DmC (Devil May Cry)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Redfield » 14 Ago 2012 13:22

Y pensar que ahora mismo me estoy pasando el Devil May Cry 3... No digo que sea un mal juego (de hecho tiene muy buena pinta su jugabilidad, sobre todo si lo comparamos con el bodrio de Devil May Cry 2), pero artisticamente me gusta mil veces mas la estética clásica de la Saga.
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Noctis » 14 Ago 2012 15:29

Dios... Mio...
*Aquí mi opinion sobre el nuevo "personaje" (Decir que eso es Vergil es una atrocidad)*



Perfecto. Juego lleno de bugs, jugabilidad que ya vemos que es para niños que solo saben jugar al COD, personajes sin carisma, pasillos infestados de spriters y, si no era ya suficiente abominacion ese "Dante", ahora cogen al segundo albino más badass de la historia y lo transforman en una niña llorica que lucha por el bien de la humanidad...

Con el permiso de Spike, os presento las "Maravillosas aventuras de Pedro el Barrendero y Ken Arcoiris"

Ahora si que no hay nada que salve el juego.

Y la segunda imagen es HORRIBLE. Parecen una secta imitando a "Anonymus".

Por ahora, Kat parece el mejor personaje... y seguro que lo arruinan por la mitad: la haran tonta y se enamora de Pedro y saltara un trio amoroso.

Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por MARKO » 15 Ago 2012 06:46

dios ahora el juego ya valio madre.
todo lo poco que consiguio capcom lo va echar a la basura.

bueno definitivamente devil may cry ya esta condenado , si triunfa el juego ya no van a seguir con la historia original , si fracasa capcom lo mas seguro es que se va a rendir y devil may cry se quedara en el cajon de los recuerdos como muchas sagas buenas (como darkstalkers).

Esto si es matar una saga en todo los sentidos.

al menos square enix play arts kai van a sacar unas figuras basadas en devil may cry 3 de dante y vergil .si son fans de hueso colorado deberian de comprar las figuras que esa cosa mal nacida de juego que nos quieren dar.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Roberto9999 » 15 Ago 2012 21:31

WTF!? ._______."
ese es Vergil? la apariencia no es mala(claro si pienso que no es Vergil) y encima eso de que no ahi rivalidad entre ellos, hasta aqui llego una buena saga de juegos que tanto adore ;_; :cry:

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Blaze » 16 Ago 2012 04:10

No creo que me compre el juego, he perdido esperanzas de que sea bueno aunque no esperaba mucho de el.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por señordragon » 17 Ago 2012 17:46

:arrow: um... soy al unico que le interesa saber como sera el juego?
De todas maneras cabe la posibilidad de una secuela

la historia principal del juego parece que sera sobre Dante encontrando un proposito en el mundo si mal no entendi, suena interesante, tendre que esperar y ver primero si termina siendo bueno o que :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Noctis » 18 Ago 2012 01:26

Mostrada la caratula final. Atentos al detalle...
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Dejando la portada un momento de lado... La madre que les pario. Lo que me he podido reír con la primera xD

Ahora, volviendo al tema... dejando de lado mi sed de venganza, la veo... cutre. Osea... ¿Cogen una de las primeras imagenes que lanzaron y le ponen el logo? ¡Ni siquiera tiene el logo de NT! Parece que un fan lo hubiera hecho en cinco minutos con el Photoshop. He tenido que buscar por todos lados para descubrir que es real... Y de que manera...

Imagen

Si señores... Ya tenemos DLC's a la vista.

señordragon escribió: :arrow: um... soy al unico que le interesa saber como sera el juego?
No es que no queramos saber como sale el juego, por que ya dije en repetidas ocasiones que si lograban hacer un buen juego, me comeria mis palabras. Pero como va la cosa (Personajes ridiculos, jugabilidad para niños (lo que probaron la demo dicen que sin estar concentrado te ventilas lo que te venga), bugs de niveles colosales, jugabilidad repetitiva, y un argumento que, por ahora, no se puede tomar en serio) veo como va a acabar y no me lo creo. Me gustaria decir que me voy a tragar todo lo que digo y más... pero lo veo muy negro.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Spike » 30 Ago 2012 09:30

EL ARGUMENTO PRINCIPAL DEL NUEVO DMC SE A FILTRADO!!!!

señoras y señores, aqui les traigo, en EXCLUSIVA, el argumento del nuevo DMC!!!!
Última edición por Spike el 15 Abr 2021 22:31, editado 1 vez en total.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por S.Redfield » 03 Nov 2012 11:22

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por señordragon » 03 Nov 2012 14:03

:arrow: yo sigo insistiendo, no voy a decir nada hasta tener el juego en mis manos, aunque el nuevo Dante no sea algo que digan "QUE BRUTO QUE ESPECTACULAR ES ESTE DANTE".... el gameplay parece decente, y la musica sigue siendo buena, un poco pesada, pero para este juego le queda muy bien
una vez mas, me reservare mis comentarioas hasta jugarlo
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Noctis » 12 Nov 2012 20:10

Viene con retraso, pero... ¿Un chiste de Capcom? Textualmente, en SEPTIEMBRE dijeron...
Crapcom escribió:Capcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmC
Prometen que la versión del juego para PC estará a la altura de lo esperado.

Tras su aparición en los últimos tráiler del prometedor DmC, son muchos los que se han imaginado la posibilidad de controlar al hermano de Dante, Vergil, en este nuevo juego de acción desarrollado por Ninja Theory. Sin embargo, Capcom ha vuelto a negar esta posibilidad.

"Quiero ser claro. Vergil no es un personaje jugable. No quiero confundir ni tener a gente que piensa que se están comprando una cosa cuando se está comprando otra muy distinto", ha explicado uno de los productores de Capcom, Alex Jones.

Por otro lado, muy en la línea de las últimas declaraciones de la compañía en relación a Resident Evil 6 para PC, Jones asegura que la versión de DmC para compatibles estará a la altura de lo esperado. "No puedo daros una fecha de lanzamiento. Lo que sí puedo deciros es que vamos a intentar que salga a la venta lo más cerca posible del lanzamiento original".

En este sentido, Jones confirma que el desarrollo de esta versión del juego corre a cargo de un equipo distinto al de Ninja Theory, aunque garantiza que la adaptación aprovechará el potencial de los compatibles. Y una de las metas sería presentar un juego a 60 imágenes por segundo, frente a los 30 fps a los que funcionará el título en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque de momento es algo que no ha sido confirmado por el equipo de desarrollo.

http://www.3djuegos.com/noticia/128201/ ... pc/vergil/
Todo muy bonito, ¿Verdad?

Pues HOY, en NOVIEMBRE, que no han pasado NI DOS MESES desde esta declaracion, y con OTROS DOS MESES para seguir trabajando...

Crapcom escribió:Vergil protagonizará el primer DLC de DmC
Incluirá una nueva aventura que narrará la historia no contada del hermano de Dante.



Capcom acaba de anunciar el desarrollo del primer pack de contenidos descargables para el prometedor Devil May Cry, que poco tiempo después de su estreno en las tiendas recibirá una aventura adicional protagonizada por el emblemático hermano de Dante: Vergil.

Conocido como La Caída de Vergil, en este DLC se descubrirá la historia oculta tras este personaje a través de una nueva aventura de varias horas de duración que incluirá nuevas armas, enemigos y localizaciones. Como principal novedad, sin embargo, se nos permitirá afrontar la acción en la piel del enigmático Vergil, que ha sido diseñado con una serie de movimientos de combate completamente únicos.

Aún sin una fecha de publicación concreta, La Caída de Vergil se estrenará en Xbox Live y PlayStation Network al precio de 720 puntos (8,99 euros) poco tiempo después del lanzamiento de DmC, que llegará a ambas plataformas el 15 de noviembre. No se ha hecho mención alguna a la versión del juego para PC.
¡BIEN, CAPCOM! ¡EXCELENTE! ¡YA NO SOLO BLOQUEAS CONTENIDO, SINO QUE TE CACHONDEAS MOSTRÁNDOLO CON DOS MESES DE ANTELACIÓN, CONTRADICIENDO TUS DECLARACIONES!

¿¡Pero de que me sorprendo!? ¡SOLO PODIA SER CRAPCOM!


Imagen

Así que, el que lo quiera comprar (si aun hay ganas), que se espere a la "UltraHiperMegaPlatinumEdition DmC HD-3D-3G", o que empiece a comprar vaselina para su cartera.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Eder » 12 Nov 2012 21:20

JOJAOJAOAJAOAJAOAJAOAJAOAAJA PERO QUÉ DIABLOS ES ESTO

Sólo podía ser Capcom xDDD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Ill » 12 Nov 2012 23:32

La gente parece que sigue sin aprender y Capcom sigue aprovechándose de la estupidez e ingenuidad del consumidor medio, ay señor qué cruz...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por hunter_wesker81 » 14 Nov 2012 07:09

Lord Spike tienes tienes mi respeto SOS EL PUTO AMO!!!!! xDDDDDDDDDDD asdsdadsdasdadsdad esa informacion que se filtro Dios santo :lol: xD completisimamente de acuerdo contigo.
En mi caso (todos ya se han dado cuenta lo fan que soy de esta saga :roll: así tanto como de re xD) si esta saga tuviese otro nombre al igual que los personajes lo jugaría en serio ¬¬ mientras siga llevando el nombre de DMC y los protagonistas Dante y Vergil ñeeeeeeeeeeee que se pudra e_e

En mi opinión esto es una cagada ¬¬ mierda etc.... Capcom dejo algunos huecos en la historia y así nomas pasan a un Reboot???? hasta donde sé de Sparda no se sabe nada, si esta vivo, muerto, congelado, en el infierno y en ningún juego -hasta donde sé- no han afirmado que esta muerto. Luego el origen de Nero, si es hijo de Vergil, reencarnación de Sparda o que??? ¬¬ en la novela Deadly Fortune lo "explican" e_e y según he investigado esa novela ni es oficial y no pone en claro que es Nero, no la he leído pero estuve leyendo en el foro de dmc, muchos temas y comentarios de los que si pudieron leerla y es lo que aseguran, ¬¬ lo mas jodido no encuentro donde descargarla.... T^T

Cambio de personajes completamente ABSURDO, este nuevo "Dante" necesita decir groserías, palabrotas para burlarse de un demonio, el verdadero Dante:

Oculto:


Pequeño ejemplo del carisma del viejo Dante, que con sarcasmo y simples palabras burlaba como nada a un demonio que le llevaba kilómetros de altura, el nuevo Dante (o Pedro como dice lord Spike xD) y su personalidad rebelde emo e_e y digan que no es así, luego adicto al cigarro??? ¬¬ realmente están plasmando la "adolescencia" menos querida por un padre xD hay que decirlo quien quiere un hijo así, la historia la cambiaron prácticamente en su totalidad. Vergil T________T eso termino de matarme.... en serio Capcom??? parece un pinche vendedor de perfumes e_e no tiene esa personalidad fría y despiadada del viejo Vergil.
Luego me entero que según Capcom este DMC es y sera perfecto .___. y que superara con creces la mejor entrega DMC3, que piensan en una próxima secuela ¬¬ are you fucking kidding me?????????

En resumen (sino tendría que hacer un mega post con todos, TODOS mis puntos de vista :B) este juego perdió la esencia del DMC, puede llevar su nombre, sus "personajes" pero no es DMC C: así de simple, este juego para mí es basura, una forma perfecta con la que Capcom demuestra que como les vale los fans y cagan su propio tesoro, me da risa que antes Capcom se preocupara por la calidad de su producto y ahora eso es lo menos que le importa, tendrá buenos gráficos, música, jugabilidad ¿pero la historia y personajes? ¬¬ nah que NT se joda a mí no me van a engañar con que es algo nuevo, un buen cambio porque cagar así a los héroes de muchos no es buen negocio..... al menos para mí xD y bueno decidieron seguir con esta trágica entrega a pesar de las amenazas de muerte :lol:

De algo estoy segura :B ni a palo juego esto ¬¬ verlo tendré que soportarlo ya que mi hermano planea comprarlo, ok sacare lo único bueno que le he visto: banda sonora, jugabilidad y un poco los gráficos pero como dije con esto no, no me convence cagar así a Dante y a Vergil [-X [-X eso es lo que me impide querer jugarlo....

Capcom xD esta cada vez peor y mas de un idiota le sigue el jueguito (sin ofender :B) no me extraña NADA que hagan esa estafa asdasdasdasddasdasdsd CUENTA LA LEYENDA QUE CAPCOM LE IMPORTABA LA CALIDAD Y LOS FANS....

Salu2 :bye:

Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Spike » 18 Nov 2012 10:25

Mira tu, la hunter que se ve tan tranquila normalmente, puteando como toda una campeona xDDDD.

Bueno, hay muchas cositas que comentar!!!!

1.-la edición de “colección”/”especial”.

Menuda mierda… de por si a mi no me agrada esta tendencia de que ahora todos los juegos traen ediciones de colección o especiales, pero al final no le doy muchas vueltas por que no parece afectar mucho a nadie, hay algunas ediciones muy chulas con cosas extras también muy chulas y ahí están palque quiera gastarse un fajo extra de billetes… pero es que esta edición especial es una verdadera majadería.
¿Qué tiene de especial? En serio!!! La puta caja esa fea de cartón con 2 o 3 imágenes de las armas y el collar (que no se, pero desde aquí en esa foto parece DE PLASTICO) y una dlc, y ya? Al menos otros juegos te dan estatuas de dragones fuckers o controles con forma de motosierra o ropa interior con corazones… pero es que esto es una babosada, ¿Qué caso tiene sacar ediciones especiales tan cutres?. En serio hay pelotudos tan pelotudos como para comprárselas?... bah, me imagino que si, como siempre.


2.-sobre la historia del juego

Pues bueno, he estado poniéndome al dia y viendo algunos de los trailers mas recientes… y he de decir que muy a mi pesar, me esta agradando el enfoque que le están dando a la relación entre Pedro y Ken.
A mi gusto en los verdaderos DMC algo que fue desaprovechado fue la relación entre Dante y Vergil en el 3 –aun que intentaron corregir esto en el manga-, así que me agrada ver que en dmc van a intentar explorar la hermandad entre Barrendero y Arcoíris, a ver que tal sale.

Lo que no me a agrado a sido el enfoque que parece que tomara la historia de intentar rescatar a la tía buena del juego. Que esto ya lo hicieron en el 4 con Kyrie y no me gusto en lo más mínimo el papel de salvar a la chica… en especial considerando que en la mayoría de los DMC de verdad las chicas –además de estar brutalmente buenas- pateaban culos.


3.-sobre el DLC

Y bueno, como bien han comentado… la mierda, 2 meses antes de que salga el juego y ya tienen un puto tráiler del DLC. Putada con todas las letras.

Lo peor del asunto saben que es?

Que el puto DLC parece más DMC que el propio dmc.
Algo de lo que me he quejado mucho en los videos que he visto de gameplay a sido que en mi opinión le falta fluidez y velocidad a los combos de Pedro, pues mas que parecer una serie de combos combinados y alocados, parecen combos independientes, donde tienes que terminar uno primero para poder ejecutar otro movimiento, en lugar de permitirte combinarlos y crear tus propios uber-combos.

El DLC al contrario si parece tener esa fluidez mas característica, con mayor velocidad en los movimientos de Ken.

Sumándole la música metal industrial del tráiler, mucho mejor que el dubstep que he venido oyendo en los videos de gameplay del juego, el dlc me da una atmosfera mas de Devil May Cry que el reboot en si mismo.


Pd: Hunter, si la memoria no me falla hace tiempo Capcom confirmo que Nero es hijo de Vergil.

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder