devil May Cry ¬¬ falta que manden al carajo RE e_e con eso me vuelvo sicaria xD ok no :B pero en serio Lord Spike este juego mientras mas lo odio ._____. mas lo veo en todas partes.
En serio??? Crapcom lo confirmo -_-u había estado investigando y hasta donde vi xD se peleaban diciendo que sí y que no, que Crapcom no lo había afirmado ._. pero ahora que supuestamente sí...... QUIEN DEMONIOS ES LA MADRE?????? xD seguro Alice la chica del manga ewe si es así no me opongo :B
Pero la verdad .__. de tantas veces que jugué al dmc3 sí hizo falta ver un poco mas de esta relación de hermanos, pero con el final me basto -al menos a mí xD- tienen la típica relación de hermanos, rivalidad, peleas, pero al fin y al cabo se quieren o bueno a mí parecer.... Realmente no, no puedo jugar a este dmc ¬¬ aparte que lo odio no deja de ser mierda para mí siento que Crapcom y NT escupieron en nuestra cara y lo peor se limpian el orto con el juego e_e por eso... pero si Lord Spike hace su reseña del juego ¬¬u veré si lo pruebo ya que el energúmeno de mi hermano lo va a comprar, aunque con mi orgullo y odio no sé si pueda :lol:

Bueno ya sé que pusieron este video acá pero lo encontré en español OwO espero les haga tanta gracia como a mí :lol:

Oculto:
PD: <xD puteando como toda una campeona :lol:

Salu2 :bye:
sep, estas puteando como profesional XD
"mi nombre es dante"
"vete a hacer una chaqueta ¬¬"
=D> =D> eso nos hubiera gustado mucho a todos que pasara en verdad. See, ya cagaron todas las sagas/series que pudieron ¬¬
Como sea, las maravillosas aventuras de Pedro el barrendero hasta ahora me parecen una *** ¬¬. En el sentido de diseño de los personajes, no solo la cagaron, si no que se revuelcan en su propia mie***. ¿por que echaron al productor original? ¡¿por que?! T^T esto es lo que hicimos muchos al ver el trailer: #-o #-o pero que m****?! después de todas las cosas que cagaron los malditos de CRAPCOM seguro caen en la bancarrota ¬¬* y por mí que se revuelquen en todas las versiones diferentes del infierno T^T *trauma trauma*
(\_/)
(O.o)
(> < ) Éste es Conejito. Copia a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Noctis » 21 Nov 2012 00:07

Los que tengan Xbox podran haber disfrutado ya de la demo, pero los de PS3 tenemos que esperar más... ¡viva la igualdad!

Pero, mientras, os deleito con el doblaje al castellano, que no tiene fallos y una dificultad impresionante...

Oculto:




Imagen



Y ahí demostrado lo difícil que es el mayor modo de dificultad y los superpoderes de Pedro.

En serio: ya ni el FUCK YOU! se salva xD
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por hunter_wesker81 » 21 Nov 2012 05:26

=D> =D> =D> =D> genial cada vez que lo veo ¬¬ me decepciono MÁS e_e mae jeta no me lo bajo... y me recuerda demasiado al Dante's Inferno... cuando ilusionada entre a youtube de los rumores de un DMC5 y vi eso quede ._______. WTF??? xD luego pensé que me había equivocado de video y ¬¬ no fue así.... Con nada que vea la decepción que me provoca es demasiada... por mí se vaya a la m*** xDDDDDDDDDDD

Con el doblaje al castellano, no es de mi agrado ¬¬ bueno cuando de anime se trata, porque algunos juegos si me gusto y sentí que si le iba, pero que este DmC este en español o en ingles no causa emoción alguna -además de las de siempre e.e-

En serio esa jugabilidad se me parece demasiado al Dante's Inferno xD ahora para ponerle la cereza al pastel pongan a la hora de acabar enemigos los clásicos tocar botones :good: y promete -¬¬ notese el inmenso sarcasmo-

Salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por S.Redfield » 23 Nov 2012 00:39

Hoy he probado la demo de este DMC, me ha dejado con un sabor de boca agridulce, para comenzar esta el gran apego que le tenía el viejo Dante y ver a este medio niñito suplir a nuestro gran héroe pues como que toca un poco las narices. Fuera de eso mecánicamente el juego no está nada mal, se maneja bastante bien y a veces llegas a estar a gusto con el control del personaje, pero es algo que te acostumbras tan fácil que puede ser también un arma de doble filo y que puede llegar a aburrir terriblemente.

Los escenarios los veo un tanto "futuristas" dejando de lado esos escenarios góticos y de antaño que tanto me gustaban en los anteriores. Tampoco me han entusiasmado mucho los enemigos, los veo mal definidos y muy al estilo Capcom a la hora de meter enemigos sin originalidad, como un demonio con Motosierra (¿os suena?).

El doblaje al castellano no es de los mejores que nos han acostumbrado, tampoco es malo pero no va a ser recordado por ello. No se sí con el tiempo me haré o no con este juego, lo que sí es seguro es que de salida no me lo comprare, aparte sin mencionar que este nuevo Dante me transmite hasta náuseas.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por hunter_wesker81 » 23 Nov 2012 04:16

S.Redfield escribió:Hoy he probado la demo de este DMC, me ha dejado con un sabor de boca agridulce, para comenzar esta el gran apego que le tenía el viejo Dante y ver a este medio niñito suplir a nuestro gran héroe pues como que toca un poco las narices. Fuera de eso mecánicamente el juego no está nada mal, se maneja bastante bien y a veces llegas a estar a gusto con el control del personaje, pero es algo que te acostumbras tan fácil que puede ser también un arma de doble filo y que puede llegar a aburrir terriblemente.

Los escenarios los veo un tanto "futuristas" dejando de lado esos escenarios góticos y de antaño que tanto me gustaban en los anteriores. Tampoco me han entusiasmado mucho los enemigos, los veo mal definidos y muy al estilo Capcom a la hora de meter enemigos sin originalidad, como un demonio con Motosierra (¿os suena?).

El doblaje al castellano no es de los mejores que nos han acostumbrado, tampoco es malo pero no va a ser recordado por ello. No se sí con el tiempo me haré o no con este juego, lo que sí es seguro es que de salida no me lo comprare, aparte sin mencionar que este nuevo Dante me transmite hasta náuseas.

Saludos.
xDDD bueno supongo que las predicciones que hice hasta ahora fueron correctas asdsadasdas pero bueno tendré que esperar a ver mas comentarios en diferentes foros (como suelo hacer) para saber sí tuve razón o no :mrgreen: pero me lo suponía xD la jugabilidad yo la vi buena e_e pero eso no compensa lo que le hicieron al gran Dante ¬¬ eso es insuperable, vaya no solo soy yo la que pensaba que ese dmc se veía muy .___. futurista incluso llegue a pensar que eran robots... con el doblaje sin palabras :lol:

En fin quien sabe como resultara la joyita "PERFECTA" de Crapcom :roll:

Salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por perfect b.o.w » 28 Dic 2012 02:50

Hoy probé el demo y la verdad... las mecánicas y el control no están mal, los enemigos y la sangre pues es un punto a favor, pero los escenarios se veían mas como un viaje de ácidos de nuestro querido nuevo protagonista; aunque la traduccion no esta mal, no me gusto, prefiero la voz original asi sea con subtitulos.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por S.Redfield » 14 Ene 2013 10:48

Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Eder » 18 Ene 2013 07:55

Pues eso, el juego está teniendo críticas bastante positivas. Al parecer el diseño de Dante no tiene nada que ver con la calidad del título.

¿Alguien lo ha probado? Yo pienso rentarlo pronto, a ver qué tal.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por S.Redfield » 18 Ene 2013 10:51

Pues comparándolo con análisis de otras entregas tampoco vemos mucha diferencia entre notas, salvo por DMC2 que recordemos lo hizo otro estudio, con prisas y sin ningún tipo de nivel de calidad, todos los Devil May Cry han tenido notas parecidas, es más el original fué puntuado en Meristation con un 9, os paso los análisis:

Devil May Cry: 9:
http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1508693

Devil May Cry 2: 6
http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1510257

Devil May Cry 3: 8
http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1514209

Devil May Cry 3 Special Edition: 8
http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1519472

Devil May Cry 4: 8,5
http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1517829


El caso del análisis de DMC4 es curioso, Meristation le bajó la nota porque sólo controlábamos a Dante en pocas misiones, con respecto a este título pues la verdad que puede que le de una oportunidad cuando este bastante rebajado de precio.

Edito:

Por si fuera poco acaban de anunciar un DLC para este DMC con trajes para el personaje, entre ellos se incluye un Dante "Clásico"... :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por CyaN » 18 Ene 2013 14:52

He oído que está muy bien, mucho mejor que los anteriores; por fin han probado a hacer algo nuevo y parece que les ha salido genial. Que tanto en jugabilidad como en historia da mil vueltas a los anteriores (aunque, eso sí, la dificultad es más baja de lo esperable). Ya le echaré un ojo cuando tenga dinero. Parece que, después de todo, la calidad de un juego no depende del color del pelo de su protagonista. Quién lo habría dicho.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Lord Dracon » 03 Feb 2013 12:07

Ya se que cada persona es un mundo pero si me gustaron todos los DMC menos la segunda entrega, este me gustara?

Lo poneis al mismo nivel que la cuarta, rozando la tercera o inferior.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Dragma Kerp » 15 Feb 2013 01:59

Me lo he terminado hace nada, así que puedo juzgar. Lo diré resumido porque tengo algo de prisa.
-La historia es buena, tiene coherencia, es lo suficientemente interesante para que no la quieras abandonar. Sin embargo huele mas a Bayonetta que a Devil May Cry.
-Los personajes están bien caracterizados, consiguen que generes emociones y sentimientos sobre ellos. La pega que tienen son sus nombres y algo de sus transfondos. Cuesta mucho ver que esos personajes son Dante, Vergil y Mundus. Lo he intentado mucho creedme, pero sigue costándome mucho verlos como esos personajes y no otros nuevos.
-El gameplay no es perfecto pero casi. La única pega, sería la que todo el mundo dice: apenas cuesta nada sacar bonificación Stylysh. Puedes repetir mil veces el mismo combo que llegas a SSS mientras no te dañen. Por lo demás no le veo nada malo. De hecho le veo alguna que otra mejora incluso.
-El sonido es como los demás DMC, salvo por un detalle. Sueltan tacos e insultan demasiado a la ligera. Mientras que en los originales eran mas sutiles y elegantes a la hora de burlarse, aquí directamente se increpan. Algún insulto no queda mal. El problema es cuando el jefe en cuestión no para de soltar burradas por su boca. Aunque realmente el jefe más exagerado en cuanto a eso es Poison (el boss de la demo). En cuanto al doblaje, está todo bien salvo ese jefe concretamente cuya voz no le pega ni con cola. Yo he tenido algún que otro problema de desaparición de voces en escenas, pero quizás sea por tenerlo en versión "taringa" y el oficial no tenga dichos problemas.

TL;DR: El juego merece la pena pero no se siente como un DMC, si no más bien como un God Of War. Si no se tratara de un reinicio de DMC estaríamos todos flipándolo con él.
Le daría un 8/10 para NO fans de DMC y un 6'5 para fans de DMC.

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Alvaro Wesker » 23 Feb 2013 18:58

le dare una oportunidad este juego es bastante bueno asi que se viene

Responder